-
loading
Solo con imagen

Casa barrio privado rumenco


Listado top ventas casa barrio privado rumenco

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa Barrio Privado Rumenco . Los SaucesIMPORTANTE PROPIEDAD EN BARRIO PRIVADO RUMENCO Pta B: living comedor con hogar , amplia cocina comedor , cuenta con importante quincho con toilette , escritorio o cuarto dormitorio Pta A : 3 dormitorios en Suite , el principal con vestidor , balcon terraza con hidromasajes , lavadero , y terraza propia Gran parque con Deck , piscina - Cochera semi Cub para 2 autos -Consulte LOS PRECIOS PUEDEN SER MODIFICADOS SIN PREVIO AVISO LAS MEDIDAS SON SOLO APROXIMADAS A LOS FINES ORIENTATIVOS Ref#132369.
$ 500.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CASA EN BARRIO PRIVADO RUMENCO CONSULTE... Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
ALQUILER TEMPORADA 22-23. CASA PARA 8 PERSONAS. BARRIO PRIVADO RUMENCO. PISCINA. 250 MTS CUBIERTOS EN UNA PLANTA. 1175 MTS TOTALES DE SUPERFICIE LIVING COMEDOR CON VENTALES HACIA LA PISCINA COCINA SEMI INTEGRADA UNA HABITACIÓN EN SUITE CON DOS VESTIDORES DOS HABITACIONES SEMI SUITE HABITACIÓN DE SERVICIO TOILETE EN RECEPCIÓN QUINCHO. PARRILLA. COCINA EQUIPADA FREZZER LAVAVAJILLAS LAVADERO. LAVARROPAS, SECADORA BAÑO GARAGE TECHADO PARA DOS AUTOS. ENTRADA PARA 6 VEHÍCULOS MÁS. WIFFI CABLE CALEFACCION EN LOZA RADIENTE PISCINA CERCADA. DUCHA EL VALOR PUBLICADO ES POR DIA DE ESTADIA. CONSULTAS MARIA AGLIANO CEL 223 593 0776 Expensas: 0 Ref#1069462 Precio: 350.00 USD
$ 350
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CONSULTE POR ESTA Y OTRAS PROPIEDADES EN ALQUILER BooK Inmobiliaria ( UBICADO EN BARRIO PRIVADO RUMENCO Desarrollado en una planta Toilette de servicio 3 Dormitorios, principal en suite con vestidor e hidromasaje Baño completo con bañera Oficina/escritorio Living con moderno hogar y vista al parque Amplia cocina con isla Comedor diario Garage paralelo cubierto para dos autos/quincho con parrilla Lavadero Deck solarium con piscina climatizada Calefacción individual por radiadores Todos los ambientes con amplia iluminación Amenities: House, pileta, canchas de tenis y futbol, gym, seguridad las 24 hs CONSULTE SU ALQUILER EN 24 MESES
$ 20.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio Privado Rumencó Joven Casa en venta – A Estrenar. NUEVO VALOR !!!! En el exclusivo Barrio Privado Rumencó Joven sobre un lote de 762m2 totales, con 193m2 construidos disponemos a la venta de esta casa a estrenar de 4 ambientes situada en inmejorable ubicación en cul de sac y una vista privilegiada. La misma se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja encontramos amplio living con chimenea Tromen, comedor integrado, cocina con barra desayunadora integrada. Toilette de recepción, entrada de servicio por trotadora, lavadero separado, garage semicubierto y piscina con solarium. Quincho con parrilla con acceso independiente. Asador. Baño completo. Estacionamiento para dos autos y trotadora para invitados. En Planta Alta encontramos tres habitaciones. La principal en suite con gran vestidor, con salida a una gran terraza con vistas panorámicas al barrio. Las otras dos habitaciones con placard. Baño completo con jacuzzi. Espacio de escritorio. Calefaccion por radiadores. Pisos de porcelanato simil madera. Carpinteria de aluminio alta gama A40 con DVH. Mesadas de Silestone. Piscina con solarium. El barrio cuenta con: garita de acceso con sala de control, cerco perimetral del predio con cámaras y sensores, personal de seguridad las 24 hs, club house con sala de estar, espacios de co-working, quincho, gimnasio y vestuarios. Además cuenta con los servicios de: calles pavimentadas, iluminación, distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas y pilares en cada lote. En el acceso al barrio se encuentra el Colegio Holy Trinity College. También el IPR Sporting Club instaló su nueva sede deportiva con dos canchas de rugby y una de hockey. Superficie Cubierta 193 m2 Superficie Descubierta 79 m2 Superficie Total 762m2 CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 345.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio Privado Rumencó Joven Casa en venta – A Estrenar (Proyecto en Construcción) En el exclusivo Barrio Privado Rumencó Joven sobre un lote de 700m2 totales. La casa cuenta con 170m2 cubiertos en planta baja, 35m2 de espacio semicubierto y 160m2 en planta alta. La misma se desarrolla en dos plantas, con un diseño moderno y funcional. En Planta Baja nos encontramos con un elegante hall de acceso de doble altura. Amplio y luminoso living comedor. Cocina completamente equipada con muebles laqueados e isla. Estudio. Lavadero, un cómodo toilette de recepción y un garage cubierto con portón elevado o automatizado. La planta baja también cuenta con una habitación en suite. Galería exterior semicubierta de 35m2 con parrilla, parque con piscina, fogón, toillete y bajo mesada con pileta de lavado. En la planta alta, posee tres dormitorios, todos en suite y con amplios vestidores. Hermosas terrazas balcón y estar íntimo o sala de TV. La propiedad cuenta con características destacadas, como piscina, sistema de riego artificial, veredas con adoquines, calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio DVH con Rpt color negro, pisos de porcelanato y griferías de primera categoría, válvulas independientes en los inodoros, preinstalación de acondicionados para tu comodidad, artefactos lumínicos interiores y exteriores que realzan la belleza de cada espacio, y una elegante escalera revestida en qarzo negro. El barrio cuenta con: garita de acceso con sala de control, cerco perimetral del predio con cámaras y sensores, personal de seguridad las 24 hs, club house con sala de estar, espacios de co-working, quincho, gimnasio y vestuarios. Además cuenta con los servicios de: calles pavimentadas, iluminación, distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas y pilares en cada lote. En el acceso al barrio se encuentra el Colegio Holy Trinity College. También el IPR Sporting Club instaló su nueva sede deportiva con dos canchas de rugby y una de hockey. VALOR DE PRE VENTA-----(FECHA DE ENTREGA DICIEMBRE 2023) CONSULTE POR FINANCIACION Superficie Cubierta 330 m2 Superficie Semicubierta 35 m2 Superficie Total 700m2 CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta Barrio privado Rumenco Rumenco. Desarrollada en dos plantas con una superficie de 220 m2 sobre lote de 700 m2. Gran living comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina con isla. Amplio lavadero con acceso servicio. Tres dormitorios, Principal en suite con vestidor con baño con doble bacha e hidromasajes. Dos Dormitorios con baño completo Sector de Escritorio. Semicubierto para dos autos. Calefacción por losa radiante. Galeria con parrilla. Piscina climatizada. Parque con sector comun por detras. Excelente orientación. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 329.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de diseño moderno en barrio privado Rumenco Joven de 4 ambientes desarrollada en una planta. Con una superficie de 160 m2 cubiertos, 55 m2 semicubiertos, sobre lote de 643 m2. Al ingreso encontramos hall en doble altura, gran living comedor con cocina integrada con isla revestida en porcelanato con mesada de granito. Toilete de recepción. Tres dormitorios. El principal es en suite con vestidor doble con salida a pequeña terraza privadaLos otros dos dormítorios comparten un baño completo. Lavadero separado. Excelente parquizacion. Trotadora para dos autos Galería con parrilla de amplias dimensiones. Calefacción por radiadores. Calidades: -carpinterías de aluminio A40 New DVH - sanitarios Roca -griferías Fv - bacha johnson. -caldera Ariston Voladizos de hormigón visto. Detalles de terminación y buen gusto. Valor venta U$S 290.000 A estrenar Rumenco joven Jorge Newbery 4550 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio Privado Rumencó, Los Pinos. Nos encontramos con esta de Casa de 4 ambientes con piscina.Construída en una planta. Superficie total 220 m2, aproximado. Corte moderno. Posee Living comedor. Estar. Cocina separada. Comedor. Toilette de recepción. Lavadero. Segundo baño completo. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Riego por aspersión. Gas natural. Se encuentra emplazada en una zona privilegiada. Cerca del Arroyo y de la Plaza de Uso común del Barrio. El mismo cuenta con seguridad privada las 24hs. Espacios de uso común, como amplias zonas de verde de esparcimiento. Club House con confitería del Cóndor. Quinchos con reserva previa en relación a su uso. Piscina de uso común de niños y adultos. Gym. Cancha de Tennis, Fútbol. Playón de básquet. Consulte más detalles. Expensas: 0 - Piscina - Vigilancia - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Seguridad Ref#485988 Precio: 320000.00 USD
$ 320.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa ubicada en barrio privado Rumencó de 4 ambientes. La propiedad se desarrollada en una plantas con un total de 220 m2 construidos, sobre lote de 652 m2, con Pileta climatizada. Hidromasaje pra 6 personas. En la planta encontramos Gran living comedor con vistas a la piscina y parque, Cocina integrada con barra desayunadora, Sector de escritorio, Lavadero separado. Toilette de recepción. Sector con parrilla a gas y a carbon. Tres dormitorios. El Principal en suite con vestidor. Dos dormitorios. Baño completo. - Carpintería de aluminio con DVH en toda la casa - Calefacción por losa radiante en toda la casa - Aire acondionado en habitación. Expensas: 0 Ref#696939 Precio: 400000.00 USD
$ 400.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa ubicada en barrio privado Rumencó de 4 ambientes. La propiedad se desarrollada en una plantas con un total de 220 m2 construidos, sobre lote de 652 m2, con Pileta climatizada. Hidromasaje pra 6 personas. En la planta encontramos Gran living comedor con vistas a la piscina y parque, Cocina integrada con barra desayunadora, Sector de escritorio, Lavadero separado. Toilette de recepción. Sector con parrilla a gas y a carbon. Tres dormitorios. El Principal en suite con vestidor. Dos dormitorios. Baño completo. - Carpintería de aluminio con DVH en toda la casa - Calefacción por losa radiante en toda la casa - Aire acondionado en habitación. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 400.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en alquiler 36 meses en barrio privado Rumenco. La propiedad se desarrolla en dos plantas: en planta baja encontramos Living comedor, pasillos doble circulación, escritorio o habitación, toilette, closet, pasillo recibidor- distribuidor espacioso, espacio de guardado bajo escalera, amplia cocina- comedor, quincho integrado a la casa con parrilla y mesada, toilette, lavadero. Galería sectorizada con área de estar, Garage semicubierto para 2 o 3 autos. En P.A: 3 dormitorios, un baño completo, 1 suite con baño completo y vestidor. Amplios estar y pasillo de distribución. Las fachadas cuentan con ventanas con vidrio hermético de aluminio, revestimiento símil piedra tipo texturado, buñas, y detalles de molduras externas. La construcción es tradicional. La casa se construyó con materiales nobles y de bajo mantenimiento pensando en el uso permanente de las mismas: DVH, pisos de porcelanato, flotante y cerámica, calefacción por radiadores; ablandador de agua. 5 ambientes + quincho Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en alquiler por temporada en barrio privado Rumenco Living comedorToilette de recepción CocinaEstarQuincho con parrillaDormitorio En planta altaTres dormitoriosPrincipal en suite con vestidorBaño completo Lavadero Valor correspondiente a mes de enero 2020 Ref#304737.
$ 440.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en alquiler por temporada en barrio privado Rumenco Living comedorToilette de recepción CocinaEstarQuincho con parrillaDormitorio En planta altaTres dormitoriosPrincipal en suite con vestidorBaño completo Lavadero Ref#445725.
$ 15.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta en barrio privado Rumenco desarollada en dos plantas con una superficie de 210 m2 cubiertos sobre lote de 759 m2. En planta baja cuenta con living comedor , cocina semi integrada con barra desayunadora,lavadero separado,toilette de recepción . Tres dormitorios . baño completo. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor , baño completo y balcón terraza. Parque con Galería y Piscina Ref#296305.
$ 350.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta barrio privado Rumenco 5 ambientes Living comedor - cocina Dormitorio principal en suite con vestidor Galería con parrilla Expensas: 0 Ref#465463 Precio: 420000.00 USD
$ 420.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en Barrio Privado Rumenco desarrollada en dos plantas. En planta baja living comedor,cocina comedor diario. Baño cpmpleto con ducha. Lavadero separado. En planta alta tres dormitorios,el principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Garage quincho.Galeria con parrilla. Piscina climatizada. Posibilidad de dejar cuarto dormitorio en planta baja. Valor publicado x noche enero Expensas: 0 Ref#631256 Precio: 280.00 USD
$ 280
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta en barrio privado Rumenco Living comedor Toilette de recepción Cocina Estar Quincho con parrilla Dormitorio En planta alta Tres dormitorios Principal en suite con vestidor Baño completo Lavadero Maria 2236337774 Gaudalupe 2235984372 Ref#367163 Precio: 1.00 USD
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta en Barrio privado Rumenco. La propiedad desarrollada en una sola planta de 276 m2 sobre un lote es esquina de 800 m2. Al ingreso encontramos living con hogar, comedor y cocina integrada con barra desayunadora. La cocina tiene gran espacio de guardado cerrado. Lavadero separado con salida al exterior. Tres dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo. Todos los dormitorios tiene salida a la galería y parque. Gran cuarto para despensa. Segunda galeria/ quincho/garage con cerramiento de aluminio con parrila. El parque posee una excelente parquizacion que le da a la propiedad privacidad. Toldo en el ingreso al garage para resguardar mas cantidad de autos. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 370.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa con pileta en Barrio Privado Rumencó de 170 mts.2 en lote de 675 mts.2. En planta baja encontramos un amplio living comedor, cocina, lavadero y toilette de recepción. En planta alta tres dormitorios y dos baños completos. Habitación principal en suite, con vestidor. Amplios placares. Calefacción por loza radiante. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético en todos los ambientes. Pisos de cemento alisado. Trotadora para 6 vehiculos (semicubierto para 2 vehículos). Galería techada con parrilla. Pileta de 7 mts x 3.5 mts. Deck de madera y fogón. Gas natural. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio privado Rumenco Jorge Newbery 4550 Antigüedad 5 años Casa desarrollada en una sola planta de 253 m2 sobre lote de 813 m2 con gran espacio común trasero que le da intimidad. La moderna propiedad cuenta con 253 m2 de superficie. Al ingreso encontramos un recibidor, gran living comedor con cocina integrada. La cocina posee una isla desayunadora de grandes dimensiones. Toilete de recepción Lavadero separado. Segunda salida independiente. Tres habitaciones con placard Baño tricompartimentado. Playroom/ sala de Tv con hogar Tromen, con salida a parque. Escritorio. Baño completo con ducha Galería con parrilla a carbón y parrilla a gas. Piscina y gran parque Carpinterías de aluminio Pisos de porcelanatos de grandes dimensiones. Calefacción por losa radiante Split de aire colocado en estar comedor. Riego por aspersión Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 390.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio privado Rumenco Jorge Newbery 4550 Antigüedad 5 años Casa desarrollada en una sola planta de 253 m2 sobre lote de 813 m2 con gran espacio común trasero que le da intimidad. La moderna propiedad cuenta con 253 m2 de superficie. Al ingreso encontramos un recibidor, gran living comedor con cocina integrada. La cocina posee una isla desayunadora de grandes dimensiones. Toilete de recepción Lavadero separado. Segunda salida independiente. Tres habitaciones con placard Baño tricompartimentado. Playroom/ sala de Tv con hogar Tromen, con salida a parque. Escritorio. Baño completo con ducha Galería con parrilla a carbón y parrilla a gas. Piscina y gran parque Carpinterías de aluminio Pisos de porcelanatos de grandes dimensiones. Calefacción por losa radiante Split de aire colocado en estar comedor. Riego por aspersión Alquiler temporal USD 350 la noche Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Propiedad en Barrio privado Rumenco. Sobre lote de 705 m2 se desarrolla esta importante casa de diseño moderno de 300 m2 cubiertos. Desarrollada en dos planta y distribuida en distintos nives podemos ir descubriendo cada sector pensado por el Arquitecto Solla. Al ingreso encontramos un hall recibidor, gran living con salida a la terraza del frente de la casa que guarda comodidad y privasidad. Comedor integrado con salida a galeria y parque. Estar privado. Cocina con acceso directo a parrilla exterior. Lavadero separado y Toillete de invitados. En l nivel dos encontramos la habitacion principal en suite con vestidor y visuales al barrio. Al subir otro desnivel se desarrollan tres habitaciones, una de las cuales posee salida a terraza propia. Baño completo compartimentado. Parque privatizado por la parquizacion y piscina climatizada. Garagesemi cubierto para 2/3 autos. 3 bauleras exteriores Calefacción por losa radiante. Carpintería de aluminio a medida de optima calidad con DVH. Excelentes calidades y detalles constructivos. Expensas: 0 Ref#884667 Precio: 550000.00 USD
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Magnifica propiedad en Barrio Privado Rumenco. Casa desarrollada en una sola planta de 233 m² sobre un lote de 600 m² con espacio en común arbolado al fondo de la propiedad. Cuenta con living comedor, cocina con barra desayunadora integrada, lavadero separado y parrilla con salida a la galeria, doble circulación, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos están integrados. Baño completo y sala de tv en sector privado de la casa. La vivienda posee galería con piso de deck de pvc y pileta climatizada con cobertor automático. Riego por aspersión. Las carpinterías son de PVC con DVH. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Porcelanato en pisos. Excelentes detalles de calidad y buen gusto. Valor + expensasMaría 4Guadalupe 2Micaela 6 Ref#266217.
$ 35.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Magnifica propiedad en Barrio Privado Rumenco. Casa desarrollada en una sola planta de 233 m² sobre un lote de 600 m² con espacio en común arbolado al fondo de la propiedad. Cuenta con living comedor, cocina con barra desayunadora integrada, lavadero separado y parrilla con salida a la galeria, doble circulación, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos están integrados. Baño completo y sala de tv en sector privado de la casa. La vivienda posee galería con piso de deck de pvc y pileta climatizada con cobertor automático. Riego por aspersión. Las carpinterías son de PVC con DVH. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Porcelanato en pisos. Excelentes detalles de calidad y buen gusto. Valor + expensasMaría 4Guadalupe 2Micaela 6 Ref#278036.
$ 50.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Magnifica propiedad en Barrio Privado Rumenco. Casa desarrollada en una sola planta de 233 m² sobre un lote de 600 m² con espacio en común arbolado al fondo de la propiedad. Cuenta con living comedor, cocina con barra desayunadora integrada, lavadero separado y parrilla con salida a la galeria, doble circulación, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos están integrados. Baño completo y sala de tv en sector privado de la casa. La vivienda posee galería con piso de deck de pvc y pileta climatizada con cobertor automático. Riego por aspersión. Las carpinterías son de PVC con DVH. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Porcelanato en pisos. Excelentes detalles de calidad y buen gusto. María 4Guadalupe 2Micaela 6 Ref#263252.
$ 395.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En el barrio privado RUMENCO, sobre lote de 896 m2 (cul de sac con fondo a espacio común), se ubica esta casa de 5 ambientes en 2 plantas a saber: Hall de acceso. Toilette de recepción. Amplia sala de estar y comedor integrado a doble altura. Cocina con isla y doble circulación. Lavadero cubierto y despensa. Garaje-quincho (2 vehículos) con portón automatizado. Parrilla. Toilette. Sala de máquinas y sector de guardo. Tanque de 1500 lts. presurizado. Pileta con playa preparada para climatizar. En Planta Alta: 4 dormitorios, de los cuales 2 en suitte (1 con balcón privado) y 2 dormitorios mas con placard con otro baño completo. Terraza accesible de 60 m2. Calefacción por losa radiante. TOMA MENOR VALOR. CONSÚLTENOS. www.fadelnegociosinmobiliarios.com Alejandro Fadel Reg. 3732 Cel: 223 5 029 728 La Rioja 2028 Mar del Plata Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Jardín - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Hall - Terraza - Calefacción - Hidromasaje - Piscina - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Vestidor - Toilette - Acepta mascotas - Seguridad 24hs. - Suite - Portones eléctricos - Luminoso Ref#1023457 Precio: 550000.00 USD
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderna casa en Barrio privado rumenco con terminaciones a finalizar. Sobre un lote de 660 m2, se desarrolla la propiedad en dos plantas. En planta baja se encuentra gran living comedor con cocina semi integrada, comedor diario. Toilete, dormitorio principal con vestidor y jacuzzi. semicubierto con baño con posibilidad de cerrar y hacer garage quincho. En planta alta se desarrollan dos habitaciones con un baño. Terraza. Porcelanatos italianos, carpinteria a medida de PVC con DVH. losa radiante en todo el interior de la casa y en el semicubierto. Excelente calidad en sus materiales. Expensas: 0 Ref#696843 Precio: 285000.00 USD
$ 285.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN BARRIO PRIVADO RUMENCO Sobre amplio lote único de 1250 mts2 Desarrollada en dos plantas, 600 mts2 cubiertos Parque forestado mas amplio fondo en común totalmente privado Piscina con baño de servicio Garage pasante paralelo para 4 autos Recepción Toilette Living Quincho con parrilla incorporado Cocina moderna con barra incorporada con comedor diario Lavadero 4 Dormitorios, 2 en suite, uno de ellos de 70mts2 Principal en Master suite de 100mts2 con box de ducha doble Baño completo Calefacción losa radiante Amplia luminosidad en todos sus ambientes Todos los ambientes con vista al parque Seguridad 24hs Canchas de Tenis, Fútbol, House, Gym, Quincho y Pileta Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso Expensas: 0 Ref#382505 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN BARRIO PRIVADO RUMENCO YOUNG Desarrollado en una planta 106mts2 cubiertos y 24 mts2 semicubiertos Trotadora para varios vehículos Galería exterior Parrilla Cómodo living comedor Toilette recepción Cocina integrada Sector privado: 3 Dormitorios, principal en suite con vestidor Baño completo Calefacción losa radiante Seguridad 24hs Club house, piscina, cancha de tenis Entrega Noviembre 2021 Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso Expensas: 0 Ref#782851 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

2 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.