-
loading
Solo con imagen

Amb vista total


Listado top ventas amb vista total

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Depto. 3 amb. Vista al mar y Plaza Colón. 70 m2. U$S 123.900 Una habitación a la calle con balcón. Vista a la plaza y mar Gran living a la calle con vista a la plaza colon y mar Totalmente reciclado amoblado. Heladera con freezer. Agua caliente central. Baño completo.cocina separada. Segundo dormitorio contrafrente muy amplio con placar de pared a pared Superficie total: 70 m2. Superficie cubierta: 70 m2 Zona: Av. Colón 2154 – Plaza Colón Valor: U$S 123.900 – Expensas $ 10.000 Llámanos Darío Aiello 223 585-2493 Carolina Aiello 223 423-4995 Oficina 223 551-1005 #aiellopropiedades Expensas: 10000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Amoblado - Agua corriente - Gas natural - Luz - Luminoso Ref#986351 Precio: 123900.00 USD
$ 123.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Bariloche Exc. departamento 4 amb. Vista al Lago a 10 cuadras del centro comercial Excelente departamento 4 ambientes con Vista al Lago a 10 cuadras del centro comercial. Amplio 4 ambientes distribuídos en dos plantas en el último piso de edificio de 4 pisos con 2 ascensores. Tiene una superficie Total de 111 m2 con 63,8 m2 en la planta inferior y 46.8 m2 en el entrepiso.. Planta inferior: Hall de entrada, living comedor con pisos de parquet, cocina con desayunador, baño completo con bañera, toilette, dos dormitorios alfombrados. Planta superior: una suite con piso de madera lustrada con un toilette y un jacuzzi grande para 2 personas separado del anterior. (para el jacuzzi hay un presurizador de agua).
Ver aviso
Villa Constitución (Santa Fe)
Venta 4 terrenos con vista total al rio Paraná lotes cercados con portón de ingreso, Valor Negociable, Se escuchan Ofertas. Se acepta vehículo en parte de pago, permuta por propiedad en Rosario o Villa Gobernador Gálvez, una verdadera oportunidad. los lotes se encuentran en un sector único de esta ciudad de Villa Gobernador Galvez de fácil acceso por Rutas / Avenidas cuenta los servicios de Agua, Luz, Internet, alarma, cámaras de seguridad comunitarias y lo que es muy importante un entorno en crecimiento con buenas construcciones donde el barrio aun no encontró su techo desde lo económico, ideal para invertir con una vista soñada al Rio. también cabe destacar que lo que es este sector se encuentra con planificaciones de explotación estilo Pueblo Esther. medidas de los lotes: 10 mts. frente x 29 mts Fondo, total: 1100 m2., aclaración, no se venden separados se venden juntos. reiteramos valor negociable - se aceptan vehículos - se aceptan permutas por propiedades. todos los lotes cuentan con escritura traslativa de dominio. Accesos: Camino del Inmigrante, Irigoyen, Lisandro de La Torre. IDEAL INVERSIONES PARA REALIZACION DE COMPLEJO ESTILO TURISTICO, RELAX, ALQUILER TEMPORARIO / POR DIA, QUINCENA O MES. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
VENDO CENTRO MAR DEL PLATA 2 AMB.VISTA PANORAMICA: V1007 ESTA EN UN EDIFICIO DE CATEGORIA, HALL DE ENTRADA AMPLIO, 4 ASCENSORES, VIGILANCIA PERMANENTE, CAMARA DE SEGURIDAD. ESTA UBICADO A 3 CUADRAS DEL CASINO, CENTRO DE MAR DEL PLATA. TOTALMENTE EXTERNO, MUY AMPLIO, LIVING COMEDOR MUY GRANDE, DORMITORIO AMPLISIMO CON PLACARD, COCINA RECTANGULAR AMPLIA COMPLETA, CON LAVADERO, Y BAÑO COMPLETO. ¡¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD !!
$ 10
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
venta excelente depto de 4 AMB. con vista plena a Playa Varese - quincho propio en el dpto.- 3 baños + toilette- edificio Cantegrill - living y comedor a la calle con balcón lateral y al frente con vista plena al mar y a playa Varese – 3 habitaciones, una en suitte con baño completo e hidromasajes– 1 baño completo – 1 toilette – quincho con parrilla con salida al exterior + baño completo con ducha– caldera para calefaccion por radiadores y termo –Entrada de servicio - doble circulación – espacio de cochera y baulera –lavadero cubierto con pileton - total 210 m2 aprox.- excelente vista al mar y a la playa -reciclado en su totalidad. - vidriado DVH al frente- Bv. maritimo P.P.Ramos y Lavalle (a metros de avenida colon) Zona: PLAYA VARESE Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 495.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento con vista al mar de dos ambientes con balcón al contrafrente, impecable, muy luminoso en un piso quinto, con una superficie total de 41 m2, instalación de gas nueva, conectada y abonada, bajas expensas, baulera, en la calle Lavalle entre Falucho y Brown, a media cuadra de la costa, Playa Varese, Cabo Corrientes, excelente ubicación, opción de amoblado, permuta por departamento en Capital Federal. Descripción: Integrado por: * gran living- comedor luminoso con balcon al contrafrente, vista de la ciudad, del mar, de Bahía Playa Varese, * comodo dormitorio con placard empotrado al contrafrente, con * cocina integrada amoblada, equipada, luminosa con espacio para lavarropas y barra desayunadora, * baño amplio reciclado completo con ducha, * baulera Otras características: * ubicado en un piso quinto al contrafrente, * Edificio Amestoy, 9 pisos, 4 departamentos por piso, * muy luminoso, * excelente estado, reciclado, impecable, * expensas ordinarias mensuales de $ 2.800.- aproximadamente (bajas) * instalación de gas hecha nueva en el edificio, abonada, conectada y funcionando, * calefacción por calefactores, * opción de equipado y amoblado, * encargado, * cámaras de seguridad, * se admiten mascotas en el edificio, * increíble ubicación, a metros de la costa, el mar, las playas de Varese, Cabo Corrientes de Mar del Plata. OPCIÓN DE PERMUTA solo por departamento de 2 ambientes con cochera a la calle, luminoso, en Caballito, Almagro, Boedo, en Buenos Aires. SUP. CUB: 39,25 M2 SUP. SEMI CUB: 2,40 M2 SUP. DESC: 00 M2 SUP. TOTAL: 41,65 M2 ID 420271013-604 Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
$ 82.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento con vista al mar de dos ambientes con balcón al contrafrente, impecable, muy luminoso en un piso quinto, con una superficie total de 41 m2, instalación de gas nueva, conectada y abonada, bajas expensas, baulera, en la calle Lavalle entre Falucho y Brown, a media cuadra de la costa, Playa Varese, Cabo Corrientes, excelente ubicación, opción de amoblado, permuta por departamento en Capital Federal. Descripción: Integrado por: * gran living- comedor luminoso con balcon al contrafrente, vista de la ciudad, del mar, de Bahía Playa Varese, * comodo dormitorio con placard empotrado al contrafrente, con * cocina integrada amoblada, equipada, luminosa con espacio para lavarropas y barra desayunadora, * baño amplio reciclado completo con ducha, * baulera Otras características: * ubicado en un piso quinto al contrafrente, * Edificio Amestoy, 9 pisos, 4 departamentos por piso, * muy luminoso, * excelente estado, reciclado, impecable, * expensas ordinarias mensuales de $ 2.800.- aproximadamente (bajas) * instalación de gas hecha nueva en el edificio, abonada, conectada y funcionando, * calefacción por calefactores, * opción de equipado y amoblado, * encargado, * cámaras de seguridad, * se admiten mascotas en el edificio, * increíble ubicación, a metros de la costa, el mar, las playas de Varese, Cabo Corrientes de Mar del Plata. OPCIÓN DE PERMUTA solo por departamento de 2 ambientes con cochera a la calle, luminoso, en Caballito, Almagro, Boedo, en Buenos Aires. SUP. CUB: 39,25 M2 SUP. SEMI CUB: 2,40 M2 SUP. DESC: 00 M2 SUP. TOTAL: 41,65 M2 ID 420271013-604 Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Expensas: 2800 - Balcón - Baulera - Cocina - Living comedor - Calefacción - Gas natural - Seguridad - Luminoso Ref#933497 Precio: 82000.00 USD
$ 82.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de categoria de 250 mts. ubicado en Av. Colon y Alvear Edificio La Loma, con excelente vista al mar desde todos los ambientes. Living comedor con pisos tarugados y balcon, toillete de recepcion con detalles en piedra, gran cocina comedor de 35 mts2, con espectacular vista al mar. Dos dormitorios c vista al mar de 35 mts2 c u y los dos en suitte con vestidor . y el principal con balcon y gran jacuzzi. 4 baños en total. Todo el depto tiene pisos de madera. ademas, tiene propio de este Depto quincho completo c cocina, baño y terraza con cesped sintetico, con vista al mar tambien. Dos cocheras y gran baulera. Inmejorable estado. El edificio tiene vigilancia y grupo electrógenoTOMA MENOR VALOR, EN MARDEL O BS ASVALOR u$s 450. 000 Ref#463783.
$ 450.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de categoria de 250 mts. ubicado en Av. Colon y Alvear Edificio La Loma, con excelente vista al mar desde todos los ambientes. Living comedor con pisos tarugados y balcon, toillete de recepcion con detalles en piedra, gran cocina comedor de 35 mts2, con espectacular vista al mar. Dos dormitorios c vista al mar de 35 mts2 c u y los dos en suitte con vestidor . y el principal con balcon y gran jacuzzi. 4 baños en total. Todo el depto tiene pisos de madera. ademas, tiene propio de este Depto quincho completo c cocina, baño y terraza con cesped sintetico, con vista al mar tambien. Dos cocheras y gran baulera. Inmejorable estado. El edificio tiene vigilancia y grupo electrógenoTOMA MENOR VALOR, EN MARDEL O BS ASVALOR u$s 400. 000 contado Ref#463783.
$ 400.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Departamento de categoria de 250 mts. ubicado en Av. Colon y Alvear Edificio La Loma, con excelente vista al mar desde todos los ambientes. Living comedor con pisos tarugados y balcon, toillete de recepcion con detalles en piedra, gran cocina comedor de 35 mts2, con espectacular vista al mar. Dos dormitorios c vista al mar de 35 mts2 c u y los dos en suitte con vestidor . y el principal con balcon y gran jacuzzi. 4 baños en total. Todo el depto tiene pisos de madera. ademas, tiene propio de este Depto quincho completo c cocina, baño y terraza con cesped sintetico, con vista al mar tambien. Dos cocheras y gran baulera. Inmejorable estado. El edificio tiene vigilancia y grupo electrógenoTOMA MENOR VALOR, EN MARDEL O BS ASVALOR u$s 420. 000 contado Ref#463783.
$ 420.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
4 ambientes a la calle con balcón vista panorámica frente al mar y Rambla de Mar del Plata + cochera incluida!!! Ø Departamento de 4 ambientes a la calle con balcón y vista panorámica al mar. Ø Living (7 x 3,40) piso porcelanato a estrenar. Vista al mar. Ø Balcón saliente (3,40 x 1,30) frente al mar. Ø Dormitorio principal con balcón francés (4 x 3,50). Placard a medida y piso porcelanato a estrenar. Vista al mar. Ø Segundo dormitorio (3,50 x 3,10) al contrafrente. Piso porcelanato a estrenar. Placard a medida. Ø Tercer dormitorio (2,50 x 2). Piso porcelanato a estrenar. Ø Baño principal con pediluvio (2 x 1,50). Revestido en porcelanato a estrenar. Ø Toilette. Revestido en porcelanato a estrenar. Ø Cocina comedor (3,70 x 2,60). Revestido en porcelanato a estrenar. Amoblamiento a medida a estrenar. Cocina y Spar. Caldera Dual Ariston. Ø Calefacción por radiadores a estrenar en todos los ambientes. Ø Doble vidriado hermético en todos los ambientes, a estrenar. Ø Espacio de cochera, con acceso directo al edificio. Ø Superficie total aprox. 88m2.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gran departamento de 2 ambientes con VISTA PLENA AL MAR Ubicada en el piso 23° permite una imponente vista panorámica al mar (no es ultimo) Living comedor muy amplio con balcón francés y gran ventanal vista al mar - calefactor. Cocina separada con barra totalmente reciclada en perfecto estado con espacio lavadero o escritorio. Toilette en cerámicos - Hall de distribución - Baño completo en cerámicos impecable. Dormitorio con vista al mar en pisos parquet con placard y calefactor. En sector de la terraza del piso 25° posee una amplia dependencia tipo depto, baulera o lavadero de 13 m2 con baño privado (característica exclusiva de esta unidad).- Superficie depto 45 m2 + dependencia 13 m2 - Total 58 m2 totales Seguridad 24 horas - Grupo electrógeno propio - cuatro ascensores - Solo 6 deptos. por piso - Obra de gas realizada - Marcelo Escobedo Propiedades (Reg 3747)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dto. de 1 ambiente al frente, vista al mar, piso 7, ambiente de (6,5 x 3) piso de cerámico, gran ventanal con vista al mar y placard, cocina separada (2,8 x 1,5) vista al mar, heladera con freezer nueva, calefon Orbis, baño con pediluvio (2 x 1,5). Muebles a estrenar, luces y cortinas. Superficie total: 28m2. Edificio Bristol Center.
$ 48.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Hermoso departamento de dos ambientes, de muy cómodas dimensiones y 100% luminoso en todos sus ambientes. Esta ubicado en un séptimo piso al frente con vista muy abierta y orientación norte, lo que garantiza luz natural todo el día. Se encuentra en muy buen estado, recién pintado. Ingresamos al departamento por su living comedor de 5 mts x 3 mts. apaisado con balcón corrido que ocupa el living y la cocina. Hacia la derecha encontramos la cocina muy bien equipada con artefacto de horno a gas con dos hornallas nuevo, mobiliario bajo mesada y alacena. También cuenta con calefon a gas, conexión para el lavarropas y mesa rebatible para desayunar. La cocina es muy cómoda y muy ventilada. Hacia la izquierda luego del living comedor en un hall de distribución encontramos un placard de piso a techo, el baño completo con bañera y ventilación y luz natural y el acceso al dormitorio. El dormitorio mide 3 mts x 2. 80 mts. más un gran placard de pared a pared y piso a techo y un ventanal con vista abierta. Los pisos del departamento son de parquet de roble en muy buen estado. El balcón merece una mención ya que tiene 5. 20 mts x 1,20 una medida que lo hace realmente disfrutable. La ubicación es inmejorable en ALMAGRO NORTE, a tres cuadras de Av. Corrientes y tres de Av. Rivadavia, con cercania a las lineas A y B de subterráneo e infinidad de lineas de colectivos. A poquitas cuadras de Parque Centenario, vecino del Htal Italiano, cuenta con Supermercados y comercios de todo tipo cercanos. Ideal tanto para vivir como para renta (común y temporaria) Las expensas publicadas corresponden a las abonadas por la propietaria en el mes de JULIO 2020. AYSA $ 450. - Se deja constancia que las medidas, superficies ,m2 y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340 , Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz CPI 7136 - Col. L. P. 7351 La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Para los casos de alquiler de vivienda en CABA “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"
$ 79.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Es un  departamento  de 3 ambientes (dos dormitorios) de 45m2 con balcón corrido, ubicado en un  piso  alto al contrafrente, en la calle Conde al 900 en el barrio de  Colegiales,,  a una cuadra del Sanatorio Colegiales, con una hermosa  vista  abierta hacia el este. Living comedor al balcón corrido. Ventanas y balcón con reja tipo defensa para niños. Todos los ambientes ventilan al exterior y son muy luminosos, incluso el baño que es con bañera. Expensas 9.500.- Ambientes cómodos con piso de parquet, muy luminoso, piso alto con vista  abierta.  (Ascensor hasta el 8vo. y un piso por escalera hasta el 9no.) Placard en el pasillo de pared a pared con bauleritas. Todos los ambientes muy luminosos. Baño completo con bañera y ventilación natural. Cocina con ventana al exterior y bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas en la cocina. Ventiladores de techo en dormitorios. La cocina, el calefón y la estufa son a Gas. Bajo mesada y alacena. Piden como requisitos ingresos comprobables (que tripliquen el valor del alquiler), una  garantia  hipotecaria del AMBA (Caba y gran Bs As.) o un Seguro de Caución de la empresa Finaer o Monclaire. Disponible a partir del 1ro. de Febrero 2022. Se coordinan entrevistas a partir del 20 de enero “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. "PROPIEDAD SIN ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES FISICAS"
$ 52
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.