VENTA CASA DE 4 AMBIENTES SOBRE LOTE PROPIO EN POMPEYA EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Excelente casa muy luminosa, sobre lote propio de 8,73 mts x 21,78 mts (190 m2).
La propiedad se distribuye de la siguiente manera:
En PB living comedor con cocina integrada con barra desayunadora y baño completo. Hall de distribución hacia 2 habitaciones cplacares, una con vista al jardín de invierno, la otra en suite con vista a la calle Juez Magnaud.
Desde el living, accedés al jardín de invierno en doble altura con salida al patio con amplio lavadero. Quincho totalmente equipado con cocina completa, parrilla y baño completo.
En planta alta, escritorio abierto con vista al jardín de invierno, con acceso a terraza. Amplia habitación principal en suite con hidromasaje (6 mts x 4mts) con salida a balcón con vista al frente, vestidor doble y acceso a otra terraza.
Los pisos son de porcelanato en casi todos los ambientes. Sistema de friocalor central en PB, y aire acondicionado en en habitación principal en planta alta y en el quincho.

Excelente ubicación: a una cuadra de la Av. Amancio Alcorta, a dos de Av. Perito Moreno y a seis Av. Sáenz. A cuatro cuadras del Hospital Aeronáutico.

Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. Nº 1544
Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. Nº 5544

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Venta casa de 4 ambientes sobre lote propio en Pompeya
Venta casa de 4 ambientes sobre lote propio en Pompeya 0
loading
Precio: $ 215.000,00
$ 215.000,00
7681079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.