-
loading
Solo con imagen

Departamento ambientes mitre febrero


Listado top ventas departamento ambientes mitre febrero

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 ambientes mas dependencia comoda , con 1 baño completo , mas 1 toillete. A la calle, luminoso. Zona residencial. Barrio Plaza Mitre a media cuadra de la plaza, cercano al centro. Ref#351495.
$ 89.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes ubicado en un 2° piso,al frente del edificio JACO II de San Bernardo. Muy cerca de la plaza principal y de importante centro comercial de la ciudad. Tiempo estimado para la finalizacion de su construcción en Febrero del año 2022. Las formas de pago serian de la siguiente manera: Una entrega del 35% sobre el valor del mismo y una amplia financiación en cuotas,no deje de consultar para una mayor y mejor informacion!! * CUOTAS EN PESOS,VALOR MONEDA DOLAR,HASTA FINALIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD!!(Feb.2022) *ACEPTA PERMUTA!! * OPORTUNIDAD!!
$ 34.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento con cochera, doble cubierta. 3 ambientes refaccionado(ex 4 ambientes), vistas a Colon y Plaza Mitre, calefaccion por radiadores con caldera central nueva, obra de gas recien hecha.Pisos de porcelanato y parquet. 2 baños(uno con bañera) Amplio vestidor, entrada principal + entrada de servicio, edificio Cronos con camaras de seguridad.
$ 180.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] IMPERDIBLE DEPARTAMENTO DE TRES AMBIENTES EN PISO OCHO CON BALCON A LA CALLE. UBICACION IMEJORABLE A DOS CUADRAS DE PLAZA MITRE. DOS DORMITORIOS 1 EN SUITE. DOS BAÑOS- LIVING COMEDOR. COCINA. ESCUCHA OFERTA DE CONTADO. EXCELENTE ESTADO DE MANTENIMIENTO. A NO PERDERLO. Expensas: 8000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Dormitorio en suite - Living - Amoblado - Acepta mascotas - Suite - Parquet - Persianas - Luminoso Ref#1066586 Precio: 78000.00 USD
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Hermoso semipiso 3 ambientes a estrenar, con cochera cubierta y baulera. Compuesto por amplio living-comedor con balcón, muy luminoso, con cocina integrada y espacio para lavarropas, toilette de recepción, baño completo con ducha finlandesa, 2 dormitorios amplios con placards. El departamento posee pisos de porcelanato en living-comedor y baños, y flotante en el dormitorio. Cuenta con carpintería de PVC con DVH, calefacción individual por piso radiante y portero visor. Se encuentra ubicado a 20 metros de Plaza Mitre. Cochera fija subsuelo y baulera.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En Edificio Developer V, Zen Departamento de 2 ambientes al frente, en Plaza Mitre, Consta de living comedor con balcón aterrazado y parrilla a gas, toilette de recepción, cocina separada, dormitorio en suite con pequeño vestidor. Split frio/calor Calefaccion por losa radiante- Detalles de categoria: Pisos de porcelanato En dormitorio madera prefinished Cerraduras y herrajes en acceso electronicos Samsung, Aberturas de aluminio A30 NEW y DVH. El edificio posee: Sum para 30 personas con parrilla Pequeño gimnasio. Piscina de 5.80 x 2. Jardines en planta baja. Gastos de escrituración incluidos. LOS METROS SON APROXIMADOS A TITULO INFORMATIVO. LAS FOTOS SON A MODO ILUSTRATIVO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 ambientes con balcón y cochera, reciclado y dispuesto a la calle, vista a Plaza Mitre. Falucho entre San Luis y Córdoba – Plaza Mitre, Mar del Plata 53 mts. Totales – 50 mts. Cubiertos -Cocina integrada con barra desayunadora. Ventilación natural, muebles a medida, cocina empotrada y anafe. Caldera dual. Espacio para lavarropas. -Dormitorio principal con placard a medida -Dormitorio secundario con placard a medida y mueble a medida en la cabecera de las camas. -Baño completo con ducha -Pasillo distribuidor con escritorio y espacio de guardado -Cochera Valor de venta: U$S 146.900 -Especificaciones: Losa radiante con caldera dual, aberturas línea modena con DVH. Se entrega amoblado y decorado (como en las fotografías) -Estado de la propiedad: Reciclado en su totalidad. -Barrio: La unidad se encuentra en un buen punto de la ciudad de Mar del Plata, ideal para residencia permanente. A dos cuadras podemos encontrarnos la Av. Colón, a siete de la peatonal San Martin y a diez el mar. - ¿Querés visitarlo o hacernos una consulta? No pierdas tiempo y envianos un WhatsApp ahora mismo! +5492234557991 (Indra) +5492235125675 (Nicolás) Indra Persic Propiedades Reg. 3765 Vieytes 3142 - Mar del Plata – Argentina WhatsApp 0223-155 125 675 / 0223-154 557 991 info@indrapersicpropiedades.com www.indrapersicpropiedades.com Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios (tanto de expensas como de las propiedades) enunciados en las publicaciones no son vinculantes y se encuentran sujetos a modificaciones sin previo aviso.
$ 146.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes con balcón y cochera, reciclado y dispuesto a la calle, vista a Plaza Mitre. Falucho entre San Luis y Córdoba – Plaza Mitre, Mar del Plata 53 mts. Totales – 50 mts. Cubiertos -Cocina integrada con barra desayunadora. Ventilación natural, muebles a medida, cocina empotrada y anafe. Caldera dual. Espacio para lavarropas. -Dormitorio principal con placard a medida -Dormitorio secundario con placard a medida y mueble a medida en la cabecera de las camas. -Baño completo con ducha -Pasillo distribuidor con escritorio y espacio de guardado -Cochera Valor de venta: U$S 139.900 -Especificaciones: Losa radiante con caldera dual, aberturas línea modena con DVH. Se entrega amoblado y decorado (como en las fotografías) -Estado de la propiedad: Reciclado en su totalidad. -Barrio: La unidad se encuentra en un buen punto de la ciudad de Mar del Plata, ideal para residencia permanente. A dos cuadras podemos encontrarnos la Av. Colón, a siete de la peatonal San Martin y a diez el mar. - ¿Querés visitarlo o hacernos una consulta? No pierdas tiempo y envianos un WhatsApp ahora mismo! +5492234557991 (Indra) +5492235125675 (Nicolás) Indra Persic Propiedades Reg. 3765 Vieytes 3142 - Mar del Plata – Argentina WhatsApp 0223-155 125 675 / 0223-154 557 991 info@indrapersicpropiedades.com www.indrapersicpropiedades.com Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios (tanto de expensas como de las propiedades) enunciados en las publicaciones no son vinculantes y se encuentran sujetos a modificaciones sin previo aviso. Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Calefacción - Garaje - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Cocina Americana - Oficina - Persianas - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#1036362 Precio: 139900.00 USD
$ 139.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Mitre 1400. (C 6882269) Departamento de 2 ambientes a la calle en 3° piso. Totalmente Reciclado !! Super Luminoso y con increíble terraza envolvente. Hermoso living comedor de 7 x 3 m super luminoso, con acceso a gran terraza equipado con mesa, sillas, diván cama, pequeña estantería, 2 mesas ratonas y calefactor. Dormitorio con ventanal a la terraza y pisos de cerámico; equipado con sommier de 2 plazas, mesas de luz, veladores, calefactor y placard a estrenar hecho a medida con puertas corredizas. Cocina separada totalmente reciclada con ventana hacia la terraza, pisos y revestimiento en cerámicos a estrenar; equipada con amoblamientos de cocina hechos a medida, mesada de granito negro y grifería monocomando a estrenar, cocina y heladera con freezer, termotanque eléctrico a estrenar y espacio con conexión para lavarropas. Baño completo totalmente reciclado con ventana hacia la terraza, pisos y revestimiento en cerámicos a estrenar; equipado con vanitory, bacha de apoyo, grifería monocomando, espejo con iluminación led, pediluvio con grifería y cortina todo a estrenar. Increíble terraza con vista a la Plaza San Martín. Totalmente reciclada y recién pintada; equipada con grandes y modernos macetones, juego de jardín de 2 sillones de ratán sintético y mesa ratona a estrenar. Todos los ambientes del departamento dan hacia la terraza. Lavadero descubierto en la terraza. El departamento se encuentra totalmente reciclado, incluidas las instalaciones eléctricas, de agua, gas y desagües. Se vende amoblado y con todas sus luminarias y decoración a estrenar. Se encuentra en una excelente ubicación a 50 m de la Plaza San Martín, en la misma manzana que la Facultad de Derecho y cercano a zona bancaria, a 300 metros de la Playa Alfonsina y a 200 metros de la Iglesia Catedral de Mar del Plata. Se aceptan propiedades en parte de pago. U$S 78.000
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento 4 AMBIENTES en Ramos Mejía, La Matanza EDIFICIO- Piso Exclusivos- Hall Privado- 4 Ambientes- 3 Dormitorios (1 en Suite) (pisos en madera-vestidos placar)- 2 Baños completos + Toillete completo- Cocina equipada con barra- Lavadero cubierto- Living Comedor amplio y luminoso- palier intimo- Balcón Terraza- Parrilla privada- Cochera y Baulera opcional. - SERVICIOS- edificio con SUM, PISCINA, GIMNASIO, TERRAZA en comun- DETALLES:- Paredes doble camara de aire térmica y acustica. - Instalación cañerías de Gas y Agua alta prestacion- Aberturas DVH alta prestación hermético. - Griferia FV. cierre cerámico. - Artefacto Ferrum- Muebles de Cocina ultra modernos, Mesada de Silestone. - Porcelanatto de alta calidad. - Cocina equipada Barra con Horno- Anaffe- Mesada de Silestone.  INSTALACIONES- Ascensor electromecánico, acero inoxidable, Calefacción por Radiadores y Refrigeración instalación para multi split converter (sin equipo)- Control de acceso sistema inteligente de video- Centro comercial, Transporte, Colegios - Excelente ubicacion a 50 Mts de la Plaza Mitre- 300 mts Estacion Ramos Mejia y Av. Rivadavia (Cochera opcional us 35. 000-) COMERCIALIZACIÓN SUJETA A LA CONCRECIÓN DE LA TRAMITACIÓN DEL COTI POR PARTE DEL PROPIETARIO -DAR ACATAMIENTO A LA RESOLUCIÓN GENERAL Nº 2371 DE AFIP.
$ 415.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso Piso de Tres ambientes + 2 cocheras (cubierta y descubierta) Excelente zona, a 50 mts de la Plaza Mitre. Brown y San Luis. Edificio con 2 años de antigüedad Cuenta con quincho. Departamento de categoría, confort y comodidad. Cuenta con amplio living con balcón a la calle. Moderna cocina comedor con isla integrada. Toilette de servicio. Doble circulación. Dos habitaciones ambos en suite e hidromasaje.
$ 290.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
FEIGELMULLER ESTUDIO INMOBILIARIO BOLIVAR 2939 HORARIO 9 A 18 HSTELEFONO: (0223) 6565452 (0223) 4546221EXCELENTE 2 AMBIENTES EN PLANTA BAJA, CON UN PATIO SUPER AMPLIO. LIVING COMEDOR, MUY GRANDE, CON SALIDA DIRECTA AL PATIO, COCINA SEPARADA ALARGADA, BAÑO COMPLETO, Y DORMITORIO CON PLACARES. TODO EN EXCELENTES CONDICIONES, RECICLADO RECIENTEMENTE POR SUS PROPIETARIOS, CON MUY BUEN GUSTOSUPERFICIE TOTAL 70 METROSCUBIERTO: 40 METROSDESCUBIERTO: 30 METROSEXPENSAS $ 2. 000A MEDIA CUADRA DE PLAZA MITRE - Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural Ref#526185.
$ 73.000
Ver aviso
General Alvarado (Buenos Aires)
***ALQUILER**** ZONA: MITRE Y MORENO DEPARTAMENTO EN 1ER PISO DE 2 AMB CON BALCON. AL CALLE. HABITACION CON PLACARD, LIVING COMEDOR CON PERSIANA ELECTRICA A LA CALLE. BALCON SALIENTE BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. COCINA COMPLETA. PATIO INTERIOR DE 3 X 4 MTRS. VALOR: $130.000 CONTACTO WHATSAPP: 2236200097 OFICINA CENTRAL: AV. LURO 7673 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
INMOBILIARIA ALVAREZ PROPIEDADES ALQUILA HERMOSO DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN MAR DE AJO PARA 6 PERSONAS EN PLANTA BAJA CALLE CARRERAS 893 A 3 CUADRAS DEL MAR y A 6 CUADRAS DEL CENTRO. Barrio El Silvio. A la calle. Cocina comedor con sillon cama de dos plazas. Habitacion con cama matrimonial y cama cucheta. Baño completo. Gas de garrafa reposicion a cargo del ocupante. Tv con Direct tv. Estacionamiento descubierto. Parrilla compartida. VALORES SEMANA 22 al final COSULTAR: Carreras
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -PROPIEDAD RESERVADA VENTA DE DEPARTAMENTO EN EDIFICIO. PISO 7º DTO "A" AL FTE. 2 AMBIENTES. HALL DE ENTRADA. LIVING CON PISO DE PORCELANATTO. COCINA TOTALMENTE INSTALADA CON MUEBLES ALTOS Y BAJOS Y PISO CERAMICO. LAVADERO INTEGRADO A LA COCINA. BAÑO CON BAÑERA Y CERAMICOS. DORMITORIO CON PISO FLOTANTE Y PLACARD. PASILLO. BALCON CON CERAMICOS. CALEFON Y ARTEFACTO DE COCINA. CAMARAS DE SEGURIDAD. TERRAZA ACCESIBLE CON DECK DE MADERA, SOLARIUN, PARRILLAS Y JACUZZI. MUY BUENA CALIDAD Y MUY LINDAS VISTAS. MUY LUMINOSO. A MEDIA CUADRA DE LA ESTACION S.LUGARES. LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS Y DADAS POR EL PROPIETARIO. EL VALOR DE LAS EXPENSAS ES ESTIMATIVO Y PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. XINTEL(YAR-YA)
$ 69.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.