-
loading
Solo con imagen

Departamento alquiler 3 ambientes edificio forum


Listado top ventas departamento alquiler 3 ambientes edificio forum

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento Alquiler 3 Ambientes Edificio Forum Espectacular Balcon Terraza Con Vista Al Dique Todo A Nuevo 2 Dormitorios En Suite Amoblado Y Equipado Full Amenities Cochera Fija Vigilancia 24hs
$ 3.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
El edificio tiene medianeras de 30cm con aislación térmica y durlock interior, se encuentra en zona residencial, próximo al Centro Comercial Echesortu, a la Universidad Católica Argentina, a la Terminal de ómnibus, a la plaza recreativa, entre otros sitios de interés. El departamento es Externo, muy luminoso, con ventilación cruzada, y balcones al frente y contrafrente. Dormitorios con piso cerámico, con puertas balcón con mosquiteros y cortina de arrollar de aluminio inyectado de poliuretano, (para aislación térmica) motorizadas. Frente de placard de dos hojas corredizas.
$ 4.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El edificio tiene medianeras de 30cm con aislación térmica y durlock interior, se encuentra en zona residencial, próximo al Centro Comercial Echesortu, a la Universidad Católica Argentina, a la Terminal de ómnibus, a la plaza recreativa, entre otros sitios de interés. Estar-comedor y cocina integrada con posibilidad de división, ya que tiene iluminación y ventilación independiente por ventana al frente. Baño principal con iluminación y ventilación natural, con calefacción por radiador.- Tiene una mesada de mármol blanco de carrara, de pared a pared, con bacha de losa marca Roca y con grifería monocomando FV, con amplio espejo sobre la misma. Dormitorios con piso cerámico, con puertas balcón con mosquiteros y cortina de arrollar de aluminio inyectado de poliuretano, (para aislación térmica) motorizadas.-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes con espacio de cochera y baulera, 2 baños. PUNTA MOGOTES. Edificio con Quincho de uso común. VALOR DE LAS EXPENSAS INCLUIDAS EN EL VALOR DEL ALQUILER Ubicación: Avenida de los Trabajadores 1800, frente al Predio deportivo Club Atlético Aldosivi. Valor del Alquiler para el primer año: $38.000 - Living comedor, con calefacción por radiadores y ventanales al frente y lateral. Vista al abierta hacia el mar, la avenida y el predio deportivo Aldosivi. - Cocina separada, con pasa platos. - 2 dormitorios con placard y calefacción. - 2 baños con radiadores. - Espacio de cochera y baulera. Calefacción por radiadores. Ya se realizó la obra de gas. Edificio con Quincho. Requisitos: - Demostración de ingresos en blanco tanto de los inquilinos como garante. ¡Consulte!
$ 38.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 ambientes con balcón terraza y una hermosa vista a la ciudad. Edificio de categoría en zona Playa Varese A una cuadra del mar y con vista desde la cocina y una de las habitaciones y vista lateral desde el balcón terraza Ingresamos a un living comedor de gran tamaño con salida al balcón terraza y una vista de la ciudad. Luego pasamos a la cocina de excelentes medidas con muebles Johnson y mesadas de vitrocerámico espacio para lavarropas y pequeño comedor con vista al mar. Por el pasillo distribuidor tenemos la primer habitación con vista al mar, vestidor y baño privado con hidromasaje, seguido tenemos en toilette de recepción y por último la habitación principal con baño privado y salida al balcón terraza. El deparatamento cuenta con cochera cubierta en el subsuelo. Seguridad las 24hs, Gimnasio, Sala de estar, Quincho con parrilla, Sala de juegos y Pileta con Solárium. El alquiler es por 36 meses. Consulte los requisitos para este mismo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 900
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
ALQUILER DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES C/COCHERA Y AMENITIES. Excelente departamento de 3 ambienteS ubicado en 1° Piso en Pilar. Posee living comedor de gran amplitud, cocina, dormitorio con vestidor y baño completo en suite, 1 baño completo con bañera. Cortinas Roller Black-out. Aire acondicionado Split. Calefaccionado a traves de radiador (Caldera Italiana) en living, dormitorios y baños. Terminaciones de calidad. El departamento se alquila sin muebles. El edificio cuenta con SUM, gimnasio y piscina. Expensas aproximadas $ 39.000. El depratmaneto tiene balcon corrido y parrilla. El condominio se encuentra emplazado en una zona estrategica de Pilar, altura Km 54 del Ramal Pilar, a 500 metros del Paseo Champagnat, colegios y locales comerciales. El complejo cuenta con una gran parque arbolado, lago estacionamiento de cortesía para invitados.Seguridad las 24 hs. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler 36 meses. Destino Vivienda. No se acepta Mascotas. Se alquila sin muebles. Ubicación: Olazabal 1944 (y Belgrano) Departamento de 3 ambientes a la calle con balcón. Es un primer piso por escalera. Living comedor con cocina integrada. Balcón saliente a la calle. Toilette de recepción. En planta alta, el Departamento cuenta con 2 dormitorios con placard y un baño. Se alquila sin muebles. No se acepta mascotas. El edificio cuenta con 3 departamentos en total. No hay ascensor. Este departamento está en el primer piso. Todo eléctrico. Cuenta con termotanque eléctrico. Anafe con 2 hornallas y 1 microondas. No cuenta con artefactos de calefacción. Servicios a cargo del inquilino: el pago de agua y luz. No hay servicio de gas natural. Impuestos a cargo del propietario: expensas, impuesto inmobiliario y municipal. Requisitos: Los locatarios deberán demostrar ingresos en blanco. Presentar garantes que demuestren ser solventes. Consultanos.
$ 28.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler departamento de 3 ambientes ubicado en Bernardo de Yrigoyen al 4500, totalmente equipado con muebles, vajilla, electrodomésticos. Cuenta con living comedor (con gran balcón al frente) con cocina amplia integrada, dos dormitorios con placard (ambos con balcón amplio). Dos baños. Cochera. 85mts2 aproximados. Edificio con solarium y pileta. Expensas incluidas. Nota: Consultar condiciones contractuales. NOTA: Las medidas expresadas en mts y mts2 son, en todos los casos, aproximadas.
$ 400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON DEPENDENCIA DE SERVICIO EN EXCELENTE EDIFICIO LIVING COMEDOR AMPLIO CON BALCON FRANCES, SOL DE TARDE, PISOS DE PARQUET EN IMPECABLE ESTADO DORMITORIOS AMPLIOS, CON PLACARD EMPOTRADO, PISOS DE PARQUET, MUY SOLEADOS CALEFACCION CENTRAL POR RADIADORES COCINA AMPLIA CON VENTILACION NATURAL. LAVADERO. DEPENDENCIAS DE SERVICIO AMPLIA 2 BAÑOS (EL PRINCIPAL CON BAÑERA Y EL SEGUNDO CON DUCHA) MUY BUEN EDIFICIO UBICADO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD SU VALOR: $50.000 + SERVICIOS Y ARM
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes con cochera - Primera linea - vista panorámica al mar - 50 mts2 aprox - living comedor con salida al balcón - toilette de recepción - cocina separada totalmente equipada (heladera - lavavajillas - lavarropas) - dos dormitorios en suite. Edificio con piscina - gimnasio - laundry - 3 quinchos - vigilancia las 24 hs. Valor $ 40.000 mas expensas (ordinarias)
$ 40.000
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Departamento de 3 ambientes amplio en excelente ubicación Doble ingreso al departamento, living-comedor con piso de mosaico granítico, balcón amplio, cocina independiente con comedor diario, paredes revestidas en azulejos, muebles bajo y sobre mesada, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, termotanque, ventilador de techo, lavadero independiente con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Pasillo distribuidor con hogar a gas y placard empotrado con frente e interior. Primer dormitorio con piso de parquet, ventilador de techo y aire acondicionado, placar empotrado con frente e interior. Segundo dormitorio con piso de parquet, placard empotrado con frente e interior y ventilador de techo. Baño completo azulejado con bañera y mampara. Salida a balcón desde ambos dormitorios. El edificio cuenta con terraza de uso común. Condiciones: Contratar seguro contra incendio Garantía propietario o seguro de caución o recibos de sueldo Inquilino abona alquiler más servicios y tasa municipal Propietario abona A.R.B.A Expensas: 11000 - Balcón - Comedor - Cocina - Living comedor - Lavadero - Living - Terraza - Aire acondicionado - Agua corriente - Gas natural - Luz - Parquet - Persianas - Energía trifásica Ref#1072011
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
Departamento de 3 Ambientes, en las Torres del Abasto, con balcón, vista panorámica, 2 dormitorios, living comedor, cocina muy comoda con lavadero incorporado, 2 baños,.- Cercano a Shopping Abasto, Supermercado COTO, Linea B de subte, a 2 Av Corrientes, y a 3 cuadras Av. Cordoba.- Edificio DISCEPOLO
$ 8.950
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
ALQUILER TEMPORARIO, COSTA ATLANTICA, VILLA GESELL, DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON PARRILLA/COCHERA A 50 METROS DE PLAYA, ZONA SUR, AV. 1 Y PASEO 145. AL FRENTE CON BALCON EDIFICIO NUEVEMAR CONSULTE!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
ALQUILO DEPARTAMENTO RECOLETA J. A. PACHECO DE MELO AL 1900 PISO 5° e/ AYACUCHO Y JUNIN GRAN OPORTUNIDAD--- DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES EXCELENTE CONTRAFRENTE C/ DEPENDENCIAS SERVICIOS CENTRALES ALQUILER $15.500,00 EXPENSAS $ 3.400,00 TELÉFONO DE CONTACTO 011 15 6251 6981 Sr Pablo * Se adjunta Plano en Planta y Fotos vista del Contra Frente y del living comedor y Entrada Edificio
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento de 3 ambientes al frente con balcón. Muy amplio y super luminoso. Edificio antiguo (70 años). Sobre Av. Paseo Colon, a pocos metros de universidades y puerto madero. Excelente medios de transporte a toda la ciudad. Opción también en alquiler. Expensas $6000. Corredor Responsable Oscar Acuña CUCICBA 36 Información adicional Estado del inmueble: Muy bueno Direccion: Entre calles mexico y venezuela Cerca de INDEPENDENCIA Superficie total: 86 Superficie cubierta: 83 Apto professional Orientacion: Oeste Agua caliente: Calefón Tipo de calefacción: Estufas Plantas: 1 Expensas: 6000 Ascensores principales: 1 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Otras instalaciones: Balcón, Lavadero,
$ 165.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.