-
loading
Solo con imagen

Monoambiente metros bv oroño


Listado top ventas monoambiente metros bv oroño

Rosario (Santa Fe)
Monoambiente de 34 m2 a estrenar - $6. 048. 000Ubicación: Balcarce 1424. En un punto estratégico a 1 cuadra de Bv. Oroño y a 2 cuadras de Av. Pellegrini. - Dos de torres de 9 plantas con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. - Dos niveles de estacionamiento cubierto. - Amenities: Piscina con solarium, quincho cubierto con parrillero y servicios. Opcional cochera: $1. 980. 000Para mayor información o coordinar una visita contactanosAR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388ContactoNuñez Lucas 634- Balcón- Piscina- Quincho- Solarium- Parrilla Ref#515052.
$ 6.048.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BV. OROÑO AL 1000 Tipologia: Departamento de 2 dormitorios con cochera y balcón calidad fundar sobre Boulevard Oroño. Distribucion: Ingreso a living comedor con balcón al frente. Vista panorámica a Bv. Oroño que aporta una iluminación natural inmejorable. Cocina comedor con lavadero. En el íntimo se desarrollan dos dormitorios, el principal en suite, más un segundo baño completo. Terminaciones: - Pisos plastificados Edificio y amenities: Puerta pentágono.Edificio Plaza Boulevard calidad fundar, ubicado sobre el tradicional Bv. Oroño. Zona que alberga los principales paseos gastronómicos y comerciales de la ciudad. A metros del emblemático barrio de Pichincha y a minutos de la costanera del Rio Paraná. -El edificio cuenta con grupo electrógeno. - Vigilancia. - Sin amenties - Con cochera. Zonificación: Sobre el boulevard más importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del, parque España y el rio Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad.
$ 230.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
> Departamento monoambiente a metros de Bv. Oroño sobre el Paseo del Siglo > Contra-frente. > Ambiente con cocina separada. > Baño completo. Gastos Iniciales: Sellado $11.500.- Honorarios $66.600+IVA Informe De Garantía $4.500.- Gastos Mensuales: 1° Año $37.000 Expensas $3.500.- Aguas Santafesinas $889.- T.G.I. $530.- Gastos Administrativos $3% Seguro De Incendio $1.500.- La unidad se encuentra sin gas.
$ 37.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - San Luis 2148. A pocos metros de Bv. Oroño. Zona de alto nivel residencial. A dos cuadras de la facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Proximidad al Shopping del siglo y Parque Independencia. Edificio de dos torres de PB y 8 pisos. Amplio patio central de uso común, que conecta las dos torres. En construcción. Entrega noviembre 2023. Local en PB Cocheras disponibles MONOAMBIENTE Unidades al frente, contrafrente o internas. Patio, balcón o balcón terraza. 39m2 totales. CONSULTAR FINANCIACIÓN! Disponible: UN DORMITORIO 52m2 totales CI MABEL GARDIOL - Mat N° 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 38.700
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Monoambientes de 34 m2 a estrenar. Ubicado en 5to piso al frenteBalcarce 1449 en un punto estratégico de la ciudad, a una cuadra de Bv. Oroño y dos de Av. Pellegrini. Con piscina con solarium, quincho cubierto con parrillero y servicios ‼️ENTREGA INMEDIATA Contacto: Tabia Arielaw: 2 AR Inversiones Negocios Inmobiliarios Mat. 1388 - Balcón- Patio- Piscina- Quincho- Luminoso Ref#769330
$ 10.072.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
LOCAL de 735 metros cuadrados aproximadamente, con frente totalmente vidriado (aproximadamente 116,55 metros cuadrados de vidrio de 6mm con 7 persianas (tipo malla) metálicas de enrollar con un motor eléctrico en la persiana de la ochava. Portón de doble chapa por calle Lamadrid. Puerta vidriada en la ochava. Puerta vidriada sobre calle Bv. Oroño. Cuatro (4) oficinas: una de ellas tiene una superficie de 4,21 x 4,61 mts.; la segunda que está ubicada sobre la primera es de 7 x 4,21 mts.; la tercera tiene una superficie de 3,05 x 4,29 mts.; y la cuarta posee una superficie de 2,90 x 4,30 mts. Las cuatro oficinas tienen pisos de cerámicos en toda su superficie y techo de madera. Cocina con mesada, bajo mesada y gas natural instalado sin artefactos de gas. Techo de chapa galvanizada; piso de cemento llaneado color gris con umbrales graníticos en desnivel y dos baños instalados con inodoro, bidet, lavatorio y su grifería
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa de 2 dormitorios en venta Ubicación: Sobre Bv. Oroño, entre calles Rivadavia y Güemes, a pocos metros del Río Paraná, Parque España, a minutos de Puerto Norte, siendo zona de gran movimiento gastronómico y cultural de la Ciudad de Rosario. Tipología: Casa desarrollada en Planta Baja de 2 dormitorios con patio. Descripción: Ingreso por cochera, living separado, cocina con comedor diario, 2 dormitorios, baño completo y de servicios, patio y lavadero. Servicios: Energía Eléctrica, Gas natural, Agua corriente. Posesión: InmediataEscritura; Inmediata. Observación: A reciclar, la propiedad se encuentra en Propiedad Horizontal
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta casa se encuentra sobre el Bv Oroño, una de las calles más importantes y emblemáticas de la ciudad, con un entorno único entre palmeras y a escasos metros del Río y el Parque España. Se desarrolla en Planta Baja a la calle con ingreso independiente, pertenece a un PH de cuatro unidades en total. 135 mts cubiertos. El inmueble se compone de: hall de ingreso, living comedor, amplia cocina con comedor diario, tres dormitorios (dos de ellos con placares completos), escritorio o cuarto dormitorio, dos baños (principal completo y de recepción), patio, terraza exclusiva con habitación y baño de servicio. Cuenta con doble ingreso: principal y de servicio por el pasillo. Espacio para cochera de uso exclusivo. Antigüedad: 56 años. IMPORTANTE: la propiedad está autorizada en el reglamento de copropiedad para vivienda y uso comercial.
$ 187.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente contrafrente. Posee un dormitorio con placard embutido en la pared, cocina/comedor (alacena, bajomesada, calefon, portero electrico, cortacorriente, calefactor), lavadero, dormitorio sin división con la cocina/comedor, baño instalado. COSTO: $ 4.250 (1º Año) / $ 5.500 (2º Año) IMPUESTOS INCLUIDOS EXPENSAS MENSUALES (Prom. $ 850) POSEE TODOS LOS SERVICIOS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
1) - MONOAMBIENTE CON BAñO (3 X 5 MTS. APROX.) 2) - DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO - COCINA COMEDOR - BAñO - PATIO PEQUEñO. 3) - DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO - COCINA COMEDOR - BAñO - JARDíN CON ENREJADO AL INGRESO. MEDIDAS DEL TERRENO: 8,66 X 15,59 METROS. METROS CUADRADOS CUBIERTOS: 116 M2 A REFACCIONAR./DEMOLER - KP38740 - - Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este hermoso monoambiente se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR. Además, cuenta con amenities que harán de tu estadía una experiencia única. Disfruta de la parrilla, el quincho, el solarium y el hidromasaje en tu tiempo libre. La propiedad cuenta con un balcón al frente de 3,60 m2, donde podrás disfrutar del sol y el aire fresco. La cocina es completa y cuenta con todo lo que necesitas: alacena, bajo mesada, cocina a gas, espacio y conexión para lavarropas, espacio para heladera grande y microondas. El baño es completo y cuenta con bañera para que puedas relajarte después de un largo día. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado y cable e internet, para que puedas estar conectado en todo momento. Las persianas de enrollar te permitirán tener privacidad y controlar la cantidad de luz que entra en la propiedad. También cuenta con cocina, calefón y calefactor para que puedas estar cómodo en cualquier época del año. Recuerda que toda la información y medidas provistas por los propietarios son aproximadas y deberán ratificarse con la visita al inmueble y la documentación pertinente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. No pierdas la oportunidad de vivir en este monoambiente seminuevo y disfrutar de todas sus comodidades. ¡Contáctanos hoy mismo para más información! - KP242009 - 202306100809 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario Características adicionales: - Metros cuadrados del terreno: 40 - Número de baños: 1
$ 41.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente de 34 m2 a estrenar - $6. 216. 000Ubicación: Balcarce 1424. En un punto estratégico a 1 cuadra de Bv. Oroño y a 2 cuadras de Av. Pellegrini. - Dos de torres de 9 plantas con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. - Dos niveles de estacionamiento cubierto. - Amenities: Piscina con solarium, quincho cubierto con parrillero y servicios. Opcional cochera: $1. 980. 000Para mayor información o coordinar una visita contactanosLucía GiecoContacto: 4768AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Balcón- Piscina- Quincho- Solarium- Parrilla Ref#519834.
$ 6.216.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente de 34 m2 a estrenar - $6. 048. 000Ubicación: Balcarce 1424. En un punto estratégico a 1 cuadra de Bv. Oroño y a 2 cuadras de Av. Pellegrini. - Dos de torres de 9 plantas con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. - Dos niveles de estacionamiento cubierto. - Amenities: Piscina con solarium, quincho cubierto con parrillero y servicios. Opcional cochera: $1. 980. 000Para mayor información o coordinar una visita contactanosAR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388ContactoNuñez Lucas 634- Balcón- Piscina- Quincho- Solarium- Parrilla Ref#515055.
$ 6.048.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente de 34 m2 a estrenar - $6. 048. 000Ubicación: Balcarce 1424. En un punto estratégico a 1 cuadra de Bv. Oroño y a 2 cuadras de Av. Pellegrini. - Dos de torres de 9 plantas con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. - Dos niveles de estacionamiento cubierto. - Amenities: Piscina con solarium, quincho cubierto con parrillero y servicios. Opcional cochera: $1. 980. 000Para mayor información o coordinar una visita contactanosAR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Agrano Emiliano - 9447- Balcón- Piscina- Quincho- Solarium- Parrilla Ref#514935.
$ 6.048.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Bv. Oroño y Gaboto | Local en esquina | 83 m2 Ubicación: Excelente local comercial emplazado en la esquina de Bv. Oroño y Gaboto, sobre una de las arterias más transitadas de la ciudad. A pocos metros del Club Atlético Provincial, la estación de servicio Shell y Mostaza. Características: Ubicado en la planta baja de la propiedad, con frente sobre Bv. Oroño y sobre Gaboto. Doble ingreso. Orientación Noroeste. Se compone de un salón comercial al frente, un baño y kitchenette. Superficie: 83 m2. 10 metros de frente sobre Bv. Oroño. Estado general: Muy buen estado de conservación. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.