-
loading
Solo con imagen

Lote barrio alamos ii


Listado top ventas lote barrio alamos ii

Pinamar (Buenos Aires)
Lote en álamos II. Tres carabelas, casi Garzas. Lote con hermoso sol! A nivel calle, ascendiendo hacia el fondo. Zona con excelente desarrollo. Muy lindo entorno. Lote 24 Manzana232 Superficie total: 962 mts Expensas: 0 Ref#882810 Precio: 70000.00 USD
$ 70.000
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
CASA EN VENTA EN PINAMAR, A ESTRENAR! DESDE EL POZO Positive House VI Ubicada sobre un lote de 1126,45 M2 en el Barrio Alamos II. Tiene 145 M2 cubiertos y 40 M2 de semicubierto. Cuenta en Planta Baja, Hall de acceso,toilete,y estar comedor y cocina integrados. Lavadero y Cochera semi cubierta (opcional cochera cubierta). En Planta Alta tiene tres dormitorios,uno en suite con vestidor y para los otros dos un baño completo. Piscina de 6 x 3 y solárium. Lote 4. Manzana 241 Direccion: Av de los Alamos entre Vela Mayor y Barlovento Alamos II tiene un maravilloso entorno, rodeado de bosques y arquitectura de vanguardia. Un barrio en constante crecimiento Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 218.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Hermoso lote arbolado de de 1075 m2 de superficie, ubicado en Barrio Alamos II Circunscripción: 4 Sección: W Manzana: 243 Parcela: 21 Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, Ivana Mollo Bienes Raíces, no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Para mayor información o coordinar una visita comunicarse al whatsapp 2254 501070 Expensas: 0 Ref#648376 Precio: 77000.00 USD
$ 77.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Exclusivo Lote en Alamos II de 1055 m2Excelente loteo arbolado MZ-242 - L13 - M2-1055sobre calle sotavento e del juncal y de los alamos Ref#146995.
$ 84.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Exclusivo Lote en Alamos II de 1139 m2Excelente loteo arbolado MZ- 242 - L14 - M2-1139 sobre calle sotavento esq del juncal Ref#146141.
$ 89.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
HERMOSO LOTE EN ALAMOS II CIR. IV SECCION W MANZANA 232 PARCELA 19 CUENTA CON 1115 M2 Ref#268286 Precio: 79900.00 USD
$ 79.900
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Se trata de un excelente terreno en Cul de Sac en el Barrio Alamos II. Superficie: 1340 m2 Muy buena orientación y entorno. Fácil acceso y cercanía a la Av. Shaw. Expensas: 0 Ref#900864 Precio: 110000.00 USD
$ 110.000
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote en esquina. Paralelo a la avenida Shaw.- Esquina con de Las Garzas.- Manzana 226.- Lote 10.- Expensas: 0 Ref#328726 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lote barrio Norte II.(Loteo Gama)????Consta de 360M2????Todos los servicios!????Escritura al día,APTO DUPLEX!.???? Listo para construir.El precio del mismo es de USD 18.000.(se recibe únicamente efectivo)
$ 11.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.422,07 m2. sobre la calle De La Calandria entre Del Ancla y Del Espartillo en uno de los mejores sectores de Álamos II (Lote 11 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano...... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.277,36 m2. sobre la calle De La Calandria entre Del Ancla y Del Espartillo en uno de los mejores sectores de Álamos II (Lote 12 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano......leer mas... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 76.500
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 930,24 m2. sobre la calle De La Calandria entre Del Ancla y Del Espartillo en uno de los mejores sectores de Álamos II (Lote 13 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano...... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.500
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.236,40 m2. sobre la calle De La Calandria, entre Del Ancla y Del Espartillo en uno de los mejores sectores de Álamos II (Lote 5 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano......leer mas..... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 74.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Excelente lote de 1.329,07 m2. sobre la calle De La Calandria, entre Del Ancla y Del Espartillo en uno de los mejores sectores de Álamos II (Lote 10 - Manzana 239), con óptima forestación y suelo plano......leer mas..... con construcciones en gestión y terminadas a muy pocos metros de distancia. Zona de crecimiento explosivo en los últimos años conservando la excelencia de construcción, inmejorable diseño y calidad de materiales de las construcciones de la zona, Sin lugar a dudas Álamos es la zona de nuevos loteos de Pinamar de mayor crecimiento, indicando todas las variables que se convertirá en otro de los aquilatados sectores del mejor Balneario de la República Argentina. Cuando planifique construir, no deje de consultarnos con respecto a la concreción "llave en mano" de su futura residencia. Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca, a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país. No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.500
Ver aviso

3 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Exclusivo Lote en Cul de Sac Alamos II de 1294 m2Excelente loteo arbolado MZ-242 - L06 - M2-1294sobre cul de sac av de los alamos Ref#146514.
$ 75.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.