-
loading
Solo con imagen

Terreno tiro v colina


Listado top ventas terreno tiro v colina

Paraná (Entre Ríos)
Terreno de 10 mts x 25 mts. Calle V. de La Colina Asfalto Luz Gas Natural. A dos cuadras de Alte. Brown Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en La Colina de la Horqueta nº 10, San Isidro, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - Contacto: Lic. Javier Escriña - MLS ID # -28 Sobre Terreno de 125mm2 cubiertos. Muy Luminoso. PB: living comedor, cocina, toillete 1er: Escritorio y dormitorio en suite con vestidor 2do: 2 dormitorios 1 baño y amplio lavadero. Aire Acondicionado y calefacción por tiro balanceado Todos los ambientes tienen ventanas. Parrilla y Garage para 2 autos con pergola. Jardin 60 m2. El Barrio Cerrado cuenta con Seguridad 24 hs, cerco eléctrico perimetral, cámaras y cocheras de cortesia. Alquiler Anual $ + expensas. Para más información, contáctese con Lic. Javier Escriña al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -28 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Mar del Plata entre Lisandro de La Torre y Florida, Del Viso, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Nidia Yomayusa Martinez - MLS ID # Casa estilo mediterraneo en el barrio Los Jazmines zona residencial en Del Viso, la zona cuenta con vigilancia permanente en garitas y alarma vecinal, iluminación inteligente, sobre asfalto. Ideal para construir complejo de ph o para adaptarla para geriátrico!!! El terreno es de mts, la casa cuenta con 400 mts cubiertos. La casa cuenta con dos cocheras, lavadero, un amplio living comedor diseñado en niveles en forma de L de 150 mts, muy luminoso, aberturas por toda la casa lo que la hace muy luminosa. La casa se desarrolla en dos plantas todos los dormitorios tienen salida al balcón. En planta baja: Cuenta con dos dormitorios en suite con baño completo, cocina abierta con parrilla y comedor diario, living comedor, lavadero cubierto, dependencia de servicio y parrilla en el parque. En planta alta tres dormitorios, actualmente uno de ellos esta unificado y diseñado como una sola habitación grande con salida al balcón con vista al contrafrente de la casa o sea al parque, un baño completo y un escritorio que también se puede utilizar como dormitorio. En planta alta se puede acceder a un dúplex completamente independiente que se encuentra arriba de las cocheras y que tiene un baño completo, cocina integrada al living comedor y dos dormitorios muy luminosos. Todas las aberturas son en cedro cuentan con rejas y mosquiteros. En el parque hay diferentes plantas y arboles, una pileta de 18x8. También cuenta con un espacio donde en una época había un quincho el cual se conservan las instalaciones de agua y luz. La casa se calefacciona con estufas de tiro balanceado y un hogar, cuenta con aire acondicionado en el comedor y en el dormitorio principal, agua corriente. Para más información, contáctese con Nidia Yomayusa Martinez al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 250.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Sobre lote esquina, 13M x 18M, calles Irala y Lobería, a metros del Colegio Galileo Galiley, se encuentra esta propiedad, consta de dos dormitorios, living comedor, cocina comedor diario calefactor con tiro balanceado, pasillo de distribución, baño con pediluvio, patio, terreno libre de 88m2, garaje tipo galpón para varios autos sobre calle Irala. La propiedad se encuentra en estado original, para reciclar o demoler, apta para varios usos, construcción de dúplex, etc,. todos los servicios. Se escucha propuesta ¡¡¡Consulte!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Doctor Cabred , Lujan, G.B.A. Zona Oeste - Buenos Aires Corredor Responsable: Jorge Salafia - CSI Contacto: Leticia Rojas Bilbao - MLS ID # -3 Excelente casa quinta en "LAS CHACRAS DE OPEN DOOR", Partido de Lujan. A 10 km de ruta nacional número 7. Barrio privado con muy buena arboleda. Expensas actuales: $. Terreno propio de m2. Casa de estilo campestre en excelente estado. Entrada principal. Amplio living comedor con hogar a leña. Cocina semi integrada con barra. Termotanque. Cocina de tipo industrial. Baño completo. Dormitorio principal (3,5 x 4,20 mts)con ropero. Tiro balanceado y ventilador de techo. 2do dormitorio sin placard. Tiro balanceado. 3er dormitorio sin placard. Tiro balanceado. Amplia galería. Parrilla. Cuarto de herramientas y baño externo. Piscina de 5 x 11 mts y 2,10 mts de profundidad. Inmejorable vista y super silencioso. LISTO PARA ENTRAR!!! ACEPTA PERMUTA POR OFICINAS CON RENTA O DEPARTAMENTOS EN PARTE DE PAGO EN CABA!! LINK DE VISITA VIRTUAL: https://www.youtube.com/watch?v=pNfnUtjKWEs&feature=youtu.be Posibilidad de venta amueblado. Para más información, contáctese con Leticia Rojas Bilbao al ( O con RE/MAX Total (V) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -3 Anuncio provisto por RE/MAX Total (V) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 169.000
Ver aviso
Salta (Salta)
L V Negocios Inmobiliarios vende muy linda casa en B° La Alborada, Grand Bourg. Superficie de Terreno: 435m2 Superficie Construida: 175m2 Casa en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: • Planta Baja: 3 dormitorios (2 con tiro balanceado) 1 escritorio (con puerta ventana a la calle, y tiro balanceado) Living comedor con salamandra a gas Cocina comedor nueva, integrada a la galería Galería con cerramiento DVF y aire acondicionado Lavadero 1 baño 1 toilette Garage para un auto Cisterna mas dos tanques de agua Termotanque •Planta Alta: 1 dormitorio en suite, con vestidor, y tiro balanceado. lvnegociosinmobiliarios0@gmail.com CUCIS 128 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en LAS MAGNOLIAS, Villa General Belgrano, Calamuchita - Córdoba Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI 4740 Contacto: Fabiana Pereyra - MLS ID # 420581024-12 DEPARATAMENTO EN VENTA EN EL CENTRO DE VILLA GENERAL BELGANO, CERCA DE TODO Villa General Belgrano es una localidad situada en el departamento de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, Argentina; a 87 km al sur de la capital provincial. Desde Córdoba capital por acceso ruta 5 o por la ruta nueva que se separa en Villa ciudad de América, ruta 271. Cervecera si las hay, Villa General Belgrano es una de las localidades más hermosas de Córdoba y se ubica a 750 metros sobre el nivel del mar, entre las Sierras Chicas y las Sierras Grandes, las cuales le aportan un microclima único. Se encuentra 87 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba y a 110 kilómetros del aeropuerto internacional Pajas Blancas, en un privilegiado sitio del extenso Valle de Calamuchita. DEPARTAMENTO: Posee todas las comodidades y se abastece de todos los servicios necesarios para una estancia sin preocupaciones. Agua, luz, internet, teléfono y gas natural. Calefactores y termo tanque. En una de las arterias principales de la ciudad, Avenida Las Magnolias. Cerca del centro, pero con una agradable tranquilidad, de fácil acceso, rodeado de comercios que cumplen con todas las exigencias de la ubicación. Terreno del predio del edificio 420m2 Superficie cubierta de 58m2 Habitación con placar empotrado y calefactor con tiro balanceado Cocina living comedor, calefón, cocina, muebles Johnson y mesada de granito. Balcón al exterior. Baño con bañera y ante baño, vanitory con mesada de mármol. Bañera. Entrepiso de dos ambientes grandes, separados por escalera. Techos de madera y tejas por fuera. Espacios comunes son el frente y el patio trasero donde entra el estacionamiento. 21m2 que se utilizan para cochera, otorgando un lugar con todas las comodidades. Octubre es para esta villa cordobesa sinónimo de buena y abundante cerveza. Miles de personas peregrinan hasta aquí para participar de uno de los acontecimientos más esperados del año en Villa General Belgrano: la Fiesta Nacional de la Cerveza. No te pierdas esta oportunidad de estar prácticamente en el centro. Vamos a visitarlo!!!! Te va a encantar!!!! Para más información, contáctese con Fabiana Pereyra al (0351) 15-508-7725 O con RE/MAX Mediterránea V al (03543) 43-0041 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420581024-12 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea V - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA A ESTRENAR - LANZAMIENTO - PRE-VENTA DE POZO Departamento de 2 ambientes al contrafrente. Living comedor, dormitorio con placard, cocina con muebles completos, baño completo, lavadero independiente, balcon y terraza de 37 m2. Superficie total 99m2. Muy luminoso. - ENTREGA JUNIO . Forma de pago - Totalmente en pesos: 30 al boleto 55 en 36 Cuotas 5 en 6 refuerzos 10 a la escritura En el terreno se desarrollara un edificio de 5 pisos, el cual estara compuesto por departamentos de 2 ambientes al frente y c/frente y estudios profesionales. El edificio contara con SUM, Solarium, Terraza con Sector de Parrillas y Piscina. Todas las unidades seran Apto Profesional y contara con Cocheras cubiertas optativas. Detalles: Amplio hall de entrada con dos ascensores de ultima generacion. Las unidades se entregaran con: Piso flotante combinado con porcellanato en areas de cocina. Baños: La griferia sera de bronce cromada marca F.V o similar y artefactos sanitarios color blanco. Area cocina: Las cocinas seran a gas y con horno (2 ambientes) y anafes electricos de dos hornallas (estudios profesionales). La mesada sera de granito con bacha de acero inoxidable. Los muebles bajo mesada seran integramente de melamina. Calefaccion y refrigeracion: Calefaccion por estufas de tiro balanceado unicamente en deptos de 2 ambientes. Se realizara la instalacion para aires acondicionados fri­o/calor del tipo Split (sin provision de los equipos). Agua caliente: Producida por termotanques electricos individuales. Crecer de Angela Olivieri www.crecerinmobiliaria.com TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: ANDONAEGUI DORMITORIOS: LOCALIDAD: CAPITAL FEDERAL BARRIO: VILLA URQUIZA - XINTEL(CRE - ) -
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA A ESTRENAR - LANZAMIENTO - PRE-VENTA DE POZO Departamento de 1 ambiente al frente. Ambiente divisible con placard, cocina incorporada, baño completo, lavadero incorporado. Balcon terraza de 20 m2. Superficie total 55 m2. Muy luminoso. - ENTREGA JUNIO . Forma de pago - Totalmente en pesos: 30 al boleto 55 en 36 Cuotas 5 en 6 refuerzos 10 a la escritura En el terreno se desarrollara un edificio de 5 pisos, el cual estara compuesto por departamentos de 2 ambientes al frente y c/frente y estudios profesionales. El edificio contara con SUM, Solarium, Terraza con Sector de Parrillas y Piscina. Todas las unidades seran Apto Profesional y contara con Cocheras cubiertas optativas. Detalles: Amplio hall de entrada con dos ascensores de ultima generacion. Las unidades se entregaran con: Piso flotante combinado con porcellanato en areas de cocina. Baños: La griferia sera de bronce cromada marca F.V o similar y artefactos sanitarios color blanco. Area cocina: Las cocinas seran a gas y con horno (2 ambientes) y anafes electricos de dos hornallas (estudios profesionales). La mesada sera de granito con bacha de acero inoxidable. Los muebles bajo mesada seran integramente de melamina. Calefaccion y refrigeracion: Calefaccion por estufas de tiro balanceado unicamente en deptos de 2 ambientes. Se realizara la instalacion para aires acondicionados fri­o/calor del tipo Split (sin provision de los equipos). Agua caliente: Producida por termotanques electricos individuales. Crecer de Angela Olivieri www.crecerinmobiliaria.com TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: ANDONAEGUI DORMITORIOS: LOCALIDAD: CAPITAL FEDERAL BARRIO: VILLA URQUIZA - XINTEL(CRE - ) -
$ 986,26
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA A ESTRENAR - LANZAMIENTO - PRE-VENTA DE POZO Departamento de 2 ambientes al Contrafrente. Living comedor, dormitorio con placard, cocina con muebles completos, baño completo, lavadero independiente, balcon. Superficie total 57 m2. Muy luminoso. - ENTREGA JUNIO . Forma de pago - Totalmente en pesos: 30 al boleto 55 en 36 Cuotas 5 en 6 refuerzos 10 a la escritura En el terreno se desarrollara un edificio de 5 pisos, el cual estara compuesto por departamentos de 2 ambientes al frente y c/frente y estudios profesionales. El edificio contara con SUM, Solarium, Terraza con Sector de Parrillas y Piscina. Todas las unidades seran Apto Profesional y contara con Cocheras cubiertas optativas. Detalles: Amplio hall de entrada con dos ascensores de ultima generacion. Las unidades se entregaran con: Piso flotante combinado con porcellanato en areas de cocina. Baños: La griferia sera de bronce cromada marca F.V o similar y artefactos sanitarios color blanco. Area cocina: Las cocinas seran a gas y con horno (2 ambientes) y anafes electricos de dos hornallas (estudios profesionales). La mesada sera de granito con bacha de acero inoxidable. Los muebles bajo mesada seran integramente de melamina. Calefaccion y refrigeracion: Calefaccion por estufas de tiro balanceado unicamente en deptos de 2 ambientes. Se realizara la instalacion para aires acondicionados fri­o/calor del tipo Split (sin provision de los equipos). Agua caliente: Producida por termotanques electricos individuales. Crecer de Angela Olivieri www.crecerinmobiliaria.com TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: ANDONAEGUI DORMITORIOS: LOCALIDAD: CAPITAL FEDERAL BARRIO: VILLA URQUIZA - XINTEL(CRE - ) -
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA A ESTRENAR - LANZAMIENTO - PRE-VENTA DE POZO Departamento de 2 ambientes al Contrafrente. Living comedor, dormitorio con placard, cocina con muebles completos, baño completo, lavadero incorporado, balcon. Superficie total 56 m2. Muy luminoso. - ENTREGA JUNIO . Forma de pago - Totalmente en pesos: 30 al boleto 55 en 36 Cuotas 5 en 6 refuerzos 10 a la escritura En el terreno se desarrollara un edificio de 5 pisos, el cual estara compuesto por departamentos de 2 ambientes al frente y c/frente y estudios profesionales. El edificio contara con SUM, Solarium, Terraza con Sector de Parrillas y Piscina. Todas las unidades seran Apto Profesional y contara con Cocheras cubiertas optativas. Detalles: Amplio hall de entrada con dos ascensores de ultima generacion. Las unidades se entregaran con: Piso flotante combinado con porcellanato en areas de cocina. Baños: La griferia sera de bronce cromada marca F.V o similar y artefactos sanitarios color blanco. Area cocina: Las cocinas seran a gas y con horno (2 ambientes) y anafes electricos de dos hornallas (estudios profesionales). La mesada sera de granito con bacha de acero inoxidable. Los muebles bajo mesada seran integramente de melamina. Calefaccion y refrigeracion: Calefaccion por estufas de tiro balanceado unicamente en deptos de 2 ambientes. Se realizara la instalacion para aires acondicionados fri­o/calor del tipo Split (sin provision de los equipos). Agua caliente: Producida por termotanques electricos individuales. Crecer de Angela Olivieri www.crecerinmobiliaria.com TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: ANDONAEGUI DORMITORIOS: LOCALIDAD: CAPITAL FEDERAL BARRIO: VILLA URQUIZA - XINTEL(CRE - ) -
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA A ESTRENAR - LANZAMIENTO - PRE-VENTA DE POZO Departamento / Estudio de 1 ambiente con 2 amplios ventanales y balcon. Ambiente con placard, cocina incorporada. Baño completo. Superficie total 41 m2. Muy luminoso. - ENTREGA JUNIO . Forma de pago - Totalmente en pesos: 30 al boleto 55 en 36 Cuotas 5 en 6 refuerzos 10 a la escritura En el terreno se desarrollara un edificio de 5 pisos, el cual estara compuesto por departamentos de 2 ambientes al frente y c/frente y estudios profesionales. El edificio contara con SUM, Solarium, Terraza con Sector de Parrillas y Piscina. Todas las unidades seran Apto Profesional y contara con Cocheras cubiertas optativas. Detalles: Amplio hall de entrada con dos ascensores de ultima generacion. Las unidades se entregaran con: Piso flotante combinado con porcellanato en areas de cocina. Baños: La griferia sera de bronce cromada marca F.V o similar y artefactos sanitarios color blanco. Area cocina: Las cocinas seran a gas y con horno (2 ambientes) y anafes electricos de dos hornallas (estudios profesionales). La mesada sera de granito con bacha de acero inoxidable. Los muebles bajo mesada seran integramente de melamina. Calefaccion y refrigeracion: Calefaccion por estufas de tiro balanceado unicamente en deptos de 2 ambientes. Se realizara la instalacion para aires acondicionados fri­o/calor del tipo Split (sin provision de los equipos). Agua caliente: Producida por termotanques electricos individuales. Crecer de Angela Olivieri www.crecerinmobiliaria.com TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: ANDONAEGUI DORMITORIOS: LOCALIDAD: CAPITAL FEDERAL BARRIO: VILLA URQUIZA - XINTEL(CRE - ) -
$ 952,35
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA A ESTRENAR - LANZAMIENTO - PRE-VENTA DE POZO Departamento de 2 ambientes al frente. Living comedor, dormitorio con placard, cocina con muebles completos, baño completo, lavadero independiente, balcon. Superficie total 57 m2. Muy luminoso. - ENTREGA JUNIO . Forma de pago - Totalmente en pesos: 30 al boleto 55 en 36 Cuotas 5 en 6 refuerzos 10 a la escritura En el terreno se desarrollara un edificio de 5 pisos, el cual estara compuesto por departamentos de 2 ambientes al frente y c/frente y estudios profesionales. El edificio contara con SUM, Solarium, Terraza con Sector de Parrillas y Piscina. Todas las unidades seran Apto Profesional y contara con Cocheras cubiertas optativas. Detalles: Amplio hall de entrada con dos ascensores de ultima generacion. Las unidades se entregaran con: Piso flotante combinado con porcellanato en areas de cocina. Baños: La griferia sera de bronce cromada marca F.V o similar y artefactos sanitarios color blanco. Area cocina: Las cocinas seran a gas y con horno (2 ambientes) y anafes electricos de dos hornallas (estudios profesionales). La mesada sera de granito con bacha de acero inoxidable. Los muebles bajo mesada seran integramente de melamina. Calefaccion y refrigeracion: Calefaccion por estufas de tiro balanceado unicamente en deptos de 2 ambientes. Se realizara la instalacion para aires acondicionados fri­o/calor del tipo Split (sin provision de los equipos). Agua caliente: Producida por termotanques electricos individuales. Crecer de Angela Olivieri www.crecerinmobiliaria.com TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: ANDONAEGUI DORMITORIOS: LOCALIDAD: CAPITAL FEDERAL BARRIO: VILLA URQUIZA - XINTEL(CRE - ) -
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA A ESTRENAR - LANZAMIENTO - PRE-VENTA DE POZO Departamento de 2 ambientes al frente. Living comedor, dormitorio con placard, cocina con muebles completos, baño completo, lavadero incorporado, balcon. Superficie total 56 m2. Muy luminoso. - ENTREGA JUNIO . Forma de pago - Totalmente en pesos: 30 al boleto 55 en 36 Cuotas 5 en 6 refuerzos 10 a la escritura En el terreno se desarrollara un edificio de 5 pisos, el cual estara compuesto por departamentos de 2 ambientes al frente y c/frente y estudios profesionales. El edificio contara con SUM, Solarium, Terraza con Sector de Parrillas y Piscina. Todas las unidades seran Apto Profesional y contara con Cocheras cubiertas optativas. Detalles: Amplio hall de entrada con dos ascensores de ultima generacion. Las unidades se entregaran con: Piso flotante combinado con porcellanato en areas de cocina. Baños: La griferia sera de bronce cromada marca F.V o similar y artefactos sanitarios color blanco. Area cocina: Las cocinas seran a gas y con horno (2 ambientes) y anafes electricos de dos hornallas (estudios profesionales). La mesada sera de granito con bacha de acero inoxidable. Los muebles bajo mesada seran integramente de melamina. Calefaccion y refrigeracion: Calefaccion por estufas de tiro balanceado unicamente en deptos de 2 ambientes. Se realizara la instalacion para aires acondicionados fri­o/calor del tipo Split (sin provision de los equipos). Agua caliente: Producida por termotanques electricos individuales. Crecer de Angela Olivieri www.crecerinmobiliaria.com TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: ANDONAEGUI DORMITORIOS: LOCALIDAD: CAPITAL FEDERAL BARRIO: VILLA URQUIZA - XINTEL(CRE - ) -
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Pje. Godoy y Bogotà, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Monica Encina - MLS ID # Terreno de m2 con pileta de 10x5, hermoso parque, cochera cubierta con espacio para 2 autos y quincho con parrilla. Gran galería de 26 m2 que rodea la casa. Living comedor de 7.70x3.50 con vista al jardín y puerta ventana con salida a la galería. 3 dormitorios: en planta baja, dormitorio principal estilo campo con un gran vestidor y baulera; segundo dormitorio con placard. En entrepiso, dormitorio en suite con su baulera. 2 baños completos, ambos con ducha. Cocina con comedor diario, puerta ventana con salida a la galeria. Lavadero cubierto. Dependencia de servicio con dormitorio y baño completo. La casa cuenta con rejas en todas las aberturas y persianas en las ventanas. Calefacción por tiro balanceado en living y dormitorio principal. Aire acondicionado en el entrepiso. Agua caliente por termo tanque. Ubicada al ingreso de Parque Alvear I, un barrio tranquilo de casas quinta de residencia permanente, se encuentra a 10 cuadras de la estación de tren de Tortuguitas y del centro comercial de la localidad. Link para video https://www.youtube.com/watch?v=3L6Hl8NjukA&feature=youtu.be Para más información, contáctese con Monica Encina al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 110.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.