VENTA CASA ZONA ARGUELLO (CPC) CÓRDOBA ARGENTINA EN CÓRDOBA

se trata de una casa cuya orientación principal es hacia el norte, lo cual permite aprovechar las bondades del sol durante el invierno y estar cubierto durante el verano. Muy iluminada gracias a la orientación mencionada y a las amplias aberturas en forma de “L”. Muy completa con respecto a espacios para guardado de elementos. P B: Estudio con parquet, baño toilette, living con parquet, comedor principal, comedor diario, cocina, lavadero, habitación pequeña de servicio o para guardado de elementos, garage doble. PA: Dos dormitorios con parquet y placards. 2 baños. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y placard.
Superficie de terreno: 780,1-Superficie cubierta: 205 - En la planta alta está previsto el espacio para una ampliación de hasta dos dormitorios adicionales que podría realizarse desde afuera sin afectar al interior de la casa

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Venta casa zona Arguello (Cpc) córdoba Argentina Foto 1 / 5
Venta casa zona Arguello (Cpc) córdoba Argentina 0
Venta casa zona Arguello (Cpc) córdoba Argentina 1
Venta casa zona Arguello (Cpc) córdoba Argentina 2
Venta casa zona Arguello (Cpc) córdoba Argentina 3
Venta casa zona Arguello (Cpc) córdoba Argentina 4
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más avisos de daniela
7385962
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.