-
loading
Solo con imagen

Ambientes edificio categoria cochera


Listado top ventas ambientes edificio categoria cochera

Villa Lugano (Capital Federal)
Aldape Moyano Propiedades, vende Departamento tres ambientes "de categoria". Ubicado en la calle Leguizamón 4400, en una de las mejores zonas de Villa Lugano. Cuenta con cochera techada con portón automático, baulera (3x3 mts). El edificio cuenta con quincho de usos múltiple con parrilla, equipado con cocina, heladera, vajilla y baño. El departamento cuenta con una superficie total de 105.86 m2. Y cuenta con 58 mts2 cubiertos. Posee dos dormitorios, baño completo, toilette, cocina con comedor diario, living comedor, patio con parrilla, y patio trasero. Cuenta con excelentes terminaciones, pisos de madera "lapacho", calefacción central, baño con hidromasajes, toilette. Para mayor información y coordinar una visita nos encontramos en Murguiondo 3560. CABA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
impecable departamento 116 mts. cubiertos. Y 80 metros descubiertosLuminoso living comedor con cocina separada y sector de lavadero. Baño toilette. Dos dormitorios en suite con vestidor. Cuenta con cochera. Excelente ubicación. Edificio cuenta con jardín en planta baja con espacios de descanso. Piscina descubierta. Deck y solarium. Gimnasio, sum. Área de juegos para niños. Quincho común. Vigilancia las 24 hs-Consulte su valor. Ref#420634.
$ 1
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Venta de departamento 3 ambientes Consta de living comedor, de 6x3 cocina semiseparada por un desayunador de 1,60 x 3,20. Acceso al balcon aterrazado Pasillo distribuidor, de 0,95 de ancho. Dormitorio 3,90x2,35 con placard empotrado, Segundo Dormitorio 3,60 x 2,80 con placard empotrado. Ventana al frente. Baño completo 2,20 x 1,75. Balcon terraza 1. 40 + 2,40 x 5,19 Opcional cocheras U$S 20. 000 Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 160.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Vendo un moderno departamento en Edificio de Categoría Constantino V. El Edificio cuenta con cocheras subterráneas, cinco pisos de departamentos de 1 y 2 dormitorios, en el 6 piso amenities de categoría, pileta con borde indefinido y hermosa vista, 2 sum cubiertos con asadores, horno chileno, aires acondicionados, televisor, en el exterior 6 asadores externos, una terraza muy grande con vista 360° al lago y sierras, sistema de cámaras en todo el edificio. El departamento se encuentra en Planta Baja orientación este, living comedor, puerta ventana con salida a un amplio patio de 30 metros, cocina separada, antebaño y baño, 2 habitaciones grandes con placares espejados e interiores, cortinas, aires acondicionados. Es calefaccionado con radiadores en todos los ambientes. Gas natural. Cochera en subsuelo amplia apto camioneta. Listo para escriturar. Espero consultas y vamos a visitarlo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 Ambientes de categoría totalmente externo, con parrilla y cochera fija en Venta (Edificio DARIMA V). Amplio living comedor amplio (8 mts x 3,50 mts) con pisos de porcelanato y salida al balcón corrido. Balcón corrido de 10 mts. Cocina con barra, parrilla incorporada, instalación para lavarropas, gran espacio de guardado y salida al balcón corrido. Hall íntimo de distribución. Dormitorio principal en suitte con hidromasaje., vestidor y salida al balcón corrido. 2 do Dormitorio al contrafrente con vista abierta y amplio placard a medida. Baño completo con box de ducha, ventilación e iluminación natural. Detalles de categoría como carpinterías en DVH, calefacción por radiadores, etc. Superficie aprox 104 m2. Cochera fija cubierta. El edificio DARIMA V está ubicado a pocas a pocos metros de Plaza Mitre. Posibilidad de tomar menor valor.
$ 209.000
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
•Excelente departamento dos ambientes de categoría al frente. •Impecable living/comedor muy luminoso, con detalles de categoría. •Cómodo dormitorio con Placard integrado al ambiente. •Cocina tipo office integrada al ambiente, súper completa, con alacenas y bajo mesada. •Baño súper moderno, con bañera hermética con puertas de vidrio. •Balcón con cerramiento de blindex (movible). •Agua caliente central. •Bajas expensas ($10.000 aprox) •Departamento con pisos de porcelanato. •Losa radiante en todos los ambientes. •Edificio de primera categoría (Sum, pileta, laundry, jardín, parrilla) posibilidad de cochera dentro del edificio. •Inmejorable ubicación de V. Urquiza. (a dos cuadras de Av. Congreso, a cinco cuadras de Av. Triunvirato). •Zona residencial, cerca de todos los medios de transporte (Subte “B”, colectivos, etc.) •Polo comercial y laboral. •Entrevista sin compromiso de compra Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 97.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
3 AMBIENTES DE CATEGORIA CON COCHERA 2do piso letra D - Frente Living comedor con A/A y mueble de TV, balcon con rejas y red de seguridad, cocina con muebles bajo y sobre mesada, bacha, extractor, espacio lavarropas, caldera (losa radiante), toilette, distribuidor con placard a 2 dormitorios con placard de frente espejado, baiut, uno con A/A; baño completo con bañera. Edificio con pileta, parque arbolado, cochera semicubierta. Muy buen estado. Expensa ordinaria $17,000 12-22 Alquiler+expensa+servicios actualizacion segun ley Requiere buena garantia (recibos, propiedad, seguro GISA) No acepta mascota.
$ 120.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta de Departamento 3 ambientes Edificio Thames Ofrecemos un magnífico y moderno edificio de estilo afrancesado 3 ambientes. THAMES 5 se ubica en barrio Chauvín, a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. EL EDIFICIO. THAMES 5 cuenta con unidades de 3 ambientes todas externas. Departamentos 110 m2, repartidos en 5 pisos de viviendas, además de la terraza de uso común. ESTAR COMEDOR Son externos y luminosos. Todos cuentan con cómodos balcones al exterior. COCINA Cuentan con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. DORMITORIO Todos externos, lo que asegura ventilación y soleamiento natural, además de bañ… Venta Departamento a Estrenar, Edificio Thames 5. Edificio de primera categoría THAMES 5. Venta de Departamento 3 ambientes con cochera, exclusiva Zona Güemes. #Desarrollo del inmueble: Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, de cómodas medidas. Consta de Living comedor a la calle, salida al balcón saliente con agradable vista a la calle, cocina al contra frente separada con ventilación natural y amueblamiento a medida, lavadero y balcón, toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con vestidor, Segundo dormitorio en suite con placar. Ambos con pisos de madera. Toilette de recepción. La unidad cuenta con caldera individual y la calefacción es por piso radiante eléctrica. Cochera cubierta. Excelente calidad y detalles de terminación hacen único este inmueble. #Detalles del inmueble: *Aberturas en doble vidrio color negro *Zócalos en color negro *Pisos y revestimientos de porcelanato *Calefacción por losa radiante eléctrico *Anafe, caldera y horno a gas *Puerta principal con código *Amentéis: Quincho con parrilla. *NOTA: Es primera escritura. #Ubicacion: Sobre calle Arenales entre Rawson y Garay, piso 5 Expensas: 0 Ref#944766
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente 4 Ambientes de categoría con balcón corrido, dependencia de servicio y cochera fija en Venta. Consta de amplio living comedor al frente con salida al balcón corrido sobre vereda de sol. Cocina muy amplia con comedor diario y entrada independiente. Hall íntimo de distribución muy amplio. 3 Dormitorios (uno principal a la calle con salida al balcón corrido en suite) y dos dormitorios al contrafrente muy luminoso (todo con placard). 4 Baños. Dependencia de servicio amplia con placard. Lavadero cubierto con salida a segundo balcón saliente. Superficie aprox 119 M2. Cochera fija en el edificio. Muy buen edificio con quincho de uso comun con parrilla. Excelente estado y ubicación.
$ 170.000
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Se vende departamento cuatro ambientes, de categoría!! Ubicado en Leguizamón n° 4446. Segundo piso al frente. Villa Lugano. - El edificio cuenta con dos ascensores, jardín con un quincho equipado con aire acondicionado, cocina, heladera, vajilla, baño y parrilla. - Antigüedad 17 años. - El departamento cuenta con una superficie cubierta de 91 mts2, balcón 5,86 mts2, Total 96,86 mts2. Posee doble entrada, principal y de servicio. En la principal cuanta con un hall de recepción. La cocina posee muebles altos y bajos, cocina industrial, y espacio suficiente para tener un comedor diario. El lavadero posee puertas para que simule ser un placard en el pasillo. Cuenta con calefacción y aire acondicionado central. El living comedor de gran amplitud permite tener un majestuoso juego de sillón, con la calidez de los pisos de madera "lapacho". Y toilette para los invitados. Balcón al frente. Tres dormitorios; de los cuales uno es en suite con vestidor. Baño completo para compartir los dos dormitorios restantes. Cochera techada con portón automático. Detalles a destacar, posee excelentes cerramientos doble vidrio, herrajes y terminaciones de primera categoría. Excelente ubicación con cercania al centro comercial de la estación, acceso a transporte publico y el plus de estar a una cuadra de la comisaria. Para mayor información y coordinar una visita no dudes en escribirnos respondemos a la brevedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
VENTA DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES DE CATEGORÍA EN HAEDO!! UBICACIÓN: Ubicado sobre Juan B Justo 945, a 30 Mts. Av. Pte. Perón (ex Gaona), con fácil acceso al medios de transporte, comercios, bancos, restaurantes, entre otros centros de interés. CONSTA DE: Living Comedor con cocina integrada Baño completo Dormitorio Balcón Espacio para lavarropas en terraza Edificio con detalles de categoría: Hall de Entrada/Recepción Ascensor Automático PB con cochera Portón Automático Puertas Placas Pisos y revestimientos cerámicos Instalación eléctrica completa, bocas telefónicas y televisión Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado Mesada granito, pileta de acero inoxidable y mueble bajo mesada Artefactos y accesorios de baño Instalación de gas para cocina Pintura al látex en interiores y exteriores Detalles de terminación Valores desde: u$s 55.000 (2 ambientes 44 m2 frente o contrafrente con balcon) Solo 4 unidades disponibles. u$s 70.000 (3 ambientes 77 m2 frente) Solo 1 unidad disponible. Cocheras opcionales: U$s 6.000 Entrega en Enero 2023 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Semi piso de 3 ambientes de categoria, Barrio Chauvin, vereda de sol, vista abierta muy luminoso y soleado, amplio living estar con balcon saliente y cocina semi integrada por barra, suite principal con vestidor y baño completo, 2do. dormitorio amplio con placards, baño completo. Posibilidad cochera cubierta y baulera en mismo edificio. Edificio cuenta con quincho en común, cámaras, alarma y tarjeta individual de acceso en ascensor.-
$ 185.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Semipiso de 3 ambientes de categoría, ubicado en Bolívar y España. El departamento cuenta con: amplio living comedor a la calle con cocina integrada divisible por una barra, balcón saliente con espacio de parrilla, baño de recepción con pediluvio, amplio dormitorio principal en suite (baño con bañera) con gran placard a medida, segundo dormitorio amplio con placard. El edificio consta de: Salón de usos múltiples (SUM), laundry, solárium con deck de madera, (bauleras y cocheras, hay disponibles, la unidad no posee). El departamento posee calefacción individual por losa radiante, instalación preparada para aire acondicionado, TV, tel., internet, muebles de cocina modernos con canto de aluminio, gritería PIAZZA, FV, o similar, piletas de acero JOHNSON, pisos de porcelanatos y detalles de categoría. Las carpinterías de aluminio, columnas y línea de balcones futuristas, hacen de su fachada una verdadera apuesta a su innovadora arquitectura, destacando su exclusividad y diseño. Las medidas son orientativas a constatar en escritura. Expensas: 6000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Dormitorio en suite - Terraza - Calefacción - Quincho - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Luz - Toilette - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#1054369 Precio: 150000.00 USD
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Hermono semipiso de 3 ambientes de categoría con cochera ubicado en zona Guemes Con tan sólo 2 años de antiguedad sobre calle Falucho e/ calle Olavarria y Alsina encontramos esta luminoso unidad de 110m2. Comodo living comedor con pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y salida a un balcón aterrazado, cocina integrada con barra desayunadora y moderno amoblamiento hecho a medida. Toilette de recepción. Dos comodos dormitorios en suite con moderno placard espejado y corredizo, ambos con salida a un balcón. Edificio con moderno hall de recepción, gym, piscina climatizada y hermoso sum con parrilla. Para más información contactarse al (0223) 495-6031 o al (0223) 479-9966.
$ 230.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso semipiso de 3 ambientes de categoría con cochera ubicado en zona Güemes Con tan sólo 2 años de antigüedad sobre calle Falucho e/ calle Olavarría y Alsina encontramos esta luminoso unidad de 110m2. Cómodo living comedor con pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y salida a un balcón aterrazado, cocina integrada con barra desayunadora y moderno amoblamiento hecho a medida. Toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios en suite con moderno placard espejado y corredizo, ambos con salida a un balcón. Edificio con moderno hall de recepción, gym, piscina climatizada y hermoso sum con parrilla. Para más información contactarse al (0223) 479-9966 o al (0223) 495-6031. WhatsApp 223 5556555 Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Dormitorio en suite - Terraza - Aire acondicionado - Calefacción - Hidromasaje - Piscina - Quincho - Solarium - Garaje - Parrilla - Sala de juegos - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Seguridad 24hs. - Lavadero Público - Salón Comedor - Suite - Calef. por Radiadores - Portones eléctricos - Luminoso Ref#864694 Precio: 230000.00 USD
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Piso de 4 Ambientes Ambientes de categoría en Venta (Edificio THAMES IV). Amplio living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida al balcón corrido. Balcón corrido. Cocina integrada muy amplia. Toilete de recepción. 3 Dormitorios muy amplios con placard (1 en suitte). 2 Baño completos. Detalles de categoría como carpinterías en DVH, etc. Superficie aprox 150 m2. 2 Cocheras fijas + baulera. El edificio THAMES IV está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Posibilidad de tomar menor valor. (Posesión inmediata). Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Comedor - Living comedor - Dormitorio en suite - Hall - Garaje - Toilette - Suite Ref#948029 Precio: 330000.00 USD
$ 330.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelentes unidades 2 y 3 ambientes de categoria en zona residencial de Haedo Sur Departamentos a estrenar con detalles de categoria en edificio reconocido por su hermosa arquitectura y fachada en zona residencial de Haedo Sur, a pocas cuadras de centro comercial de Haedo. Unidades poseen: Living comedor con pisos de porcelanatto simil madera, cocina integrada equipada con mesada de marmol, bajo mesada, alacena, anafe sobre mesada y horno empotrado dependiendo la unidad deseada. Toilette para visitas equipado. Dormitorios con piso flotante y placard embutido con sus respectivos interiores o bien vestidor equipado dependiendo la unidad. 1 baño completo con pisos de porcelanatto, revestido en ceramica con todos sus accesorios de primeras marcas (dependiendo la unidad, es baño en suite). Balcon con parrilla. Aberturas dvh de doble vidrio. Calefaccion individual mediante caldera en todos sus ambientes y en sistema de agua de la unidad. Portero visor con camaras hd. Edificio con ascensores hidraulicos de ultima generacion, cocheras opcionales con portones automatizados con apertura a distancia. Sistema de camaras de seguridad y cerco electrico. Decoracion en armonia entre elementos naturales y arquitectura moderna Valores desde: 2 ambientes interno 50 m2: U$s 78.000 (Vendido) 2 ambientes interno libre 62 m2: U$s 109.000 (Vendido) 2 ambientes frente 60 m2: U$s 107.000 (Vendido) 2 ambientes frente 64 m2 (con vestidor): u$s 115.000 3 ambientes interno 72 m2: U$s 135.000 (Vendido) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

San Nicolás (Capital Federal)
Departamento de cuatro ambientes de categoria en venta en Haedo Sur en segundo piso con balcon corrido al frente, doble circulacion,cuenta con una cocina comedor con muebles de alacena y bajo mesada espacio para lavarropas,amplio living-comedor con salida al balcon, tres dormitorios con placard uno en suite con bañadera con mampara,dos de los dormitorios el piso es de madera plastificado,segundo baño con mampara,balcon con parrilla a gas,todos los ambientes a excepción de la cocina cuentan con aire acondicionado friocalor, cuenta con caldera,cochera cubierta cubierta con baulera. El edificio cuenta con laundry. Anuncio publicado a traves de Inmomap por la Inmobiliaria: Inmobiliaria Spinelli en TuPortalOnline.
$ 310.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA DE SEMIPISOS DE 2 Y 3 AMBIENTES, EDIFICIO ECOLOGICO CON PANELES SOLARES, A ESTRENAR, UBICADO EN EL BARRIO CHAUVIN CON UN INMEJORABLE UBICACION CALLE CORRIENTES 3130 BALCON CON PARRILLA CALEFACCION POR LOSA RADIENTE ABASTECIDA POR LOS PANELES (MUY ECONOMICO EL CONSUMO) CERRADURA DE ACCESO "SANGSUN" TODOS LOS PISOS EN PORCELANATOS DE PRIMERISIMA MARCA ABERTURAS DE ULTIMA GENERACION GRAN DETALLES DE CATEGORIA PORTERO CON VISOR 2 BAÑOS NO SE PUEDE DEJAR DE VER!!! TODAS LAS UNIDADES SE VENDEN CN COCHERA Y BAULERA INCLUIDA EN EL VALOR VALORES 2 AMBIENTES DE 70 MTS: VENTA u$s 145.000, ALQUILER $50.000 3 AMBIENTES DE 100 MTS. VENTA u$s 245.000, ALQUILER $ 75000 EXCELENTE INVERSION. NO DEJE DE CONSULTARNOS UNIDADES DISPONIBLES LISTAS PARA HABITAR 2236941518 Expensas: 3000 - Balcón - Baulera - Cocina - Living comedor - Lavadero - Living - Terraza - Calefacción - Garaje - Parrilla - Toilette - Calefacción Central - Luminoso Ref#823345 Precio: 145000.00 USD
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Piso de 4 Ambientes Ambientes de categoría en Venta (Edificio THAMES IV). Amplio living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida al balcón corrido. Balcón corrido. Cocina integrada muy amplia. Toilete de recepción. 3 Dormitorios muy amplios con placard (1 en suitte). 2 Baño completos. Detalles de categoría como carpinterías en DVH, etc. Superficie aprox 150 m2. 2 Cocheras fijas + baulera. El edificio THAMES IV está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Posibilidad de tomar menor valor. (Posesión inmediata).
$ 330.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Hermoso departamento en dúplex, 2 ambientes de categoría, con cochera Edificio con piscina, SUM, parrilla y solarium. Muy bajas expensas. En la mejor zona de Saavedra Gran oportunidad. Te cuento más: Planta Baja: -Cocina con barra. -Living comedor- -Toilette de recepción. -Balcón terraza con hermosa vista. Planta Alta: -Amplio dormitorio con vestidor. -Baño completo. DETALLES: Calefacción por losa radiante con caldera individual. Solo 8 unidades en el edificio. Excelente ubicación, a 8 cuadras de Cabildo, 6 cuadras de Ricardo Balbín, 3 cuadras del Parque Saavedra Cerca de todos los medios de transporte REAL OPORTUNIDAD Consultanos ROILANDS - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital : Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065 Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443
$ 196.000
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes de categoría al contrafrente. Consta de gran living comedor de 6x3.8 con salida a amplio balcón, cocina con muebles bajo y sobremesada con conexión para lavarropas, dormitorio con placard empotrado y baño completo con bañera. Pisos de madera flotante en dormitorio y porcelanato en la cocina, living y baño. Cerramientos de aluminio, puertas pentahome, grifería FV. *Posibilidad de adquirir cochera en PB cubierta El edificio cuenta con SUM con parrila y terraza. Ubicado a 5 cuadras de la estación de trenes de Banfield, 1 cuadra de la calle Maipú (netamente comercial) y 2 cuadra de la avenida Alsina. Condiciones: Renta vigente hasta agosto 2021. Libre de gastos para la parte vendedora. Expensas: 5500 - Balcón - Cocina - Living comedor - Aire acondicionado - SUM - Agua corriente - Gas natural - Luz - Calefacción por Aire - Luminoso - Energía trifásica Ref#780668 Precio: 110000.00 USD
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Espectacular 4 ambientes con dependencia, cochera y baulera. En edificio de gran categoría. Ingreso por palier privado a recepción con placard, living comedor (10x3.50) con pisos de madera entablonada y salida a balcón (12x1.70) al frente, escritorio el L (ó 4º dormitorio de 4x2.70), 3 amplios dormitorios (principal en suite de 3.80x3.40 más placard y baño completo compartimentado, 2º dormitorio 4x3.80 más placard y 3º dormitorio de 3.30x3.10 más placard), 2º baño completo, hall de distribución con placard, gran cocina de 5.70x3.50 con comedor diario (espacio para lavavajillas), despensa, lavadero separado, dependencia de servicio con su baño. Características: Entrada principal al living y de servicio a la cocina- Doble circulación, agua caliente x termotanque, calefacción y aire acondicionado con equipo central por aire. Edificio de 11 pisos, 2 departamentos por piso. Venta: u$s 500.000.- FILIPPO PROPIEDADES 4777-0836 Area: 0.00 Argentina | Capital Federal | Belgrano Latitud: -34.5660948 Longitud: -58.43905139196778 Precio: 500000 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Piso de 4 Ambientes Ambientes de categoría en Venta (Edificio THAMES IV). Amplio living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida al balcón corrido. Balcón corrido. Cocina integrada muy amplia. Toilete de recepción. 3 Dormitorios muy amplios con placard (1 en suitte). 2 Baño completos. Detalles de categoría como carpinterías en DVH, etc. Superficie aprox 150 m2. 2 Cocheras fijas + baulera. El edificio THAMES IV está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Posibilidad de tomar menor valor. (Posesión inmediata). Comedor Living comedor Dormitorio en suite Toilette Suite
$ 298.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.