-
loading
Solo con imagen

Terreno 866 m frente x 48 m fondo


Listado top ventas terreno 866 m frente x 48 m fondo

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
MARGARITA WEILD 2500 - Lanús EsteEntre Gral. Deheza y Villa de Luján, paralela 1 cda. a calle principal Av. 9 de Julio TERRENO de 8,66 x 48,50 m. = 420 m2. totalesCASA de 7 ambientes. Son 240 m2. cubiertos + espacios libresCASA al frente construída en: 8,66 x 25,50 m. GALPÓN al fondo en: 8,66 x 23 m. con TRIFÁSICA +40 HP.Anexo otro GALPÓN sobre: 8,71 x 23 m. CONSULTARClick para ver fotos https://goo.gl/photos/R55TkTMcGnXcX1fS8Desarrollada en:Planta Baja: Al frente Casa Lujosa con Garage 2 Autos, con 7 ambientes, Patio y TerrazaAl fondo Galpón Habilitado con Fuerza Motriz para +40 HP. con techo tipo parabólico de unos 6 metros de altura y una superficie de 200 m2. cubiertos.IMPORTANTE: Además comunica con otro Galpón de similares medidas de la propiedad lindera y que también está a la venta y se encuentra actualmente anexado. CONSULTAR: Galpón construido sobre: 8,71 x 23 m. + Pasillo acceso 1,33 x 25,53 m. = Total superficie: 234 m2.1er. Piso: Ambiente con Cocina completa o Departamento independiente. Acceso al Quincho y/o Salón de Eventos totalmente vidriado con fantástica vista y con salida a un gran Balcón aterrazado al frente.2do. Piso: Terraza vista abierta 360°. Vista a techos de los Galpones. Muchos detalles para comentar. Solicite información adicional.EXCELENTÍSIMA PROPIEDAD. OPORTUNIDAD INMOBILIARIA.LISTA PARA MUDARSE. PARA VIVIR Y PARA TRABAJAR.Solicitar entrevista para visita con anticipaciónNota: Precio y Condiciones pueden variar sin previo avisoMedidas exactas surgirán de la escritura Para más información, contáctese con Juan Francisco De Simone al (011) 3087-2702 O con RE/MAX Life al (011) 5199-1532 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420721003-46 Anuncio provisto por RE/MAX Life - Martillero: Jorge Roca, CMCPSM 2550. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
CASA DE 5 DORMITORIOS EN FISHERTON | JUEZ ZUVIRIA 141 BIS 1. Ubicación: Emplazado en pleno barrio Fisherton sobre calle Juez Zuviría, a sólo media cuadra de Av. Eva Perón, cuenta con todos los servicios a su disposición y excelente acceso al transporte público. 2. Características de la propiedad: Casa de planta baja y 1 piso. Doble ingreso. Orientación Este-Oeste. Excelente calidad constructiva. Terreno: 8.66 m. de frente x 48 m. de fondo. Superficie: 415 m2. En planta baja se compone por un hall, una cochera cubierta, living-comedor, un baño completo, un amplio jardín con quincho, baño y cuarto de guardado. A su vez, cuenta con una entrada independiente para un espacio pensado como consultorio, con sala de espera, baño y cocina. La planta alta está compuesta actualmente por cinco dormitorios, una cocina-comedor, lavadero, dos balcones y dos baños completos. Todos sus dormitorios tienen placares y uno de los mismos cuenta con vestidor. Excelente materialidad y calidad constructiva. Aberturas de madera maciza, pisos de entablonado de madera entarugado y cerámicos, rejas en todas sus aberturas al exterior, escalera de diseño con claraboya en su parte superior, calefacción central por radiadores, placares empotrados con interior completo. Posibilidad de terreno lindero de 415 m2. 4. Observaciones: Cochera cubierta. Quincho con parrilla, baño y cuarto de guardado. Doble ingreso. Ideal para quienes buscan vivir y tener su propia oficina en casa. Estado general: Excelente estado de conservación. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
CONSULTORIOS EN FISHERTON | JUEZ ZUVIRIA Y AV. EVA PERÓN 1. Ubicación: Emplazado en pleno barrio Fisherton sobre calle Juez Zuviría, a sólo media cuadra de Av. Eva Perón, cuenta con todos los servicios a su disposición y excelente acceso al transporte público. 2. Características de la propiedad: Casa con 10 ambientes distribuida en 2 plantas con jardín y balcones. Excelente iluminación en todos sus espacios. Terreno: 8.66 m. de frente x 48 m. de fondo. Superficie: 415 m2. La planta baja cuenta con doble ingreso, una sala de espera, un toilette, un baño completo, una cocina y 4 ambientes. En el jardín tiene una galería con baño y un cuarto de guardado. Tiene 2 escaleras: Una escalera central interior con claraboya que dirige al primer piso donde se disponen 6 ambientes, 2 baños y una cocina alrededor de un pasillo perimetral que bordea la escalera. Todos los espacios cuentan con salida a balcones brindándole ventilación e iluminación natural a todos los espacios. Una segunda escalera se dispone en el contrafrente con acceso directo desde el jardín y llega a uno de los balcones de planta alta. Orientación Este-Oeste. Excelente materialidad y calidad constructiva. Aberturas de madera maciza, pisos de entablonado de madera entarugado y cerámicos, rejas en todas sus aberturas al exterior, escalera de diseño con claraboya en su parte superior, calefacción central por radiadores, placares empotrados con interior completo. Posibilidad de terreno lindero de 415 m2. 4. Observaciones: Apto para uso profesional y residencial. 2 Escaleras: Una exterior y otra interior. Estado general: Excelente estado de conservación. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Terreno de 360 m (8,66 x 41,50) con vivienda unifamiliar de antiguedad aproximada de 45 anos ubicado a 100 metros de avenida juan manuel de rosas y a 200 metros de avenida general san martin, el terreno cuenta con: jardin de frente; cocina con mueble bajo mesada y alacena; comedor; living; bano; 2 habitaciones; lavadero; patio; galpon en el fondo de 48 m . - Publicado a traves de VisualGestion -
$ 136.000
Ver aviso
San Andrés de Giles (Buenos Aires)
Muy linda casa en San Andres con gran fondo. Terreno 8,66 x 46,48. Total 406 m² Superfecie cubuerta 110 m² Cuenta con jardín al frente, living comedor, 2 dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero y patio. En el fondo: habitación, baño, depósito y amplio parque libre. El estado de conservacion es bueno. NOTA LEGAL. La información contenida en el presente aviso es a título informativo. Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos si correspondieran, deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta propiedad fue publicadas en el perfil de Inmobiliaria Alberto J. Gonzalez a cargo del profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.