-
loading
Solo con imagen

Departamento ambientes villa bosch


Listado top ventas departamento ambientes villa bosch

Villa Gesell (Buenos Aires)
EXELENTE departamento EN villa bosch DE 2 AMBIENTES COCINA -BAÑO COMEDOR PATIO Y LAVADERO CUBIERTO A 4 CUADRAS DE LA ESTACION villa bosch IDEAL PARA 1 PERSONA O UN MATRIMONIO TODO AMOEBLADO CON TODOS LOS SERVISIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL ALQUILER INPUESTO INMOBILIARIO LUS - GAS - AGUA-CABLE Y INTERNET COLECTIVO 328 EN LA PUERTA Y A DOS CUADRAS DE AV. SANTOS VEGA EXELENTE BARRIO Y MUY TRANQUILO PARA OCUPAR EN DICIEMBRE REQUISITOS RECIBO DE SUELDO O GARANTIA PROPIETARIA 2200$ EL PRIMER AÑO Y 2500$ EL SEGUNDO
$ 2,20
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
DEPARTAMENTO DE CATEGORÍA A ESTRENAR CON ACCESIBLE FINANCIACIÓN. "DEPARC LUXURY" DEPARTAMENTO UBICADA EN EXCLUSIVA TORRE EN LA ZONA PREMIUM DE VILLA BOSCH. DEPTO 3 AMBIENTES DISTRIBUIDOS EN 57. 6 M2. DOS DORMITORIOS Y BAÑO COMPLETO. CUENTA CON BALCÓN DE 3. 60M2. PISOS DE PORCELANATO. ABERTURAS EN DVH Entrega en Abril 2021 Contado : USD 140. 000 50% efectivo USD+36 cuotas en USD CONSULTAR POR OTRAS FORMAS DE FINANCIACION. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 COTI. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 COTI. 2020 Coldwell Banker group black. Todos los derechos reservados. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Coldwell Banker y el Logo de Coldwell Banker estan registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker . Diego Pablo Novello CUIT numero 2-0, Tomo 1 Folio 270, CPI 7245 y CSI 6481 Libro 10 Folio 32, adherido al Sistema Coldwell Banker Group Black.
$ 140.000
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
JAM- Departamento 3 ambientes ubicado en Av. Triunvirato a media cuadra de la calle Quintana. A 5 cuadras de la estación de Villa Bosch. Excelente ubicación. Líneas de colectivo en la esquina. El departamento es en planta baja, a reciclar. Cuenta con dos habitaciones, baño completo, cañerías en muy buen estado, cocina integrada . Patio cubierto con toldo metálico. Son ocho departamentos en total. Se puede conversar el precio. Escucha ofertas
$ 65.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Excelente departamento 2 ambientes, prácticamente a estrenar al contrafrente, con hermosa vista despejada. Comodidades: Cocina comedor, baño de categoría, habitación con placard y balcón. En las fotos se puede apreciar la hermosa vista que tiene. Todos los servicios, cuenta con gas. Segundo piso (2do) NOTA LEGAL. La información contenida en el presente aviso es a título informativo. Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos si correspondieran, deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta propiedad fue publicadas en el perfil de Inmobiliaria Alberto J. Gonzalez a cargo del profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

San Nicolás (Capital Federal)
VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES UBICADO EN ZONA CÉNTRICA DE VILLA BOSCH CON COCHERA, A 150 MTS DE TREN URQUIZA. LIVING COMEDOR CON SALIDA AL BALCÓN CORRIDO, COCINA INDEPENDIENTE, 2 DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO. EXCELENTE ESTADO Ref#341163.
$ 165.000
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
VENTA HERMOSO DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES EN VILLA BOSCH. 3 DORMITORIOS, PRINCIPAL CON BALCÓN, BAÑO COMPLETO, LIVING COMEDOR, COCINA CON DOBLE CIRCULACIÓN, QUINCHO CUBIERTO CON PARRILLA Y BAÑO DE 17 MT², BALCÓN CORRIDO DE 6 MT². Ref#311140.
$ 190.000
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Casa de 3 ambientes, de una sola planta. La propiedad esta construida sobre un lote de 300 m2. En la parte delantera tiene un jardin con cochera, y en la parte trasera del lote otro jardin mucho mas grande para diferentes tipo de usos de 10 m de ancho x 15 m de largo. La propiedad:* una cocina amplia, independiente a demas ambientes. * 2 dormitorios con piso de parquet. * un Living-comedor amplio * un Baño con instalaciones completas y en funcionamiento Mas alla de la antiguedad de la casa, esta construida sobre bases solidas. Tambien se puede reciclar a gusto.
$ 115.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 2 ambientes en ALQUILER sobre calle Gral. López al 700, Villa Bosch. El inmueble se compone de cocina- comedor con mesada bajomesada y aparato de cocina, toilette, patio con lavadero En primer piso dormitorio con vestidor y baño en suite.
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 2 ambientes en ALQUILER sobre calle Gral. López al 700, Villa Bosch. El inmueble se compone de cocina- comedor con mesada bajomesada y aparato de cocina, toilette, patio con lavadero En primer piso dormitorio con vestidor y baño en suite. Incluye aire acondicionado
$ 32.005
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Villa Bosch: Casa de 3 ambientes con patio y cochera descubierta, cocina comedor instalada ocn alacenas colgantes, además terraza con parrilla Mas Imp municipal CONSULTE AL 4751-1090 POR EL CODIGO 6954 Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria o recibo de sueldo si es de la fuerza aerea o militar o en su defecto seguro de caución Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler * Mes de depósito * Sellado * Honorarios y certificados * Certificación de firma de los garantes Deje su propiedad en buenas manos... Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias Tasaciones Inmediatas ngonzalezprop@hotmail.com www.norbertogonzalez.com.ar 011 4751-1090 y líneas rotativas Av. Wernicke 2895 Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. CONSULTE A NORBERTO GONZALEZ PROPIEDADES POR EL CODIGO 6954 Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria o recibo de sueldo si es de la fuerza aerea o militar o en su defecto seguro de caución Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler * Mes de depósito * Sellado * Honorarios y certificados * Certificación de firma de los garantes Deje su propiedad en buenas manos... Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias Tasaciones Inmediatas CONSULTE A NORBERTO GONZALEZ PROPIEDADES POR EL CODIGO 6954 Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria o recibo de sueldo si es de la fuerza aerea o militar o en su defecto seguro de caución Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler * Mes de depósito * Sellado * Honorarios y certificados * Certificación de firma de los garantes Deje su propiedad en buenas manos... Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias Tasaciones Inmediatas CONSULTE A NORBERTO GONZALEZ PROPIEDADES POR EL CODIGO 6954 Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria o recibo de sueldo si es de la fuerza aerea o militar o en su defecto seguro de caución Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler * Mes de depósito * Sellado * Honorarios y certificados * Certificación de firma de los garantes Deje su propiedad en buenas manos... Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias Tasaciones Inmediatas
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 Amb a Estrenar 4° Piso al Cfte con Cochera amplia cubierta en Edificio Deparc Boutique: Acceso por ascensor y/o escalera, Cocina con bajo mesada preparado para conexión de lavarropas y alacena completo, Estar Comedor diario, baño instalado y dormitorio con placard completo. Muy Luminoso. El Edificio además cuenta con cerco eléctrico, ascensor anti-encierro, cámaras de seguridad y terraza. Sobre Luis María Campos a 200 mts de la Estación de Villa Bosch (Acceso rápido al Tren Urquiza, Colectivos 328, 252 y Centro Comercial), Excelente Ubicación. Opcional Departamento sin Cochera en $ 24000.
$ 27.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Edificio de categoría en Villa Bosch. Edificio IL BOSCHETTO Inmejorable ubicación, frente a los eucaliptos de la estación de Villa Bosch. Departamento de 2 ambientes A ESTRENAR!!!!!!! Amplio y luminoso. Dormitorio con placard empotrado y piso flotante. Instalaciones de primer nivel AMENITIES EXCLUSIVAS EN LA ZONA, incluyen parrillas, Salón de usos múltiples, piscina con deck, Solárium completo con equipamiento. Amplias cocheras cubiertas en planta baja y subterráneas. Materiales de calidad en todas las unidades. Cocheras desde Usd 18.000 Su consulta esta a un SOLO CLICK!!!
$ 95.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento, ubicado frente a estación Villa Bosch Sobre campos casi esquina Jose Maria Bosch Pisos porcelanatos en ambiente principal, dos dormitorios con salida a pequeño balcon contra frente Baño completo, totalmente revestido Listo para entregar y escritura Se podría aceptar %30 de financiación directa (Sin interés y en USD) - tomar algún vehículo Real oportunidad, tazado en USD 110000.- A. Romero 1138565490 - Posibilidad de visitarlo en cualquier momento, disponemos de otra unidad, similares características, a estrenar a solo unas cuadras con entrega en febrero - Mas info al mail romero_maximiliano@hotmail.com
$ 89.000
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
EXCELENTE DEPARTAMENTO EN ALQUILER SOBRE MANUEL QUINTANA EN PLENO CENTRO DE VILLA BOSCH. FRENTE A ESTACION J. M. BOSCH. AMPLIO LIVING, COCINA COMEDOR CON AMOBLAMIENTO COMPLETO, BAÑO COMPLETO, DOS DORMITORIOS CON FRENTE E INTERIOR DE PLACARD Y PATIO.
$ 21.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER DEPARTAMENTO 2 Ambientes en primer piso con entrada por pasillo compartido, sobre calle Ascasubi al 6800 Villa Bosch. Cuenta con cocina con mesada, bajo mesada y alacena, 1 dormitorio con placard y baulera, baño, lavadero y terraza. Servicios de luz y gas individuales. A una cuadra de calle Santos Vega, centro comercial.
$ 50.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.