-
loading
Solo con imagen

Terreno escritura brio


Listado top ventas terreno escritura brio

Argentina (Todas las ciudades)
Venta terrenos con posesión y escritura inmediata Las Fincas de Ibarlucea. Consultar ubicaciones
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta terrenos con posesión y escritura inmediata Las Fincas de Ibarlucea. Barrio Residencial Abierto Consultar ubicaciones barrio consolidado muchas familias viviendo Amplios espacios verdes planta potabilizadora de agua CONSULTANOS: 3416811424 - 3412114366
$ 20.001
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 880 mts 2, en el barrio las lagunitas en villa general belgrano, a 15 cuadras de la calle principal, con un proyecto aprobado y todo saldado de dos cabaña, más una pileta y quincho.Servicio de agua y luz en el terreno, escritura a mi nombre
$ 25.000
Ver aviso
Argentina
terreno salsipuedes (el pueblito)c/escritura Vendo lote de 600mts, excelente ubicacion, a 500mts de la ruta E-53 y a 1km de grupo dinosaurio mall. cuenta con servicios de luz y agua, Lote alambrado y limpio. Con escritura e impuestos al dia. Mediciones hechas con agrimensor. Terreno apto para pro-cre-ar ademas se pueden dividir sos dos terrenos de 300 mtr cada uno.Estas unificados Acepto permutas de vehiculos. valor terreno de 600mts $ telefono - FULL TIME..envio fotos por wapp sap, no pude cargar las fotos x aca.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno con escritura zona cadillal Terreno con escritura Tafí Viejo, Tucumán, Argentina
Ver aviso
Buena Esperanza (San Luis)
Terreno con agua y luz en regla. Escritura Pública. Sierras. Acepto Pesos Argentinos y Dolares Estadounidenses. Dispongo a la venta de un terreno de una buena superficie y forma. Con los servicios de luz y agua en regla y ya a disposición (no es pre-venta donde hay que esperar décadas y más... para todo). Escritura Pública a nombre de mi familia. Envío más información, muy completa y muchas fotos, por email. Envío también propuestas de precios y formas de abonar.
$ 23.000
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Terreno llano, desmalezado de 10m de frente por 30m de fondo,esta ubicado a unas siete cuadras de la ruta la zona cuenta con agua, luz y telefono.Desde hace ya unos años el auge de la edificacion se ha incrementado. La comuna es muy activa ya que si se la compara con la de sus alrededores es la que mas a progresado en ella se puden realizar diversos tramites sin nesesidad de tener que viajar asta la ciudad de Alta Gracia. El precio de este terreno es de $156000 de contado cabe decir que se reciben autos en buen estado que no superen los $100000 y el resto de contado. Tambien se puede financiar pero el precio varia, seria de $170000 y se entregarian unos 105000 de contado y el resto en 24 cuotas de $2710. El terreno se escritura de forma inmediata y se financia se hace una pre escritura asta que se cancela el total de las cuotas
$ 156.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno con impuestos pagos 46 años sin escritura Terreno devoto capital federal Cañuelas, Buenos Aires, Argentina
$ 1.500.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno 60x300. Escritura. Frente de 60 mts. al Paraná Viejo mirando al Este. También Terreno 20x300. Escritura
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
* *ESCRITURA * *Country Los Cerezos, uno de los mas pintorescos y consolidados de Valle Escondido, barrio estratégicamente ubicado en rotonda de acceso, guardia de ingreso justo donde se encuentra "Valle Mall" (paseo comercial con todos los rubros y servicios).El barrio cuenta con toda la infraestructura de servicios subterráneos (desagûes, cloacas, pavimento, GAS NATURAL, electricidad, teléfonía, fibra óptica, etc.) Seguridad 24 hs con control de acceso y rondín de vigilancia.Parquización con plaza y juegos recreativos para niños. plano mitad de cuadra, 150 mts de la guardia, UBICACIÓN CENTRAL Superficie 640 m2 aprx* * ESCRITURA * *Consulta/Visitas sólo al cel/wapp 3 5 1 6 5 0 3 0 8 0(no respondo x chat de la página)
$ 160.000
Ver aviso
Salta (Salta)
Terreno de 1200 m2 con escritura. Oportunidad para construir y trasladarte a una de las zonas más pujantes y armoniosas de Salta. Ubicado en el KM 9 sobre ruta 51 camino al encon podes encontrar este acceso a un precio abierto con construcciones de primera mano y con este hermoso lote. Superficie: 1200 m2 Frente: 40 m2 Lateral: 30 m2 Servicios: Luz, agus de pozo Biodigestor Sin expensas ESCRITURA EN MANO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

San Luis (San Luis)
Terreno  con  agua  y luz en  regla.  Escritura Pública. Sierras. Acepto Pesos Argentinos y Dolares Estadounidenses. Dispongo a la venta de un terreno de una buena superficie y forma. Con los servicios de luz y agua en regla y ya a disposición (no es pre-venta donde hay que esperar décadas y más... para todo). Escritura Pública a nombre de mi familia. Envío más información, muy completa y muchas fotos, por email. Envío también propuestas de precios y formas de abonar.
Ver aviso
Argentina
Terreno de 450M2 - 15 de frente por 30 de fondo. Escritura, Titular directo sin intermediarios, libre de deuda. Servicio de agua potable conectado. Pilastra de servicio de energía construido - listo bajada. Cloacas sobre vereda a 10 metros. Alumbrado publico Recolección de residuos zona de gran crecimiento turístico e inversiones en construcción. Se incluye un proyecto de vivienda con planos de obra y planillas de materiales, realizado por arquitecto, visado por colegio y municipalidad. listo para construir. Ideal para Procrear, incluye hasta el proyecto. Sobre Autopista 25 de Mayo, sobre con retorno, se accede en cualquier dirección. Ejido de Villa de la Quebrada. a solo 7km del Dique Nogoli, 10Km de Cabildo zona de gran inversión, 12km de La Punta, 20 Km de Potrero de los Funes. Circuito Serrano.
Ver aviso
Argentina
Terreno en Villa Amancay. Agua y Luz, con escritura e imp. al día, a 100 mts. de la ruta. A 400 mts de balnearios. 450 m2, esquina. Zona alta
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Terreno con inmejorable ubicación a 600 mts de la costanera del Lago Los Molinos. Barrio Residencias Ampliación I. Fácil acceso. Esquina de 36 mts x 55 mts, total 1.955mts2. Escritura inmediata. Amojonado. Servicios de Agua corriente y Luz en la vereda. Entorno de casas de fin de semana. Vista a las montañas. Lugar muy tranquilo. Precio $620.000. Consultar financiación. Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona.
$ 620
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.