-
loading
Solo con imagen

Dptos edificio aria nuova


Listado top ventas dptos edificio aria nuova

Godoy Cruz (Mendoza)
Remax ofrece a la venta este excelente departamento, en un edificio de características únicas en Mendoza. Ubicado en el barrio Bombal Sur de Godoy Cruz, sobre calle Beltrán, en una hermosa zona, muy próxima al centro de la ciudad y con excelentes servicios y acceso a áreas verdes, Aria Nuova es un desarrollo ecológico y sustentable, diseñado y equipado según los más altos estándares de comfort y ahorro energético. El edificio tiene un excelente diseño, amplias áreas comunes, cuenta con un cómodo ingreso, cocheras y bauleras en subsuelo, hall y ascensor de excelente categoría. Tiene también una amplia terraza de uso común, con áreas verdes, un amplio SUM, quinchos abiertos y una pileta y solarium con espectaculares vistas a la montaña y la ciudad. Todos los espacios están interconectados con fibra óptica y wi-fi en todo el edificio, y pensados para un ahorro de expensas y servicios. El departamento ofrecido es un cómodo departamento de un dormitorio, ubicado en el 2 piso del edificio, contrafrente, con un generoso balcón y linda vista a la ciudad. Tiene cocina integrada con desayunador, y baño con antebaño y placar adicional de guardado de sábanas y toallas. El dormitorio es amplio, con placard de excelente diseño, y tiene espacio adicional de guardado en el balcón. Además de excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad, el departamento cuenta con agua caliente sanitaria de provisión ilimitada por paneles solares, calefacción por losas radiantes eléctricas, automatizable y regulable por ambiente, previsiones para aires acondicionados tipo split, reciclado de aguas grises, y gas natural para la cocina del departamento. Todas las aberturas Para más información, contáctese con Rafael Martínez al (0261) 15-302-1270 O con RE/MAX Excelencia al (026142334494) 23-9074 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 421071003-60 Anuncio provisto por RE/MAX Excelencia - Martillero: Real Estate New Generation S.A., C.C.P.I.M 0001- S.A.- 2011. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Remax ofrece a la venta este excelente departamento, en un edificio de características únicas en Mendoza. Ubicado en el barrio Bombal Sur de Godoy Cruz, sobre calle Beltrán, en una hermosa zona, muy próxima al centro de la ciudad y con excelentes servicios y acceso a áreas verdes, Aria Nuova es un desarrollo ecológico y sustentable, diseñado y equipado según los más altos estándares de comfort y ahorro energético. El edificio tiene un excelente diseño, amplias áreas comunes, cuenta con un cómodo ingreso, cocheras y bauleras en subsuelo, hall y ascensor de excelente categoría. Tiene también una amplia terraza de uso común, con áreas verdes, un amplio SUM, quinchos abiertos y una pileta y solarium con espectaculares vistas a la montaña y la ciudad. Todos los espacios están interconectados con fibra óptica y wifi en todo el edificio, y pensados para un ahorro de expensas y servicios. El departamento ofrecido es un cómodo departamento de un dormitorio, con cocina integrada, baño con antebaño y balcón propio. Además de excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad, el departamento cuenta con agua caliente sanitaria de provisión ilimitada por paneles solares, calefacción por losas radiantes eléctricas, automatizable y regulable por ambiente, previsiones para aires acondicionados tipo split, reciclado de aguas grises, y gas natural para la cocina del departamento. Todas las aberturas exteriores son de aluminio con doble vidriado hermético para maximizar el ahorro energético. Cuenta con cochera y opción a 1 o más bauleras. El edificio está construido de acuerdo a los más altos estándares europeos en sustentabilidad, cuenta con materiales de p Para más información, contáctese con Rafael Martínez al (0261) 15-302-1270 O con RE/MAX Excelencia al (026142334494) 23-9074 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 421071003-72 Anuncio provisto por RE/MAX Excelencia - Martillero: Real Estate New Generation S.A., C.C.P.I.M 0001- S.A.- 2011. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento ubicado en el Edificio Aria Nuova. Planta baja con patio, -Departamento de 1 dormitorio -Cocina comedor integrada -Puerta ventana con salida al patio -Calefacción por loza radiante -Ante baño -Baño completo -Cochera cubierta Edificio con Sum Ascensor Ingreso con tarjeta magnética Monitoreo de Camara Pileta Excelente ubicación con fácil acceso. Servicio de transporte publico en puerta
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.