-
loading
Solo con imagen

Terreno ecopueblo servicios financiacion


Listado top ventas terreno ecopueblo servicios financiacion

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno 10 mts de frente por 26,4 mts de profundidad. A metros de la Av principal del barrio. Entrada directa por Ruta Prov 21. Todos los servicios. Sin expensas. Eco pueblo I esta ubicado en Ruta 21 y acceso a Alvear. Facil de llegar por ruta o por Autopista Rosario/Bs As
$ 24.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA TERRENO EN ECOPUEBLO - ALVEAR Ubicado a la altura de RP 21 en el ingreso a la comuna de Alvear y a tan solo 10' de Rosario. Rodeado de un entorno natural de fácil acceso al área principal de la comuna de Alvear. Terrenos a partir de 243m2, consulte la disponibilidad. Terrenos Regulares TODOS los Servicios: Agua Potable, Gas, Cloacas, Electricidad, Forestación Planificada. Avenida pavimentada, cámaras de seguridad, alumbrado público Led, cordón, espacios verdes y regreativos. Dos Plazas con juegos de primera marca Cordón Cuneta. Sistema de recolección de residuos separados (conciencia ecologica)
$ 21.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo terreno de 10 x 27 en Ecopueblo Alvear, barrio residencial abierto ubicado a 10 min de Rosario, TODOS LOS SERVICIOS, a 30 metros del predio deportivo, avenidas pavimentadas, calles de ripio con cordón cuneta,alumbrado público led, cámaras de seguridad y alarma comunitaria, hermoso entorno familiar, tranquilidad y paz. Forestación y espacio recreativos integradores para todas las edades.
$ 19.500
Ver aviso
Gualeguaychú (Entre Ríos)
VENDE TERRENO! Dirección: Aguado y Furques. Superficie Total: 250 m2 (10 mt frente x 25 mt de fondo). Terreno con próxima habilitación de servicios! Posibilidad de financiación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 8.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Muy buen terreno en la zona central del parque Las Naciones. Medidas 12 X 65. Cuadra ya consolidada con las construcciones, alambrado en las 2 medianeras con bosque de cipreses calvos de gran altura. Terreno elevado, no hace falta rellenarlo. Servicios de la cuadra: luz, cable y gas natural.
$ 65.000
Ver aviso
Argentina
Barrio abierto residencial ubicado en Soldini, a pocos metros de la Ruta Provincial N°14. Ofrecemos financiacion personalizada con entrega inicial y 36 cuotas Se aceptan vehiculos en parte de pago. *Posesion en 24 meses *Superficies de 275m2 a 400m2 *Servicios: - Gas natural - Cloacas - Luz - Agua Potable - Espacios verdes - Bicisendas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.880
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en Venta en El Calafate con Vista al Lago! Barrio Terrazas de Manantiales, cerca de Bahía Redonda Se trata de un lote de 871 m² en la Manzana 1447 A, lote 1. Se encuentra muy bien ubicado y cuenta con servicios. Financiación a 5 años: 20% al boleto y 60 cuotas fijas en dólares. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, SE ESCUCHAN OFERTAS. El Calafate es uno de los principales destinos turísticos en nuestro país por el Glaciar Perito Moreno, y a diferencia del resto de los principales destinos turísticos, la Ciudad se encuentra en constante expansión. En el año 2019, el Parque Nacional Los Glaciares batió récords en la entrada de turistas, y de acuerdo a la venta de tickets de Aerolíneas Argentinas es el principal destino elegido por turistas extranjeros, después de Capital Federal. Información adicional Cerca de Bahía Redonda Superficie total: 871 Orientacion: Norte Superficie del terreno: 36.19 x 32.86 FOS: 0.25 FOT: 0.40 Tipo de gas: De red Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas,
$ 24.338
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en Venta en El Calafate con Vista al Lago! Barrio Terrazas de Manantiales, cerca de Bahía Redonda Se trata de un lote de 672 m² en la Manzana 1451, lote 12. Se encuentra muy bien ubicado y cuenta con servicios. Financiación a 5 años: 20% al boleto y 60 cuotas fijas dólares. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, SE ESCUCHAN OFERTAS. El Calafate es uno de los principales destinos turísticos en nuestro país por el Glaciar Perito Moreno, y a diferencia del resto de los principales destinos turísticos, la Ciudad se encuentra en constante expansión. En el año 2019, el Parque Nacional Los Glaciares batió récords en la entrada de turistas, y de acuerdo a la venta de tickets de Aerolíneas Argentinas es el principal destino elegido por turistas extranjeros, después de Capital Federal. Información adicional Cerca de Bahía Redonda Superficie total: 672 Orientacion: Sur Superficie del terreno: 16.35 x 41.24 FOS: 0.25 FOT: 0.40 Tipo de gas: De red Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas,
$ 21.515
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
UBICADO CON FRENTE A TRES CALLES, ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SAN MARTIN, ADYACENTE A CARRIL MONTECASEROS, CARRIL NORTE, CALLE TROPERO SOSA, CIUDAD, SAN MARTIN, ENTRE BARRIOS DE CLASES ECONOMICAS, FACTIBILIDAD DE TODOS LOS SERVICIOS. FINANCIACION: 50% CONTADO ESCRITURA, SALDO FINANCIADO CUOTAS FIJAS.
Ver aviso
Argentina
Terreno Eco Pueblo, Alvear Calle El Limonero EcoPueblo es un barrio abierto residencial localizado a 15 minutos de la ciudad de Rosario. Se encuentra rodeado de 1044 lotes, ya entregados, con todos los servicios. Además, comprende espacios verdes, recreativos, especies autóctonas, colorida forestación y paisajismo. 10X30 300M2 Todos los servicios Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno - Alvear Lote de 300 m2 (10 x 30). Ubicado en barrio abierto EcoPueblo en Alvear POSESIÓN INMEDIATA Listo para construir! Ya hay muchas construcciones lindas en la zona. Barrio abierto a 10 minutos de Rosario. Todos los servicios: -Pavimento -Gas Natural -Cloacas -Cordón Cuneta -Agua Potable -Luz Electrica -Alumbrado Público -Forestación Abundante -Videovigilancia 24hs Sin expensas ni gastos centrales Acepto BITCOIN como parte de pago. CONTACTO Cel.: ******** - WhatsApp ******** / Codigo de referencia: LLA3858736
$ 28.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ECOPUEBLO Es un barrio abierto residencial a 10 minutos de Rosario, con acceso rápido por Ruta Provincial 21. Se transforma en una de las mejor opciones para vivir junto a los más queridos, mediante un compromiso ecofriendly sustentado por abundante forestación, separación de residuos orgánicos y reciclables, iluminación LED, entre otros destacados. El barrio cuenta con todos los servicios (gas natural, cloacas, cordones cuneta, agua potable y electricidad), avenidas pavimentadas y calles internas con estabilizado granular premium. El terreno es de 270 M2 (10 de frente x 27 de fondo), cuenta con los pilares de ingreso y con bajada de luz incluida.
$ 23.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en venta en Alvear barrio residencial abierto "Ecopueblo" cuenta con todos los servicios, agua, cloacas, gas y electricidad. Esta ubicado en el acceso Alvear y runa número 21. Cuenta con 268m2.
$ 22.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EcoPueblo - AlvearPosesión InmediataLOTE OPORTUNIDAD UNICA TODOS LOS SERVICIOS:• Red de Agua Potable. • Red de Gas. • Red de Cloacas. • Red de Eléctrica. • Amplia forestacion planificada• Avenidas pavimentadas• Estabilizado granular de calles internas• Plazas jerarquizadas con juegos de Crucijuegos• Espacios deportivos• Alumbrado publico LED• Camaras de seguridad• Contenedores de basura con separación de residuosAR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Julián Bechara7wa. me6557Expensas: 0 ARS- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Internet- Pavimento- Luz- Seguridad 24hs. - Agua Potable- Energía trifásica Ref#563038.
$ 111
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EcoPueblo - AlvearPosesión InmediataLOTE OPORTUNIDAD UNICA TODOS LOS SERVICIOS:• Red de Agua Potable. • Red de Gas. • Red de Cloacas. • Red de Eléctrica. Nuñez Lucas634AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Expensas: 0 ARS- Desagüe cloacal- Gas natural- Luz- Seguridad 24hs. - Agua Potable- Energía trifásica Ref#557568.
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.