-
loading
Solo con imagen

Departamento casa ambientes credito


Listado top ventas departamento casa ambientes credito

Mar del Plata (Buenos Aires)
** DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES ¡APTO CREDITO! EN COLINAS DE PERALTA RAMOS! ** Ubicación: Av. Fortunato de la Plaza al 2000 (esquina Piedrabuena) Se sitúa sobre la Av. Fortunato de la Plaza en un 2do piso por escalera. Cuenta con Hall de recepción; Living comedor amplio con balcón a la calle; Cocina con mesada y bajo mesada; Dormitorio; y Baño completo. // A dos cuadras de la plaza de Punta Mogotes. // 2do piso por escalera. EXTERNO/AL FRENTE. Sup. Cub.: 41,35 m2. Antigüedad: 40 años aprox. Todos los servicios. Calefacción por calefactores. // ¡APTO CREDITO BANCARIO! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES CON COCHERA TERRAZA Y PARRILLA UBICACIÓN: Brown y Sarmiento BARRIO: Paseo Aldrey DESCRIPCION: Piso 9 no. Superficie 160 m2, 100 m2 cubiertos, Año de Construcción: 2017 VISTA PARCIAL AL MAR DESDE SU BALCON TERRAZA, RECIBIDOR MUY BIEN DECORADO, LIVING DE COMEDOR EN L TOILETTE COCINA CON BARRA Y MOBILIARIO A MEDIDA,MESADAS DE ACERO INOXIDABLE JHONSON Y GRANITO COMBINADOS CON SALIDA AL BALCÓN TERRAZA 2 HABITACIONES CON SU PLACARD, Y UN BAÑO COMPLETO CADA UNO MAS UN 3º DORMITORIO CON UN TOILETTE CON DUCHA, QUE HOY POR HOY ESTA SIENDO UTILIZADO COMO LAVADERO. DESDE EL LINVING SE ACCEDE AL SECTOR DE QUINCHO CUBIERTO PROPIO DEL DEPARTAMENTO BALCON TERRAZA CON ACCESO DESDE EL QUINCHO PATIO CON PARRILLA A LEÑOS, RED DE SEGURIDAD EN TODO EL PERIMETRO, LUCES Y DECORACION, MAS SECTOR DESCUBIERTO. EL DEPARTAMENTO POSEE COCHERA FIJA PARA UN AUTO O CAMIONETA OBSERVACIONES: * APTO CRÉDITO * AIRE ACONDICIONADO EN HABITACIÓN Y LIVING COMEDOR * * TODO RECICLADO A NUEVO EN 2017 * * EDIFICIO TODO CON OBRA DE GAS ECHA A NUEVO * * TOMA VEHÍCULOS EN PARTE DE PAGO* Estado a excelente. Entorno muy bueno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa Chalet 3 ambientes, más departamento 2 ambientes. Ubicada en el barrio Marysol y a 4 cuadras de la costa. La propiedad principal cuenta con un amplio living-comedor al frente, cocina-comedor con vista al gran parque. Dormitorio principal al frente, y otro dormitorio al contrafrente convertido ahora en lugar de guardado/lavadero, pero se puede volver a usar como dormitorio tranquilamente. Y baño completo con pediluvio. El departamento de 2 ambientes cuenta con un living-comedor, cocina cómoda, un dormitorio y baño. Esta ampliación no se encuentra incorporada en planos, pero se puede incorporar sin problemas. Y también está la posibilidad de unir la casa con el departamento muy fácilmente, quedando así, una sola propiedad muy cómoda. El inmueble cuenta con los servicios de Energía eléctrica (EDEA), pozo ciego/fosa séptica, agua de pozo, y gas con garrafa.
$ 58.000
Ver aviso
Argentina
CASA/DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES 8 PERSONAS. PUEDO MANDAR MAS FOTOS ACA ME PERMITEN POCAS Y SON 3 LO QUE OFRESCO RECAMBIE TODOS LOS COLCHONES POR NUEVOS A RESOTES. Dos somier de dos plazas y dos simples...Casa en la calle 50 Nº 964 a 1y ¼ cuadra de la playa y 7 cuadras de lo mas céntrico- Av. San Martín y calle 1 (Monumento de las banderas)-. Es para 8 personas, en 3 ambientes. Tiene 2 habitaciones –a puerta cerrada que dan a cocina comedor- idénticas: 1 cama matrimonial y 1 cama marinera 4 personas en C/U; mesa de luz y placard. Cuenta con TV. Color con DirecTv., termo tanque. Todas las aberturas tienen rejas. Fondo arbolado donde hay parrillas y 2 mesa rustica para 10 pers C/U..........Celu - particular ª quincena diciembre y 2ª quincena marzo $ 500 por dia. 2ª quincena diciembre y 1ª quincena marzo $ 600 por dia. 1ª quincena enero y 2ª quincena febrero $ 700 por dia. 2ª quincena enero y 1ª quincena febrero $ 800 por dia. FUERA DE TEMPORADA: fin de semana 3 dias $ fin de semana largos 4 dias ----------------------------------------------------------------------- RIAZOR 7 EN EL 3° PISO. AV. COSTANERA ..FRENTE AL MAR. CONSTA CON DOS ASSENSORES. PUEDO MANDAR MAS FOTOS ACA ME PERMITEN POCAS Y SON 3 LO QUE OFRESCO El edificio en cuestión se encuentra en pleno centro, a la derecha esta la plaza Sarmiento; a la altura de donde empieza la avenida peatonal Av. San Martín y calle 1 El departamento esta amueblado para albergar 6 personas, cuenta con TV. Color con DirecTv. Cocina comedor, Como se ve en la foto, del mueble se baja una cama matrimonial, cuenta con una frazada y una colcha. Se alquila sin ropa blanca (sabanas, toallas, servilletas)....... Celu - particular ª quincena diciembre y 2ª quincena marzo $ 500 por dia. 2ª quincena diciembre y 1ª quincena marzo $ 600 por dia. 1ª quincena enero y 2ª quincena febrero $ 700 por dia. 2ª quincena enero y 1ª quincena febrero $ 800 por dia. FUERA DE TEMPORADA: fin de semana 3 dias $ fin de semana largos 4 dias --------------------------------------------------------------------------- ALQUILO DEPARTAMENTO PARA CUATRO PERSONAS PUEDO MANDAR MAS FOTOS, ACA PERMITEN POCAS Y SON 3 LO QUE OFRESCO VER FILMACION en Y-----e San Clemente calle 50 Gaston y Adrian Cuenta con una habitación chica con una cama matrimonial. En el comedor de la pared se bajar la otra cama matrimonia, corriendo la mesa contra la ventana. La cocina, completa con todo lo que sea para cocinar, la cocina es con horno y heladera con freezer. Baño inodoro bidet y la ducha es con un termo tanque eléctrico. El fondo es muy amplio con frondosa arboleda, compartido con los otros departamento, cuenta con 3 piletas para lavar la ropa, tres parrilas individuales, 2 mesa rustica para 10 personas C/U frente a las parrillas. Televisión 14 pulgadas con Directivi, heladera CON FRZHER, cocina y todo lo necesario para cocinar. Se alquila sin ropa blanca (sabanas, toallas, servilletas) EL COSTO DE ESTE ES LA MITAD DE LOS ANTERIORES
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa Chalet 3 ambientes, más departamento 2 ambientes. Ubicada en el barrio Marysol y a 4 cuadras de la costa. La propiedad principal cuenta con un amplio living-comedor al frente, cocina-comedor con vista al gran parque. Dormitorio principal al frente, y otro dormitorio al contrafrente convertido ahora en lugar de guardado/lavadero, pero se puede volver a usar como dormitorio tranquilamente. Y baño completo con pediluvio. El departamento de 2 ambientes cuenta con un living-comedor, cocina cómoda, un dormitorio y baño. Esta ampliación no se encuentra incorporada en planos, pero se puede incorporar sin problemas. Y también está la posibilidad de unir la casa con el departamento muy fácilmente, quedando así, una sola propiedad muy cómoda. El inmueble cuenta con los servicios de Energía eléctrica (EDEA), pozo ciego/fosa séptica, agua de pozo, y gas con garrafa. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Patio - Living - Parrilla - Video cable - Internet - Teléfono - Luz - Gas Envasado - Pozo negro - Luminoso - Agua Potable Ref#937594 Precio: 58000.00 USD
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa 3 ambientes con departamento zona San José VENTA CHALET ORGINIAL EN BARRIO SAN JOSE A POCAS CUADRAS DE LA FACULTAD NACIONAL, SOBRE LOTE DE 10.32 X 22.27 EL MISMO CUENTA CON LIVING/COMEDOR, COCINA, BAÑO COMPLETO, 2 DORMITORIOS CON PLACARD, COCHERA Y PATIO. DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES A RECICLAR, CUENTA CON COCINA, LIVING/COMEDOR, BAÑO COMPLETO Y HABITACION. Martillera Rocío Campos Reg. 3879 Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero.
$ 100.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa Chalet 3 ambientes, más departamento 2 ambientes. Ubicada en el barrio Marysol y a 4 cuadras de la costa.La propiedad principal cuenta con un amplio living-comedor al frente, cocina-comedor con vista al gran parque. Dormitorio principal al frente, y otro dormitorio al contrafrente convertido ahora en lugar de guardado/lavadero, pero se puede volver a usar como dormitorio tranquilamente. Y baño completo con pediluvio.El departamento de 2 ambientes cuenta con un living-comedor, cocina cómoda, un dormitorio y baño. Esta ampliación no se encuentra incorporada en planos, pero se puede incorporar sin problemas. Y también está la posibilidad de unir la casa con el departamento muy fácilmente, quedando así, una sola propiedad muy cómoda.El inmueble cuenta con los servicios de Energía eléctrica (EDEA), pozo ciego/fosa séptica, agua de pozo, y gas con garrafa.ComedorLiving comedorComedor diarioVideo cableInternetTeléfonoLuzGas EnvasadoPozo negroLuminosoAgua Potable
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Los Polvorines (Buenos Aires)
CASA 3 AMBIENTES CON LOCAL Y DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES TIPO CASA INTERNO ¡¡¡SIN EXPENSAS!!! Luminoso departamento tipo casa int. Compuesto por Living comedor diario con pisos cerámicos y estufa T/B – Cocina comedor instalada con mesada, muebles altos y bajos, pileta, grifería, termotanque y vental al patio – Dormitorio amplio con pisos cerámicos con placard empotrado – Baño completo instalado en suite – Patio con lavadero y pileta.- ¡¡¡EXCELENTE ESTADO y MUY BUEN BARRIO!!! - MÁXIMO 2 PERSONAS!
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES, TIPO CASA AL FRENTE EN PLANTA ALTA CON BALCÓN,PATIO, TERRAZA, QUINCHO Y PARRILLA. LAMADRID AL 100 AVELLANEDA, A METROS AV. MITRE AL 1200. - INGRESO AL DEPARTAMENTO POR ESCALERA. -HALL DE RECEPCIÓN DE 2, 50 X 3,10 METROS. -COCINA DE 2,40 X 2,20 METROS CON MUEBLES BAJO MESADA, ALACENAS Y VENTANA CON VISTA A CALLE LAMADRID. -LIVING COMEDOR DE 2,80 X 6 METROS CON VENTANAL PASANTE A BALCÓN Y VENTANA CON VISTA AL PATIO. -HABITACIÓN PRINCIPAL DE 3,10 X 3 METROS CON, PISO DE MADERA, PLACARD EMPOTRADO Y VENTANA CON VISTA AL BALCÓN Y A CALLE LAMADRID. -HABITACIÓN DE 2,70 X 2,90 METROS CON PISO DE MADERA, PLACARD EMPOTRADO Y VENTANA CON VISTA A PATIO. -BAÑO DE 2,30 X 1,90 METROS CON BAÑERA Y PISO DE GRANITO. -BALCÓN DE 0.90 X 5 METROS CON VISTA A LAMADRID. -PATIO DE 4,70 X 4,70 METROS CON LAVADERO. -TERRAZA DE 8,60 X 8,60 METROS CON QUINCHO Y PARRILLA. EL DEPARTAMENTO NO PAGA EXPENSAS Y ESTÁ UBICADO A PASOS DE LA AV. MITRE, DE LOCALES COMERCIALES, GASTRONÓMICOS, ESTABELCIMENTOS EDUCATIVOS, CENTROS DE SALUD PÚBLICOS Y PRIVADOS, DEL PUENTE PUEYRREDÓN Y DE UNA DECENA DE PARADAS DE LÍNEAS DE COLECTIVOS. SOLICITE VISITAS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES TIPO CASA - SIN EXPENSAS - LLORENTE AL 100 AVELLANEDA El departamento cuenta con dos habitaciones, estar, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, baño con ducha, patio y terraza. El departamento se encuentra ubicado a metros de la Avenida Mitre, altura al 1700 y el estado de conservación en muy bueno.. Los dueños solicitan seguro de caución en concepto de garantía.
$ 80.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CENTRO CON COCHERA Sobre calle Belgrano a metros de Av. Independencia, encontramos este departamento de 3 ambientes, en 6to piso, contrafrente luminoso, parcialmente reciclado. El mismo posee amplio living comedor, cocina separada, lavadero separado, 2 habitaciones con placares y baño completo reciclado a nuevo. El departamento cuenta con cochera propia en subsuelo por montacarga y portón automatizado. En una zona céntrica, con proximidad a todos los comercios, servicios, entidades bancarias y financieras, establecimientos educativos y de salud. A metros de las principales avenidas Independencia, Luro y Colón, lo que permite rápido acceso a los distintos barrios de la ciudad con facilidad de tránsito. Excelente opción para quienes buscan una ubicación céntrica pero sin estar en medio de la congestión del microcentro! POSIBILIDAD DE PERMUTA POR PH O CASA, con 2 habitaciones y posibilidades de ampliar. Con GARAGE y PARQUE excluyente. Se evalúan distintas opciones de zona. COTI:42188834011683 Expensas: 8000 - Living comedor - Lavadero Ref#1024042 Precio: 91800.00 USD
$ 91.800
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES TIPO CASA Y SIN EXPENSAS. IGUAZU 700 AVELLANEDA. -COCINA COMEDOR CON MUEBLES BAJO MESADA Y ALACENAS. -DOS HABITACIONES. -BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. LA PROPIEDAD NO PAGA EXPENSAS Y SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. LOS DUEÑOS SOLICITAN SEGURO DE CAUCIÓN EN CONCEPTO DE GARANTÍA.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES TIPO CASA AL FRENTE CON PATIO Y TERRAZA. "NO PAGA EXPENSAS" COMODORO RIVADAVIA AL 5900 WILDE, A METROS AV. BELGRANO. -Living Comedor de 4 x 5 metros con piso de granito y ventana con vista a la calle. -Cocina comedor de 2 x 4,70 metros con muebles bajo mesada, alacenas, piso de granito y puerta con acceso al patio y terraza. -Habitación de 3,20 x 3,40 metros con piso de madera y ventana con vista a la calle. -Habitación de 3 x 3,40 metros, con piso de madera y ventana con vista al patio -Baño de 2,40 x 1,90 metros con bañera. -Patio de 4 x 2,70 metros. -Toilette en el patio. -Terraza La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación. Los dueños solicitan seguro de caución en concepto de garantía.
$ 100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES TIPO CASA AL FRENTE Y SIN EXPENSAS. LLORENTE AL 100 AVELLANEDA, A METROS DE AVENIDA MITRE. -Estar comedor de 4,80 x 3 metros con ventana y vista a la calle. -Habitación de 4,60 x 4 metros con ventana y vista a la calle. -Habitación de 4 x 4 metros. -Cocina de 3 x 2 metros con muebles bajo mesada. -Baño de 1,70 x 1,30 metros con ducha. -Espacio libre de 3,10 x 2,60 metros. Los dueños solicitan seguro de caución en concepto de garantía.
$ 85.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.