-
loading
Solo con imagen

Departamento club sportiva


Listado top ventas departamento club sportiva

Bahía Blanca (Buenos Aires)
VENTA DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS- PRIMER PISO -DETRÁS DEL PARQUE DE MAYO - ZONA CLUB SPORTIVA. -DEPARTAMENTO AMPLIO Y LUMINOSO, LIVINGCOMEDOR - COCINACOMEDOR- LAVADERO AMPLIO- BAÑO COMPLETO- 2 DORMITORIOS CON PLACARES,POSEE PATIO EN COMÚN AL FONDO CON FOGÓN. EXCELENTE ESTADOUBICACIÓN FLORIDA AL 900. - Cocina- Living comedor- Comedor diario- Lavadero- Patio- Calefacción- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Video cable- Gas natural- Internet- Pavimento- w- Luz- Apto estudiantes Ref#272697.
$ 93.000
Ver aviso
Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
Club House y Piscina, excelente oportunidad de inversión. Ubicado sobre la ruta RPS271 en Villa del Cóndor Casas & Club de Montaña, localidad de Potrero de Garay, departamento de Santa María. Villa del Cóndor en un magnifico predio de 200 hectáreas compuesto por 112 lotes, donde prima la conservación del medio ambiente natural con su paisaje, flora y fauna autóctonos y baja densidad poblacional. A 3Km del Río San Pedro y a 6Km del Embalse Los Molinos El Club House esta compuesto por 1 salón, cocina de 10x10, depósito de 10x10, 1 baño discapacitados, baños damos y baños caballeros. 2 baños para el personal. Amplia terraza en la planta alta con 2 departamentos. Pileta integrada por 3 piletas que hacen un total de 90 m2 Agua corriente Tendido eléctrico subterráneo Expensas: 0 - Piscina - Solarium - Agua corriente - Luz - Seguridad 24hs. Ref#490236 Precio: 380000.00 USD
$ 380.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE DE 30M2 MUY LUMINOSO EN EL CLUB BAMBOO, PILAR, CUENTA CON UN ESTACIONAMIENTO, UN AIRE ACONDICIONADO (5.000 FRIGORIAS) HABITACION CON PLACARD EMPOTRADO, AMOBLAMIENTO DE COCINA, COCINA ELECTRICA, LUCES INCORPORADAS Y CALEFON, Club Bamboo te invita a un estilo de vida de excelencia. Es un complejo de primer nivel emplazado en un exclusivo predio de 8.000 m2 con espacios verdes, amplios jardines y áreas de esparcimiento. Cuenta con dos piletas, una cubierta climatizada y otra al aire libre. Ademas tiene gimnasio, un parque central, muy buenos aménities. SUM con sala de cine y Wifi, vestuarios, solárium, 5 parrillas comunitarias, huerta, mini cine y laundry. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. 4267-7004 / 4286-9000
$ 65.000
Ver aviso
Argentina
Club House y Piscina, excelente oportunidad de inversión. Ubicado sobre la ruta RPS271 en Villa del Cóndor Casas & Club de Montaña, localidad de Potrero de Garay, departamento de Santa María. Villa del Cóndor en un magnifico predio de 200 hectáreas compuesto por 112 lotes, donde prima la conservación del medio ambiente natural con su paisaje, flora y fauna autóctonos y baja densidad poblacional. A 3Km del Río San Pedro y a 6Km del Embalse Los Molinos El Club House esta compuesto por 1 salón, cocina de 10x10, depósito de 10x10, 1 baño discapacitados, baños damos y baños caballeros. 2 baños para el personal. Amplia terraza en la planta alta con 2 departamentos. Pileta integrada por 3 piletas que hacen un total de 90 m2 Agua corriente Tendido eléctrico subterráneo.INV0017 Solarium Agua corriente Luz
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

General Alvarado (Buenos Aires)
Departamento Para 4 Personas Playa Club Miramar Monoambiente en Edificio Playa Club, ubicado frente al mar y a dos cuadras de la peatonal. Al ingreso se encuentra el baño y el kitchenettte totalmente equipado(microondas, heladera, hornillo, vajilla, etc). En el living esta la mesa expansible con cuatro sillas, un futon de dos plazas y TV LED con cable; divido por un modular se encuentra el dormitorio con otro TV LED y un sommier de dos plazas, junto al ventanal que abarca toda la pared, con vista a la ciudad y el balcón compuesto con dos reposeras y mesa ratona. El edificio presenta seguridad las 24hs, 6 ascensores, rampa para discapacitados. Lobby con vista al mar, servicio a la habitación del restaurante ubicado en el primer piso. Tiene servicio de limpieza(funciona como un apart).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 4 ambientes con cochera propia descubierta con una superficie total de 101 m2, instalación nueva de gas, bajas expensas, muy cercano al Golf Club Playa Grande, la costa, el mar, en la calle Vicente López, Barrio San Carlos de Mar del Plata Descripción: Integrado por: * gran living comedor luminoso todo a lo largo con salida a su * patio descubierto con parrilla, * dormitorio luminoso principal a la calle amplio, * cómodo baño completo con ducha, * segundo dormitorio al patio, * tercer dormitorio al contrafrente, * cocina luminosa amplia con espacio comedor, pileta para lavar la ropa, * cochera trasera descubierta (se puede ingresar por el patio) Otras características: * instalación de gas hecha nueva, conectada y funcionando, * calefacción por calefactores, * expensas ordinarias mensuales bajas de $ 4.000.- (Administración Mastromarino) * seguridad, rejas en todo el perímetro y en las ventanas del departamento, * barrio tranquilo, vecinos de todo el año, * el mismo tiene doble acceso, por su frente y trasero por el patio, * ubicado en el Barrio San Carlos a metros del Golf Club Playa Grande, la costa y el mar. SUP. CUB: 76,19 M2 SUP. SEMI CUB: 2,31 M2 SUP. DESC: 23,20 M2 SUP. TOTAL: 101,68 M2 Adrian Marcelo Campos ID 420271013-592 Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
$ 69.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento luminoso, se entrega con iluminación y cortinas Cocina integrada al living comedor, placard completo. Baño completo Cochera descubierta Club Bamboo posee pileta cubierta climatizada Gimnasio, SUM con sala de cine y Wifi, vestuarios, pileta exterior, solárium, 5 parrillas comunitarias, huerta, mini cine y laundry. Ubicado en el Km 46 de la Panamericana, sobre la avenida Caamaño.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento tipo dúplex,4 ambientes que se termino convirtiendo en un 3 ambiente ya que este departamento unió dos dormitorios haciendo una mega suite! que puede volver a su plano original. Hoy esta distribuido como si fueran 2 dormitorios. Living y comedor con cocina integrada. El living tiene una salida a la galería que cuenta con parrilla y jardin 1 Toilette. 2 dormitorios, 1 en suite. 1 baño completo. Cochera de 12, 5 mts Caldera individual, calefacción con losa radiante. Un proyecto único por su ubicación, calidad y terminaciones, desarrollado por E. Costantini (h).Está ubicado en Nordelta, muy próximo a la entrada por Bancalari, al lado de los colegios y de la segunda sede del Club Nordelta. Se encuentra dentro del barrio Los Castaños permitiendo a sus propietarios, además de contar con pileta propia, hacer uso de las instalaciones generales del Barrio: su Club House con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis y de fútbol, vestuario y plazas de juegos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
$ 280.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES, SUPER LUMINOSO, CON LA MEJOR VISTA AL PARQUE Y LA PILET A DEL COMPLE CLUB BAMBOO, ES UN COMPLEJO DE PRIMER NIVEL CON ESPACIOS VERDES PARA DISFRUTAR, NUEVO EN PILAR. A SOLO 20 MINUTOS DE CAPITAL FEDERAL, UN PARAISO ESPERA. PANAMERICANA KM 46, BAJADA CAAMANO, PILAR. EL EMPRENDIMIENTO CUENTA CON PILETA DE EXTERIOR, PARRILLAS, HUERTA, SUM, MICROCINE, JUEGO PARA CHICOS, GIMNASIO, PILETA CLIMATIZADA CUBIERTA, BANOS, VESTUARIOS Y LAUNDRY. - SEGURIDAD LAS 24 HS. DEPARTAMENTO EN PLANTA BAJA CON VISTA AL JARDIN. COCINA COMEDOR Y LIVING INTEGRADO, DORMITORIO CON PLACAR Y BANO COMPLETO CON MAMPARA. SE ENTREGA CON CORTINAS Y AIRE ACONDICIONADO. © 2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. (Adriana Virginia Naab CSI 5417 Libro 10 Tomo 44, San Isidro – Gabriela Herrero CPI 7162 Tomo 1 Folio 267 ).
$ 99.999
Ver aviso
Hurlingham (Buenos Aires)
Departamento tipo casa en primer piso. Por lo amplio de sus ambientes y lo bien distribuidos que están brindan una cómoda estadía. Todas las aberturas de los dormitorios dan a la calle, así también un gran ventanal del living comedor con ochava en orientación al Este. 2 dormitorios, living comedor, cocina completa, baño, balcón corrido y amplio. Cochera opcional, con posibilidad de incluirla en la negociación. A destacar, la UBICACIÓN de este departamento. Situado en la esquina de Granaderos y Luzuriaga, tiene a solo 100 metros uno de los centros neurálgicos de Hurlingham, KM 18 - donde se encuentra la estación Ejército de los Andes del tren Urquiza y múltiples paradas de colectivo. Así también al estar en la calle principal del barrio Villa Club, tiene muy cerca todos los locales esenciales, escuelas y centros deportivos. Es una zona residencial y tranquila, en pleno crecimiento, donde mayormente residen familias. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento en Pilar en Venta Consultar precio - dirección: Petrel Olivares Norte, Salida km 56 (Pilar) Buenos Aires Olivares: Departamentos Rodeados De Árboles Club House con pileta y gimnasio. Espacios verdes para caminatas en entorno único de fresnos, acacias, pinos y eucaliptus. olivares - Pilar - Bs. As. G. B. A. Zona Norte Gran Emprendimiento De Departamentos Con excelente Acceso Desde La Panamericana. espectacular Arboleda A Metros Del Country Carmel • Área comercial • Piscina • Sum • Vigilancia • Piletas • Cancha de Tennis acceso Inmediato a Panamericana: 2 ambientes en planta baja con galería, parrilla y jardín propio. cocina americana, living comedor y dormitorio con baño en suite. calefacción piso radiante. Excelente calidad constructiva, arquitectura en armonía con el entorno. Cochera fija. cochera optativa y de cortesía. muy Cerca De Paseo Champagnat, Universidad del Salvador, Parque Industrial Pilar salida Panamericana km 56, a mts sobre Petrel Olivares Petrel Norte, es un condominio de 8 hectáreas rodeado de árboles, seguridad, con Club House (pileta y gimnasio), espacios verdes para ejercicio aeróbico.
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes Equipado y amoblado Cochera fija semi cubierta Amplio living y cocina integrados Dormitorio con vestidor Baño completo Balcón con parrilla Calefacción con losa radiante Aire en cada ambiente Alquiler más expensas AMENITIES: - La espectacular laguna cristalina (Crystal Lagoons) de 500 mts, centro y protagonista de esta urbanización, cuenta con un bajo costo de mantenimiento, consume hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía. - Playas de arena con camastros, reposeras, sombrillas. - Rambla, Muelles y Miradores: generan un espacio perfecto para una activa vida social, en simbiosis con la laguna. - Club House: todavía por construirse, estará emplazado en una de las bahías y ofrecerá desde todos sus sectores, una imponente vista de la laguna. Contará con restaurante, gimnasio, spa, cafetería y una amplia playa independiente. - Kids Club: emplazado junto a la rambla norte, ofrece servicios de bar y posibilidad de reservar el salón para eventos sociales. - Actividades Náuticas - Área Deportiva: Cuenta con 4 canchas de tenis, 1 cancha de Beach Volley, 1 cancha de Fútbol que puede utilizarse también como 3 canchas de fútbol cinco dependiendo de las actividades. Vestuario y parrilla. - Plaza de Juegos para Niños Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes, estado impecable. Ubicación: al frente sobre Avenida Colón, zona Automóvil Club. Pleno microcentro de Mar del Plata, a dos cuadras de Plaza Colón, cuatro cuadras de Plaza Mitre, a cinco cuadras de la Peatonal San Martín y a cuatro cuadras de Playa Bristol. Cercanía de todas las líneas de micros locales. Departamento muy luminoso, sobre vereda de sol. El departamento consta de: 1 amplio comedor, con piso de parquet y empapelado nuevo, excelente estado, y un dormitorio grande empapelado a nuevo, con amplio placard, y con piso de parquet, también en excelente estado. Ambos dan al frente (Avenida Colón). Cocina al frente (Avenida Colón), y un baño, con bañera. Cocina y baño reciclado. Tiene grifería de cocina y baño nueva. El departamento tiene instalación eléctrica nueva, calefón y calefactor. Bajas expensas. Amplia baulera. El edificio cuenta con la obra de gas finalizada, de acuerdo a lo exigido por Camuzzi Gas Pampeana, tablero eléctrico nuevo, ascensores de acuerdo a reglamentación municipal, palieres pintados, frente del edificio totalmente refaccionado y pintado y entrada al edificio nueva.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes en venta en Belgrano Departamento de 2 ambientes con vista abierta a la plaza y ciudad. Torre Mirabilia Belgrano Seguridad 24 hs. Amenities · Jardín parquizado de 1.500 m2. · Kids Club con espacio para eventos infantiles · Plaza y juegos para niños. · Quincho con parrilla equipada con mobiliario · Salón de usos múltiples · Gran piscina climatizada con área para niños y acceso directo desde el interior en 5to piso · Vista panorámica sobre el parque. · Solárium · Hidromasaje · Gimnasio equipado con maquinas de última generación.
$ 315.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
departamento de 2 ambientes al frente con balcon Excelente departamento de 2 ambientes al frente con balcón, en segundo piso, bajas expensas que incluyen Arba. Living comedor con cocina incorporada con ventanales, baño y dormitorio con placard. Muy luminoso. Ubicado a metros de Avda. Gaona y Diaz Vélez, frente al club Estudiantil Porteño. A metros del San juan de Dios. Acepto permuta, y Financio directo. Consulte. ideal inversor.
$ 57.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.