VENTA 5 AMBIENTES DUPLEX VILLA URQUIZA PARRILLA 2 COCHERAS EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

MARTILLERO RESPONSABLE NICOLAS ORTIZ CUCICBA 6337 BROKERIN NICOLÁS ORTIZ SERVICIOS INMOBILIARIOS.
CONFORME LA LEY 5115 DE ACCESIBILIDAD EL INMUEBLE NO POSEE ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

MODERNO DUPLEX EN SEMIPISO.
5 Ambientes. 4 dormitorios (Dos En suite) 3 baños completos.
Dos Plantas
Planta 1 Cocina integrada Living Comedor. Habitación con baño completo. Parrilla y Balcón Aterrazado.
Planta Superior 3 Habitaciones. Baño ensuite, vestidor y baño completo. Balcón Terraza.

Cochera Doble con Portón Independiente y Baulera.
Expensas $5000

PLANTA BAJA:
Espectacular living vinculado a través de dos grades ventanales a un balcón aterrazado con parrilla.
Super luminoso con orientación ESTE y hermosa vista al contra frente totalmente abierto y verde. Apto profesional , cuenta con una doble entrada pudiendo utilizarse la habitación en suite de la PB como "estudio" con acceso independiente. La cocina está integrada a través de una moderna barra de lapacho macizo, mesada de granito negro absoluto, muebles en madera lustrada, horno industrial con campana y ventanal sobre la bacha. Todas las griferías son FV de primera linea.

PLANTA ALTA:
En la P. A. hay 2 baños completos, más 3 dormitorios (uno es en suite) . Los mismos cuentan con picos de gas para futura instalación de estufas independientemente de la inst. para aires acond. Terraza con Deck para disfrutar de la naturaleza y el sol en su plenitud. Lavadero con mesada en granito gris mara, bacha johnson, termo tanque a gas de 120lts. e inst. para lavarropas bajo mesada.

SISTEMA CONSTRUCTIVO:
El concepto del edifico es moderno, materiales nobles y de bajo mantenimiento. De líneas puras, sin mochetas a la vista y acabados donde los materiales son los protagonistas.
Con detalles de diseño por dónde se lo mire, escalera conformada de chapa de 5mm de espesor con baranda en hierro y vidrio laminado junto a la pared revestida en lapacho importado y al tabique de hormigón visto en doble altura conforman un conjunto de diseño y rusticidad en sí mismos.
Planta alta construida con sistema industrializado de panales compuestos con excelentes propiedades térmicas, resultan unas 35 veces más aislantes que un espesor equivalente de concreto u hormigón, y unas 28 veces más que un muro de bloques, otorgando reducción en costos de energía requerida para su acondicionamiento térmico. Revestimientos de baños y cocina en porcelanato y venecitas. Artefactos ferrum, Roca y griferías F. V. Pisos en porcelanato de bordes rectificados alto tránsito y mosaico granítico. Carpinterías en aluminio anodizado y DVH. Frentes e interiores de placard en melamina touch Masisa

UBICACIÓN:
Valdenegro y Pedro I. Rivera. A 5 cuadras de la estación SUBTE B J. M. de Rosa y a 4 cuadras de la estación L. M. Drago ferrocarríl Urquiza. A 5 cuadras de TRIUNVIRATO Y MONROE y 8 cuadras del corredor verde Av. Donado.


Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

BROKERIN Nicolas Ortiz Servicios Inmobiliarios.

Martillero Responsable Nicolas Ortiz CUCICBA 6337

Tte. Gral. Juan D. Peron 3493 - CABA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
VENTA 5 AMBIENTES DUPLEX VILLA URQUIZA PARRILLA 2 COCHERAS
VENTA 5 AMBIENTES DUPLEX VILLA URQUIZA PARRILLA 2 COCHERAS 0
loading
Precio: $ 350.000,00
$ 350.000,00
7799920
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.