-
loading
Solo con imagen

Tipal


Listado top ventas tipal

Salta (Salta)
EXCLUSIVA CASA - EL TIPAL CLUB DE CAMPO ???? Ubicado en Barrio "El tipal" Propiedad en venta ubicada en Club de Campo El Tipal.La misma cuenta con una superficie total de 4059 metros cuadrados y 618 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en 2 plantas de la siguiente manera:Planta baja:. Living con pisos de palo santo. Toillete de visitas. 1 dormitorio en mastersuite. Lavadero con tender. Habitación de servicio con baño. Cocina con isla y muebles bajo y sobre mesada. Galería con asador. Cochera techada para 2 vehículos Planta Alta:. 4 dormitorios. 1er dormitorio en suite con entrepiso. 2do y 3er dormitorio (con vestidor) comparten antebaño y baño.. Escritorio. 4to dormitorio: en mastersuite con una sala de estudio. Sala de estar/PlayroomLa propiedad cuenta además con:. Calefacción central. Pisos de parquet de palo santoDatos del lugar:Club de Campo El Tipal se encuentra ubicado en el departamento Capital de la Provincia de Salta, sobre la Ruta Provincial Nº 28 que une la ciudad de Salta con la localidad de San Lorenzo. El pórtico de acceso a El Tipal se encuentra en el kilómetro 3 1/2 de dicha ruta, a sólo diez minutos del centro de la ciudad de Salta.El mismo además ofrece los siguientes amenities para todos sus socios: SUM propio, cancha de tenis, cancha de fútbol. ???? Consultas 387- 4-123-456Gema Inmobiliaria Mp. 398
$ 670.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
HERMOSA CASA EN EL TIPAL Espectacular casa en el exclusivo barrio El Tipal. De ambientes amplios y luminosos, edificada en un excelente terreno, ubicado a pocas cuadras del ingreso del barrio. - Ubicación Barrio El Tipal. Calle Cachi al 500 - Estado: Excelente Superficies: 2169 m2 de terreno y 219 m2 edificados Jardín con doble ingreso para vehículos (hacia la casa y para la parte de servicio). - Hall de ingreso Galería al frente de la casa Cocina amplia con muebles bajo y sobre mesada Living comedor. - Baño principal. - 2 dormitorios (dormitorio principal con baño en suite y vestidor) Pileta. - Área de servicio (lavadero, tender, habitación y baño). - En primer piso se encuentra una sala de lectura con hermosa panorámica. - Con escritura. - Con planos. - Posibilidad de financiar un pequeño saldo, y/recibir inmuebles o vehículos en parte de pago. Consultar disponibilidad, actualización de valores y condiciones de la financiación. ----------------------------------------------------------------------------- Raíces Estudio Inmobiliario - CUCIS 371 Esteban Montivero 155928191 MAS DETALLES en: www.redinmosoft.com.ar/inmueble/80690
Ver aviso
Salta (Salta)
Vendo Hermoso Terreno en Club de Campo el Tipal Superficie: 2773 m2 Servicios: luz, agua, gas, cloacas. El tipal cuenta con: - Seguridad las 24 hs. - Cancha de Tenis - Cancha de Futball - Caballerizas - Salon de eventos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 149.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Esta hermosa casa en el Tipal cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite, living comedor, cocina amoblada y lavadero. Además, cuenta con una galería con asador y pileta, ideal para disfrutar en familia. La propiedad tiene una superficie de terreno de 1583 metros cuadrados y se encuentra en excelente estado de conservación. Entre sus servicios, se destaca la caldera central para agua caliente, así como los servicios de electricidad, gas, agua corriente e internet. La propiedad también cuenta con lavadero y una amplia galería con asador, perfecta para reuniones y eventos. Además, tiene 3 baños completos y una antigüedad de la propiedad del 2023. No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en el Tipal, con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. ¡Contáctanos para más información!
$ 320.000
Ver aviso
Salta (Salta)
Barrio Privado El  tipal.   casa  en una planta, cuenta con tres cuartos (uno con baño en suite), living, comedor, cocina, baño completo, estar, galería, dependencias de servicio, pileta, garage para un auto. Terreno en esquina, con una superficie aprox. de 2.000 mts2. Valor de  alquiler  mensual $16.000 mas $2.700 de expensas. DISPONIBLE A PARTIR DE NOVIEMBRE
Ver aviso
Salta (Salta)
Excelente propiedad vendo en el Club de Campo El Tipal. Dirección: calle Luracatao 48 (zona exclusiva sobre el Oeste) Calle pavimentada, de poco tránsito, semiprivada digamos. CARACTERISTICAS: terreno de 4.200m2, edificados 385m2, 4 dormitorios (1 suitevestidorhidrobalcón) con placares y bauleras, 2 baños más, living, comedor, estar, galería deck, cocina completa con isla, equipamiento Johnson, lavadero, cochera doble con portón automático; dependencia servicio, lavadero exterior, portón ingreso automático, jardín 100% parquizado con riego automatizado; calefacción central a radiadores, alarma. Servicios agua, luz, gas natural, cloacas. DTV, Internet. Precio a conversar, posible financiación, recibo menor valor. Número de Contacto: Sr. Ricardo (387) 6050157
Ver aviso
Salta (Salta)
Hermosa casa en Barrio Privado El Tipal, compuesta de tres dormitorios (uno con baño en suite) y cuarto de servicio con baño, toilette y un baño más. Living-comedor. Cocina. Estar. Galería con asador, pileta y garaje.
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER CASA AMOBLADA EN EL TIPAL, SALTA, ARGENTINA. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Cochera en venta en Complejo Cielos del Tipal Seguridad las 24 hs, con acceso con portón automático. Se vende con Boleto de Compraventa. Expensas: 2000 Ref#315531 Precio: 15500.00 USD
$ 15.500
Ver aviso
Salta (Salta)
BACCON&Asociados Bienes Raíces CUCIS Matrícula N° 136 VENDE CASA DE PRIMERA CATEGORÍA EN CLUB DE CAMPO EL TIPAL * IMPECABLE* SUPERFICIE del TERRENO 2772 m2 SUPERFICIE CONSTRUIDA 600 m2 CASA PLANTA BAJA: *LIVING *COMEDOR *COCINA *COMEDOR DE DIARIO *SALA DE TV *HOGAR *GIMNASIO *QUINCHO CERRADO CON ASADOR *GALERÍA CERRADA CON BLINDEX *3 BAÑOS PLANTA ALTA: *2 DORMITORIOS EN SUITE CON PLACARES Y VESTIDOR *1 DORMITORIO MÁSTER SUITE CON 2 VESTIDORES, LIVING, ESCRITORIO, 2 BALCONES Y JACUZZI *ESTAR DE LECTURA *3 BAÑOS Sistema de calefacción central por radiadores con caldera. En todos los espacios, incluida la Galería. Aire Acondicionado en todos los dormitorios y en el estar. Pisos cerámicos y flotante. Pintura Satinol. Aberturas de madera lustrada. Mobiliario de algarrobo. Techos de loza, madera y teja. TODO EN EXCELENTE ESTADO Y MANTENIMIENTO. EXTERIOR: FUENTE EN EL INGRESO a la propiedad DEPENDENCIAS DE SERVICIO *CUARTO DE HERRAMIENTAS *CUARTO DE SERVICIOS *BAÑO *LAVADERO *TENDER *ATELIER CON VISTAS PANORÁMICAS *PISCINA CLIMATIZADA AUTOMATIZADA CON SOLÁRIUM *DECK EXTERIOR *PARQUE con RIEGO POR ASPERSIÓN *COCHERA PARA 4 AUTOS POR CONSULTAS COMUNICARSE 3875630000 3874141273 https://wa.me/543875630000 https://wa.me/543874141273 GRACIAS! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Salta (Salta)
Operación: VENTA Dirección: La Poma Zona: Casa en El Tipal Ciudad: Salta Cod. Postal: 4400 Sup. Terreno: 2757m2 Sup. Construida: 230m2 Dormitorios 3 Baños: 2 Cantidad de Plantas: 2 Características adicionales Planta Baja: Living comedor, toilette, cocina estar. Suite, 2 dorm y baño. Lavadero, dependencia, depósito. Galería con parrilla y pérgola. Jardín parquizado y pileta. Planta Alta: Escritorio Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 295.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Excelente casa en dos plantas en El Tipal. Muy bien ubicada, próximo a la entrada. Planta Baja: Gran living con hogar, comedor, cdormitorio/escritorio con baño completo, cocina/comedor, lavadero, estar/galeria en L cerrada con excelentes carpinterías corredizas con parrilla, dependencia de servicio completa, lavadero, tender, despensa, garaje cubierto p/2 autos. Amplio jardín parquizado y pileta climatizada. Planta Alta: 1 dormitorio en suite con vestidor + hall de distribución + 2 dormitorios con 1 baño completo, La casa tienen calefaccion central Antiguedad 13 años aproximadamente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 520.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
PLATINUM BIENES RAICES MP 503 y 512 CASA EN VENTA EN EL TIPAL CLUB DE CAMPO DE 1RA CATEGORÍA SUPERFICIE del TERRENO 2772 m2 SUPERFICIE CONSTRUIDA 600 m2 CASA PRINCIPAL: PLANTA BAJA: *LIVING *COMEDOR *COCINA *COMEDOR DE DIARIO *SALA DE TV *HOGAR *GIMNASIO *QUINCHO CERRADO CON ASADOR *GALERÍA CERRADA CON BLINDEX *3 BAÑOS PLANTA ALTA: *2 DORMITORIOS EN SUITE CON PLACARES Y VESTIDOR *1 DORMITORIO MÁSTER SUITE CON 2 VESTIDORES, LIVING, ESCRITORIO, 2 BALCONES Y JACUZZI *ESTAR DE LECTURA *3 BAÑOS Sistema de calefacción central por radiadores con caldera. En todos los espacios, incluida la Galería. Aire Acondicionado en todos los dormitorios y en el estar. Pisos cerámicos y flotante. Pintura Satinol. Aberturas de madera lustrada. Mobiliario de algarrobo. Techos de loza, madera y teja. TODO EN EXCELENTE ESTADO Y MANTENIMIENTO. EXTERIOR: *FUENTE EN EL INGRESO a la propiedad *DEPENDENCIAS DE SERVICIO *CUARTO DE HERRAMIENTAS *CUARTO DE SERVICIOS *BAÑO *LAVADERO *TENDER *ATELIER CON VISTAS PANORÁMICAS *PISCINA CLIMATIZADA AUTOMATIZADA CON SOLÁRIUM *DECK EXTERIOR *PARQUE con RIEGO POR ASPERSIÓN *COCHERA PARA 4 AUTOS https://wa.me/543875630000 https://wa.me/543874141273 ¡GRACIAS! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 590.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Venta de casa en barrio privado El Tipal casa moderna con 6 años de antiguedad, estilo moderno Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 490.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
LV Negocios Inmobiliarios vende terrenos en Club de Campo El Tipal Terrenos desde 3000m2 Servicios: • Agua • Luz • Gas • Seguridad 24 hs • Cancha de tenis, fútbol, y actividades ecuestres • Quincho Esta urbanización se encuentra ubicada en Salta, en el departamento Capital de la Provincia, sobre la Ruta Provincial Nº 28 que une la ciudad de Salta con la localidad de San Lorenzo lvnegociosinmobiliarios0@gmail.com CUCIS 128 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Salta (Salta)
Casa en barrio tipal club de campo. Sobre una de las calles mas buscadas. Una casa de estilo colonial de campo, con un terreno que dispone de 3900m2 de forma irregular y perfectamente parquizado en cada rincon.La casa desde el frente tiene dos accesos principales. Uno hacia la cochera con un portón doble hoja de rejas de gran porte, con movimiento de apertura electrico, hormigon de alto transito que conduce al estacionamiento para 3 vehículos con acceso por porton de una sola hoja con apertura down up, esta cochera con ingreso a la casa. Tambien un acceso a las cocheras de visitas para tres vehículos techada con acceso a areas sociales. Por la puerta principal accedemos a un hall de ingreso, con un estudio de gran tamaño hacia la derecha. Un pasillo comunicador hacia un cuarto en suite con vestidor en planta baja hacia la derecha. En el medio la escalera de gran tamaño.Hacia la izquierda la cocina  de gran tamaño con artefactos empotrados, amoblamientos de primer calidad, con salida a la cochera, y al area de servicio la cual dispone una habitacion en suite, lavadero tender semi abierto y muchos espacios de guardados.La cocina se comunica con un comedor diario, grande de gran luminosidad con acceso al quincho, y acceso por puertas integradas a la pared,al living el cual es de un tamaño grande y muy luminoso. El quincho es de gran tamaño con un living de exterior y una mesa para 20 comenzales. Parrilla con tapa, mesada en madera rustica de quebracho laqueado, cocina 6 hornallas industrial y toldos de cerramientos.Area abierta de esparcimiento, piscina de gran tamaño climatizada con hidromasaje integrado y un solarium de gran tamaño debajo de la misma la sala de maquinas de la piscina. En el fondo nos encontramos con un vagon de tren de 1930 puesto sobre durmientes y sus respectivos rieles, el cual funciona como habitacion en suite, mas una habitacion con sala de estar.La planta alta dispone 3 dormitorios los 3 en suite con vestidor, todos con balcones privados.Los dormitorios son grandes.Tambien dispone un estudio de menor tamaño.La casa tiene 530m2 cubiertos sin contar el vagon, ni la piscina. La calefacción es por radiadores y se dispersan por toda la propiedad, como asi también los aires acondicionados en todos sus ambientes. Las aberturas son de primera todo de madera maciza.Los techos en toda la casa con grandes tirantes de roble.La propiedad cuenta con 2 tanques de agua para riego de vertientes pluviales, que se captan para regar toda su superficie la cual tiene riego por goteo y aspersion.  
$ 750.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Ubicada en el corazon del country el tipal con orientacion norte - sur, con un ingreso doble adoquinado hacia la cochera la cual es para 3 vehículos, y estacionamiento de visitas sobre la puerta principal.  Por la cochera tenemos ingresos al quincho, a la cocina, y al area de servicios, que cuenta con un dormitorio con baño, un deposito de guardados y el lavadero con tender semi cerrado con salida al parque.  Ingresando por la puerta principal el living sala de estar, un estudio y un deposito bajo escalera. La cocina de grandes dimensiones con isla, artefacto de hornallas empotrada sobre mesada, con amoblamientos de bajo y sobre mesada de primer calidad, como asi tambien horno de primer marca empotrado, cuenta tambien  con un toillete amplio con buena iluminacion natural.  En la planta baja se disponen las areas sociales, con un quincho con mesada, cocina empotrada de 5 hornallas, bacha y espacios de guardados, se dispone de grandes aberturas con salida al parque, la piscina, y la galeria con vistas.  La galeria es techada en doble altura con una hermosa vista.  En la planta alta nos encontramos la parte privada que cuenta con dos dormitorios con placard de buena profundidad y tamaño, aires acondicionados y calefacción central, un baño amplio con doble ante baño, Y una master suite con aberturas grandes con acceso a un balcon sobre volado con barandas de vidrio y acero inoxidable, que acompañan una vista totalmente privada del cuarto. Este dispone de un vestidor de gran tamaño, con amoblamientos de categoría. Un baño amplio con doble ante baño, seguido por baños independientes, con hidromasaje con vistas exteriores, y ducha. A destacar:La excelente luminosidad natural gracias a las grandes aberturas.La excelente integracion funcional de los espacios gracias a aberturas de hasta 6 hojas, que permiten integrar espacios externos e internos.Los dormitorios amplios luminosos.La cocina de gran tamaño, con espacios de almacenamiento de gran tamaño.El terreno con cercado perimetral para mascotas.La privacidad de los espacios respecto a los vecinos.La excelente vista hacia el sur desde el interior como del exterior.
$ 490.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Esta espectacular casa de dos plantas se encuentra en un terreno de 2890 m² en el Club de Campo El Tipal, en Salta. En la planta baja, cuenta con un amplio living comedor, toilette, cocina con isla y comedor de diario, cuarto de estar, dormitorio con baño, quincho vidriado separado del asador vidriado, jardín parquizado con pileta climatizada, riego por aspersión y deck. Además, tiene una dependencia de servicio, lavadero y tender, y dos cocheras techadas. En el área del jardín, cuenta con otra construcción con dos cuartos y baños para guardado. En la planta alta, cuenta con tres amplios dormitorios en suite con vestidor y balcón con vistas. La casa cuenta con calefacción central, cámaras de seguridad y aire acondicionado en algunos ambientes. Si lo deseas, puedes adquirirla amoblada o en alquiler. La propiedad tiene una antigüedad del 2013 y los metros cuadrados del terreno son 2890. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar exclusivo y con todas las comodidades!
$ 590.000
Ver aviso
Salta (Salta)
CASA EN VENTA EN EL TIPAL U Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Salta (Salta)
Casa Amoblada en club de campo el Tipal. En planta baja cuenta con 3 dormitorios uno en suite con vestidor, baño completo, estar. 1 Dormitorio en planta alta en suite. Living comedor, cocina comedor, dependencia de servicio con baño, tender, garage para dos autos.Galería con asador y horno chileno. Piscina. Calefacción central. El precio publicado es en dólar billete. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 3.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
CASA EN ALQUILER EN EL TIPAL Casa en 2 plantas: PB: hall de ingreso, living comedor con salida a la galería, toilette, 2 dormitorios con amplios placares y 1 baño con antebaño, estar con salida a la galería y pileta, cocina amplia, garage para 4 autos techada, lavadero, tender y dependencia de servicio con baño completo. Galería techada con parrilla, pileta y amplio jardín. PA: 1 dormitorio en suite con placard + vestidor y terraza. La casa es muy amplia y luminosa. Consultas +54 387 4819832 | UARMI PROPIEDADES | MP 255 | www.uarmipropiedades.com.ar | @uarmipropiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.200
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Espectacular propiedad Las Grullas 218 Club de Campo El Tipal Jardin 1800 metros Piscina Galeria con asador Living Comedor Cocina comedor Lavadero con tender Dos dormitorios Dos Baños Playroom En la planta alta dormitorio en suite con terraza Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 390.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Esta impresionante casa de una sola planta, ubicada en la prestigiosa Calle Oran, se encuentra disponible para alquiler a través de GM Bienes Raíces. Esta propiedad se destaca por su lujo y comodidad, y está completamente amoblada y equipada, lista para que te mudes. *Características Principales:* - Precio de Alquiler: $4,500 dólares americanos al mes. - Duración del Contrato: Tres años. *Detalles de la Propiedad:* - Terreno: 1800 metros cuadrados. - Área Construida: 350 metros cuadrados. - Piscina climatizada para disfrutar durante todo el año. - Amplia galería con asador para entretenimiento al aire libre. - Garaje cubierto con espacio para tres vehículos y portón automático. - Hall de entrada que te da la bienvenida con elegancia. - Toilette adicional para invitados. - Espacioso living y comedor con una distribución ideal. - Cocina comedor totalmente equipada. - Lavadero equipado con electrodomésticos. - Playroom para diversión en familia. - Tres dormitorios en suite, cada uno con su vestidor. - Amplio terreno parquizado con detalles de lujo. - Pisos de porcelanato que añaden un toque de sofisticación. Esta casa cuenta con una ficha técnica completa que detalla todas las especificaciones y comodidades de la propiedad, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan lujo y confort en su hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa en El Tipal! Contacta a GM Bienes Raíces para obtener más información y programar una visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 4.500
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Salta (Salta)
? CASA EN VENTA CLUB DE CAMPO EL TIPAL Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dormitorios: 4 Metros Cuadrados: 320 Tipo: Casas CASA DE 320 M2 CUB, M2 TERRENO. PB: LIV-COM, TOILLETE, COCINA-COMEDOR, PLAYRROOM, ESTAR, QUINCHO CERRADO CON ASADOR, DPCIA DE SERVICIO, LAVADERO, TENDER, COCHERA P/2 AUTOS. PA: ESCRITORIO, 2 DORMITORIOS CON PLACARES, 1 BAÑO, 1 DORM EN SUITE CON VESTIDOR, BAÑO Y TERRAZA. CALEFACCION CENTRAL, PORTON AUTOMATICO, RIEGO POR GOTEO. UBICACION: MUY CERCA DE LA ENTRADA.
Ver aviso
Salta (Salta)
Casa de dos Plantas: 3 dormitorios uno en suite con escritorio y vestidor baño completo, living comedor, escritorio, cocina comedor, quincho, pileta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1
Ver aviso
Salta (Salta)
Living comedor, cocina comedor, escritorio, estar, un dormitorio con baño, lavadero, jardín parquizado con pileta. Planta Alta: un dormitorio en suite con doble vestidor, ante baño, baño completo, dos dormitorios, baño completo. Pileta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1
Ver aviso
Salta (Salta)
Conformada por una construcción de 280 metros cuadrados cubiertos, de una arquitectura moderna, emplazada sobre una terreno de 1870 metros cuadrados. DISTRIBUCIÓN: Living comedor, estar, cocina, toillete, 3 dormitorios, uno en suite, baño completo para los dos dormitorios. Quincho cerrado independiente y dependencia de servicio pegada al quincho. Cochera para dos autos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 400.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Salta (Salta)
. Toda la casa en un solo plano. Hall de ingreso. Living comedor con hogar a leña (vista hacia el frente y hacia atrás). Toilette. Quincho cubierto con parrilla a leña y horno a gas.. Terraza hacia jardin y pileta. 4 dormitorios (1 en suite). 2 baños c/antebaño (uno corresponde a la suite). Amplios placares. Cocina con comedor diario y mesadas de quina. Estar aledaño a la cocina con vista a jardin y pileta. Garage cubierto para 2 autos. Habitación de servicio con placard y baño completo. Cerco de pirca con ingreso por portón y tranquera.. Jardin totalmente parquizado. Pileta importante con filtro y luces Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 400.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Salta (Salta)
Tiene dos plantas, conformadas por: Planta baja: Garaje cubierto para dos autos, 3 dormitorios, 1 en suite, amplios roperos, baño completo y toilette, cocina integrada con living y comedor diario, living/ comedor y barra de tragos, cuarto de servicio con baño, depósito y tender, galería con parrilla, pileta y amplio parque con excelente vista. Planta alta: Hall de distribución 2 dormitorios, escritorio y 1 baño. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 690.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.