VENTA DE GALERIA CON LOCALES COMERCIALES UNA INTERESANTE E INGENIOSA ALTERNATIVA AL CIRCUITO COMERCIAL DE LA ZONA. EN MAR DEL PLATA

venta de complejo de locales comerciales a pocas cuadras del shopping lo gallegos excelente ubicación comercial Catamarca 1700, Mar del Plata 236 m2, 592 m2 cubiertos Venta Inversión /Renta de complejo de locales comerciales Una interesante e ingeniosa alternativa al circuito comercial de la zona. Muy buen inmueble comercial en impecable estado, remodelado en importante complejo de galería con locales comerciales en histórico hotel Un espacio ecléctico donde conviven la calidez, el diseño, el arte, la gastronomía y la cultura en general El complejo posee su frente a la calle Catamarca con dos locales con marquesina con baño propios y otro al fondo local gastronómico con vestuarios de personal, patio de recreación, circulación central por escalera hacia el primer piso con cinco locales mas y un segundo piso con otros dos locales y tercer piso con quincho, baños para damas y caballeros en primer piso común a todos los locales y oficina de administración. Los locales se encuentran alquilados, con posibilidad de renovar contrato. Excelente ubicación. CONSULTE POSIBILIDAD PARA EMPRENDIMIENTO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Venta de Galeria con Locales Comerciales Una interesante e ingeniosa alternativa al circuito comercial de la zona.
Venta de Galeria con Locales Comerciales Una interesante e ingeniosa alternativa al circuito comercial de la zona. 0
loading
Precio: $ 750.000,00
$ 750.000,00
Ver más avisos de inmobiliarialopezruiz
8355721
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.