-
loading
Solo con imagen

Chacra m2 tres hectareas


Listado top ventas chacra m2 tres hectareas

San Pedro-Misiones (Misiones)
Se vende chacra 123 hectáreas Dos arroyos Cascadas y saltos Tres hectáreas de yerba Siete hectáreas de pino 40% alambrado Título al día? Terreno desparejo, apto para ganadería y plantación anuales En Piedras Blancas a 60 km de Bernardo de Irigoyen A 4,5 km de ruta 17 y a 3 km de ruta 14?? Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

San Luis (San Luis)
Vendo tres hectareas y media sobre ruta 146, con luz y agua, transporte pÚblico, 100 mts de frente por 350 de largo, a 30 km de san francisco del monte de oro, a 50 km de la ciudad de la punta y a 70 de la ciudad de san luis, ideal para chacra,vivienda, u otro emprendimiento, escritura y todos los papeles al dÍa para escritura inmediata.
$ 150
Ver aviso
Argentina
Se vende chacra 1892 hectáreas, de las cuales 200 son de potrero Alambrada y dividida con alambre a su vez en tres potreros?? Dos casas para personal temporario Una casa principal, de material Galpón? Arroyos Monte nativo Título+ impuestos al día? Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Bernardo de Irigoyen (Misiones)
28 hectáreas 6 hectáreas de pino 2 hectáreas de eucaliptos 1 Tajamar Luz Varios caminos internos ?? Sobre ruta PN 17? Título + impuestos al día? En Paraje Tres Vecinos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
13 hectáreas de yerba en producción Casa principal de 16x16 con: Tres dormitorios, uno en suite Tres baños Garaje Galería amplia Pileta de 3x7 de 25.000 litros ?? Parquizado Tajamar Lagunas Alambrada Pozo de agua Gallinero Cabaña con Tres dormitorios Dos baños Cocina Living Galpón Aserradero de 8x6 Máquinas, sinfín, caladora y otras Luz trifásica Se acepta PERMUTA Inmueble en Iguazú o en Buenos Aires Capital Zona Norte como forma de pago Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Bernardo de Irigoyen (Misiones)
De fondo el Arroyo Inocente y a nueve kilómetros del Municipio de Bernardo de Irigoyen, que está ubicado en la frontera seca con la República Federativa de Brasil Cuenta con un galpón de mampostería de cien (100) metros cuadrados cubiertos Tinglado de hierro Una casa con habitación de ochenta (80) metros cuadrados cubiertos corrales y bretes Balanza vacuna para mil kilos; alambrados periféricos en internos de cinco hilos Seis (6) potreros de pasto implantado perenne totalizando aproximadamente 160 hectáreas El resto de la propiedad cubierto con monte nativo Acceso totalmente facilitado por la ruta mencionada. Servicio de energía eléctrica Nacientes de agua permanente, además del arroyo como límite. Tres tajamares y una laguna Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descubre una hermosa propiedad de tres hectáreas, con un 50% de bosque compuesto por árboles de más de 8 metros de altura y un parque parquizado. La casa principal cuenta con un diseño moderno de 90 m2 aprox., con un estar comedor con pisos de cemento alisado pintado y techo con claraboya hexagonal de vidrio transparente. Además, encontrarás una gran casa de 3 ambientes con living comedor, una amplia cocina incorporada con desayunador de madera, lavadero separado y espacio para lavadora, secadora y frezzer. Disfruta del aire libre con el parque con plantas, juegos de madera para niños, dos piscinas de fibra y deck de madera cercadas. Los dormitorios tienen pisos cerámicos y amplios placares de puertas corredizas de 4 x 4, y un baño completo compartimentado. También encontrarás un salón de eventos de 8 x 3 aprox con cocina equipada y baños ambos sexos con detalles en mármol más ducha. La propiedad cuenta con dos cabañas en madera, una de un ambiente de 45 m2 con baño y pisos en laja con techos de chapa, y otra con pisos de troncos y madera con un dormitorio y baño amplio. Situada en medio del bosque, disfruta de una zona tranquila de paz. Ingresa desde la calle con mejorado desde la laguna y desde la ruta. Colegio rural cercano y negocios bancos, cafés y colegios privados a 3 kilómetros. ¡No esperes más para invertir en tu próximo proyecto turístico! La propiedad cuenta con estufas a gas y cocinas con gas envasado, tanque de agua nuevo con motor lavadero y cuarto de guardado. Las medidas son aproximadas. Las fotos son de carácter ilustrativo. Contacta a Pedro Cartalla al cel. 114 471 4814. Pedro Cartalla Propiedades Mat. Nº 5928 CUCICBA Mat. Nº 4165 CPMCLZ. Características: - 2 recámaras - 150 m2 de construcción - 9,000 m2 de terreno - 1 baño completo compartimentado
$ 230.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Se Venden dos manzanas para lotear con factibilidad de agua y luz.- Altura Sixto Laspiur al 3700 esquina Manuel Ugarte.- Villa Bordeu Manzana 1: superficie 14.937 m2 Manzana 2: superficie 15.951 m2 Expensas: 0 Ref#570872 Precio: 170000.00 USD
$ 170.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Chacra de 22ha con costa de arroyo del medio, canal de riego y agua de pozo para consumo humano. Esta propiedad cuenta con una casa principal, galpon y tres casas pequeñas. Tierra totalmente cultivable, flora nativa y excelentes vistas. ideal para proyecto de eco aldea o complejo turistico.La propiedad se puede vender por parcelas de 4HA con o sin casas. Parcela  A:Parcela de 4 ha con arroyo ideal para bañarse, canal de riego, pozo de agua para consumo humano. flora nativa y casa de 90m2 en madera.U$S 300.000Parcela  B:Parcela de 4ha con 73 metros de costa de arroyo del medio, canal de riego sin construcciones.U$S 300.000Parcela  C:Parcela de 4ha con con tres casas de 45 y 50 m2 en madera y un galpon. con arboles nativos y agua de pozo para consumo humano.U$S 330.000Parcela  D:Parcela de 3 hectareas en condominio, se puede dividir en lotes de 2500 m2 bosque nativo y agua de pozo. U$S 120.000Parcela  E:Parcela de 4 hectareas con excelentes vistas y agua de riego y de pozo.U$S 135.000Parcela  F:Parcela de 2ha con hermoso bosque nativo y excelentes vistas.U$S 120.000 
Ver aviso

4 fotos

Bella Vista-Corrientes (Corrientes)
Chacra de 6 ha. con casa y depósito, apto para explotación agrícola intensiva, con perforación, riego, energía eléctrica, buen acceso, cerca de la ciudad de Bella Vista Corrientes, posición inmediata, listo para producción agrícola intensiva.
Ver aviso
Bernardo de Irigoyen (Misiones)
Casa de 13x10 Con tres habitaciones, una en suite Dos baños Con galería Piso de incienso Luces embutidas Quincho de 6x9 cuenta con baño Luz Agua Wifi Cerco completo 1000 plantas de pinos Divisa con Brasil Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Bernardo de Irigoyen (Misiones)
Cabaña con tres dormitorios Frutales Corrales Arroyo Alambrado Varios potreros Luz A 300 metros de la Ruta Prov. N 17 Piray Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa quinta de 4,5 has con galpón y casa para personal. Infraestructura y producción de frutas u otros emprendimientos. casa quinta 100m2 Galpón 70 m2 Casa para el personal 67 m2 Ingreso desde R 22 con acceso a mano derecha, hacia la costa del río. Es de destacar que la Calle de acceso, esta considerada con proyecto de pavimentación (MUNICIPAL O DE GOBIERNO PROVINCIAL,) imprescindible, paso...
Ver aviso
San Andrés de Giles (Buenos Aires)
Ideal para un desarrollo de parcelas amplias, producción forestal o simplemente para vivir en una zona rural a 5 minutos de la planta urbana. Con una casa a reciclar que cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, Living-comedor, cocina comedor y parrilla. Galpón de aproximadamente 10 x 10 m. Garaje para un vehículo. Piscina de 8 x 4 m. Alambrado olímpico (cerca 1 Hectárea). Perforación y bomba de agua. Luz eléctrica. Cortinas perimetrales de casuarinas y pinos añosos Aptitud agrícola, con potencial para el desarrollo de arándanos. Dimensiones: Frente: 216.5 m - Fondo: 314.35 m. Subdivisión mínima 10.000 m2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Navarro (Buenos Aires)
Chacra en Navarro en Venta 70000 dólares (1 dólares / m2) - dirección: Camino de chacras (Navarro) Buenos Aires Chacra de 2 hectáreas y media ubicada a 2km de la Ruta 200 y 3km del Pueblo de Navarro con criadero de pollos, consta de casa antigua compuesta de dos dormitorios, baño, cocina y galería cerrada, 3 galpones de pollos 11m x 100m, 2 silos de chapa, depósito para huevos, galpón de alimentos, alambrado perimetral, agua de pozo, luz trifásica de línea excelente estado, la zona es alta no se inunda. Se encuentra a 85kms de la Capital federal. Tiene todos los papeles en regla. Escritura inmediata. Gran oportunidad inversor o particular. para mas información comuníquese todos los días de 09 a 23hs al: tel: 11 44859460
$ 70
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.