-
loading
Solo con imagen

Ambientes c espacio cochera


Listado top ventas ambientes c espacio cochera

Argentina
Impecable departamento con espacio de cochera en piso 13 con balcón y vista panorámica. Compuesto de cocina y lavadero dos bachas, espacio lavarropas. Living comedor con balcón con vista a la ciudad y las cocheras, baño completo y dos dormitorios con placard. Todo con ventilacion natural, mucha luz, calefacción por calefactor, recién pintado. Edificio en buen estado en general con llave magnética cámaras de seguridad y vigilancia nocturna. Opcional cochera Consulte condiciones !!!
$ 4.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON ESPACIO DE COCHERA - PUNTA MOGOTESLa propiedad se encuentra ubicada sobre avenida de los trabajadores al 1800, frente a los balneareos de punta mogotes. El inmueble se encuentra en planta baja,en estado original con disposicion lateral. Se compone de un living comedor con buen ingreso de luz, cocina separada amoblada con bajo mesada,habitacion con ventana al lateral. La unidad posee espacio de cochera cubierta. El edificio cuenta con quincho c/parrilla de buenas dimensiones.
$ 29.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en planta baja de 3 ambientes con espacio de cochera. 2 dormitorios, cocina con lavadero, living comedor y baño con ducha. No se aceptan mascotas. Requisitos: garantía propietaria e ingresos comprobables. Disponible a partir de abril de 2021.
$ 20.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En el corazón del barrio Parque Luro, encontramos este excelente Duplex de 4 ambientes con espacio de cochera, parque y quincho, con un frente de 5 metros por 33 metros de fondo. A cuadras de la Av. Constitucion, Av. Tejedor y 9 cuadras del mar. Excelente entorno. Cuenta con todos los servicios. En Planta baja encontramos amplio living comedor a la calle, toilette de recepción con ventilación natural, jardín de invierno o patio interno vidriado, moderna cocina comedor, cuenta ademas con espacio para lavarropa y lavavajilla. Quincho de 25 m2 (con techo de losa), parque de 5 x 8 aproximadamente y espacio de cochera al frente para un auto con portón corredizo a control remoto. En planta alta encontramos 3 cómodos dormitorios con excelentes placares a medida y ventilación natural, baño completo con ventilación natural. Grifería FV, mobiliario de cocina a medida, con bacha doble marca Johnson. Calefacción por radiadores (caldera dual). Tanque de agua de 1100 lts, bomba presurizada. Aberturas de aluminio en DVH. Alarma monitoreada. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Calef. por Radiadores Ref#1053161 Precio: 190000.00 USD
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA PH DE 2 AMBIENTES 1ER PISO POR ESCALERA, LIVING COMEDOR, COCINA INCORPORADA SEPARADA POR BARRA. BAÑO CON PEDILUVIO 1 DORMITORIO CON PLACARD EMPOTRADO.. LAVADERO. TERRAZA PROPIA DE 40 M2 CON POSIBILIDAD DE CONSTRUIR MAS METROS. ESPACIO COCHERA CUBIERTA. NO PAGA EXPENSAS. CALEFACTORES TB. TODOS LOS SERVICIOS ESCUCHA OFERTA EFECTIVO. ENTREGA EN PERMUTA: BUSCA CASA EN LOTE PROPIO DE 3 AMBIENTES CON PATIO ZONA NORTE DE LA CIUDAD, PASANDO AV LIBERTAD HASTA ESTRADA. HASTA u$s 110.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES AL CONTRAFRENTE, EN EDIFICIO SOBRE PRIMERA LINEA DEL MAR, CUENTA CON AMPLIO LIVING, COMEDOR DIARIO. COCINA SEPARADA CON VENTILACIÓN NATURAL, DORMITORIO SUPERLUMINOSO Y VENTILADO, BAÑO CON DUCHA, ESPACIO COCHERA, UNA EXCELENTE INVERSIÓN!!
$ 67.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 4 ambientes, con espacio de cochera para 1 vehiculo. Muy luminoso con vista abierta, cuenta con amplio living comedor, cocina con barra pasaplatos, lavadero. 3 habitaciones y 1 baño completo. Edificio en muy buen estado con servicio de vigilancia nocturna. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO CON LIVING COMEDOR, COCINA SEPARADA, DOS DORMITORIOS CON PLACARDS Y PISOS FLOTANTES. ESTADO IMPECABLE, POSEE VISTA ABIERTA. ESPACIO COCHERA EN EL COMPLEJO. CLARISSA 2235495529 Ref#327984 Precio: 79900.00 USD
$ 79.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos ambientes al contrafrente abierto, luminoso, en estado original bueno. Living comedor con pisos de granito. Cocina separada con ventilación natural. Dormitorio con pisos de parquet y placard. Baño completo con bañera. Espacio de cochera con portón automatizado. Obra de gas realizada en edificio y departamento. Cámaras de seguridad. Excelente ubicación a una cuadra de Plaza Colon, cercano al Casino Central. Consultas 223 5133915 Maria del Carmen
$ 59.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
LIVING COMEDOR CON BALCON A LA CALLE,COCINA,LAVADERO CUBIERTO,TOILETTE,DORMITORIOS CON PLACARD,BAÑO COMPLETO. ESPACIO DE COCHERA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Piso en Chauvin, 150 M2 cubiertos!!! Fabuloso departamento muy cómodo cómo vivir en una casa por sus comodidades.- Acceso ppal y entrada de servicio.- Gran living y comedor al frente con doble balcón a la calle Carpinteria pvc. Toilette de recepción. Escritorio o 4 dormi calefacción por radiadores.- Dormitorio principal con abundante espacio de guardado.. baño completo en suite con ventilación exterior.- Dormitorio 2 Ctra. fte muy soleado con amplio placard y baño completo en suite con ventilación exterior.- Dormitorio 3 amplio ctra fte con placard y espacio de escritorio con baño (no en suite).- Cocina comedor con isla, parrilla a gas y lavadero separado.- 2 Cocheras y doble baulera.- Bajas expensas $ 15.000.- Detalles de muy buena construcción, Carpinteria doble vidriado, calefacción por radiadores, caldera dual, cortinas Roller screen en todos los ambientes y black out en los dormitorios.- Posibilidad de permutar por casa en Rumenco.- Consulte su valor!!! Consultenos por esta propiedad. Martillero Paula Rodríguez Ramos. Olavarria 3041 (Con cita previa) 2236222660
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 3 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en un Cuarto Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral derecho una hermosa cocina con barra desayunadora, además la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral izquierdo un acceso al pasillo que invita hacia los dormitorios y baños de la unidad: el primer dormitorio de muy buenas dimensiones, con muebles de melamina a medida, le enfrenta un baño completo con grifería FV y artefactos marca Ferrum. Al final del pasillo, un lujoso dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Diciembre 2022 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 99.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en un Segundo Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral izquierdo una hermosa cocina con barra desayunadora, además la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral derecho, baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, al lado el acceso al dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 72.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en el Tercer Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral izquierdo una hermosa cocina con barra desayunadora, además la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral derecho, baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, al lado el acceso al dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 75.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en un Segundo Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral derecho una hermosa cocina con barra desayunadora, además la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral izquierdo, baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, al lado el acceso al dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 72.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en un Primer Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral derecho una hermosa cocina con barra desayunadora, además la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral izquierdo, baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, al lado el acceso al dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 78.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en un Tercer Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral derecho una hermosa cocina con barra desayunadora, la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. Continuando hacia el lateral izquierdo, baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, al lado el acceso al dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso.
$ 75.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Espléndido Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, más cochera y/o Sky Office opcional. El mismo se desarrolla en un Segundo Piso, al ingreso un amplio living-comedor con acceso al balcón de cómodas dimensiones. Del ambiente se integra por el lateral derecho una hermosa cocina con barra desayunadora, además la misma cuenta con mesada de granito, modernos muebles de melamina a medida y espacio para lavadero. La unidad cuenta con gran recepción de luz en todos sus ambientes. Continuando hacia el lateral izquierdo, baño toilette con grifería FV y artefactos marca Ferrum, al lado el acceso al dormitorio en suite estilo matrimonial con amoblamiento a medida y respectivo baño completo en suite, bien amplio y luminoso, continuando la misma línea de grifería y artefactos sanitarios. Calefacción por radiadores. Fecha estimada de posesión: Julio 2023 Consulte por cocheras y/o Sky Office. Valores sujetos a variación sin previo aviso. Expensas: 1 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Vigilancia - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Seguridad - Calef. por Radiadores - Luminoso Ref#860505 Precio: 72900.00 USD
$ 72.900
Ver aviso

2 fotos

Belgrano (Capital Federal)
EXCLUSIVA UBICACION**** A METROS SHOPPING CASA DEL ANGEL. PISO 4 AMB C-DEP + ESPACIO GUARDACOCHE. CONSTA DE HALL-ENTR C-PLAC DE RECEP GRAN LIV-COM TODO AL FRENTE SUITE C-VEST Y BÑO-COMPL 2 AMPLIOS DORM C-PLAC C-BÑO-COMPL HALL DISTRIBUIDOR O ESCRITORIO COCINA TOTALMENTE AMOBLADA CON HORNO Y ANAFE (NUEVOS) + COMEDOR DIARIO. LAV-CUB DEP-SERV C-BÑO-SERV 2 PATIOS (1 AL CFRTE DE 10 X 4). PALIER PRIVADO Y DOBLE CIRCULACION. MUY BUEN ESTADO. SUBTE LINEA D ESTACION JURAMENTO. ESTACION BELGRANO R.DE FERROCARRIL A 2 CUADRAS DE JURAMENTO.LEONARDO PIGNATARO NEGOCIOS LLAMAR PARA COMBINAR HORARIOS DE VISITA PIGNATARO NEGOCIOS INMOBILIARIOS 15-5-146-7837 ó 4923-0962/4903-3300 Solicitar más información » Características Generales Tipo de departamento:DepartamentoSuperficie total (m2):215Superficie cubierta (m2):175 Antigüedad:25 añosAmbientes:4Cantidad dormitorios:3Cantidad baños:4Cantidad cocheras:1Cobertura cochera:CubiertaOrientación:EDisposición:FrenteTipo edificio:Entre medianerasEstado del edificio:Muy buenoCategoría del edificio:Muy buena Estado del inmueble:Muy buenoCantidad pisos en edificio:9 Cantidad de ascensores:2 Expensas ($):9000Luminosidad:Luminoso Solicitar más información » 11-5-146--7837 Servicios -. Agua corriente Desagüe cloacal
$ 18
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente PH de 3 ambientes sobre lote de 31,15x10,40, distribuidos todo en planta baja con una superficie cubierta de 160m2 y 38 semicubiertos reciclada al 100% hace 3 años, ubicado en barrio residencial Parque Luro, en VENTA! Al frente jardín amplio con una superficie de 7,85x10,40,con trotadora para 2 auto y garaje cubierto para 1. Se ingresa a un cómodo living comedor de 9 x 3,75, a continuación luminosa cocina totalmente equipada, con amoblamiento moderno y a medida y con vista y salida a galería semicubierta y parque de 7,40x13 con parrilla y espacio para asador. Por típico pasillo distribuidor,nos dirigimos a dos dormitorios amplios, con gran placard, el principal al frente y el segundo al contrafrente con vista al parque. Un baño completo con bañera y pisos de porcelanato pulido. También encontramos un segundo baño, moderno y con pediluvio. Toda la unidad cuenta con calefacción por radiadores con caldera independiente y termo Aqua con 2 años de antigüedad. Además, al contrafrente y muy luminoso, un excelente quincho hecho nuevo de 4x13 con cocina y amoblamiento a medida con parrilla a gas incorporada y lavadero independiente con doble bacha. Un baño con ducha. El mismo cuenta con grandes ventanales con vista al parque con aberturas en aluminio A30 en DVH, Consultar valor con muebles. Posibilidad de adquirir unidad en PH independiente en planta alta de 3 ambientes con patio valor en BLOCK U$S 260.000! Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Living comedor - Lavadero - Patio - Hall - Living - Calefacción - Quincho - Garaje - Parrilla - Sala de juegos - SUM - Toilette - Salón Comedor - Galería - Luminoso Ref#1066259 Precio: 185000.00 USD
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Gran PH de 3 ambientes sobre lote de 31,15x10,40, distribuidos todo en planta baja con una superficie cubierta de 160m2 y 38 semicubiertos reciclada al 100% hace 3 años, ubicado en barrio residencial Parque Luro, en VENTA! Al frente jardín amplio con una superficie de 7,85x10,40,con trotadora para 2 auto y garaje cubierto para 1. Se ingresa a un cómodo living comedor de 9 x 3,75, a continuación luminosa cocina totalmente equipada, con amoblamiento moderno y a medida y con vista y salida a galería semicubierta y parque de 7,40x13 con parrilla y espacio para asador. Por típico pasillo distribuidor,nos dirigimos a dos dormitorios amplios, con gran placard, el principal al frente y el segundo al contrafrente con vista al parque. Un baño completo con bañera y pisos de porcelanato pulido. También encontramos un segundo baño, moderno y con pediluvio. Toda la unidad cuenta con calefacción por radiadores con caldera independiente y termo Aqua con 2 años de antigüedad. Además, al contrafrente y muy luminoso, un excelente quincho hecho nuevo de 4x13 con cocina y amoblamiento a medida con parrilla a gas incorporada y lavadero independiente con doble bacha. Un baño con ducha. El mismo cuenta con grandes ventanales con vista al parque con aberturas en aluminio A30 en DVH, SU VALOR U$S185.000 BAJO SU VALOR! Consultar valor con muebles. Posibilidad de adquirir unidad en PH independiente en planta alta de 3 ambientes con patio valor en BLOCK U$S 265.000! ¡LISTO PARA INGRESAR A VIVIR! Consulte para más información.- Estamos a su disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian Gonzalez 223-5-551980 Antonella De Candia 223-5579630 Matias Gumma 223-5119311 Damián Escobar 223-5680200 Florencia Brown 223-6890484 Reg.3827 Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Expensas: 0 Ref#1068075 Precio: 185000.00 USD
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 Ambientes al frente. A 50 mts de la costa. Cocina integrada al living. Lugar para lavarropas. Espacio de cochera y parrilla. Dormitorio con piso flotante. Bajas expensas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento en predio de torres con espacio de cochera y doble ingreso con portón automático, primer piso por escalera (solo 2 pisos) con amplio living y ventanal, todo al frente, 2 habitaciones con placard, baño completo con ducha, cocina cómoda con amplia mesada y dos bachas, posibilidad de lavadero. Todo en estado original muy bien cuidado. Luminoso con vista al parque. Bajas expensas. Barrio Santa Rita. Consulte ! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.