-
loading
Solo con imagen

Terreno comercial perez barrio


Listado top ventas terreno comercial perez barrio

Salta (Salta)
TERRENO DE 1092M2 TOTALMENTE PLANOS UBICADOS A SOLO 150 METROS DEL INGRESO DEL COUNTRY LA FIDELINA. EL BARRIO POSEE SEGURIDAD PRIVADA LAS 24 HS, TARJETA MAGNETICA DE INGRESO, TOTALMENTE CERCADO, CON SERVICIOS DE ALUMBRADO, GAS, AGUA Y CLOACAS. CONSULTAS AL: 0387-155280170 NUMERO DE ID: 251141-93 Corredor Responsable: Pablo Castañeda C.U.C.I.S. Mat. Nº208 En cumplimiento de la Ley Provincial 7629, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para más información, contáctese con Alejandro Albornoz al (0387) 15-528-0170 O con RE/MAX Noa al (0387) 431-2737 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 251141-93 Anuncio provisto por RE/MAX Noa - Martillero: Pablo Castañeda, C.U.C.I.S. Mat. Nº208. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Terreno de Importantes dimensiones, muy comercial. Excelente entorno. Ubicado a dos cuadras del club SMATA. Se acepta Auto o Camioneta como parte de pago. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Paginas Web para Inmobiliarias). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 11.900
Ver aviso

4 fotos

Neuquén (Neuquén)
Vende en ExclusivaTERRENO EN BARRIO CERRADO GARDENIA - NEUQUEN-Superficie del lote: 172. 26 m2 -Gardenia, ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad de Neuquén, es un proyecto de barrio cerrado con 150 viviendas dividido en 4 etapas. Ya se lanzó la primera. Se comercializan los lotes o las viviendas que van de los 65 metros cuadrados hasta los 120 m2. Se encuentra situado en una zona privilegiada rodeado de espejos de agua y hermosa arboleda, a solo unos minutos del río Limay y su paseo costero. Últimamente, el público busca desarrollos que cumplan con principios de sustentabilidad, que cuiden el medio ambiente, prioricen la vida sana, el deporte y la familia. Gardenia es un desarrollo inmobiliario que se planifica con estos parámetros ya que el paisaje, su topografía y vistas fueron especialmente contemplados para su diseño urbanístico. El desarrollo de las obras de infraestructura del proyecto contempla: Redes de Agua, cloaca (en ejecución), electricidad y gas. -POSESION INMEDIATA - LISTO PARA ESCRITURAR Y CONSTRUIR. - CONSULTAR POR LOS DISTINTOS LOTES DISPONIBLES. - CONSULTAR POR LOS DISTINTOS MODELOS DE CASA QUE TE OFRECE GARDENIA. -PRECIO OPORTUNIDAD: $ 1. 200. 000. -FORMA DE PAGO: Contado (dólares o pesos) $ 1. 200. 000. Precio financiado $ 1. 450. 000, anticipo $ 850. 000 y saldo de $ 600. 000 en 36 cuotas ajustadas por índice de la cámara argentina de la construcción (ICAC). Se acepta permuta por vehículos por el saldo de precio. -INSTRUMENTACION VENTA: Reserva o seña y posterior boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio. Si la propiedad es de su interés no deje de consultarnos, juntos analizaremos las posibles alternativas para su adquisición. Por reunión de asesoramiento, yo visitar la propiedad, contáctese con el Equipo REMAXTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para más información, contáctese con Elenice Perez Torres al (02994) 15-06-0572 O con REMAX Logros al (02994) 48-3085 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -55 Anuncio provisto por REMAX Logros - Martillero: ROLANDO AGUSTIN CUIÑAS, MAT. Nº 550 CM Y CPN- NEUQUEN. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO VENDE !! Precio: U$S 47.500 Avenida San José de Calasanz al 9000. Terreno para uso comercial exclusivamente, sobre arteria que conecta Rosario con Funes, cercana a los mejores countrys, clubes de la ciudad y la Autopista Rosario-Córdoba, gran afluente de transporte público y circulación de personas. Una zona en constante crecimiento, donde se desarrollan muchísimos proyectos inmobiliarios. Escrituración inmediata. Dimensiones: 10 Mts Frente x 34 Mts largo. Características de la ubicación: Barrio Tango 2. (lote frentista a la avenida) Zona exclusiva comercial (todos los lotes con frente a la avenida) A 150 Mts. Proyecto de cooperativa de vivienda Rosario con 5 edificios frentistas a la avenida (comercios)y 250 viviendas. 300 Mts. Barrio cerrado Los Pasos del Golf Estadio mundialista de Hokey Proyecto Edificios Bauen Pilay a 300 m. 500 Mtrs por la misma Avenida nuevos condominios Terra Nova 1 km misma arteria a Funes nuevo barrio cerrado San Sebastian. EXELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!
$ 47.500
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
Venta de terreno de 2077 mts2 en Barrio Residencial El Ciprés de Cipolletti . UNICO lote con forestación de cipreses ,membrillos , olivos ,moras. El barrio compuesto de 13 lotes, cuenta con servicios de agua, luz y gas. Varias familias ya están habitando el Barrio y otras construcciones en marcha. La venta incluye planos y proyecto al 80% terminado de un quincho de 60m2. La construcción es de manposteria cementicia y por dentro cubierto con durlock, pisos de porcelanato rectificado de primera calidad, aberturas de aluminio Mónaco y doble vidrio. Expensas: $ 800. - Excelente ubicación en la zona del camino La Falda. Muy cercano al Barrio Cerrado el Gran Chaparral y Biro. Con salida rápida a Circunvalación y Ruta Chica. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leandro Elias Sfeir Martillero y Corredor Publico Mat. Nqn. Nro 489. Para más información, llámanos al: 29. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Leandro Elias Sfeir Mat N°489. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. Aviso publicado por Leo Sfeir .
$ 105.000
Ver aviso
El Carmen (Jujuy)
Atención perico dueño directo vende terreno en barrio municipal perico, excelente para invertir en edificio, galería de locales comerciales, siendo que se ubica en calle paralela de zona comercial avenida jose hernandez, zona muy comercial, 10 mts. De frente por 27 mts. De fondo, ideal para vivir. Se entrega escritura inmediata ante escribano. Sin intermediarios pago al contado.
$ 800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote 400 M2 acceso por centro comercial, todos los servicios. BARRIO PRIVADO LAS QUINTAS II UBICACIÓN: AV. CAMINO DEL PERU y CALLE JULIO CORTAZAR PROXIMO A escriturar. Cuenta con los servicios de Luz, Agua, Cloacas, Gas, Seguridad y las calles se encuentran pavimentadas. • Centro Comercial en la entrada al barrio con farmacia, miniservice, bar, heladería, y otros servicios. Accesos: + Por el oes...
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Vende en ExclusivaTERRENO EN BARRIO CERRADO GARDENIA - NEUQUEN-Superficie del lote: 160m2 (9 mts x 17,8 mts). -Gardenia, ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad de Neuquén, es un proyecto de barrio cerrado con 150 viviendas dividido en 4 etapas. Ya se lanzó la primera. Se comercializan los lotes o las viviendas que van de los 65 metros cuadrados hasta los 120 m2. Se encuentra situado en una zona privilegiada rodeado de espejos de agua y hermosa arboleda, a solo unos minutos del río Limay y su paseo costero. Últimamente, el público busca desarrollos que cumplan con principios de sustentabilidad, que cuiden el medio ambiente, prioricen la vida sana, el deporte y la familia. Gardenia es un desarrollo inmobiliario que se planifica con estos parámetros ya que el paisaje, su topografía y vistas fueron especialmente contemplados para su diseño urbanístico. El desarrollo de las obras de infraestructura del proyecto contempla: Redes de Agua, cloaca (en ejecución), electricidad y gas. -POSESION INMEDIATA - LISTO PARA ESCRITURAR Y CONSTRUIR. - CONSULTAR POR LOS DISTINTOS LOTES DISPONIBLES. - CONSULTAR POR LOS DISTINTOS MODELOS DE CASA QUE TE OFRECE GARDENIA. -PRECIO OPORTUNIDAD: $ 1. 200. 000. -FORMA DE PAGO: Contado (dólares o pesos) $ 1. 200. 000. Precio financiado $ 1. 450. 000, anticipo $ 850. 000 y saldo de $ 600. 000 en 36 cuotas ajustadas por índice de la cámara argentina de la construcción (ICAC). Se acepta permuta por vehículos por el saldo de precio. -INSTRUMENTACION VENTA: Reserva o seña y posterior boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio. Si la propiedad es de su interés no deje de consultarnos, juntos analizaremos las posibles alternativas para su adquisición. Por reunión de asesoramiento, yo visitar la propiedad, contáctese con el Equipo REMAXTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para más información, contáctese con Juan Pablo Dombald al (02994) 15-08-1647 O con REMAX Logros al (02994) 48-3085 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -94 Anuncio provisto por REMAX Logros - Martillero: ROLANDO AGUSTIN CUIÑAS, MAT. Nº 550 CM Y CPN- NEUQUEN. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.200.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso terreno en barrio Parque Peña, a tres cuadras de zona comercial y asfalto, cuenta con con 10 metros de frente por 38.7m de fondo, bien nivelado, con servicio de luz, buen entorno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 9.800
Ver aviso

4 fotos

Argentina
NUEVO DESARROLLO! Las Tipas 2 es la ampliación del barrio abierto Las Tipas, ubicado en el Km 11.5 de la Ruta 18 (Ovidio Lagos) y pertenece a la comuna de Álvarez. A sólo 20 minutos de Rosario, a pasos del cruce con la A012. El barrio cuenta con 103 lotes que van desde 300m2 hasta 600m2, y se encuentra rodeado de loteos residenciales, por lo que nos encontramos con una pequeña urbanización con servicios, comercios de cercanía y casas terminadas y habitadas por vecinos. Los lotes van a contar con calles mejoradas (con estabilizado), cordón cuneta, diversa forestación, espacios verdes, sector comercial y espacios verdes. Servicios básicos: red eléctrica domiciliaria e iluminación pública y red de agua potable. Entrega principios 2026 FINANCIACIÓN Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

Godoy Cruz (Mendoza)
Inmobiliaria Marcela Tapia & Asociados VENDO SALON COMERCIAL EN BARRIO VILLA EMILIA GODOY CRUZ * Baños: 2 * Cocina estar comedor. * Construcción mixta. * Cochera. * Superficie cubierta: 110m2 * Superficie terreno: 160m2 * Código de consulta: DPU647 PRECIO: $800.000 MARCELA TAPIA & ASOCIADOS Gestión Inmobiliaria EL PUENTE ENTRE USTED Y SU INVERSIÓN Álvarez Thomas 183 Godoy Cruz Mendoza Argentina. Tel: 261-4222331 / 4229397 / 5249758 / WhatsApp 2615447787
$ 800.000
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Inmobiliaria Marcela Tapia & Asociados VENDO SALON COMERCIAL EN BARRIO VILLA EMILIA GODOY CRUZ * Baños: 2 * Cocina estar comedor. * Construcción mixta. * Cochera. * Superficie cubierta: 110m2 * Superficie terreno: 160m2 * Código de consulta: DPU647 PRECIO: $800.000 MARCELA TAPIA & ASOCIADOS Gestión Inmobiliaria EL PUENTE ENTRE USTED Y SU INVERSIÓN Álvarez Thomas 183 Godoy Cruz Mendoza Argentina. Tel: 261-4222331 / 4229397 / 5249758 / WhatsApp 2615447787 marcelatapiayasociados@hotmail.com www.inmobiliariamarcelatapia.com www.inmobiliariamarcelatapia.blogspot.com.ar
$ 800.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción EN VENTA CASA/TERRENO A RECICLAR EN CORDOBA PARA INVERSIONISTAS EN CALLE SARGENTO CABRAL AL 1400 PLENA ZONA COMERCIAL DE BARRIO SAN VICENTE POSIBILIDAD DE EDIFICAR HASTA 12 MTS SUPERFICIE DE 365 M2 MEDIDAS º FRENTE 8.33 MTS º FONDO 44 MTS FACILIDADES DE PAGO ESCRITURA Y POSESION INMEDIATA LLAMANOS Y COORDINAMOS VISITAS
$ 58.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Barrio Residencial - Los Lapachos 2 - PEREZ- Posesión inmediata. Posee todos los servicios de la Ciudad de Perez:Agua potable Red de baja y media tensiónGas natural Red de cloacas Forestación planificadaCordón cuneta AR INVERSIONES Mat. 1388 LARA CABRERA9Expensas: 0 ARS- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Acepta mascotas- Agua Potable- Energía trifásica Ref#546422.
$ 1.375.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
[RETASADO] Barrio Residencial - Los Lapachos - Sobre Ruta 33, pegado al casco urbano de Perez - Posesión inmediata. Posee todos los servicios: Agua potable Red de baja y media tensión Gas natural Red de cloacas Calles pavimentadas Forestación planificada Cordón cuneta AR INVERSIONES Mat. 1388 Contacto: Elio Bogado 341-2502600
$ 1.975.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.