VENTA DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES - VILLA URQUIZA EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Departamento de tres ambientes súper luminoso. Se compone de living comedor con salida al balcón con vista Pedro Rivera, ventanas con persiana de aluminio .
Cocina con barra americana y comedor diario. Cocina a gas, spar y calefón individual. Toilette y lavadero muy espacioso con cerramiento y entrada de servicio. Doble circulación desde la cocina hacia el living y las habitaciones.
Habitación principal con vista a Pedro Rivera, persianas de madera y placard laminado de piso a techo. Esta habitación cuenta con equipo split: fríocalor. Baño completo con luz natural y ventilación.
Segunda habitación con placard laminado, también de piso a techo.

El piso del living y las habitaciones es madera hidrolaqueda (excelente estado). El piso de la cocina es cerámica y el piso del pasillo de distribución hacia las habitaciones es porcelanato


Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. Nº 1544
Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. Nº 5544

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Venta departamento de 3 ambientes - Villa Urquiza
Venta departamento de 3 ambientes - Villa Urquiza 0
loading
Precio: $ 178.000,00
$ 178.000,00
7756635
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.