-
loading
Solo con imagen

Lugano iyii edificio


Listado top ventas lugano iyii edificio

Villa Lugano (Capital Federal)
En venta Departamento de 3 ambientes en Lugano I y II. Edificio 59. A 100 mts. de Soldado de la Frontera. En la zona hay Banco Ciudad, Coto, Iglesia, Lineas de colectivo, Premetro, Metrobus, Av. Roca, rápido acceso a Av. Gral. Paz y centro comercial Lugano. Living comedor con vista al parque del edificio; Cocina semi-integrada con muebles altos y bajos, artefacto de cocina, lugar para heladera, conexión para lavarropas y calefón a gas; pasillo con amplio placard, 2 habitaciones y baño completo con bañera. Living, cocina, pasillo y baños con Pisos cerámicos. Cocina y baño reciclados. El edificio con buen ambiente y bien conservado. Cuenta en planta baja con un parque con parrillas de uso común; y cámaras de vigilancia en áreas comunes. Expensas Abril 2023 $12.000 (aprox.) Muy amplia playa de estacionamiento frente al edificio. Tte. Gral. Eduardo Racedo 5865 Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES Matrícula CUCICBA N°6929 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
En venta Departamento de 3 ambientes para reciclar en Lugano I y II. Edificio 61. A 150 mts. de Soldado de la Frontera. En la zona hay Banco Ciudad, Coto, Iglesia, Líneas de colectivo, Premetro, Metrobus, Av. Roca, rápido acceso a Av. Gral. Paz y centro comercial Lugano. Living comedor con vista al parque del edificio; Cocina independiente a reciclar; pasillo con amplio placard, 2 habitaciones y baño a reciclar (inodoro, bidet, etc estan). Pisos de flexiplast, paredes en buen estado general. El edificio con buen ambiente y bien conservado. Cuenta en planta baja con un parque con quincho de uso común. Expensas Abril 2023 $5.000 (aprox.) Muy amplia playa de estacionamiento frente al edificio. Martín Guerrico 5593 Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES Matrícula CUCICBA N°6929 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
En venta Departamento en Lugano I y II. Edificio 12. Muy buena ubicación sobre Soldado de la Frontera. Cerca de todo!!!! Banco Ciudad, Coto, Iglesia, Lineas de colectivo, frente al Premetro, próximo a Av. Cruz y centro comercial Lugano. Al frente Living comedor; Cocina con muebles altos y bajos, cocina a gas, lugar para heladera, conexión para lavarropas y calefón a gas; pasillo con amplio placard de 3 cuerpos, 2 habitaciones y baño completo. El departamento tiene todos los servicios funcionando. Piso alto mucha iluminación y ventilación y excelente vista abierta. Playa de estacionamiento frente al edificio. Soldado de la Frontera 5052. Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES Matrícula CUCICBA N°6929 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
En alquiler Departamento en Lugano I y II. Edificio 142. Ubicación a 200 mts. de Soldado de la Frontera. Cerca de todo!!!! Banco Ciudad, Coto, Iglesia, Lineas de colectivo, Premetro, Av. Cruz y centro comercial Lugano. Octavo piso al contrafrente con vista abierta, muy luminoso y ventilado. Living comedor; Cocina independiente con mesada, bacha de acero inoxidable, canilla monocomando, muebles bajo mesada, conexión para lavarropas, artefacto de cocina y calefón; pasillo con amplio placard, 2 habitaciones y baño completo. Edificio tranquilo y cuidado. En planta baja hay parque con mesas y parrilla. Expensas $8.000.- (apróx.) Comodoro Ceferino Ramirez 5524. Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES Matrícula CUCICBA N°6929 ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas son aproximadas, a solo efecto orientativo. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
En venta Departamento en Lugano I y II. Edificio 110. Muy buena ubicación a menos de 30 mts. de Soldado de la Frontera. Cerca de todo!!!! Banco Ciudad, Coto, Iglesia, Lineas de colectivo, Premetro, próximo a Av. Cruz y centro comercial Lugano. Al frente Living comedor; Cocina semi-integrada con muebles altos y bajos, cocina tipo semi industrial de acero inoxidable a gas, lugar para heladera, conexión para lavarropas y calefón a gas; pasillo con amplio placard, 2 habitaciones y baño completo con bañera. El departamento cuenta aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos cerámicos. Cocina y baño reciclados. Piso alto mucha iluminación y ventilación y excelente vista abierta, frente a la calesita. Muy amplia playa de estacionamiento frente al edificio. En planta baja parque con quincho. Cnel. Olascoaga 5015. Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES Matrícula CUCICBA N°6929 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 39.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
En venta Departamento en Lugano I y II. Edificio 49. Ubicación sobre Av. de Soldado de la Frontera (altura calle Costamagna). A pocos metros del Banco Ciudad, Coto, Iglesia, Lineas de colectivo, Premetro, Av. Roca y Metrobus. Piso 11 al frente con vista abierta a Soldado de la Frontera, muy luminoso y ventilado. Living comedor; Cocina independiente con mesada de y bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacena, conexión para lavarropas, artefacto de cocina y calefón; pasillo con amplio placard de 3 cuerpos, 2 habitaciones y baño completo. Baño, cocina y pisos fueron modernizados. El edificio es muy bueno en cuanto a mantenimiento y ambiente en general. En la Planta baja tiene un fondo muy agradable. Expensas $8.000.- (apróx.) Octubre 2022 Soldado de la Frontera 5371. Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES Matrícula CUCICBA N°6929 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.500
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
En venta Departamento en Lugano I y II. Edificio 136. A mts. de Av. Larrazabal y Av. Roca. Cerca del Metrobus de colectivo y del Premetro. El barrio tiene un supermercado Coto, Sala de primeros auxilios, Banco Ciudad y multiples negocios. Decimo piso al frente con vista abierta, muy luminoso y ventilado. Living comedor; Cocina independiente conexión para lavarropas, artefacto de cocina y calefón; pasillo con amplio placard, 2 habitaciones y baño completo. En planta baja hay fondo parquizado. Expensas $8.000.- (apróx.) Martin Guerrico 5430. Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES Matrícula CUCICBA N°6929 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
En venta Departamento de 4 ambientes en Lugano I y II. Torre 9. Ubicación entre Av. de Soldado de la Frontera y Av. Larrazabal. Cerca Banco Ciudad, Coto, Iglesia, Líneas de colectivo, Premetro, Av. Roca y Metrobus. Piso alto con vista exterior abierta al parque, muy luminoso y ventilado. Living comedor de 2.80x5.50 m. con aire frio calor, estufa tiro balanceado y salida al balcón; Cocina comedor independiente con alacena y mueble bajo mesada conectado con el lavadero que tiene conexión para el lavarropas; toilette de recepción con muebles de guardado, baño completo y 3 habitaciones con placard (dos de ellos de 2.80x3.10 y el otro de 2.0x3.5m). Espacio guardacoche. Superficie del departamento 75m2 Edificio con parque con parrillas y juegos de uso común. Expensas aproximadas $10.000.- (Mayo 2023) Cochera $500 (apróx.) M. Guerrico 5465 Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES Matrícula CUCICBA N°6929 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
En venta Departamento de 4 ambientes en Lugano I y II. Torre 8 una de las mejores del complejo. Muy buena ubicación cerca de Larrazabal y de Soldado de la Frontera. Cerca de todo, Banco Ciudad, Coto, Iglesia, Lineas de colectivo, Premetro, Av. Roca y Av. Cruz, Dirección de Transito y Colegios. Living comedor con balcón al frente; Cocina-comedor independiente reciclada, con muchos muebles alacenas y bajo mesada, mesada de mármol y bacha de acero inoxidable, lavadero conexión para lavarropas y termotanque; 2 baños completos y 3 habitaciones con placard. Pisos de madera. Todos los ambientes ventilan al exterior lo que le da mucha iluminación y ventilación y excelente vista abierta. La torre cuenta con sistema de cámaras de vigilancia. En Planta baja parque para uso común de los vecinos de la torre con espacios verdes, quincho para 50 personas con cocina, heladera y pileta, sector de parrillas y mesas en el exterior del quincho, juegos de plaza para chicos, piscina para niños y cancha de fútbol. Playa de estacionamiento publica. Expensas Julio 23 $17.000 Comodoro Ceferino Ramirez 5440. Comercializa: BARBERIS PROPIEDADES Matrícula CUCICBA N°6929 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
alquiler 3 ambientes Lugano IyII edificio 2 2 dormtitorios - living comedor - cocina baño edificio parquizado con parrilla
$ 8.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN VENTA, EDIFICIO 35 (LUGANO 1 Y 2) LIVING COMEDOR,,COCINA, 2 DORMITORIOS Y UN BAÑO COMPLETO. 56 M2.
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Publicado por Arcidiácono Propiedades Código: 000118 - Ubicado en: EDIFICIO 57 (LUGANO 1 Y 2) ** DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES, EDIFICIO 57 ** DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES, EN LUGANO 1 Y 2 (EDIFICIO 57) PISO 3º 56 M2 Publicado con Neo.Inmuebles - NEOARCI-000118
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
UBICACIÓN El edificio se emplaza en la intersección de las calles Murguiondo y Zelarrayán. Destaca la relación con el verde y visuales hacia plaza Granada. La ubicación permite amplias variantes de conectividad. Situado a metros de la autopista Dellepiane tanto hacia el centro, como con las autopistas principales de la ciudad, muy próximo a la estación de Lugano y con accesibilidad a amplia variedad de transporte público. El desarrollo se distingue por sus modernas terminaciones y cercanía al centro comercial. EL EDIFICIO Cuenta en la planta baja con un luminoso hall de entrada sobre la calle Murguiondo, cocheras individuales con accionamiento automático de control remoto sobre calle Zelarrayan y un amplio local comercial en la intersección. Los espacios comunes, tienen terminaciones en porcelanato y el ascensor cuenta con cabina revestida en acero inoxidable. Dispone de un espacio de uso común con parrilla y sanitario en el quinto piso del edificio con vista a la plaza sobre la calle Murguiondo. - Las plantas del edificio se desarrollan con unidades de un ambiente divisible, dos ambientes y tres ambientes. Todas las viviendas cuentan con amplias expansiones y vistas a la calle. - La fachada tiene terminaciones modernas de hormigón visto en los balcones con divisores de vidrio laminado de seguridad y revestimientos exteriores de colores cálidos combinados con paramentos pintados y texturas de hormigón alisado. - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Revestimientos cerámicos en locales húmedos (baños, toilettes y exteriores) y terminaciones de porcelanato en ambientes principales (estar, comedor y dormitorios). - CARPINTERÍAS Las aberturas exteriores son de aluminio anodizado color blanco, cierres laterales y vidrio laminado de seguridad, todas instaladas con premarco. Las puertas interiores son de terminación texturada tipo madera con marcos de chapa 18, pomelas de acero inoxidable y herrajes de calidad tipo slage con manija. Los Placares se entregan con frentes integrales e interiores completos, cajoneras con guías metálicas, bauleras, estantes y barrales metálicos. Muebles de cocina con alacenas y bajo mesadas en melamina con detalles, mesada de granito y pileta de acero inoxidable. - INSTALACIONES La instalación sanitaria se desarrolla con cañerías en sistema de termofusión (Acqua System, Redeco o similar) con desagües de polipropileno (Awaduct, Duratop, o similar). Artefactos sanitarios marca Ferrum, línea Bari, blancos, con lavatorio en mueble vanitory, bacha Ferrum y bañeras enlozadas. Los baños cuentan con set de accesorios colocados marca Piazza, línea Domani. Las griferías en los baños son cromadas con cierre cerámico marca Hydros línea Novara y en las cocinas marca Piazza línea Dot. Se dejan previstas las columnas de desagües para la instalación futura de aire acondicionado del tipo Split y su preinstalación de cobre para las unidades interiores y exteriores. Los artefactos de acondicionamiento de agua caliente son individuales por medio de termotanques marca Orbis. - Eléctricas Tablero con disyuntor y llaves térmicas con circuitos sectorizados. Circuito especial para tomacorrientes de aire acondicionado. Instalación de timbre y portero eléctrico. Tendido de cañería de televisión por cable. Previsión de boca de telefonía fija en estar. - Gas Todas las viviendas cuentan con instalación de gas que abastece los artefactos cocina y termotanques individuales. - PINTURA Terminaciones de pintura en paredes y cielorrasos con base de sellador y pintura látex para interiores. Carpinterías y herrería de balcones con base de antióxido y esmalte sintético - Opcional cochera U$S 20.000.- - Para mayor información y coordinar una visita escribinos, respondemos a la brevedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 143.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
UBICACIÓN El edificio se emplaza en la intersección de las calles Murguiondo y Zelarrayán. Destaca la relación con el verde y visuales hacia plaza Granada. La ubicación permite amplias variantes de conectividad. Situado a metros de la autopista Dellepiane tanto hacia el centro, como con las autopistas principales de la ciudad, muy próximo a la estación de Lugano y con accesibilidad a amplia variedad de transporte público. El desarrollo se distingue por sus modernas terminaciones y cercanía al centro comercial. EL EDIFICIO Cuenta en la planta baja con un luminoso hall de entrada sobre la calle Murguiondo, cocheras individuales con accionamiento automático de control remoto sobre calle Zelarrayan y un amplio local comercial en la intersección. Los espacios comunes, tienen terminaciones en porcelanato y el ascensor cuenta con cabina revestida en acero inoxidable. Dispone de un espacio de uso común con parrilla y sanitario en el quinto piso del edificio con vista a la plaza sobre la calle Murguiondo. - Las plantas del edificio se desarrollan con unidades de un ambiente divisible, dos ambientes y tres ambientes. Todas las viviendas cuentan con amplias expansiones y vistas a la calle. - La fachada tiene terminaciones modernas de hormigón visto en los balcones con divisores de vidrio laminado de seguridad y revestimientos exteriores de colores cálidos combinados con paramentos pintados y texturas de hormigón alisado. - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Revestimientos cerámicos en locales húmedos (baños, toilettes y exteriores) y terminaciones de porcelanato en ambientes principales (estar, comedor y dormitorios). - CARPINTERÍAS Las aberturas exteriores son de aluminio anodizado color blanco, cierres laterales y vidrio laminado de seguridad, todas instaladas con premarco. Las puertas interiores son de terminación texturada tipo madera con marcos de chapa 18, pomelas de acero inoxidable y herrajes de calidad tipo slage con manija. Los Placares se entregan con frentes integrales e interiores completos, cajoneras con guías metálicas, bauleras, estantes y barrales metálicos. Muebles de cocina con alacenas y bajo mesadas en melamina con detalles, mesada de granito y pileta de acero inoxidable. - INSTALACIONES La instalación sanitaria se desarrolla con cañerías en sistema de termofusión (Acqua System, Redeco o similar) con desagües de polipropileno (Awaduct, Duratop, o similar). Artefactos sanitarios marca Ferrum, línea Bari, blancos, con lavatorio en mueble vanitory, bacha Ferrum y bañeras enlozadas. Los baños cuentan con set de accesorios colocados marca Piazza, línea Domani. Las griferías en los baños son cromadas con cierre cerámico marca Hydros línea Novara y en las cocinas marca Piazza línea Dot. Se dejan previstas las columnas de desagües para la instalación futura de aire acondicionado del tipo Split y su preinstalación de cobre para las unidades interiores y exteriores. Los artefactos de acondicionamiento de agua caliente son individuales por medio de termotanques marca Orbis. - Eléctricas Tablero con disyuntor y llaves térmicas con circuitos sectorizados. Circuito especial para tomacorrientes de aire acondicionado. Instalación de timbre y portero eléctrico. Tendido de cañería de televisión por cable. Previsión de boca de telefonía fija en estar. - Gas Todas las viviendas cuentan con instalación de gas que abastece los artefactos cocina y termotanques individuales. - PINTURA Terminaciones de pintura en paredes y cielorrasos con base de sellador y pintura látex para interiores. Carpinterías y herrería de balcones con base de antióxido y esmalte sintético - Opcional cochera U$S 20.000.- *** Consultar por Financiación sin interés *** - Fecha de entrega Marzo del 2022. - Para mayor información y coordinar una visita escribinos, respondemos a la brevedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 155.000
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
UBICACIÓN El edificio se emplaza en la intersección de las calles Murguiondo y Zelarrayán. Destaca la relación con el verde y visuales hacia plaza Granada. La ubicación permite amplias variantes de conectividad. Situado a metros de la autopista Dellepiane tanto hacia el centro, como con las autopistas principales de la ciudad, muy próximo a la estación de Lugano y con accesibilidad a amplia variedad de transporte público. El desarrollo se distingue por sus modernas terminaciones y cercanía al centro comercial. EL EDIFICIO Cuenta en la planta baja con un luminoso hall de entrada sobre la calle Murguiondo, cocheras individuales con accionamiento automático de control remoto sobre calle Zelarrayan y un amplio local comercial en la intersección. Los espacios comunes, tienen terminaciones en porcelanato y el ascensor cuenta con cabina revestida en acero inoxidable. Dispone de un espacio de uso común con parrilla y sanitario en el quinto piso del edificio con vista a la plaza sobre la calle Murguiondo. - Las plantas del edificio se desarrollan con unidades de un ambiente divisible, dos ambientes y tres ambientes. Todas las viviendas cuentan con amplias expansiones y vistas a la calle. - La fachada tiene terminaciones modernas de hormigón visto en los balcones con divisores de vidrio laminado de seguridad y revestimientos exteriores de colores cálidos combinados con paramentos pintados y texturas de hormigón alisado. - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Revestimientos cerámicos en locales húmedos (baños, toilettes y exteriores) y terminaciones de porcelanato en ambientes principales (estar, comedor y dormitorios). - CARPINTERÍAS Las aberturas exteriores son de aluminio anodizado color blanco, cierres laterales y vidrio laminado de seguridad, todas instaladas con premarco. Las puertas interiores son de terminación texturada tipo madera con marcos de chapa 18, pomelas de acero inoxidable y herrajes de calidad tipo slage con manija. Los Placares se entregan con frentes integrales e interiores completos, cajoneras con guías metálicas, bauleras, estantes y barrales metálicos. Muebles de cocina con alacenas y bajo mesadas en melamina con detalles, mesada de granito y pileta de acero inoxidable. - INSTALACIONES La instalación sanitaria se desarrolla con cañerías en sistema de termofusión (Acqua System, Redeco o similar) con desagües de polipropileno (Awaduct, Duratop, o similar). Artefactos sanitarios marca Ferrum, línea Bari, blancos, con lavatorio en mueble vanitory, bacha Ferrum y bañeras enlozadas. Los baños cuentan con set de accesorios colocados marca Piazza, línea Domani. Las griferías en los baños son cromadas con cierre cerámico marca Hydros línea Novara y en las cocinas marca Piazza línea Dot. Se dejan previstas las columnas de desagües para la instalación futura de aire acondicionado del tipo Split y su preinstalación de cobre para las unidades interiores y exteriores. Los artefactos de acondicionamiento de agua caliente son individuales por medio de termotanques marca Orbis. - Eléctricas Tablero con disyuntor y llaves térmicas con circuitos sectorizados. Circuito especial para tomacorrientes de aire acondicionado. Instalación de timbre y portero eléctrico. Tendido de cañería de televisión por cable. Previsión de boca de telefonía fija en estar. - Gas Todas las viviendas cuentan con instalación de gas que abastece los artefactos cocina y termotanques individuales. - PINTURA Terminaciones de pintura en paredes y cielorrasos con base de sellador y pintura látex para interiores. Carpinterías y herrería de balcones con base de antióxido y esmalte sintético - Opcional cochera U$S 20.000.- *** Consultar por Financiación sin interés *** - Fecha de entrega abril del 2022. - Para mayor información y coordinar una visita escribinos, respondemos a la brevedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.