-
loading
Solo con imagen

Inversion departamento edificio pozo


Listado top ventas inversion departamento edificio pozo

La Plata (Buenos Aires)
CONSULTE VALOR -Localización: Alberti 3373 – Mar del Plata • Entorno: Residencial con grandes visuales panorámicas a la ciudad • Edificio o PB con Hall de Acceso y Cocheras en PB o Cocheras en Subsuelo o 8 Pisos de Departamentos • Unidades disponibles: o 2 Ambientes o 3 Ambientes o Cocheras Descubiertas/Semi y Cubiertas • Amenities: o Quincho VALORES • En la Lista de Valores se propone un Anticipo mínimo, Cuotas en Pesos y un saldo a la Posesión • Las Cuotas y el saldo a la Posesión serán actualizadas por las variaciones salariales de la UOCRA • Puede anticiparse más dinero para que la cuota quede más chica (y que ajuste menos). Consulte precio por pago Contado • El contrato de venta no tiene ninguna relación con el Dólar. Es 100% en Pesos • El valor de compra se cierra al momento de la firma. No existe la posibilidad de agregar cuotas adicionales o ajuste como refuerzo o por concepto de mayores costos. • Los valores incluyen IVA • Los valores no incluyen intermediación inmobiliaria • Gastos Notariales: o El 1% al momento de la firma del Compromiso de Adhesión o Al momento de la Toma de Posesión en Escribanía, el 1,5% del monto del Boleto para celebrar la Escritura Pública de Adhesión Definitiva o Un año después de la entrega de la Posesión (aprox.): los gastos de Primera Escritura (en Pesos) • Escribanía designada: Escribanía Crego – Mar del Plata Ref#198376.
Ver aviso
Argentina
Departamento en Pozo - Excelente Oportunidad de inversión/ahorro. Edificio a terminar en 2018.Departamento en Pozo de 42,31 m2. De los cuale...124234213
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en pozo Punta Mogotes Departamento en pozo en edificio Isasur III -Monoambiente -30m2 -Al frente -Electro dependientes -En pozo -Aberturas con doble vidrio laminado -Conexión lavarropas -Pisos y zócalos de Porcelanato -Cocheras opcionales -Quincho al frente -Terraza -Lavadero -Expensas aproximadas de $3.500 -Se abona 50% al momento del boleto y el 50% restante en 50 cuotas. También disponemos de departamentos 1,2 y 3 ambientes a la calle o al contrafrente, dentro de Punta Mogotes, con opción en pozo o ya terminados.
$ 52.000
Ver aviso
Boedo (Capital Federal)
Departamento de pozo en 90 cuotas en pesos Departamentos pre-venta de pozo Departamentos a estrenar Financiados en pesos Departamentos pre-venta de pozo Departamentos de 1 y 2 ambientes Parking para bicicletas, puertas blindadas, Caja de seguridad, cerraduras electrónicas, Uf c/parrilla, portero visor, circuito interno tv, Interiores placard, energía solar luz pasillos, Parrilla general, laundry, terraza parquizada, Aire acondicionado individual, sum, solarium, Jacuzzi, canchita de basquet, laundry. Todo en pesos Cocheras optativas Edificio de 4 pisos.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO EN POZO, ENTREGA 2021, 4to piso. SEMIPISO DE 2 AMBIENTES, BAÑO COMPLETO, CON BALCÓN A LA CALLE. CARPINTERIA DE ALUMINIO DVH, PLACARES DE MELAMINA, CALEFACCIÓN INDIVIDUAL POR RADIADORES, PISOS DE PORCELANATO, SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD, QUINCHO Y TERRAZA DE USO COMÚN. COCHERA OPCIONAL. Expensas: 0 Ref#409326 Precio: 80000.00 USD
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio en pozo Plaza Mitre Ubicacion FALUCHO 2575 - Lanzamiento Departamentos de 2 y 3 Ambientes a la calle, Luminosos, economicos de expensas y excelente entorno. ANTICIPO DEL 35% Y RESTO HASTA 48 CUOTAS. Magnifica inversion para renta, zona muy cotizada de la ciudad de  Mar del Plata. A pocas cuadras del Micro centro, a solo 10 cuadras de los Balnearios. No deje de consultarnos FACILIDADES DE PAGOS, FINANCIACION DIRECTA CON LA DESARROLLADORA. Datos y pedido de Valores a nuestro correo  Oficinas comerciales av. Colon 3073 - 2 piso B Lineas telefonicas (0223 4922230 o (0223) 156008988      
Ver aviso
Salta (Salta)
Departamento en venta de 2 dormitorios de edificio en pozo, sobre calle caseros al 1300. Edificio elegante, moderno y exclusivo donde se conjuga todo lo necesario para aquellos que no resignan nada. Con ubicación, estilo y tipologías innovadoras. Su arquitectura sorprende con usos, materiales y distribución de los espacios que hacen de "CASEROS MIL320" un edificio notable. Materiales de primera calidad, moderna terminación en sus interiores y fachadas, funcional distribución de los espacios, excelentes vistas. MATERIALES: *Grifería FV *Sanitarios Ferrum *Calefacción central *Vanitory de madera *Piel de vidrio en exterior *Revestimiento de porcelanato *Pisos de porcelanato símil madera *Placares con puertas corredizas espejadas *Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético CARACTERISTICAS: _2 dormitorios _Cocina comedor _Baño con ante-baño _Toilette _Estar comedor con Balcón _Lavadero SUPERFICIES: 1° al 4° piso frente Cubierta: 96.06 m2 Semicubierta: 13.11m2 TOTAL: 109.17m2 Natalia Moreno Sola NMS INMOBILIARIA Santiago del Estero 142 MAT. Nº 269 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 145.232
Ver aviso
Salta (Salta)
Departamento en venta de 1 dormitorio de edificio en pozo, sobre calle caseros al 1300. Edificio elegante, moderno y exclusivo donde se conjuga todo lo necesario para aquellos que no resignan nada. Con ubicación, estilo y tipologías innovadoras. Su arquitectura sorprende con usos, materiales y distribución de los espacios que hacen de "CASEROS MIL320" un edificio notable. Materiales de primera calidad, moderna terminación en sus interiores y fachadas, funcional distribución de los espacios, excelentes vistas. MATERIALES: *Grifería FV *Sanitarios Ferrum *Calefacción central *Vanitory de madera *Piel de vidrio en exterior *Revestimiento de porcelanato *Pisos de porcelanato símil madera *Placares con puertas corredizas espejadas *Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético CARACTERISTICAS: _1 dormitorios _Living _Cocina _Comedor _Baño SUPERFICIES: 1° al 8° piso contrafrente Cubierta: 57.26 m2 TOTAL: 57.26m2 Natalia Moreno Sola NMS INMOBILIARIA Santiago del Estero 142 MAT Nº 269 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 81
Ver aviso
Salta (Salta)
Departamento en venta de duplex de 2 dormitorios de edificio en pozo, sobre calle caseros al 1300. Edificio elegante, moderno y exclusivo donde se conjuga todo lo necesario para aquellos que no resignan nada. Con ubicación, estilo y tipologías innovadoras. Su arquitectura sorprende con usos, materiales y distribución de los espacios que hacen de "CASEROS MIL320" un edificio notable. Materiales de primera calidad, moderna terminación en sus interiores y fachadas, funcional distribución de los espacios, excelentes vistas. MATERIALES: *Grifería FV *Sanitarios Ferrum *Calefacción central *Vanitory de madera *Piel de vidrio en exterior *Revestimiento de porcelanato *Pisos de porcelanato símil madera *Placares con puertas corredizas espejadas *Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético CARACTERISTICAS: PLANTA BAJA: _Living _Cocina _Comedor _Toilette _Lavadero _Terraza PLANTA ALTA: _2 dormitorios _1 baño _Vestidor SUPERFICIES: 5° al 6° piso frente Cubierta: 114.52 m2 Semidescubierta: 54 m2 TOTAL: 168.52 m2 Natalia Moreno Sola NMS INMOBILIARIA Santiago del Estero 142 MAT. Nº 269 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 175
Ver aviso
San Rafael (Mendoza)
DEPARTAMENTO 2°"B" Fideicomiso MASADA es un moderno edificio en un lugar estratégico, a 9 cuadras del KM 0, a 2 cuadras de la arteria principal y cerca de universidades con la comodidad de un barrio residencial, en la intersección de calles Castelli y Day. La entrega de las unidades es en DICIEMBRE 2023 según el cronograma de obra La obra se encuentra avanzada en un 40% aproximadamente. Si bien el tarifario que te adjunto está confeccionado en USD, la financiación es en pesos actualizable mes a mes con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción en el apartado PH MODERNO. MEMORIA TECNICA CASTELLI ESQUINA DAY FIDEICOMISO “MASADA” PLANTAS SUBSUELOS (COCHERAS): Las mismas están divididas en cinco “medios niveles” con un perímetro de columnas y tabiques de hormigón armado. A estas plantas se accede por dos ascensores peatonales y/o escalera, teniendo el acceso vehicular por calle Castelli.- La capacidad total de estas plantas asciende a 59 (cincuenta y nueve) cocheras, cada una con su correspondiente baulera y un sector destinado a recolección de residuos. - PLANTA BAJA: Esta se divide en dos sectores: 1) Acceso al edificio y cocheras: Al edificio se accede por calle Castelli a través de un “palier” que conduce a los departamentos a través de dos ascensores de última generación o por las escaleras. Cuenta con un área de recepción, un office y baño.- También es posible acceder desde las cocheras por ascensor y escaleras. 2) Acceso a los locales comerciales: Nos encontramos con 5 locales comerciales, de los cuales 3 locales tienen frente sobre calle Day, 1 local sobre calle Castelli y 1 local haciendo esquina. Las divisiones serán de material y sistema de placa de roca de yeso según el sector que corresponda. Los pisos serán, según el sector, de cerámicos o porcelanatos de primera calidad. Las aberturas serán de aluminio, blindex o madera según corresponda. DESCRIPCION EDIFICIO Y DEPARTAMENTOS: • Fachada del edificio demostrativa según diseño, de hormigón visto, texturado y piel de vidrio. • Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético (DVH). • Carpintería de madera en puertas interiores, al igual que sus correspondientes marcos. • Pisos de porcelanatos de primera calidad. • Revestimientos en cerámica de primera calidad y diseño, en cocinas y baños. • Muros externos de material, las divisiones internas (baño, cocina y dormitorios) con sistema de placa de roca de yeso con su aislación correspondiente. • Diseño de iluminación exclusiva para cada uno de los departamentos, como así también para todos los espacios de uso común. • Sistema de calefacción por Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Surrey o similar calidad, 1 en Split en cada dormitorio y 1 en living – comedor. • Baños con diseños especiales, con artefactos tipo ferrum o similar calidad. • Sector cocina con revestimiento cerámicos, mesada de granito natural, muebles de primera calidad con alacenas y termotanques correspondientes. • Como alternativa opcional y a pedido se colocarán artefactos de cocina de diferentes características y campanas con extractor de aire. Cabe destacar que ambas no están incluidas en el precio, pero sí su colocación. • Cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso según corresponda. • Dos ascensores de última generación con visor digital de ubicación y puertas automáticas, con capacidad para 4 personas y de 10 paradas. • Para las telecomunicaciones contará con bocas de TV y de teléfono en cada uno de los departamentos. • Portero eléctrico sólo audio. • Sistema de iluminación inteligente en todos los espacios de uso común como pasillos, paliers de cada piso y escaleras. El sistema realiza una administración efectiva de la energía a través del encendido y apagado por sistema de fotocélulas y sensores de movimiento. • Los dormitorios contaran con placares según diseño de cada departamento. • Sistema de vigilancia con cámaras de seguridad en todos los espacios comunes SÉPTIMO PISO – PISCINA – SOLARIUM – PARRILLAS CUBIERTA – PARRILLA DESCUBIERTA – LAVADERO – TENDEDERO - GIMNASIO: Se accede a través de dos ascensores y/o escalera. Cuenta con pileta y solárium, dos salones cubiertos combinables con capacidad 50 personas c/u, con dos parrillas y bachas correspondientes, y una tercer parrilla descubierta (pergolado) con capacidad para 20 personas. Posee espacio para lavadero, planchadores y tendedero con vista sur. Baños de hombres y mujeres con duchas y cambiador. También incluye un espacio para futuro gimnasio de uso exclusivo del consorcio. Es de destacar que todos los espacios de uso común (S.U.M., pileta, solárium, parrillas, gimnasio, etc) se entregaran sin equipamiento. ENTREGA DICIEMBRE 2023 INNOVA INMOBILIARIA CONTACTANOS!! Expensas: 0 Ref#1035660 Precio: 136088.00 USD
$ 136.088
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
DEPARTAMENTO 2°"B"Fideicomiso MASADA es un moderno edificio en un lugar estratégico, a 9cuadras del KM 0, a 2 cuadras de la arteria principal y cerca deuniversidades con la comodidad de un barrio residencial, en laintersección de calles Castelli y Day.La entrega de las unidades es en DICIEMBRE 2023 según el cronograma de obraLa obra se encuentra avanzada en un 40% aproximadamente.Si bien el tarifario que te adjunto está confeccionado en USD, lafinanciación es en pesos actualizable mes a mes con el índice de laCámara Argentina de la Construcción en el apartado PH MODERNO. MEMORIA TECNICA CASTELLI ESQUINA DAY FIDEICOMISO “MASADA”PLANTAS SUBSUELOS (COCHERAS):Las mismas están divididas en cinco “medios niveles” con un perímetro de columnas y tabiques de hormigón armado. A estas plantas se accede por dos ascensores peatonales y/o escalera, teniendo el acceso vehicular por calle Castelli.-La capacidad total de estas plantas asciende a 59 (cincuenta y nueve) cocheras, cada una con su correspondiente baulera y un sector destinado a recolección de residuos. -PLANTA BAJA:Esta se divide en dos sectores:1)Acceso al edificio y cocheras: Al edificio se accede por calle Castelli a través de un “palier” que conduce a los departamentos a través de dos ascensores de última generación o por las escaleras. Cuenta con un área de recepción, un office y baño.-También es posible acceder desde las cocheras por ascensor y escaleras.2)Acceso a los locales comerciales:Nos encontramos con 5 locales comerciales, de los cuales 3 locales tienen frente sobre calle Day, 1 local sobre calle Castelli y 1 local haciendo esquina. Las divisiones serán de material y sistema de placa de roca de yeso según el sector que corresponda.Los pisos serán, según el sector, de cerámicos o porcelanatos de primera calidad.Las aberturas serán de aluminio, blindex o madera según corresponda.DESCRIPCION EDIFICIO Y DEPARTAMENTOS:•Fachada del edificio demostrativa según diseño, de hormigón visto, texturado y piel de vidrio.•Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético (DVH).•Carpintería de madera en puertas interiores, al igual que sus correspondientes marcos. •Pisos de porcelanatos de primera calidad. •Revestimientos en cerámica de primera calidad y diseño, en cocinas y baños. •Muros externos de material, las divisiones internas (baño, cocina y dormitorios) con sistema de placa de roca de yeso con su aislación correspondiente. •Diseño de iluminación exclusiva para cada uno de los departamentos, como así también para todos los espacios de uso común.•Sistema de calefacción por Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Surrey o similar calidad, 1 en Split en cada dormitorio y 1 en living – comedor. •Baños con diseños especiales, con artefactos tipo ferrum o similar calidad.•Sector cocina con revestimiento cerámicos, mesada de granito natural, muebles de primera calidad con alacenas y termotanques correspondientes.•Como alternativa opcional y a pedido se colocarán artefactos de cocina de diferentes características y campanas con extractor de aire. Cabe destacar que ambas no están incluidas en el precio, pero sí su colocación.•Cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso según corresponda. •Dos ascensores de última generación con visor digital de ubicación y puertas automáticas, con capacidad para 4 personas y de 10 paradas.•Para las telecomunicaciones contará con bocas de TV y de teléfono en cada uno de los departamentos.•Portero eléctrico sólo audio.•Sistema de iluminación inteligente en todos los espacios de uso común como pasillos, paliers de cada piso y escaleras. El sistema realiza una administración efectiva de la energía a través del encendido y apagado por sistema de fotocélulas y sensores de movimiento.•Los dormitorios contaran con placares según diseño de cada departamento. •Sistema de vigilancia con cámaras de seguridad en todos los espacios comunesSÉPTIMO PISO – PISCINA – SOLARIUM – PARRILLAS CUBIERTA – PARRILLA DESCUBIERTA – LAVADERO – TENDEDERO - GIMNASIO:Se accede a través de dos ascensores y/o escalera.Cuenta con pileta y solárium, dos salones cubiertos combinables con capacidad 50 personas c/u, con dos parrillas y bachas correspondientes, y una tercer parrilla descubierta (pergolado) con capacidad para 20 personas.Posee espacio para lavadero, planchadores y tendedero con vista sur. Baños de hombres y mujeres con duchas y cambiador. También incluye un espacio para futuro gimnasio de uso exclusivo del consorcio. Es de destacar que todos los espacios de uso común (S.U.M., pileta, solárium, parrillas, gimnasio, etc) se entregaran sin equipamiento. ENTREGA DICIEMBRE 2023INNOVA INMOBILIARIACONTACTANOS!!
$ 136.088
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 1 Ambiente con balcon saliente a estrenar en edificio moderno (DALAI CENTRO).Consta de amplio hall de entrada con baño completo. Cocina integrada con barra. Amplio ambiente divisible con placard empotrado y salida al balcon. El edificio cuenta con Hall de entrada en triple altura, amenities en entrepiso como doble Sum con parrilla y Sector de Coworking y 2 subsuelos de cocheras (cubiertas y descubiertas).Excelente ubicación en pleno centro la ciudad, próximo a cines, teatros, restaurantes y a metros del mar.El edificio está emplazado sobre dos lotes de terreno, posee en total 20,78 mts de frente.Unidades disponibles de 1 Ambiente: 1 Ambiente en LOFT al contrafrente (38 m2)1 Ambiente en LOFT al frente (42 m2)(CONSULTAR POR UNIDADES DISPONIBLES DE 2 Y 3 AMBIENTES) ENTRE SUS CARACTERISTICAS A DESTACAR ENCONTRAMOS: - Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores doble muro con orientación sur- Aberturas de PVC con DVH. (doble vidriado hermético)- Paredes en yeso proyectado. Paredes divisorias entre unidades con doble muro para aislación termo acústica.- Pisos de Porcellanato en estar comedor, baño, cocina, balcón.- Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con cerradura multipunto- En baño: box de ducha o pe diluvio, vanitory, griferías fv o similar, revestimiento en porcellanato.- Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizados en melanina a medida con cantos de PVC.- Artefactos de cocina y horno eléctrico de 1° calidad.- Calefacción centralizada por aire.- Agua caliente central.- Balcones al frente con porcellanato rústico.- Portero eléctrico visor con cámaras de seguridad.- Ascensores de última generación.
$ 59.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 ambientes en venta de edificación Premium. Edificio Lojaes 3. Humberto 638, Lujan. Contará con departamentos 3 ambientes y cocheras. Estas construcciones son únicas en la ciudad ya que cuentan con sistemas amigables con el medio ambiente y son sustentables por poseer: - Sistemas Fotovoltaicos - Sistema de Riego con agua de lluvia - Jardines verticales - Cestos para reciclaje de basura. - Bombeo de agua con sistemas solares. - Aberturas DVH - Estaciones de carga para autos eléctricos. - Doble Muro. Además poseen revestimiento exterior plástico, Cañerías para instalación cable y teléfono. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Dormitorio con placard de piso a techo, sin interior. Puertas interiores placa. Baño con mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcellanato de piso a techo. Termo eléctrico para distribución de agua caliente, cocina eléctrica. En caso de que la empresa distribuidora de gas natural provea el suministro al edificio, estos mismos serán cambiados por cocina a gas y termo a gas. Equipamiento de cocina completos enchapados en melamina. Mesada de cocina con mármol granito,con zócalos, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando FV. Balcón interno con pisos ceramicos, primera calidad, con zócalo perimetral y parrilla exclusiva. Portero eléctrico visor color con cámara. Precio: USD 120.600. Valor de contado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes en venta de edificación Premium. Edificio Lojaes 4. 25 de Mayo 416, Lujan. Contará con departamentos de 2 y 3 ambientes y cocheras. Estas construcciones son únicas en la ciudad ya que cuentan con sistemas amigables con el medio ambiente y son sustentables por poseer: - Sistemas Fotovoltaicos - Sistema de Riego con agua de lluvia - Jardines verticales - Cestos para reciclaje de basura. - Bombeo de agua con sistemas solares. - Aberturas DVH - Estaciones de carga para autos eléctricos. - Doble Muro. Fecha de inicio de obra: 1er semestre 2020. Fecha estimada de finalización: 1er semestre 2023. Ademas poseen revestimiento exterior plástico, Cañerías para instalación cable y teléfono. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Dormitorio con placard de piso a techo, sin interior. Puertas interiores placa. Baño con mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcellanato de piso a techo. Equipamiento de cocina completos enchapados en melamina. Mesada de cocina con mármol granito,con zócalos, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando FV. Balcón interno con pisos ceramicos, primera calidad, con zócalo perimetral y parrilla exclusiva. Portero eléctrico visor color con cámara. Termo eléctrico para distribución de agua caliente, cocina eléctrica. En caso de que la empresa distribuidora de gas natural provea el suministro al edificio, estos mismos serán cambiados por cocina a gas y termo a gas. Precio: USD 83.000. Valor de contado. Posibilidad de financiar a 36 cuotas, 60 cuotas y hasta 120 cuotas en Pesos con ajuste CAC (Cámara Argentina de la Construcción) o en Dólares sin interes. Asimismo, lo armamos a tu medida. No dejes de consultarnos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EDIFICIO 15 Y 43 - Plaza Paso Lugar privilegiado, a metros de Plaza Paso, que se encuentra en 15 y 43, próximo a la Avenida 13 y Avenida 4...176561486
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.