-
loading
Solo con imagen

Departamentos dos dorm capri


Listado top ventas departamentos dos dorm capri

Bahía Blanca (Buenos Aires)
[RETASADO] SARMIENTO 560 esq GRANADEROS. A mts de Av. Além. SEMIPISO SOÑADO en PISO 16 A CONTRAFRENTE. Compuesto de 2 dorm + 3 baños con AMPLISIMO BALCÓN/TERRAZA y COCHERA. Sup 120 m2, calefacción por radiadores, pisos flotantes en dorm y porcelanato. Ambos dorm con baño en suite y vestidor, baño de recepción, cocina separada, living/comedor y lavadero. Edificio destinado a Cocheras y Departamentos de 1 y 2 dorm. Ascensores de última generación, grupo generador de energía y escalera presurizada. El acceso a las cocheras es por medio de 2 manta autos. FECHA ENTREGA NOV 2020. Vista panorámica. NO ACEPTAN PERMUTA. Expensas: 0 Ref#327192 Precio: 220000.00 USD
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción PARTICULAR VENDE EN POZO!!!, LA MEJOR OPCION DE MENDOZA!!!!!EXCELENTE INVERSIÓN - ULTIMAS 2 UNIDADES DE 3 AMBIENTES A PRECIO DE POZO!!!! COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS (TRIPLEX) Y LOCAL COMERCIAL UBICADO EN CALLE FIGUEROA ALCORTA A 5 CUADRAS DE LA PLAZA GODOY CRUZ, CON EXCELENTE ACCESOS ES UN COMPLEJO DE 6 DEPARTAMENTOS. 2 DPTOS. DE 1 DORMITORIO (VENDIDOS) Y 4 DEPARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS DE 78 HASTA 85 METROS MAS LA COCHERA DE 21 MT2 APROXIMADAMENTE. AMPLIOS ESPACIOS. MUEBLES DE COCINA (BACHAS JOHNSON Y MONOCOMANDOS F.V.) TOILETE DE VISITAS MAS BAÑO AMPLIO CON BAÑADERA. COCINA Y TERMOTANQUES 110 LTS- ELÉCTRICOS INSTALACIÓN PARA AIRES ACONDICIONADOS EN TODOS LOS AMBIENTES PISOS DE PORCELANATO PULIDOS COLOR HUESO CARPINTERÍA DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD MARCA ALUAR !!! PLACARES EN TODAS LA HABITACIONES PARRILLA PARA ASADO!!!! EXCELENTE CALIDAD Y CATEGORÍA. EL PROYECTO YA SE ENCUENTRA EN EJECUCIÓN CON LOS CIMIENTOS FINALIZADOS EN 4 DEPARTAMENTOS Y PRÓXIMO A LA EJECUCIÓN DEL ULTIMO MODULO(FOTOS A DISPOSICIÓN DE LOS INTERESADOS REALES) FECHA LIMITE DE ENTREGAPOSESION: SETIEMBRE 2021 !!! 'DTO. TRES AMBIENTES' PRECIO DE PREVENTA CONTADO. USD 57.500 CONSULTE FINANCIACIÓN PROPIA PERMUTA: ENTREGA DEL 60% (PRECIO FINANCIADO USD.62.500) SALDO 18 CUOTAS FIJAS EN DOLARES SU CONSULTA NO MOLESTA EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A UN DEPARTAMENTO DE 75 MT2 - 3 AMBIENTES - (2 HABITACIÓNES) MAS COCHERA DE 20 MT2 APROX.
Ver aviso
Argentina
En Alta Córdoba, se encuentra este emprendimiento de Departamentos en medio de hermosos Jardines y Espacios Verdes, donde viven familias con total seguridad.-   Ambiente Tranquilo y Seguro todo el día, con Seguridad Interna por las Noches.   Las Expensas son de apenas $ 290   El Departamento tiene 73m2 cubiertos, mas un Balcon Cerrado Integrado a la Cocina.- Baño cómodo, completo, y en perfecto estado.-   Dos Dormitorios de 3,60 x 3,30   En todos los Ambientes hay muy buen ingreso de Luz natural.   SE  PERMITEN  MASCOTAS   El Departamento está en segundo piso por escalera.-   La Unidad se entrega con un Calefactor de fg instalado hace apenas un año (fue usado sólo un mes), y Dos Aire Acondicionado Split (Frio),uno de fg y el otro de fg.-   En el complejo hay Cocheras, que cada año son asignadas a los departamentos de acuerdo a la necesidad de cada uno (y se cobra un pequeño alquiler de $ 250, con el cual se solventan los gastos comunes).-   Es un lugar muy Tranquilo, ideal para familia con Chicos pequeños.-   Cel:
$ 845.000
Ver aviso
Argentina
Boreal es el complejo de viviendas en altura pensado para seguir disfrutando del ambito residencial de Alberdi. Su ubicación estratégica próximo a los centros comerciales más grandes de la ciudad, la costa náutica y playas rosarinas, permiten disfrutar de una vida distendida con amplia variedad de actividades a disposición. El proyecto se desarrolló como torre exenta de medianeras, con vistas privilegiadas al río y sus islas. Lejos de ser un edificio de departamentos, las unidades en la torre son más bien casas en altura, donde sus terrazas son espacios exteriores, actores principales en el vivir diario. No solo permiten disfrutar de las vistas y expandir el espacio interno de cada unidad, sino que también, brindar una mejor calidad de vida interior al proteger los espacios interiores del ingreso desmedido de los rayos del sol. Amenities y servicios * Amplio Lobby de ingreso en doble altura. * Sectores de estar equipados. * Doble ingreso vehicular para agilizar la circulación vehicular. * Cocheras en medios niveles con rampas fijas. * Bauleras en subsuelo. * Sector de estacionamiento de motos y bicicletas interno en planta baja. * Piscina * Solarium con deck de madera. * Sector de reposeras dentro de la piscina. * Gimnasio con equipamiento. * SUM en nivel de amenities en el piso 2. * Salón Observatorio en piso 20 con kitchenette instalada. Calidad y diseño * Aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio (DVH). * Baranda de balcones en vidrio laminado de seguridad para brindar las máximas visuales desde el interior de la unidad. * Pisos de porcellanato de grandes dimensiones en cocina y estar comedor. * Pisos de madera en los dormitorios e íntimos. * Muebles de cocina de vanguardia. * Amplios espacios interiores. Arquitectura y diseño * Espacios verdes en el nivel de amenities. * Pileta con cascada para oxigenación del agua * 66 amplias cocheras de fácil acceso por medio del doble portón de ingreso. * 2 ascensores panorámicos. Ambos llegan a todos los niveles de cocheras. * Ascensor privado para los Departamentos Río. * Recepción y vigilancia las 24 hs. * Departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. * Amplias terrazas.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción PARTICULAR VENDE !!!, LA MEJOR OPCION DE MENDOZA!!!!! EXCELENTE INVERSIÓN - ULTIMAS 2 UNIDADES DE 3 AMBIENTES A PRECIO DE POZO!!!! COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS (TRIPLEX) Y LOCAL COMERCIAL UBICADO EN CALLE FIGUEROA ALCORTA A 5 CUADRAS DE LA PLAZA GODOY CRUZ, CON EXCELENTE ACCESOS ES UN COMPLEJO DE 6 DEPARTAMENTOS. 2 DPTOS. DE 1 DORMITORIO (VENDIDOS) Y 4 DEPARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS DE 78 HASTA 85 METROS MAS LA COCHERA DE 21 MT2 APROXIMADAMENTE. AMPLIOS ESPACIOS. MUEBLES DE COCINA (BACHAS JOHNSON Y MONOCOMANDOS F.V.) TOILETE DE VISITAS MAS BAÑO AMPLIO CON BAÑADERA. COCINA Y TERMOTANQUES 110 LTS- ELÉCTRICOS INSTALACIÓN PARA AIRES ACONDICIONADOS EN TODOS LOS AMBIENTES PISOS DE PORCELANATO PULIDOS COLOR HUESO CARPINTERÍA DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD MARCA ALUAR !!! PLACARES EN TODAS LA HABITACIONES PARRILLA PARA ASADO!!!! EXCELENTE CALIDAD Y CATEGORÍA. EL PROYECTO YA SE ENCUENTRA PROXIMO A LA FINALIZACION!!! ENTREGA 60 DIAS!!! (FOTOS A DISPOSICIÓN DE LOS INTERESADOS REALES) FECHA LIMITE DE ENTREGAPOSESION: NOVIEMBRE 2021 !!! 'DTO. TRES AMBIENTES' PRECIO DE PREVENTA CONTADO. USD 62.500 CONSULTE FINANCIACIÓN PROPIA PERMUTA: ENTREGA DEL 60% (PRECIO FINANCIADO USD.67.500) SALDO 18 CUOTAS FIJAS EN DOLARES SU CONSULTA NO MOLESTA EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A UN DEPARTAMENTO DE 75 MT2 - 3 AMBIENTES - (2 HABITACIÓNES) MAS COCHERA DE 20 MT2 APROX.
Ver aviso
Argentina
Hermosos departamentos a estrenar ALDEA DEL ESTE • Departamentos de 2 dormitorios desde 65mts2 en el primer y segundo piso frente y contra frente. •11 Cocheras en Planta Baja • Bauleras individuales en Planta Baja. • Duchas en el ingreso. • Ascensor •Portón ingreso vehicular automatizado • Terraza con Parrillas, Solárium y ducha.
$ 1.300.000
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
Hermodo Departamento en el Corazon de Barrio Cofico. El Dto. se encuentra sobre la Calle Mariano Fragueiro esq. Del Campillo Edificio Formentera III, Sexto Piso, vista al Oeste, a las Sierras. - Es un Dto. de excelente calidad constructiva que consta de Dos Dormitorios con Placard. Dos baños uno en suite con bañera . Living-Comedor grande con salida al Balcón. Cocina Separada. Balcón de 3x3 Calefacción . Caldera dual . Terraza con asadores y baño . Solo dos departamentos por piso . Excelente Estado de Conservación. - Oportunidad de Inversión. Excelente RentaExpensas: 4500 ARS- Balcón- Cocina- Living comedor- Dormitorio en suite- Solarium- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Toilette- Calefacción Central- Calef. por Radiadores- Luminoso- Agua Potable Ref#566862.
$ 119.500
Ver aviso
Argentina
DEPARTAMENTO EN MUY BUENA ZONA CERCANO AL NUEVO CENTRO SHOPPING DE AV. DUARTE QUIROS, UBICADO EN PLANTA BAJA, INTERNO DE UN EDIFICIO DE TRES PISOS POR ESCALERAS QUE LLEVA A UNA GRAN TERRAZA CON ASADOR DE USO COMÚN. EL DEPARTAMENTO COSTA DE UN ESTAR COMEDOR AMPLIO CON CALEFACTOR Y AIRE ACONDICIONADO Y VENTANA BALCÓN QUE SALE A UN PATIO, ESTO HACE QUE SEA UN AMBIENTE CON BUENA LUZ NATURAL Y VENTILADO, COCINA CON MUEBLES BAJO MESADA Y ALACENA EQUIPADA CON ARTEFACTO DE COCINA Y PURIFICADOR, PASILLO CON CALEFACTOR QUE LLEVA A LOS DORMITORIOS, UNO CON AIRE ACONDICIONADO, CON PLACARES AMPLIOS, DE LOS CUALES UNO DE LOS DORMITORIOS TIENE OTRA VENTANA BALCÓN A OTRO PATIO.LOS PISOS DE LOS AMBIENTES SON DE PARQUET Y CERÁMICOS EN COCINA Y BAÑO.CON ESCRITURA. PRECIO CONSULTAR O PERMUTA POR DOS DEPARTAMENTOS DE UN DORMITORIO EN LA MISMA ZONA.
$ 1
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
1 entre 64 y 65. departamento dos dormitorios en duplex con cocina semi integrada con barra desayunadora. cocina con muebles sobre y bajo mesada cocina y campana de primera calidad calefacción por radiadores. todos los servicos. acceso a lineas de colectivos y cercana a facultades. dormitorio con interior y frente de placard. baño completo con antebaño. se encuentra en el piso 8 al frente. terraza propia de 30 m. cochera descubierta. para más información contáctese con pablo do santos al 0221 15-571-9694 o con re/max diagonal ii al 0221 480-1450 refiérase a esta propiedad mediante el mls id # 420161041-77 anuncio provisto por re/max diagonal ii - cada oficina es de propiedad y gestión independiente. encuentre más propiedades en remax.com.ar - lider mundial en servicios inmobiliarios. Vendo Primer Oferta Razonable espero tu contacto. Anuncio publicado en: Propiedades - Inmuebles / Departamentos - Casas en Venta El usuario se encuentra en la localidad de Buenos Aires en Buenos Aires Si estas interesado, puedes llamarme al (0221) 480-1450
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Se vende a estrenar departamento en Carlos Paz a 20 mts de la Costanera y el lago, a 2 cuadras de Av Uruguay y a 4 cuadras de la peatonal. Edificio Venetto 3 Departamento de 2 dormitorios, cocina comedor, baño con ante baño y cochera. Se reciben departamentos en Córdoba Valor 150.000 dolares Expensas: 3000 - Servicio de limpieza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#558077 Precio: 145000.00 USD
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Rafaela (Santa Fe)
Departamentos Entrega Inmediata Lavalle 1131 1 dormitorio Blas Olivero 1032- dos dormitorios y cochera VERA 119 - dos dormitorios y cochera Montes De Oca 1070 -1 dorm. y cochera ----------------------------------------------- Entrega en 4 meses Villa Rosas V Barcelona y Rincon (5 unidades) 2 dormitorios y cochera -------------------------------------------------- En construcción Víctor Manuel 352 - (56 UNIDADES) complejos con pileta (entrega en 20 meses) Oportunidad!!! 24 cuotas financiación Local comercial Departamentos 1 dor Departamentos de 2 dor Cocheras ------------------------------------ Menchaca 900 Un dormitorio Entrega en 6 meses ---------------------------------------- Mariano Quiros 449 2 dormitorio $ 600.000 Entrega en 6 meses.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamentos de uno y dos dormitorios desde 53m2 con balcón o terraza. Opciones con cocina integrada o separada, equipada con muebles bajo mesada, horno eléctrico, anafe y termotanque a gas. Edificio con servicio de portero y guardia nocturno. Estacionamiento integrado al edificio. Apto uso profesional. Terminaciones de piso ceramico, revoque de yeso, aberturas de aluminio, cortinas de enrollar. Para visitas: 0351 152128270. SIN COMISION INMOBILIARIA!
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
El diseño de sus edificios y la confiabilidad de la constructora BETANIA a la hora de realizar negocios, son un valor intrínseco de esta marca. Este emprendimiento en particular consta de 77 departamentos más dos locales comerciales, distribuidos en dos torres con accesos independientes (uno por Bv. Illia y otro por Ituzaingó). Ubicado sobre una de las principales avenidas de Córdoba Capital. Ubicación estratégica: Bv Illia esquina Ituzaingó El emprendimiento OFRECE DEPARTAMENTOS DE 1 Y 2 DORMITORIOS EN 2 TORRES. UNA TORRE SOBRA BV. ILLIA, OTRA SOBRE CALLE ITUZAINGÓ. -DOS TORRES. -INGRESOS JERARQUIZADOS. -77 DEPARTAMENTOS DE 1 Y 2 DORM. -EQUIPADOS CON PORTERO DIGITAL. -ASCENSORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Especificaciones técnicas: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada, cajones, alacenas. Mesadas de granito y horno con anafes separados. Aberturas aluminio con DVH. Departamentos de 2 dormitorios tiene caldera dual. Balcones con barandas de vidrio. Los dormitorios incluyen black out. Placares con frente de puertas corredizas revestidas en melamina y espej. equipados en su interior como estantes, barral y cajoneras. Piso de porcelanato en Palieres, Estar y Dormitorios. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
HOLDICH 76 - Hermoso proyecto de semipisos de 1 y 2 dormitorios, con excelentes terminaciones y todos con balcón. Deptos de 113 mts, de dos dormitorios (al frente), uno de ello en suite con vestidor, con dos baños, balcón corrido y balcon en contrafrente con parrilla, Aberturas DVH, artefactos y accesorios de baños de primera calidad, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores. Deptos de 1 dormitorio en contrafrente con balcón con parrilla, de 64 mts, super amplios y con muy buena distribución. Lavadero separado. Depto 1 dorm 64 mts - usd 75.000 Depto 2 dorm 113 mts - usd 140.000 Inicio Obra: Julio 2021 Plazo 24 meses Forma pago anticipo 40% y saldo en 24 cuotas en pesos con ajuste CAC Expensas: 0 Ref#820373 Precio: 75000.00 USD
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Edificio Vow, edificio de dptos, locales y cocheras. Ubicado sobre avenida principal, en plena zona comercial y gastronómica. Cuenta con 3 pisos de dptos y dos subsuelos de cocheras, terraza con amenities y excelentes vistas de la ciudad y las sierras. Dos piscinas, jacuzzi exterior, SUM equipado, espacio de esparcimiento. Seguridad las 24 hs. Gas natural. Dptos con pisos de porcelanato, muebles de cocina completos, placares completos, aberturas de aluminio, calefacción por radiadores. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.