-
loading
Solo con imagen

Departamento monoambiente amplio balcon


Listado top ventas departamento monoambiente amplio balcon

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE AMPLIO A SOLO 2 CUADRAS DE LA ESTACION Esquina El Ceibo y R. Güiraldes Se encuentra en primer piso y consta de 1 baño completo, 1 amplio ambiente cocina-comedor-dormitorio y cochera Sin expensas Lindo patio de uso compartido con parrilla. Para 1 o 2 adultos. (sin mascotas) SU CONSULTA NO MOLESTA (Medidas y superficies aproximadas)
$ 42.000
Ver aviso
Tres Lomas (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE en 1°piso CON BALCON CUENTA CON: • ÚNICO ESPACIO CON PLACAR Y BALCÓN FRANCES AL CONTRAFRENTE • BAÑO COMPLETO CON BAÑERA • COCINA INTEGRADA CON MUEBLES BAJOS Y ALTOS, MUY BIEN EQUIPADA, MESADA DE MARMOL, COCINA A GAS Y TERMOTANQUE ELÉCTRICO. EDIFICIO CON ASCENSOR Y HALL DE ENTRADA UBICADO EN ROQUE SAENZ PEÑA Y ANCHORDOQUI. EXCELENTE UBICACIÓN!!!! ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ALQUILADO A UNA CUADRA DE FFCC URQUIZA ESTACION FERNANDEZ MORENO SE ESCUCHA OFERTA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento monoambiente dividido en zona Plaza Colón Ambiente invertido con espacio de comedor diario, cocina separada distribuida a lo largo con ventilación a la calle. Un dormitorio dividido con vista a la calle con balcón saliente de 4m2. Un baño completo reciclado con pediluvio. Comunicate con nosotros al (0223) 4956031 o al (0223) 4799966. WhatsApp 223 5556555
$ 39.500
Ver aviso
Argentina
VENTA - DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE AL FRENTE CON BALCÓN EN CONSTRUCCIÓN PROMOCIÓN!!!! ENTREGA DEL 50% Y SALDO EN 10 CUOTAS FIJAS (sin interés...134772475
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Departamento monoambiente dividido en zona Plaza Colón Ambiente invertido con espacio de comedor diario, cocina separada distribuida a lo largo con ventilación a la calle. Un dormitorio dividido con vista a la calle con balcón saliente de 4m2. Un baño completo reciclado con pediluvio. Comunicate con nosotros al (0223) 4956031 o al (0223) 4799966. WhatsApp 223 5556555 Expensas: 3500 - Cocina - Living comedor - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento - Luz - Persianas - Luminoso Ref#899676 Precio: 39500.00 USD
$ 39.500
Ver aviso

4 fotos

Avellaneda (Buenos Aires)
Departamento a estrenar en exclusivo edificio, monoambiente con balcón francés de 37m2 totales, muy amplio y luminoso. Compuesto por pisos de parquet y cerámicos, cocina eléctrica de ultima generación, mesada de mármol en color gris mara, bacha, grifería, termo tanque eléctrico individual, muebles bajo mesada con cajones. Baño completo. El inmueble se encuentra situado en la Avenida Mitre Nº 6243, Wilde, Avellaneda. Ubicación privilegiada ya que se encuentra a pocos metros de Av. Mitre y Las Flores, zona muy comercial y de rápido acceso a Capital Federal. Edificio de categoría, cuenta con dos ascensores de última tecnología, portería, cocheras, local en la planta baja. Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) La venta de este inmueble, queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento monoambiente al contrafrente con balcón terraza y parrillero, inmejorable zona de la ciudad, facultades, Av. Francia, Mercado del Patio Edificio de Planta Baja y 4 Pisos, con Cocheras y Ascensor. Terrazas exclusivas y de uso común, con Parrilleros. Excelente relación precio-calidad, Disponibles en 3º piso. Entrega Febrero 2021. Corredor Inmobiliario. Ariel Núesch. Mat. 1413 3416669808 Living comedor Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Internet Teléfono Luz Agua Potable
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 1 ambiente a la calle con balcón Zona Av. Colon y Olavarría Hermoso departamento con vista al mar desde el balcon. Cocina Kitchennette y baño. Aprox. 20mts cuadrados. El edificio cuenta con seguridad 24hs y sistema de cámaras. Expensas $6000.- Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Toma permuta por departamento de 2amb con balcón a la calle luminoso en la misma zona mas diferencia en efectivo. Urgencia de venta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Este hermoso departamento monoambiente se encuentra en una ubicación privilegiada, sobre la calle Zeballos, a solo metros del parque Urquiza, el monumento a la bandera y la Avenida Pellegrini. Disfrute de la tranquilidad y la belleza de esta zona residencial, que está a pocos minutos del centro de la ciudad. El departamento se encuentra en el piso 3, al que se puede acceder por ascensor. Al ingresar, se encuentra con un pasillo que conduce a la cocina, que cuenta con un balcón con vistas a la calle Zeballos. El baño es moderno y completo, y el departamento cuenta con todos los servicios necesarios: energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas y acceso al departamento con pin. La escritura es inmediata, lo que significa que puede mudarse rápidamente a su nuevo hogar. Además, tenga en cuenta que el departamento se encuentra actualmente alquilado hasta el 31-10-2023, lo que lo convierte en una excelente inversión. No pierda la oportunidad de vivir en este hermoso departamento monoambiente, con una ubicación inmejorable y todas las comodidades que necesita. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita! Detalles adicionales: - Metros cuadrados del terreno: 27 - Numero de baños: 1
$ 42.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VILLA PUEYRREDON,Confortable departamento monoambiente con balconSuper luminoso - doble Ventilacion en cocina y puerta ventana con salida a balconcon cocina integrada, amoblamiento completo de alacenas y bajo mesadacon espacio para heladera y lavarropasbaño con bañera , . antiguedad 6 añosDENTRO DE LAS EXPENSAS INCLUYE AYSA Y AGUA CALIENTE CENTRALAPTO CREDITOColectivos: 87, 90, 107, 110, 114Expensas: 3500 USD- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz Ref#473708.
$ 97.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Rioja 3100. Edificio de PB y 5 pisos ascensor. Terraza uso comu?n con parrilleros. AMBIENTE ÚNICO ?Amplio balcón al frente ?Muy luminoso. Ventilación cruzada. Disponible: 2do y 4to piso. Sup. 33,50m2 total ENTREGA INMEDIATA! CI MABEL GARDIOL / MAT N° 1844 (COCIR) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.900
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN CONDICIONES. MUY LUMINOSO 28M2 APROXIMADO. 1ER PISO POR ESCALERA EXPENSAS BAJAS COCINA A GAS DORMITORIO CON PLACARD EMBUTIDO PARRILLA CONSULTE TOMA PERMUTA POR VEHICULO XINTEL (KNK-KNK-226)
$ 39.900
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
Amplio monoambiente de 36 metros con balcon al contrafrente. Division en durlock 3 piso por escalera. Muy buena zona Expensas: 0 - Balcón - Agua corriente - Desagüe cloacal - Luz - Luminoso Ref#1050242 Precio: 38000.00 USD
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

Belgrano (Capital Federal)
Monoambiente al frente con gran balcón. Amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada con amplio espacio de guardado. Placard, baño completo. Opción de Cochera fija y cubierta. El Edificio cuenta con SUM equipado, piscina, solarium con terrazas parquizadas. Cuenta con cerradura electrónica. Ideal para renta temporaria. Edificio ubicado a metros de Av. Cabildo, a dos de Av. Federico Lacroze, y próximo a los mejores Colegios, Clubes y espacios de verdes de la ciudad, a 2 cuadras de la estación Olleros del del Subte D y cuatro cuadras de la estación colegiales del Tren Mitre. Zona con gran variedad de Colegios, Clubes, Oficinas, comercios, transportes y accesos a casi todos los puntos de la capital, en el residencial barrio de Belgrano y Colegiales. AySA: - ABL -. Accesible: Si (Ley 5.115). Comercializa Marcelo Pessah - Pessah Propiedades CPI 5678 / CMCPSI 6686 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 C Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Belgrano (Capital Federal)
Monoambiente al frente con gran balcón. Amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada con amplio espacio de guardado. Placard, baño completo. Opción de Cochera fija y cubierta. El Edificio cuenta con SUM equipado, piscina, solarium con terrazas parquizadas. Cuenta con cerradura electrónica. Ideal para renta temporaria. Edificio ubicado a metros de Av. Cabildo, a dos de Av. Federico Lacroze, y próximo a los mejores Colegios, Clubes y espacios de verdes de la ciudad, a 2 cuadras de la estación Olleros del del Subte D y cuatro cuadras de la estación colegiales del Tren Mitre. Zona con gran variedad de Colegios, Clubes, Oficinas, comercios, transportes y accesos a casi todos los puntos de la capital, en el residencial barrio de Belgrano y Colegiales. AySA: - ABL -. Accesible: Si (Ley 5.115). Comercializa Marcelo Pessah - Pessah Propiedades CPI 5678 / CMCPSI 6686 - - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.