VENTA - CASA 3 DORMITORIOS - B° MERCANTILES - NEUQUEN EN NEUQUÉN

Ubicacion:

La vivienda se encuentra en el Barrio Mercantiles de la ciudad de Neuquen, en las inmediaciones encontramos una calidad edilicia de clase mediaalta, con una excelente estetica edilicia circundante, ubicado estrategicamente a 2 min de la ruta 7 con un rapido acceso a Neuquen, Centenario y zonas de influencia petrolera, ademas del facil acceso a la ciudad de Cipolletti conectados con el 3er puente. En las inmediaciones contamos con variados comercios como Supermercado, Farmacia, colegio primario y secundario.

Descripcion:

La vivienda cuenta con 209 m2 contruidos con materiales de primera calidad sobre un terreno de 200 m2, edificada en dos plantas, en planta baja contamos con el acceso principal a la vivienda, con Living comedor con vista al jardin, cocina, comedor diario, dormitorio o baño completo, lavadero, y quincho garage para 2 vehiculos.
En planta alta contamos con dos dormitorios, baño, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Contamos con pisos de porcelanato pulido, calefaccion por radiadores, griferia FV, Aberturas de Aluminio con D. V. H (Doble Vidrio Hermetico), amoblamientos de cocina y placards en melamina de primera calidad.

Valor: USD 295. 000
Se evaluara la toma de propiedades de mayor valor en zonas Santa Genoveva, Jardines del Rey y barrio similares, de 3 dormitorios y lote de 500m2 como minimo, y diferencia en efectivo a convenir.




Para más información, llámanos al: 6633.

El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Leandro Elias Sfeir Mat N°489. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Aviso publicado por Leo Sfeir .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Venta - Casa 3 Dormitorios - B° Mercantiles - Neuquen
Venta - Casa 3 Dormitorios - B° Mercantiles - Neuquen 0
loading
Precio: $ 295.000,00
$ 295.000,00
7662549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.