-
loading
Solo con imagen

Terreno 1050 mts 2 haras sur


Listado top ventas terreno 1050 mts 2 haras sur

Argentina (Todas las ciudades)
Casa Venta 3 Dormitorios 3 Baños 190 Mts 2 - Terreno 1050 Mts 2 - Haras Del Sur Iii
$ 220.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
_Casa en alquiler temporario ubicada en Haras del Sur II - Coronel Brandsen - TOTALEMENTE AMOBLADA, desarrollada en dos plantas la misma posee cuatro dormitorios, el principal con vestidos y baño en suite con hidromasaje, los demás con placares empotrados 5 baños, 3 de ellos completos y los otros dos toilettes, cocina con muebles bajo mesada integrada al living comedor por una barra desayunadora, jardín parquizado con pileta, quincho con parrilla. _Terreno de 1350 mts 2 totales construidos. _300 mts 2 cubiertos. EL VALOR DE PUBLICACION DE 15000 DOLARES YA INCLUYE LAS EXPENSAS _se abona de servicios aproximadamente $19000 que incluye el servicio de electricidad, gas natural, internet, cable) SE DEVUELVE DEPOSITO A LOS 7 DÍAS HÁBILES DE FINALIZAR EL CONTRATO. ESTUDIO YACOUB NEGOCIOS INMOBILIARIOS Teléfono (221) 471 - 1191/ 471-7377
$ 15.000
Ver aviso
Argentina
OPORTUNIDAD LOTE 4 - MANZANA 2 Haras de Funes es un Barrio Cerrado desarrollado en la ciudad de Funes, a escasos minutos de la ciudad de Rosario y en una zona reconocida por la presencia de diversos clubes de campo y countries. Se accede por autopista Rosario-Cordoba, en el puente de ingreso a Funes, pero hacia el Sur (pasar por la puerta de Kentucky) 900 mts hasta el al Country, la totalidad del ingreso es asfaltado El predio cuenta con mas de 80 ha, de las cuales 37 ha se destinan a Haras de Funes Club de Campo, compuesto a su vez, por 160 lotes desde 1035 m2 cada uno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
FUNES HARAS (Al lado de Kentucky Club de Campo) Terreno Numero de lote N° 7 de la Manzana N° 4, con frente Sur y contrafrente Norte (el mas buscado) Haras de Funes es un Barrio Cerrado detrás de Kentucky, Se accede por autopista Rosario-Cordoba, en el puente de ingreso a Funes, pero hacia el Sur (pasar por la puerta de Kentucky) 900 mts hasta el al Country, la totalidad del ingreso es asfaltado El predio cuenta con mas de 80 ha, de las cuales 37 ha se destinan a Haras de Funes Club de Campo, compuesto a su vez, por 160 lotes desde 1050 m2 cada uno. Valor de venta u$s 75,000 Nota: Acepta Permuta Automóvil de alta gama
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA TERRENO HARAS DE FUNES BARRIO CERRADO- Lote con una superficie total de 1054 m2.(Frente 25.10m por 42m de fondo). Haras de Funes Club de Campo es una urbanización que se desarrolla en las inmediaciones de la ciudad de Funes. Se accede por autopista Rosario-Cordoba hacia el Sur (pasar por la puerta de Kentucky) 1.000 mts hasta el ingreso primario al Club, y luego 1.600 mts hasta la oficina de ingreso. Todo sobre asfalto. Predio de 37 hectáreas compuesto a su vez, por 160 lotes desde 1000 m2 cada uno y áreas de esparcimiento y recreación. Club House para realizar eventos, piscina y vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol, espejo de agua de 7 ha aproximadamente con fauna (cisnes, patos), flora variada (especies distintas de arboles en cada calle, muy linda forestación) Cuenta con 2 porterías, SEGURIDAD 24hs. También cerca al predio esta el hípico San Martín y chacras con otra laguna (área en desarrollo) aeromodelismo y recreación. Cabe destacar que Haras tiene todas las pruebas hidráulicas aprobadas. Así como también ya hace unos años se construyo un terraplén en la zona para evitar problemas hidricos, aparte que los lotes son altos. Cuenta con su administración y el predio avanza cada vez mas para volverse un lugar ideal para vivir!
$ 85.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en venta ubicado en Haras Del Sur III en Ruta 2 Km 70 -Guillermo E. Hudson- con orientación Sur y disposición interna, en el barrio Los Robles. Cerca de la zona del Golf. _Regular entre medianeras, con medidas de 20 mts de frente x 50 mts de fondo - 1000 mts2 totales. _Acceso por calle asfaltada y servicios de electricidad, agua corriente y gas natural en el lugar. HAY LOTES CONTIGUOS CONSULTELos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP. - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 59.000
Ver aviso
Coronel Brandsen (Buenos Aires)
Terreno en venta ubicado en Haras Del Sur III en Ruta 2 Km 70 -Guillermo E. Hudson- con orientación Sur y disposición interna, en el barrio Los Robles. Cerca de la zona del Golf. _Regular entre medianeras, con medidas de 20 mts de frente x 50 mts de fondo - 1000 mts2 totales. _Acceso por calle asfaltada y servicios de electricidad, agua corriente y gas natural en el lugar. HAY LOTES CONTIGUOS CONSULTE Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 59.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA TERRENO HARAS DE FUNES BARRIO CERRADO- Lote numero 3 de la manzana I con una superficie total de 1006.52 m2 (23.26 de frente x 43.20 de fondo). LOTES DISPONIBLES EN DIFERENTES UBICACIONES (CONSULTAR DISPONIBILIDAD). LISTOS PARA ESCRITURAR !!! Haras de Funes Club de Campo es una urbanización que se desarrolla en las inmediaciones de la ciudad de Funes. Se accede por autopista Rosario-Cordoba hacia el Sur (pasar por la puerta de Kentucky) 1.000 mts hasta el ingreso primario al Club, y luego 1.600 mts hasta la oficina de ingreso. Todo sobre asfalto. Predio de 37 hectáreas compuesto a su vez, por 160 lotes desde 1000 m2 cada uno y áreas de esparcimiento y recreación. Club House para realizar eventos, piscina y vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol, espejo de agua de 7 ha aproximadamente con fauna (cisnes, patos), flora variada (especies distintas de arboles en cada calle, muy linda forestación) Cuenta con 2 porterías, SEGURIDAD 24hs. También cerca al predio esta el hípico San Martín y chacras con otra laguna (área en desarrollo) aeromodelismo y recreación. Cabe destacar que Haras tiene todas las pruebas hidráulicas aprobadas. Así como también ya hace unos años se construyo un terraplén en la zona para evitar problemas hidricos, aparte que los lotes son altos. Cuenta con su administración y el predio avanza cada vez mas para volverse un lugar ideal para vivir!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.