-
loading
Solo con imagen

Chacra colorada


Listado top ventas chacra colorada

Concepción de la Sierra (Misiones)
Chacra / Campo de 50has en Concepción, Misiones.Se trata de una chacra de 50 has en zona Concepción – a 50km de la ciudad de Apóstoles, de los cuales 32km de ruta y 18km de tierra. Se encuentra además en cercanía con otras localidades, como Concepción de la Sierra y San José.Terreno parejo, cuenta con una pequeña línea de agua que lo atraviesa en un vértice, luz rural pasa por el frente del lote, el tipo de suelo es tierra mixta (colorada, negra y piedras). Sugerido para plantación de pino elliotis.-El acceso a la propiedad es terrado en buen estado.Propiedad ideal para hacer una inversión pensando en la industria forestal, entre otras.-La propiedad se encuentra libre de ocupantes y lista para transferir. La propiedad posee Título de Propiedad y Plano de Mensura.-Aclaración: Cotización del dólar al día de la fecha.AS.
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Esquel (Chubut)
1 hectarea a 3 kms del centro de trevelin y 17 de esquel.a 200 mts de la ruta nacional 259 (asfalto).agua,electricidad y gas a 200 mts proximo a conectar a la red.arroyo permanente de 2 mts de ancho.sauces,alamos,guindos.terreno totalmente plano.alambrado nuevo.vista 360º a las montañas.recoleccion de residuos. Otra hectarea a 3 kms de trevelin y 23 de esquel.a mts de ruta provincial 71 (asfalto),camino al parque nacional.agua por perforacion y pequeña vertiente permanente,gas y electricidad subterranea.alambrado y tranquera nuevos.bosque de cipres,maiten,laura,chacay,calafate,mosqueta,michay,radal y toda la Ha forestada con oregon.desniveles y planos.pie de montaña (comienza la pendiente en la Ha).vistas al cerro nahuel pan y sierra colorada.recoleccion de residuos.ciervos dentro del campo que contiene este loteo.excelente lugar!!.el precio es por cada una.
Ver aviso
Leandro N. Alem (Misiones)
VENDO MEDIA CHACRA 100% TIERRA COLORADA ZONA DEL CHATÓN A 10KM DE RUTA NACIONAL 14 CAMINO DE ACCESO BUENO CASA DE MATERIAL ANTIGUA EN BUEN ESTADO 4 HECTÁREAS DE YERBA EN PRODUCCIÓN 4 HECTÁREAS DE TE EN PRODUCCIÓN LUZ ELECTRICA TITULO DE PROPIEDAD Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Leandro N. Alem (Misiones)
Excelente chacra SOBRE RUTA 14 Kilometro 843 ensanche Cerro Cora esquina Oasis a 6 Km de Leandro N. Alem. 24 hectareas; 17 de ellas plantadas con Yerba Mate. Suelo de tierra colorada profunda (apto para todo tipo de cultivos). Varios inmuebles, casa principal muy amplia de 3 dormitorios, baño dentro, amplio comedor y cocina con despensa. Alambrado perimetral y rodeada de arboles frutales. Casa para encargado/a, local comercial haciendo esquina y amplio galpón para depósito. Vertientes de agua. Energía eléctrica, agua potable, recolección de residuos, transporte público que pasa por la puerta. Gran oportunidad. Expensas: 0 Ref#590462 Precio: 240000.00 USD
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Comprende 25 hectáreas, medidas 500 x 500 mts, de las cuales, 5 hectáreas aproximadamente de yerbales y alrededor de 18 hectáreas de tierra plana, disponible para plantación de yerba; con tierra colorada profunda, descansada no erosionada. El terreno, se encuentra ubicado, en un lugar alto con buen acceso, limitando uno de los costados, con un arroyo.Se tiene disponible línea de energía para conexión. Posee título de propiedad e impuestos al día.
$ 9.000.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.