-
loading
Solo con imagen

Plaza olazabal


Listado top ventas plaza olazabal

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos habitaciones en Plaza Olazábal. Baño completo con hidromasaje y toilette. Lavadero cubierto cerrado. Tiene terraza privada de 90 m2. Calefacción por radiadores y AA. Cocher cubierta. Séptimo piso.
$ 32.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
VENTA, de hermoso departamento semicéntrico. Ubicado a metros de la avenida 7 y a una cuadra de la plaza Olazabal. Edificio de 9 pisos con dos departamentos por piso. Departamento al frente en el primer piso, tipo semipiso, de un dormitorio con placard, los pisos todos cerámicos de color blanco, baño completo. Con un pequeño balcón de unos 2 m2 con vista a la calle 39. Es todo eléctrico, no tiene gas. Living comedor, semi integrada, con barra desayunadora. Expensas actuales: $ 2.500 aprox. De unos 4 años de antigùedad. ACEPTA PERMUTA por dúplex o casa de 2 dormitorios preferentemente por el barrio de San Carlos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en OLAZABAL - Vta 2 amb. Full Amenities a Est - P, Villa Urquiza, Comuna Nro. 12 - Capital Federal Corredor Responsable: Maria Natale - CUCICBA Contacto: Luciano Daniele - MLS ID # -2 Entrega Diciembre OL Residences es un nuevo emprendimiento sobre un lote de 42 metros de frente, ubicado sobre la Avenida Olazabal esquina Miller, a pocas cuadras de Belgrano R, de las Avenidas Melian y Naon, del subte B y del ferrocarril mitre. La unidad en cuestión es tipo loft de 44 m² con posibilidad de expansión a 63 m², en doble altura con grandes ventanales que aportan amplitud y la diferencia de los productos ofrecidos en el mercado. Cuenta con Baño completo y toilette. Amenities: - 2 piscinas, una en la planta baja del edificio de 14 metros de largo con espacio para niños y otra en el piso 15º semiolimpica (25 metros de largo), para nadar sin limites. - Se proyecta en la terraza un area parquizada que junto con las vistas harán un espacio único del proyecto. - Salón de fiestas - 2 S.U.M. con parrillas - Lounge sky club - Plaza seca con juegos para niños - Gimnasio - Amplias terrazas - Seguridad las 24 hs. - Parquización en planta baja y en piso 15o. Forma de pago: - 40 % en el momento de la firma del boleto - El saldo en 22 cuotas ajustables al indice CAC Para más información, contáctese con Luciano Daniele al ( O con RE/MAX Plaza al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -2 Anuncio provisto por RE/MAX Plaza - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 119.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Olazabal , Barrancas de Belgrano, Belgrano - Capital Federal Corredor Responsable: Mariano Aufseher - CUCICBA Contacto: Andrea Martinez - MLS ID # -44 Impecable Departamento en Tercer Piso, al Contra Frente. De excelente distribución y ambientes amplios, cuenta con doble ingreso y circulación. Puertas blindadas. Pisos alfombrados. Recientemente pintado. El Living Comedor con Aire Acondicionado, posee balcón que da salida hacia el pulmón del edificio. Por pasillo distribuidor ingresamos al Baño Completo, y también a los Dormitorios. Ambos cuentan con placard empotrado y espacio de baulera. Sus amplias ventanas le brindan una hermosa luminosidad. La Cocina reciclada, cuenta con mesada de granito y muebles de alto y bajo mesada en perfectas condiciones. Lavadero independiente. Expensas $985 y ABL $250 valores de Enero . Edificio en buen estado de conservación, cuenta con 2 ascensores y encargado con vivienda. En la zona hay Playas de Estacionamiento con disponibilidad de cocheras fijas. Ubicado estratégicamente a 4 cuadras de Av. Cabildo y Av. Libertador. Próximo a la Plaza de Barrancas de Belgrano. Subte línea D, estación Juramento. Ferrocarril Mitre, Estación Belgrano C. Requisitos: 1 Mes adelantado 2 Meses de depósito 2 Meses de Honorarios Inmobiliarios más IVA. Garantía propietaria de Capital únicamente. $ para informes comerciales y de Garantía Para más información, contáctese con Andrea Martinez al ( O con RE/MAX Acción al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -44 Anuncio provisto por RE/MAX Acción - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 6,5
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Olazabal , Barrancas de Belgrano, Belgrano - Capital Federal Corredor Responsable: Mariano Aufseher - CUCICBA Contacto: Andrea Stella - MLS ID # -74 Impecable Departamento al contrafrente, tercer piso por ascensor. De excelente distribución y ambientes amplios, cuenta con doble ingreso y circulación. Puertas blindadas. Pisos alfombrados. Recientemente pintado. El Living Comedor con Aire Acondicionado, posee balcón que da salida hacia el pulmón del edificio. Por pasillo distribuidor ingresamos al Baño Completo, y también a los Dormitorios. Ambos cuentan con placard y baulera. Sus amplias ventanas le brindan una hermosa luminosidad. La Cocina reciclada, cuenta con mesada de granito y muebles de alto y bajo mesada en perfectas condiciones. Lavadero independiente. Expensas $985 y ABL $250 valores de Enero . Edificio en buen estado de conservación, cuenta con 2 ascensores y encargado con vivienda. En la zona hay Playas de Estacionamiento con disponibilidad de cocheras fijas. Ubicado a 4 cuadras de Av. Cabildo y Av. Libertador. Próximo a la Plaza de Barrancas de Belgrano. Subte línea D, estación Juramento. Ferrocarril Mitre, Estación Belgrano C. Requisitos: 1 Mes adelantado 2 Meses de depósito 2 Meses de Honorarios Inmobiliarios más IVA. Garantía propietaria de Capital únicamente. $ para informes comerciales y de Garantía Para más información, contáctese con Andrea Stella al ( O con RE/MAX Acción al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -74 Anuncio provisto por RE/MAX Acción - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Olazabal , Belgrano, Comuna Nro. 13 - Capital Federal Corredor Responsable: Mariano Aufseher - CUCICBA Contacto: Andrea Stella - MLS ID # -74 Impecable Departamento al contrafrente, tercer piso por ascensor. De excelente distribución y ambientes amplios, cuenta con doble ingreso y circulación. Puertas blindadas. Pisos alfombrados. Recientemente pintado. El Living Comedor con Aire Acondicionado, posee balcón saliente. Por pasillo distribuidor ingresamos al Baño Completo, y también a los Dormitorios. Ambos cuentan con placard y baulera. Sus amplias ventanas le brindan una hermosa luminosidad. La Cocina reciclada, cuenta con mesada de granito y muebles de alto y bajo mesada en perfectas condiciones. Lavadero independiente. Expensas $985 y ABL $250 valores de Enero . Edificio en buen estado de conservación, cuenta con 2 ascensores y encargado con vivienda. En la zona hay Playas de Estacionamiento con disponibilidad de cocheras fijas. Ubicado a 4 cuadras de Av. Cabildo y Av. Libertador. Próximo a la Plaza de Barrancas de Belgrano. Subte línea D, estación Juramento. Ferrocarril Mitre, Estación Belgrano C. Requisitos: 1 Mes adelantado 1 Meses de depósito 2 Meses de Honorarios Inmobiliarios más IVA. Garantía propietaria de Capital únicamente. $ para informes comerciales y de Garantía Segundo año 30% mas. Para más información, contáctese con Andrea Stella al ( O con RE/MAX Acción al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -74 Anuncio provisto por RE/MAX Acción - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 6.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Olazabal y Av. Triunvirato, Villa Urquiza, Comuna Nro. 12 - Capital Federal Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CUCICBA Contacto: Arq. Rosana Piñeiro - MLS ID # -214 Departamento en alquiler, 3 ambientes al frente, super luminoso. Al ingresar nos encontramos con el amplio living comedor, con salida a la terraza. Muy luminoso, pisos parquet. Cocina comedor diario, amplia y luminosa. Dormitorio ppal, 2° dormitorio, baño completo. Todos los ambientes dan a la terraza de 29 m2, con protección para niños instalada. Excelente ubicación, subte B estacion Echeverria. A una cuadra de Av. Triunvirato Coto/Crrefour Plaza de juegos Requisitos: un mes 1/2 de deposito garantía propietaria constancia de ingresos Para más información, contáctese con Arq. Rosana Piñeiro al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -214 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 6.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Olazabal , Belgrano, Comuna Nro. 13 - Capital Federal Corredor Responsable: Mariano Aufseher - CUCICBA Contacto: Andrea Stella - MLS ID # -74 Impecable Departamento al contrafrente, tercer piso por ascensor. POSIBILIDAD DE COCHERA EN EL EDIFICIO. BAJAS EXPENSAS. LOSA RADIANTE. De excelente distribución y ambientes amplios, cuenta con doble ingreso y circulación. Puertas blindadas. Pisos alfombrados. Recientemente pintado. El Living Comedor con Aire Acondicionado, posee balcón saliente. Por pasillo distribuidor ingresamos al Baño Completo, y también a los Dormitorios. Ambos cuentan con placard y baulera. Sus amplias ventanas le brindan una hermosa luminosidad. La Cocina reciclada, cuenta con mesada de granito y muebles de alto y bajo mesada en perfectas condiciones. Lavadero independiente. Expensas $ y ABL $250 valores de Marzo . Edificio en buen estado de conservación, cuenta con 2 ascensores y encargado con vivienda. En la zona hay Playas de Estacionamiento con disponibilidad de cocheras fijas. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio por separado. Ubicado a 4 cuadras de Av. Cabildo y Av. Libertador. Próximo a la Plaza de Barrancas de Belgrano. Subte línea D, estación Juramento. Ferrocarril Mitre, Estación Belgrano C. Requisitos: 1 Mes adelantado 1 Meses de depósito 2 Meses de Honorarios Inmobiliarios más IVA. Garantía propietaria de Capital Federal o gran Buenos Aires. $ para informes comerciales y de Garantía Para más información, contáctese con Andrea Stella al ( O con RE/MAX Acción al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -74 Anuncio provisto por RE/MAX Acción - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 6.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Se vende muy luminoso departamento de tres ambientes en Plaza y Blanco Encalada, Belgrano R. Vista abiertaAmplio y luminoso living-comedor al frente con salida a balcón. 2 cómodos dormitorios con amplios placardsCocina y baño completo, lavadero separado y balcón con vista abierta. Caños de agua y gas a nuevo, pisos de porcelanato Cerro Negro. Muy próximo a una gran variedad de colegios y comercios, a 1 cuadra de Olazabal y a 1 cuadra de Monroe. Apto Profesional. Expensas $6. 700ABL: $600Agua: $600Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales) y gastos relativos a servicios, impuestos y expensas son aproximados y sujetos a verificación, variación yo ajuste. Para más información contactarse con:Mariano: 4Macarena: 0
$ 178.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento súper luminoso con balcón al Frente. Ubicado en el 6to,piso. Servicio de Internet.- Excelente zona, vista abierta. Cocina integrada,,moderna. Listo para mudarse. Inmejorable ubicación. Muy cerca de la plaza de,Barrancas de Belgrano. A pocas cuadras del Subte línea D y gran cantidad de,líneas de colectivos. Aire Acondicionado frio calor. Baño completo con duchador,y luz natural. Amplio Placard en pasillo Gran Balcón Olazabal GL Vta,,Expensas: 3500 ARS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes 2do piso x escalera Villa Urquiza Olazabal 3936, entre Plaza y Tronador Puerta blindada Hall de 1.49 x 1.53 mts Living comedor de 3.57 x 3.28 mts con pisos de ceramicos Cocina de 2.17 x 2.25 mts mas lavadero separado de 1.45 x 1.04 mts. hall Interno de 1.28 x 1.26 mts. dormitorios de 3.01 x 2.98 y 2.53 x 2.72 mts Baño completo con ventilacion natural bajas expensas $ 5590.10 incluye Aysa. - Mat.
$ 65.000
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Departamento de tres ambientes en alquiler temporal en el barrio de Villa Urquiza. Cómodamente ubicado: Entre estación de subte linea "B" Echeverría y Juan Manuel de Rosas, tren Mitre estación Urquiza y amplias lineas de colectivos. Amoblado y Equipado. Cocina Integrada Cocina a Electrica, heladera con frezzer, Microondas, Living comedor con mesa y sillas para 4 personas, sofa, tv con Salida al Balcon. Habitación con cama de 2 plazas. Segunda habitacion con Cama de una plaza y escritorio. Baño completo con bañera. Dos equipos de aire acondicionados uno en el Living y otro en la habitación. El edificio cuenta con Amenities: Parrilla, Laundry, SUM, Pileta, Solarium, Sauna, Jacuzzi, Gym, Ducha escocesa, Sala de masajes y de relax, Plaza verde, Cochera para alquilar opcional (consultar precios). CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, certificación de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, la tasa que toma el propietario en caso de ser moneda extranjera, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 950
Ver aviso

4 fotos

Villa Urquiza (Capital Federal)
****DISPONIBLE PARA EL 29/9/23**** Departamento de tres ambientes en alquiler temporal en el barrio de Villa Urquiza. Cómodamente ubicado: Entre estación de subte linea "B" Echeverría y Juan Manuel de Rosas, tren Mitre estación Urquiza y amplias lineas de colectivos. Amoblado y Equipado. Cocina Integrada Cocina a Electrica, heladera con frezzer, Microondas, Living comedor con mesa y sillas para 4 personas, sofa, tv con Salida al Balcon. Habitación con cama de 2 plazas. Segunda habitacion con Cama de una plaza y escritorio. Baño completo con bañera. Dos equipos de aire acondicionados uno en el Living y otro en la habitación. El edificio cuenta con Amenities: Parrilla, Laundry, SUM, Pileta, Solarium, Sauna, Jacuzzi, Gym, Ducha escocesa, Sala de masajes y de relax, Plaza verde, Cochera para alquilar opcional (consultar precios). CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, certificación de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, la tasa que toma el propietario en caso de ser moneda extranjera, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.100
Ver aviso

4 fotos

Villa Urquiza (Capital Federal)
Monoambiente Studio en alquiler temporal en el barrio de Villa Urquiza. Cómodamente ubicado: Entre estación de subte linea "B" Echeverría y Juan Manuel de Rosas, tren Mitre estación Urquiza y amplias lineas de colectivos. Amoblado y Equipado. Cocina separada: Cocina a gas, heladera con frezzer, Microondas, Barra desayunadora con dos sillas. Habitación con cama de 2 plazas. Baño completo con bañera. Dos equipos de aire acondicionados uno en el Living y otro en la habitación. El edificio cuenta con Amenities: Parrilla, Laundry, SUM, Pileta, Solarium, Sauna, Jacuzzi, Gym, Ducha escocesa, Sala de masajes y de relax, Plaza verde, Cochera para alquilar opcional (consultar precios). CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, certificación de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, la tasa que toma el propietario en caso de ser moneda extranjera, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 570
Ver aviso

4 fotos

Villa Urquiza (Capital Federal)
Hermoso y moderno departamento en alquiler temporario en Villa Urquiza. Cerca del subte B, colectivos y todo tipo de negocios. Muy luminoso. Amoblado y Equipado. Living comedor. Balcón con vista abierta. Cocina integrada con cocina a gas, heladera con frezzer, microondas, barra desayunadora, mesa y sillas. Dormitorio con cama matrimonial y salida al amplio balcón. Baño completo con bañera. El edificio tiene full amenities: pileta, parrilla, plaza verde, sum, gym, laundry, solarium, ducha escocesa, sauna, Jacuzzi, sala de masajes. Cochera para alquilar opcional (consultar precios). CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, certificación de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, la tasa que toma el propietario en caso de ser moneda extranjera, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 850
Ver aviso

4 fotos

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
38 e/ 6 y plaza olazabal- zona norte- calle 38 entre 6 y plaza olazabal edificio residencial de categoría superior- edificio exclusivamente residencial-pb- hall de acceso peatonal vidriado y cocheras- pisoa 1º al 3º semi-pisos de 1 y 2 dormitorio de 55 y 85 mts pisos 4º al 6º pisos de 3 dormitorios de 142 mts2- pisos 7º y 8º departamento premium de 3 dormitorios con sum con cocina lavadero parrilla y solarium privado en su planta superior- sup total 205 mts 2- terraza-amenities salón kitchinet-parrilla y de. Estoy vendiendo podes consultarme. Rubro de publicación de este clasificado: Propiedades - Inmuebles / Departamentos - Casas en Venta Anuncio de la zona de: Buenos Aires en Buenos Aires
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
38 e/ 6 y plaza olazabal- calle 38 entre 6 y plaza olazabal edificio residencial de categoría superior- edificio exclusivamente residencial-pb- hall de acceso peatonal vidriado y cocheras- pisoa 1º al 3º semi-pisos de 1 y 2 dormitorio de 55 y 85 mts pisos 4º al 6º pisos de 3 dormitorios de 142 mts2- pisos 7º y 8º departamento premium de 3 dormitorios con sum con cocina lavadero parrilla y solarium privado en su planta superior- sup total 205 mts 2- terraza-amenities salón kitchinet-parrilla y deck- caracte. Hoy vendo espero tu consulta. Rubro de publicación de este clasificado: Propiedades - Inmuebles / Departamentos - Casas en Venta Anuncio de la zona de: Buenos Aires en Buenos Aires
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
UBICACION RESIDENCIAL, una de las zonas mas buscadas de la ciudad, su entorno esta conformado por viviendas bajas modernas, edificios de categoria, el Hospital Español y espacios verdes como la Plaza Olazabal, Plaza Belgrano y la Rambla de 32. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 39.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- OPERACION: VENTA TIPO DE PROPIEDAD: EDIFICIO - DIRECCION: PLAZA OLAZABAL AMBIENTES: D LOCALIDAD: LA PLATA BARRIO: LA PLATA - XINTEL(PBS 220) - PATRICIA BELLOTTI
$ 1
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
RICCI VENDE DEPARTAMENTO EN SEGUNDO PISO AL FRENTE C/ BALCÓN DE CATEGORIA. POSEE ENTRADA CON LLAVE ELÉCTRICA Y CÁMARA. SE ENCUENTRA En BARRIO NORTE CALLE 39 E/ 5 Y 6. EL EDIFICIO CUENTA CON 2 ASCENSORES Y AMPLIOS PALIERES DE MARMOL Y ESPEJADO. Acepta permuta departamento menor precio. POSEE 5 AMBIENTES. 3 DORMITORIOS AMPLIOS Y LUMINOSOS. LIVING CON VENTANAL AL FRENTE. COCINA COMEDOR. 1 BAÑO C/ BAÑERA. MÁS 1 AMBIENTE PARA USO DE LAVADERO O UN SEGUNDO TOILLETE. EL BALCON DA AL FRENTE SOBRE CALLE 39. EL INMUEBLE SE ENCUENTRA A UNA CUADRA DE AVENIDA 7 Y PLAZA OLAZABAL. EXCELENTE ZONA. EL PRECIO ES U$D 120,000 LTG cONSULTE `PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN RICCI PROPIEDADES 422-3837 / 221-5367796
$ 125.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
RICCI VENDE DEPARTAMENTO EN SEGUNDO PISO AL FRENTE C/ BALCÓN DE CATEGORIA. POSEE ENTRADA CON LLAVE ELÉCTRICA Y CÁMARA. SE ENCUENTRA En BARRIO NORTE CALLE 39 E/ 5 Y 6. EL EDIFICIO CUENTA CON 2 ASCENSORES Y AMPLIOS PALIERES DE MARMOL Y ESPEJADO. Acepta permuta departamento menor precio. POSEE 5 AMBIENTES. 3 DORMITORIOS AMPLIOS Y LUMINOSOS. LIVING CON VENTANAL AL FRENTE. COCINA COMEDOR. 1 BAÑO C/ BAÑERA. MÁS 1 AMBIENTE PARA USO DE LAVADERO O UN SEGUNDO TOILLETE. EL BALCON DA AL FRENTE SOBRE CALLE 39. EL INMUEBLE SE ENCUENTRA A UNA CUADRA DE AVENIDA 7 Y PLAZA OLAZABAL. EXCELENTE ZONA. `PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN RICCI PROPIEDADES 422-3837 / 221-5367796
$ 2.600.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
39 N°541 e 5 y 6 departamento ubicado en calle 39 entre 5 y 6 barrio norte excelente zona a metros de plaza olazabal y avenida 7 el departamento posee un recibidor separador, cocina separada, bano amplio con banera y mampara star luminoso con piso en madera bajas expensas $2,500 pesos el edificio cuenta con ascensores, entrada con llave magnÉtica cochera al frente, hay disponibilidades a la venta para mÁs informaciÓn comunicarse al 422-3837 6 ricci propiedades
$ 55.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
39 e 5 y 6 venta cochera sobre calle 39 entre 5 y 6 a metros de plaza olazabal cochera en planta baja esta propiedad tiene un ingreso con porton y llave asfalto e iluminaciÓn comunicarse al 422-3837 6 para mÁs informaciÓn disponiblidad
$ 16.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento PH 2 DORMITORIOS, La Plata. Ubicado sobre AV. 7 casi 39. Próximo a Plaza Olazábal, centro comercial y Av. 32. El departamento se encuentra en planta baja, interno por pasillo. Posee 93 m2 cubiertos: living, cocina comedor, baño completo y dos amplios dormitorios con pisos flotantes. Posee un patio interno. Se encuentra reciclado a nuevo. El departamento se encuentra alquilado CONSULTAS (0221) ********/ 489-5817 ******** Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados(medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. (JSP-JSP-2690)
$ 59.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Holpark Local 125 m² Local 4 Pb - Holmberg & Olazabal LOCAL PB N°4 Con,frente a la calle Olazábal. LOCALES Con cinco locales en esta esquina,,distribuidos en el frente de las calles Olazábal y Holmberg. Espacios verdes con,paisajismo. Edificio de categoría con amplios departamentos de 2, 3 y 4,ambientes con balcones aterrazados y exclusivos dúplex con terrazas privadas.,Una plaza llena de verde y locales para hacer tu vida más fácil y placentera.,HOLPARK Local 4,,Expensas: 0 ARS
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Holpark Local 125 m² Local 4 PB - Holmberg & Olazabal. LOCAL PB N°4 Con frente a la calle Olazábal. Entrega estimada Noviembre 2022 LOCALES Con cinco locales en esta esquina, distribuidos en el frente de las calles Olazábal y Holmberg. Espacios verdes con paisajismo. Edificio de categoría con amplios departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con balcones aterrazados y exclusivos dúplex con terrazas privadas. Una plaza llena de verde y locales para hacer tu vida más fácil y placentera. Anticipo 50% en USD y saldo en cuotas. HOLPARK Local 4 Expensas: 0 - Aire acondicionado - Calefacción - Servicio de limpieza - Vigilancia - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Seguridad 24hs. - Apto profesional - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta - En construcción Ref#1065907 Precio: 380000.00 USD
$ 380.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Muy lindo PH ubicado en 2do.piso por escalera, dispuesto al frente y con,orientación al Oeste. Desarrollada en un único ambiente, con placard doble hoja,corredizas (1 con espejo), AACC frío calor y balcón con protección de red.,Cocina completa con horno y anafes a gas, calefón para agua caliente y modernos,muebles bajo y sobre mesada. Baño con ducha. Súper luminoso y sol de tarde con,muy buena vista abierta y verde. Piso flotante y en zonas húmedas, porcelanato.,Expensas $2.925.- ABL: $376.- Ubicado a media cuadra de la Av. Olazábal, en el,corredor Donado-Holmberg. En una zona cada vez más atractiva para vivir ya que,ofrece la tranquilidad de un barrio, pero con comodidades y ofertas,gastronómicas de una zona en pleno auge. A solo 10 minutos de Cabildo y,Juramento y 15 minutos del DOT A media cuadra de Avda. Olazábal A una de Plaza,Brig. Zapiola A 3 de la Estación Drago del FFCC Mitre (J.L.Suarez) A 4 de Avda.,Álvarez Thomas A 4 de Avda. Combatientes de Malvinas A 5 de Adva. Rómulo Naón A,7 de la Estación Echeverría del Subte “B” A 7 de Avda. de los Incas A 7 de Avda.,Congreso A 8 de Estación Coghlan del FFCC Mitre (Mitre) No apto personas con,movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no,contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas,,superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas,reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser,modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la,tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario.,Ci Miriam Krüger - Matr. CUCICBA 6417
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento moderno listo para habitar en Villa Devoto a 6 cuadras de,la plaza arenales genial para disfrutar con amigos la plaza, bares y,restaurantes. Si desea ver el video de la propiedad no dudes en contactarte por,whatsapp 1526594858 Ubicación: Llavallol 4600 Transportes Cercanos Colectivos:,57, 78, 87, 90, 107, 108, 114, 123, 176 Departamento con 36m2 totales con balcon,contrafrente. Excelente baño moderno amplio con espacio para poner un lindo,placard Monoambiente divisible con cocina integrada Excelente vista del,departamento ya que esta en el piso 6º Y por ultimo aire acondicionado,frio/calor Expensas bajas de $3.500 SI DESEA MÁS INFORMACIÓN NO DUDE EN,CONTACTARSE Operaciones Inmobiliarias Marcela Genta Villa Urquiza - Av. Olazabal,5292 Tel: 4523-9912 Whatsapp: 1526594858 Instagram: Inmobiliaria.marcela.genta,,Expensas: 3500 ARS
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Donado , Villa Urquiza, Comuna Nro. 12 - Capital Federal Corredor Responsable: Rebeca Stern - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Maria Badino - MLS ID # -54 MUY LINDO 2 AMB en Edificio de solo 3 pisos en Barrio Donado-Holmberg. Donado entre Juramento y Mendoza. A 2 cdras de Av Olazabal. Ubicado entre Belgrano R (a 10 cdas de la estación de tren) y Villa Urquiza. A 4 cdas de Alvarez Thomas. 4 de Av. Monroe. A media cuadra de la Plaza Zapiola. Cerca del St Patrik,s School y la Iglesia. Cerca del Colegio "San Patricio" 2 AMB cocina. Balcón al cfte lo cuál le permite una vista a pulmón verde y árboles. Laundry en el Edificio. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación. Fecha de Entrega: Octubre Pisos de Porcellanato 50 x 50 o similar, o piso de madera tipo float con zócalo de MDF para pintar. Baños y Balcones con pisos cerámicos. MUEBLES DE COCINA: Llevarán muebles bajo mesada y alacenas realizadas en madera aglomerada enchapadas en laminado plástico con cantos de ABS combinando distintas texturas, con herrajes de primera calidad, compuestos por un módulo cajonero y otros con estantes regulables. Mesada en granito con bacha de Acero inoxidable Johnson o similar. INSTALACIÓN ELÉCTRICA El Edificio contará con Portero eléctrico al frente en P.B y teléfonos en cada Unidad. CALEFACCIÓN / AIRE ACONDICIONADO: Se proveerá a los departamentos de Calefacción y refrigeración por medio de A.A tipo Split en living y dormitorio. NO incluye la provisión de equipos. Anafe eléctrico sobre mesada con 4 hornallas marca Ariston, Indesit, Domec o similar.Horno eléctrico bajo mesada Ariston o similar. SUM: En Planta Baja conectado al jardín. ESTACIONAMIENTO: 10 cocheras fijas en Planta Baja. Para más información, contáctese con Maria Badino al ( O con RE/MAX Buró al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -54 Anuncio provisto por RE/MAX Buró - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 123.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Ituzaingó DEPARTAMENTOS DE 3 AMBIENTES EN TORRES DURBAN OLAZABAL PRESENTAMOS UN EXCLUSIVO PROYECTO UBICADO EN EL CORAZÓN DE ITUZAINGO A TAN SÓLO 3 CUADRAS DE LA PLAZA PRINCIPAL. 2 AMBIENTES DE 45 M2 CUBIERTOS Y 5 M2 SEMICUBIERTOS DESDE U$S 88.000.- (OPCIONAL COCHERA BAULERA Y TERRAZA PRIVADA) 3 AMBIENTES DE 73.50 M2 CUBIERTOS Y 5.50 M2 SEMICUBIERTOS DESDE U$S 152000.- (OPCIONAL COCHERA BAULERA Y TERRAZA PRIVADA) TERMINACIONES DE CATEGORIA, CALEFACCIÓN POR PISO RADIANTE CON TERMOSTATOS SECTORIZADOS EN CADA UNIDAD, PREINSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN ESTAR COMEDOR Y DORMITORIOS. SEGURIDAD LAS 24 HS POR PERSONAL DE VIGILANCIA Y SISTEMA DE CÁMARAS Y MONITOREO EN ACCESOS, ÁREAS COMUNES, PERÍMETROS Y PARQUES. ALARMA DE BARRAL LASER EN PERÍMETRO. ACCESO AL EDIFICIO CON TARJETA MAGNÉTICA PERSONAL PISCINA EN TERRAZA DE 12 X 3.5 CON DESBORDE INFINITO Y DECK SOLARIUM, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, PARRILLAS, GALERÍA QUINCHO, PARQUE DE USO COMÚN, GYM, LAUNDRY OPCIONAL COCHERAS CON BAULERA Y TERRAZAS PRIVADAS CON PARRILLA CONSÚLTENOS POR FINANCIACIÓN EN PESOS! ANTONELLA TESSITORE BIENES RAÍCES - 4458-6677 - ARIAS N 3080, CASTELAR XINTEL(TEP-TEP-93)
$ 170.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.