-
loading
Solo con imagen

Campo sierra padres


Listado top ventas campo sierra padres

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ruta N 226 20, z/barrio sierra de los padres, Mar del Plata El campo se encuentra en una ubicación de privilegio con un excelente entorno y vistas Esta ubicado a 300 m de la ruta 226 zona Gloria de la Peregrina Sierra de los Padres con ingreso sobre calle mejorada con tranquera Su superficie total es de 7,5 hectáreas en producción con dos pozos de agua y bomba a gasoil para riego Posee casa con comodidades de tres ambientes altillo con bomba de agua y electricidad corriente, pozo de agua galpón El campo se encuentra lindero a 5 hectáreas que pueden ser incorporadas y vendidas en conjunto haciendo un total de 12,5 hectáreas valor U$s450000.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 320.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa estilo campo Superficie lote 1000 metros. En esquina, gran frente sobre calle Armando y sobre Olga. 200 metros edificados Gran living abierto, ideal para reuniones, cinco ventanales vidrios fijos, cocina integrada y galería con vista al parque y piscina. Dos habitaciones, una con baño en suite y la segunda en semidioses. Dependencia para guardado, con baño Gas envasado. Cuenta con un termo eléctrico y otro a gas. Toma permutas por depto en Mar del Plata o CABA Recoleta o Palermo (Las medidas son aproximadas a fines de orientación, las medidas exactas surgirán del plano y/o del titulo de propiedad) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Campo de 2 hectáreas en Unquillo, Córdoba Barrio Parque Serrano Nombre del campo “Sierra Morena” Lote de 20000 m² Acceso de asfalto Su plus: es ideal para emprendimientos Inmobiliarios Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
Campo de 7.5 Hectáreas - Sierra de Los Padres De los Jesuitas & Los Almendros - Sierra De Los Padres 750000 m² Total A escasos minutos de la ciudad de Mar del Plata, en el hermoso entorno de Sierra de los Padres, se encuentra este Campo de 7,5 hectáreas en inmejorable ubicación, altura y forestación. En el mismo se encuentran edificadas tres viviendas. La primera casa cuenta con comedor, cocina, baño completo, 1 baño toilette, 2 habitaciones, parrilla interior, piscina, wifi, calefacción con gas natural, bomba de agua y alarma. La segunda y tercera vivienda cuentan con cocina, baño completo, comedor, cocina, 1 habitación y 1 habitación en entrepiso, salamandra y bomba de agua. La propiedad posee galpón, 3 caballerizas, bomba de agua a 75 mts. para riego, red de electricidad trifásica en todo el predio y gas natural. CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Campo de 8 Ha en Sierra de los padres con casa y galpón. Lote de 8100m2, con una casa de 3 ambientes a restaurar + depto de 2 amb, galpón con trifasica y fosa, bomba sumergida. Ref#145858.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
SIERRA DE LOS PADRES!!!, FRENTE AL GOLF SE UBICA UN BELLISIMO CHALET DESARROLADO EN DOS PLANTAS. EN PLANTA BAJA CONFORTABLES ESPACIOS DE USO COMUN COMO SER EL PARQUE Y LA PISCINA CON INCLINACION A LA CANCHA DE GOLF Y A CONTINUACION UN MODERNO Y FUNCIONAL CHALET CONSTRUIDO AL FONDO DEL LOTE EMPLAZADO EN EL FONDO DEL LOTE, LINDANDO CON EL GOLF DISFRUTANDO DE EN PRIMERA LINEA DE INCREIBLES VISTAS PANORÁMICAS AL GOLF. AL INGRESAR CUENTA CON UN GRAN ESTAR COMEDOR CON COCINA COMEDOR INCORPORADA, AMBOS CON SALIDA A BALCON TERRAZA, GRAN BAÑO COMPLETO, DOS CÓMODOS DORMITORIOS, EL PRINCIPAL EN SUITE. ASIMISMO TENEMOS UN FUNCIONAL NIVEL INFERIOR QUE POSEE DOS DORMITORIOS MAS CON UN BAÑO, AMBOS CON SALIDA A UNA HERMOSA GALERIA. TODA LA PROPIEDAD ESTA CALEFACCIONADA POR RADIADORES.POSIBILIDAD DE ADQUIRIR TAMBIÉN EL LOTE LINDERO. ES PARA ENAMORARSE, IMPERDIBLE...
$ 215.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Campo de sierra. Idal cria corral o cria de cabras agua todo el ano tiene arroyo con mucha agua anual.el campo esta a mt del pueblo y a 35 km de san luis el pueblo tiene colegio prim, sec, dispendario y transporte diario.
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
Campo de 400 hectáreas ubicado en La Paz, localidad de San Javier, Provincia de Córdoba, Argentina. La Propiedad llega hasta el filo de la montaña y tiene vistas espectaculares al Valle de Traslasierra. Cuenta con numerosas plantaciones y campo en Las Chacras. -Posee Escritura- Plantaciones: - 4 Hectáreas con Plantación de Nogales - 1 Hectáreas con Plantación de Cerezas - 7 1/2 Hectáreas con Plantación de Pistachos - Criadero de Llamas (actualmente hay 6) Características principales de la propiedad: - Asfalto a 500 m - Electricidad - Campo alambrado - Caminos y acequias internas - Represa propia de 1500 m3 de almacenamiento de agua - Cuenta con arroyo y derecho a 200 hs de agua de riego - Pozo para extraer agua y varias vertientes dentro de la propiedad - Sistema de riego por goteo, con represa propia y toda la tubería bajo tierra - Todo el riego se produce por diferencias de altura sin necesidad de uso de energía - Posee 22 has totalmente desmontadas - 80 has con potencial de ser explotadas con fines agropecuarios u otros propósitos. - Apto explotación inmobiliaria con muchas terrazas con vistas espectaculares!! Maquinarias: - Tractor NH - Fumigadora 1.500 Lts - Arado inteligente - 2 desmalezadoras - Rastra - Peladora de nueces - Peladora de pistachos - Compresor - Motosierra - Sierra circular - Generador - Chipeadora - Escardidora - Desmalezadora con disco - Tostadora de pistachos - Herramientas varias - Carro grande - Carro chico - Invernadero de 10 m2 - Represa - Instalación trafos de alta tensión Construcciones: - Casa principal de 100 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, cochera y piscina - Casa de encargado con 2 dormitorios, un pequeño galpón y patio (105 m2) - Cabezal de riego - Galpón de 180 m2 - Galpón para depósito de frutas de 3 m x 5 m, con patio de 3 m x 5 m y baño de 3 m x 3 m, total de 36 m2
Ver aviso
San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
Campo 4,5 hectáreas. Con casa de campo de 90m2. Con galería de 30m2 semicub, galpón de 30m2. Gran campo para la siembra. Invernadero. Bomba de agua. Horno de barro. Forestación de 10 años. Amplia arboleda. Trifásica. Alambrado olímpico de 2,5 metros. Ingreso por ambas calles (Ciudad de Roma y Rio Aguapey). Ideal emprendimiento de cabañas. Por su gran vista a la Sierra. Oportunidad!
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Campo de sierra ideal cria de cabras tamb vacas en fetlot.se puede explotar el turismo alternativo cabanas o hacer un espa esta a mt del pueblo a 35 km de la capital de san luis. Tiene la luz a mt con poca dinero se logra dicho servicio.
Ver aviso
Argentina
Campo de 775 hectáreas,camino san Marcos Sierras,a 14 km de las Canteras de Quilpo,, con 3000 metros de costa del Rio San Gregorio, los Abalos. Cercado con alambre y pircas, corrales.Con 2 propiedades, 12 canteras de Cuarzo, Mármol Verde Limón y Marmol con Verdes Granates, Granito gris Mara o Blanco San Marcos. Wollastonita,feldespato.CON 2 arroyos internos.Oportunidad, desarrollo turísticos.Por consultas llamar al 3541532485. (VER VIDEO)
$ 520.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Espectacular Campo Agricola 170 Has en Sierra de Los Padres Quirno Costa Campos Vende 170 Has en Sierra de Los Padres Superficie: 170 has. Aptitud: agrícola. Mejoras: antiguo casco. Perforaciones para riego. Espectacular campo, en Sierra de Los Padres, con muy linda vista a la laguna. Excelente entorno. Muy buena calidad de suelos. Agua disponible para riego. SUPERFICIE TOTAL: 170 Has Lotes con aptitud papera, riego. Records de rindes de trigo de la zona.
$ 3.200.000
Ver aviso
San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
En el hermoso entorno de Sierra de los Padres, se encuentra este Campo de 7,5 hectáreas. En el mismo se encuentran edificadas tres viviendas. la primera casa cuenta con comedor, cocina, baño completo, 1 baño toilette, 2 habitaciones, parrilla interior, piscina, wifi, calefacción con gas natural, bomba de agua y alarma. La segunda y tercera vivienda cuentan con cocina, baño completo, comedor, cocina, 1 habitación y 1 habitación en entrepiso, salamandra y bomba de agua. La propiedad posee galpón, 3 caballerizas, bomba de agua a 75 mts. para riego, trifasica todo el predio y gas natural. IMPORTANTE. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Si desea efectuar una consulta, no dude en contactarnos!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EN EL CORAZÓN DEL BARRIO RESIDENCIAL SIERRA DE LOS PADRES.PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PERSONALMENTE. SE ESCUCHA OFERTA RAZONABLE DE CONTADO COMO TAMBIÉN SE PODRÍA TOMAR ALGÚN INMUEBLE EN PARTE DE PAGO.Hermosa casa de tres plantas con sistema de domótica integral en todos sus ambientes ubicada en barrio Sierra de los Padres a 20 min de Mar del Plata.En planta baja se encuentra el garaje doble con portón de cedro levadizo. Posee baño de servicio, cuarto para maquinarias debajo de la escalera, espacio adicional para mini taller y depósito para distintas herramientas. Además, cuenta con lavadero que contiene un tubo conducto adaptado desde las habitaciones para agrupar la ropa de lavar.Al primer piso se puede acceder mediante escalera interna o externa (entrada con pórtico terraza de 22 m2 con vista a la Laguna de los Padres). Posee un amplio espacio entre la cocina y comedor diario, recibidor, generoso living con salamandra de 20 mil kc y un baño de recepción con ducha.Su distribución está pensada para que exista un flujo circular entre sus ambientes para que cualquier reunión social sea dinámica y a la vez conserven su independencia.Desde la cocina se puede acceder mediante una puerta corrediza de aluminio y dvh de 4m hacia el patio exterior que contiene un deck de 30 m2 con piscina con final infinito, parrilla y acceso al jardín y asador por desnivel.El segundo piso ofrece un estudio pensado para trabajar de manera remota con vista a la laguna y lugar para hasta 3 computadoras.Esta planta posee tres dormitorios, uno en suite con vestidor e hidromasaje y balcón exterior con vista a la laguna.Contiene un baño principal para las otras dos habitaciones, cada una con amplios placares y ventanales.Todas las ventanas de la casa están construidas en aluminio anodizado con dvh y poseen cortinas electrónicas en blackout para la planta alta y en sunscreen en la planta baja.Todos los ambientes cuentan con radiadores por bomba de calor.DOMÓTICA:La casa cuenta con 9 microcomputadoras distribuidas por las distintas salas que permiten el control total de los dispositivos, luces, cortinas, climatización, piscina y sensores, esto permite tener los ambientes completamente interconectados al punto de que se puede subir y bajar la parrilla con el mismo celular o computador, encender las luces, iniciar el filtro de la pileta o prender los aires acondicionados.Este sistema brinda un sistema de seguridad adicional ya que permite enviar notificaciones a los dueños ante cualquier tecla presionada si está el modo de alarma activado, o si un sensor de movimiento o apertura se activa. La casa cuenta además con 8 cámaras y reconocimiento de voz.Es una gran oportunidad de vivir en una casa con tecnología de primer nivel en uno de los lugares más altos de la zona con vista privilegiada a la laguna de los padres en un entorno natural y con todas las comodidades que ofrece el barrio residencial Sierra de los Padres.
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DOS LOTES EN SIERRA DE LOS PADRES (FUERA DEL ARCO A 6 CUADRAS, Y A 4 DE LA ALFALTADA PRINCIPAL) LOTES DE 20X50 C/U TOTAL 2000M2 En uno de los lotes encontramos una casa de campo a reciclar, dos galpones de 3x5. semi RURAL, servicio de luz y agua por pozo, gas envasado AMBOS LOS VENDE POR USD 55.000
$ 55.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.