-
loading
Solo con imagen

Plaza malvinas


Listado top ventas plaza malvinas

La Plata (Buenos Aires)
VENTA Depto monoambiente a estrenar 50 e/20 y 21 Plaza Malvinas Venta de departamento monoambiente a estrenar en inmejorable zona de La Plata calle 50 entre 20 y 21, Plaza Malvinas Monoambiente en sexto piso al contrafrente de 34mts2 cubiertos mas 4 mts2 semicubiertos Ambiente único con balcón, piso porcelanato. Cocina separada equipada con bajo mesada y alacena. Amplio placard con interiores. Baño completo con bañera y ventilación natural Pre-instalación para aire acondicionado. Ventilación cruzada. Entrega estimada abril 2021 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
VENTA Depto 1 dormitorio a estrenar 50 e/20 y 21 Plaza Malvinas Venta de departamento de un dormitorio a estrenar excelente zona de La Plata, Plaza Malvinas, calle 50 entre 20 y 21 Departamento de un dormitorio en sexto piso al contrafrente de 48mts2 cubiertos mas 4 mts2 semicubiertos Living comedor con salida al balcón Cocina separada equipada con bajo mesada y alacena. Lavadero separado Dormitorio con piso flotante. Placard con interiores. Baño completo con bañera y ventilación natural. Pre-instalación para aire acondicionado. Porcelanato en todos los ambientes. Agua caliente central. Entrega estimada abril 2021 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Depto de 1 dormitorio en La Plata- Zona Plaza Malvinas En venta departamento de 63 mt2 en primer piso por ascensor al contrafrente muy luminoso 1 dormitorio con placard Baño completo Cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, horno, extra
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Estudio Lacerra vende semipiso de cinco años de antiguedad, en inmejorable zona de la ciudad, a metros de Plaza Malvinas, a minutos del centro comercial calle 8 y Palacio de tribunales, Municipalidad, etc, ubicado en el primer piso, al frente, compuesto de un dormitorio con placard completo, living comedor, cocina separada por barra desayunadora, bajo mesada y lavadero incorporado para carga frontal, baño con ducha y balcón corrido al frente. Alquilado hasta Enero de 2024. Escritura unidad Funcional. Coordinar visitas con antelación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Semipiso de tres años de antiguedad 3 er piso al frente (venta directa), en inmejorable zona de la ciudad, a metros de Plaza Malvinas, a minutos del centro comercial calle 8 y Palacio de tribunales, Municipalidad, etc, ubicado en el tercer piso al frente, compuesto de un dormitorio con placard completo, living comedor, cocina separada por barra desayunadora, bajo mesada y lavadero incorporado para carga frontal, baño con ducha y balcón corrido al frente. Escritura unidad Funcional. Coordinar visitas con antelación. 1er piso al fte VENTA EN CONJUNTO CON COLEGA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 41.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Estudio Lacerra vende semipiso de cinco años de antiguedad, en inmejorable zona de la ciudad, a metros de Plaza Malvinas, a minutos del centro comercial calle 8 y Palacio de tribunales, Municipalidad, etc, ubicado en el tercer piso al frente, compuesto de un dormitorio con placard completo, living comedor, cocina separada por barra desayunadora, bajo mesada y lavadero incorporado para carga frontal, baño con ducha y balcón corrido al frente. Venta directa. Escritura unidad Funcional. Coordinar visitas con antelación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Dúplex 11 al fondo en excelente zona verde, frente a la plaza Malvinas Argentinas, a 100 Mts de la Avda.III (comercios varios) y a 600 Mts del mar y zona centro! Entrada con rejas altas (24 hs cerradas) Pasillo compartido, con posibilidad de estacionar el auto.- Por dentro cuenta con un cómodo comedor-living, cocina independiente, baño completo en planta baja. en planta alta tiene dos dormitorios con roperos, toilette. Patio descubierto con lavadero y parrilla de uso privado con pequeño cuarto de guardados. Cloacas, electricidad, gas envasado. Listo para habitar, en excelente estado ! ESCUCHA OFERTAS ! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Local frente a Islas Malvinas por 19, entrada por garage. Pequeña oficina. Aprox. 100 m2.
$ 15.000
Ver aviso
Argentina
El edificio cuenta con 2 departamentos por piso, se desarrolla en 9 pisos. Disponibilidad: dptos 1 dorm. al frente (52), dúplex en el últi...129561746
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
Hermoso Depto. de 2 ambientes frente a la Plaza Malvinas Argentinas !!! a la vuelta dé la Av. III (zona de comercios, supermercados,carnicerias,fiambrerias) y a 600 Mts de la playa del ACA. Interno uf 9, entrada por pasillo en común. Por dentro conformado por un Living-comedor-cocina integrados, baño completo con ducha, Dormitorio con placard empotrado, pequeño patio con parrilla y lavadero. Gas envasado, DIRECTV prepago a cargo del inquilino, WIFI prepago, ventiladores, hornito eléctrico. Capacidad para 4 personas. EL VALOR PUBLICADO CORRESPONDE A LA 1º QUINCENA DE FEBRERO, CONSULTE OTRAS DISPONIBILIDADES ! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 91.700
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Plaza Logística Tortugas, ubicado en Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, a sólo metros del Tortugas Mall, se encuentra en el km 34 Panamericana en la zona conocida como “el triángulo” por su acceso a los dos ramales de la autopista. El parque cubre una superficie total de m2, con un potencial constructivo de m2 cubiertos por naves logísticas e industriales, con toda la infraestructura necesaria. Como el resto de los Parques de Plaza Logística, sus naves e infraestructura general cumplen con los más altos estándares de calidad constructiva, posee multiplicidad de servicios brindados en forma centralizada que aportan eficiencia y calidad a las operaciones logísticas e industriales. La nave 1 contará con m2 para alquilar. La nave 2 contará con m2 para alquilar.
$ 9
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO EN VENTA: CALLE 20 E 47 Y 48 1 ER PISO POR ESCALERA TOTALMENTE RENOVADO Actualmente esta alquilado,. Expensas $2500.Unidad Funcional 12 ubicado en primer piso de la columna central de cuarenta y dos metros con veintidós decímetros cuadrados de dos dormitorios donde se puede ver: Habitación principal con pisos vinílicos simil madera y placar completo con cajonera incorporada ventilando a patio interno común Habitación secundaria más pequeño que cuenta con placar completo, espacio que bien puede ser utilizado como escritorio o vestidor, ventilando a patio interno común. Baño completo con bañadera Ambiente principal donde se desarrolla el living comedor con gran ventanal por donde logra muy buena ventilación e ingreso de luz de patio interno común Cocina separada, de buen tamaño para circulación y espacio para lavarropas, ventilando a patio interno común. Estado general de la unidad muy bueno se encuentra en este momento con trabajos de acondicionamiento y puesta en valor ya que se está terminando de colocar los vinilos en piso, se colocó calefón nuevo de acuerdo a norma y se revisó el normal funcionamiento de todas las cañerías y cloacas, además de trabajos de pintura general. Propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de La Plata ya que concentra muchas actividades culturales de la ciudad que generalmente se realizan el Centro Cultural Malvinas donde en su interior además funciona una de las confiterías más exclusivas de la ciudad que es el edificio recuperado del Casino de Oficiales del antiguo regimiento siete de infantería, del cual también se conserva el portón de ingreso al mismo y sobre el parque se implantaron múltiples monumentos en homenaje a los excombatientes y caídos en la Guerra de Malvinas Así mismo la zona se caracteriza por la gran cantidad de cervecerías, bares y restaurantes generando de esta manera uno de los más concurridos corredores gastronómico de la ciudad y de abundante afluencia durante todo el día. Área residencial, residencial central. Caracterización general: es el ámbito de centralidad donde se promueve preservar las características significativas ambientales y culturales. Se caracteriza con usos institucionales administrativos de alcance regional, comercial y residencial. Se promueve una elevada intensidad de ocupación del suelo y multiplicidad de actividades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
53 e/ 20 y 21. La Plata ubicado en inmejorable zona de la ciudad Ph tipo casa al Frente a Reciclar, Sin expensas. Con doble ingreso y cochera cubierta. Desarrollado en dos plantas: En planta baja posee porch, amplio livig, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, pequeño patio, lavadero y garage. En planta alta un dormitorio con baño en suite, escritorio, terraza y parrilla. Oportunidad, Excelente Ubicación. A metros de Plaza Islas Malvinas sobre avenida 53. Tᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴏᴘᴇʀᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʀᴇᴀʟɪᴢᴀᴅᴀs ᴘᴏʀ ᴇʟ Mᴀʀᴛɪʟʟᴇʀᴏ ʏ Cᴏʀʀᴇᴅᴏʀ Pᴜ́ʙʟɪᴄᴏ Lucía Mitoff Cᴏʟ. 7308 La Plata, Buenos Aires
$ 80.000
Ver aviso
Olavarría (Buenos Aires)
PERERA Propiedades sobre Avda Pueyrredon 4819 e/ Islas Malvinas - frente a la plaza - vende lote con construcción hasta los dinteles de dos dormitorios, cocina-comedor, baño, espacio vehicular y patio.Lote:???? Medidas 10x24m???? Superficie 240m2Cuenta con:???? Cobertura de luz / agua / gas - No cloacaPrecio ???? ConsultarComercializa Perera PropiedadesWhatsApp 2284 (15) 685200⁠ / enviar wsapMatricula 1721 Tomo.VII Folio.12pererapropiedades@gmail.comAvda. Ituzaingo 2756 Pueblo Nuevo – Olavarría
$ 26.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA EN CARPINTERÍA SUPERFICIE CONSTRUIDA: 45.50 m2 Superficie Cubierta. UBICACIÓN: Se ubica en una zona residencial sobre calle Malvinas Argentinas teniendo vecinos permanentes, y se ubica a 500 metros de la Plaza de Carpintería y a 400 metros de la Ruta Provincial N°1. DESCRIPCIÓN DE LA CASA: DESCRIPCIÓN DE LA CASA: – Ingreso: Cocina – Comedor – 2 Dormitorios – 1 Baño completo. En el exterior cuenta con – Galeria cubierta – Galeria/Cochera cubierta con Parrilla (6.0mts x 3.0mts) – Horno chileno – Habitación (3.0mts x 3.0mts) MEDIDAS DEL LOTE: 12.50 metros de frente X 44.22 metros de ambos laterales, TOTAL 552.63M2. SERVICIOS: Agua, Luz, Teléfono, Cable y Cloaca y Alumbrado Publico. Termotanque solar, salamdra y aire acondicionado frio/calor. SE ACEPTA PRMUTA DE PROPIEDAD EN ZONA ALEDAÑA. Listo para Escriturar. Características: Parque
$ 79.500
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
CASA SOBRE CALLE INTENDENTE GARCÍA A 3 CUADRAS DE LA AV. CARCANO, A 10 CUADRAS DE LA PEARTONAL A UNA CUADRA DE LA PLAZA BELGRANO, EXCELENTE UBICACIÓN CON MUCHOS COMERCIOS DE TODOS LOS RUBROS CERCA, LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA CONSTRUIDA SOBRE UN LOTE DE 300MTRS2 CON UNA SUPERFICIE CUBIERTA DE 100 MTRS 2, SE COMPONE DE 2 DORMITORIOS, BAÑO, COCINA COMEDOR, LIVING COMEDOR, COCHERA, PATIO TRASERO, LAVADERO CERRADO. POSEE TODOS LOS SERVICIOS. OPORTUNIDAD
$ 99.000
Ver aviso
Argentina
Departamento integrado por dos dormitorios; cocina - comedor; baño; cuarto de herramientas, lavadero, quincho y terraza con parrilla. Muy buena ubicación, a metros de la plaza de Isidro Casanova. Precio: 80000.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Código: 1119-AE00379 Título: Terreno en Barrio Abierto, Puerto General San Martín, Santa Fe, Argentina Tipo: Terreno Operación: Venta Precio principal: ARS 175000 Descripción: Puerto General San Martín: Barrio La Pedrera - Barrio abierto residencial - Lotes de 216 m2 y 230 m2 - Fideicomiso Posesión Agosto 2017 - Excelente Financiación: Entrega 50 (por ciento) y resto hasta en 48 cuotas - Todos los servicios: Cordon cuneta, asfalto y adoquinado en avenida principal, Agua, Gas y Cloacas, Alumbrado público, apertura de calles y estabilizado, Circuito aerobico, Quincho de 200 m2 con parrilleros y mesas. Donde estamos: Emplazado en un lugar estratégico, donde la naturaleza y la ciudad se cruzan en un espacio único donde puedas encontrarte protegido, disfrutando del verde y el aire libre. La Pedrera se encuentra ubicado entre la Autopista Rosario Santa Fe, la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 18, en Puerto General San Martín, una localidad portuaria del departamento de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, 27 km al norte de Rosario. La ciudad concentra un elevado porcentaje del potencial industrial del país. El puerto natural de General San Martín, favorecido por sus grandes barrancas y por la profundidad del canal con que cuenta, es un importante polo exportador de cereales (especialmente soja), hidrocarburos y derivados. En sus costas se establecen importantes cerealeras y aceiteras que cuentan con puertos propios. Su extensión es de 47 Km2, limitando al Sur por el Arroyo San Lorenzo con la ciudad de San Lorenzo, al Oeste con los distritos de Aldao y Timbúes, al Este con el Río Paraná y la provincia de Entre Ríos y al Norte con la localidad vecina de Timbúes. Cuenta además con la ventaja de la cercanía a los grandes centros de compras como lo son el Fisherton Plaza, el Shopping Portal Rosario, el Shopping Alto Rosario y el centro de San Lorenzo. Como llegar: A sólo 5 minutos del centro de Puerto General San Martín, a 5 minutos del centro de la ciudad de San Lorenzo y a 30 del centro de la ciudad de Rosario. A través de la Ruta Nacional Nº 11, Autopista Santa Fe Rosario, Provincial Nº 18, vías férreas, hidrovía y aeropuerto Rosario, nuestra ciudad posee accesos de fácil transitabilidad que nos permiten comunicarnos rápidamente tanto con el resto de nuestro interior como con el exterior del país. A su vez está concluyendo la construcción de un nuevo acceso por Av. América, bajando desde la Autopista a Santa Fe, ideal para acceder al barrio de manera rápida y directa a sólo 700 metros de la misma. Concepto de Barrio: Su distintiva construcción de piedra en gaviones, el sistema de monitoreo con cámaras crea en el barrio un contexto seguro y tranquilo para descansar. En La Pedrera disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa. Forestación: Lapacho Amarillo, Jacarandá, Fresno, Alamo Piramidal, En el Barrio Residencial La Pedrera disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD!! Se trata de dos manzanas loteadas, uno entre Bolivar y Suiza y el otro entre Suiza y La Arcada. Las calles laterales son Harrington y Avellaneda de distintas medidas. En la esquina de Bolivar y Avellaneda se encuentra el lote Nº 15, afectado a espacio verde (plaza) NO TIENEN SERVICIOS. Valor U$S 24 m2, puede ser con financiación. Expensas: 0 Ref#902723
Ver aviso
Argentina
Departamento integrado por dos dormitorios; cocina - comedor; baño; cuarto de herramientas, lavadero, quincho y terraza con parrilla. Muy buena ubicación, a metros de la plaza de Isidro Casanova. Agua corriente Desagüe cloacal Luz
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento frente a plaza malvinas a estrenar dueño directo 53 e/20 y 21 ubicado en el area central de la ciudad, con un destacado perfil residencias se emplaza este departamento a estrenar de 1 dormitorio con posibilidad de dividir un segundo dormitorio a metros de plaza malvinas sobre av. 53. 7Mo. Piso con amplios ambientes con ventilación cruzada. Cocina con muebles laqueados y mesadasa de silestone. Lavadero separado. Cerramientos de aluminio anodizado con doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Deck de madera en balcón y lavadero. Baño completo. Cochera opcional!! El edificio cuenta con un amplísimo salon de usos múltiples (sum) con parrilla y vista panorámica a toda la ciudad.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 dormitorios frente a plaza malvinas a estrenar dueño directo vende 53 e/20 y 21 ubicado en el area central de la ciudad, con un destacado perfil residencias se emplaza este departamento de 3 dormitorio a estrenar, frente a plaza malvinas, sobre av. 53. 7Mo. Piso frente. Se ingresa por palier privado, a un amplio living-comedor. La cocina con barra p/desayunar, muebles y alacenas laqueadas color blanco, y las mesadas de silestone, también en blanco pleno. Lavadero separado. Cerramientos de aluminio anodizado con doble vidrio. Pisos de porcellanato. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Deck de madera en balcónes.3 Dormitorios, uno de ellos en suit, 2 baño completos y 1 toilette para la parte publica. Cochera cubierta. El edificio cuenta con un amplísimo salon de usos múltiples (sum) con parrilla y vista panorámica a toda la ciudad.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en., La Plata, Zona Sur del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Fabiana Di Girolamo - CDCPDJLP Contacto: Jose Luis Fabeiro - MLS ID # -48 El emprendimiento se encuentra ubicado en la calle 50 entre 17 y 18 de la Ciudad de La Plata, en un entorno semicéntrico, con escala comercial, al estar cerca de Plaza Moreno, y del centro cultural Plaza Malvinas), y a la vez con fuerte demanda habitacional; en una zona universitaria, con excelentes accesos al transporte, a los principales centros administrativos y recreativos. El proyecto está inspirado en dar la mejor opción de vivienda o inversión, desde el diseño arquitectónico, la elección de materiales y la zona en la cual se encuentra emplazado, marcando un muy buen equilibrio entre calidad y máxima rentabilidad. Este edificio, se desarrolla en planta baja libre, con Palier de acceso y espacios guarda coches y ocho pisos altos de departamentos, contando con un área proyectada de recreación en el nivel de la terraza. Para más información, contáctese con Jose Luis Fabeiro al ( O con RE/MAX Estilo al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -48 Anuncio provisto por RE/MAX Estilo - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en., La Plata, Zona Sur del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Fabiana Di Girolamo - CDCPDJLP Contacto: Jose Luis Fabeiro - MLS ID # -49 El emprendimiento se encuentra ubicado en la calle 50 entre 17 y 18 de la Ciudad de La Plata, en un entorno semicéntrico, con escala comercial, al estar cerca de Plaza Moreno, y del centro cultural Plaza Malvinas), y a la vez con fuerte demanda habitacional; en una zona universitaria, con excelentes accesos al transporte, a los principales centros administrativos y recreativos. El proyecto está inspirado en dar la mejor opción de vivienda o inversión, desde el diseño arquitectónico, la elección de materiales y la zona en la cual se encuentra emplazado, marcando un muy buen equilibrio entre calidad y máxima rentabilidad. Este edificio, se desarrolla en planta baja libre, con Palier de acceso y espacios guarda coches y ocho pisos altos de departamentos, contando con un área proyectada de recreación en el nivel de la terraza. Para más información, contáctese con Jose Luis Fabeiro al ( O con RE/MAX Estilo al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -49 Anuncio provisto por RE/MAX Estilo - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en., La Plata, Zona Sur del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcelo Di Girolamo - C.D.C.P.D.J.L.P Contacto: Pablo Do Santos - MLS ID # -101 Cuenta con cocina, termotanque eléctricos y Equipo de Aire Frío Calor. Muebles Bajo mesado y baño completo. A tres cuadras de Plaza Moreno y a una de Plaza Malvinas. Frente a Ministerio de Salud. Con todas la lineas de Colectivos cercanas Para más información, contáctese con Pablo Do Santos al ( O con RE/MAX Diagonal II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -101 Anuncio provisto por RE/MAX Diagonal II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 2.500
Ver aviso
Argentina
y 20) 5to B: SEMIPISO DE CATEGORÍA A ESTRENAR FRENTE A PLAZA MALVINAS y 20) 5to B: SEMIPISO DE CATEGORÍA A ESTRENAR FRENTE A PLAZA MALVINAS- cocina separada con muebles a medida y lavadero incorporado. CALEFACCIÓN CENTRAL por radiadores y caldera individual. living comedor con pisos de parquet plastificados y barra desayunadora con estanterias a medida. TOILETTE. BAÑO COMPLETO EN SUITE. con antebaño con doble bacha flotante. vestidor. dormitorio con pisos de parquet plastificado. $ + Expensas $600 (INCLUYEN AGUA) SIN DEPÓSITO!!! GASTOS EN CUOTAS!!!!!
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en., La Plata, G.B.A. Zona Sur - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcelo Di Girolamo - C.D.C.P.D.J.L.P Contacto: Pablo Do Santos - MLS ID # -101 Cuenta con cocina, termotanque eléctricos y Equipo de Aire Frío Calor. Muebles Bajo mesado y baño completo. A tres cuadras de Plaza Moreno y a una de Plaza Malvinas. Frente a Ministerio de Salud. Con todas la lineas de Colectivos cercanas Para más información, contáctese con Pablo Do Santos al ( O con RE/MAX Diagonal II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -101 Anuncio provisto por RE/MAX Diagonal II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 2.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en., La Plata, G.B.A. Zona Sur - Buenos Aires Corredor Responsable: Fabiana Di Girolamo - CDCPDJLP Contacto: Jose Luis Fabeiro - MLS ID # -49 El emprendimiento se encuentra ubicado en la calle 50 entre 17 y 18 de la Ciudad de La Plata, en un entorno semicéntrico, con escala comercial, al estar cerca de Plaza Moreno, y del centro cultural Plaza Malvinas), y a la vez con fuerte demanda habitacional; en una zona universitaria, con excelentes accesos al transporte, a los principales centros administrativos y recreativos. El proyecto está inspirado en dar la mejor opción de vivienda o inversión, desde el diseño arquitectónico, la elección de materiales y la zona en la cual se encuentra emplazado, marcando un muy buen equilibrio entre calidad y máxima rentabilidad. Este edificio, se desarrolla en planta baja libre, con Palier de acceso y espacios guarda coches y ocho pisos altos de departamentos, contando con un área proyectada de recreación en el nivel de la terraza. Para más información, contáctese con Jose Luis Fabeiro al ( O con RE/MAX Estilo al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -49 Anuncio provisto por RE/MAX Estilo - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Propiedad ubicada en., La Plata, G.B.A. Zona Sur - Buenos Aires Corredor Responsable: Fabiana Di Girolamo - CDCPDJLP 7033 Contacto: Roberto Giannelli - MLS ID # 420341053-42 Calle 18 e/ Av. 51 y 53, ubicada en zona de plaza Malvinas y a cuatro cuadras de plaza Moreno. La Propiedad esta desarrollada en planta alta, entrada imperial por garaje cubierto para un vehículo con baulera, living-comedor, cocina-lavadero semi integrada totalmente amueblada, dos dormitorios con placard, baño completo y terraza con parilla. Pisos de cerámicos y aberturas de aluminio con cortinas, calefacción mediante radiadores en todos los ambientes. Tiene una antigüedad de 4 años. Para más información, contáctese con Roberto Giannelli al (0221) 15-556-1143 O con RE/MAX Estilo al (0221) 422-6887 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420341053-42 Anuncio provisto por RE/MAX Estilo - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Se vende departamento ubicado en calle 51 e 15 y 16. Entre Plaza Malvinas y Plaza Moreno. Excelente zona de la ciudad. Dentro de sus 70 m2 posee, 2 dormitorios, living comedor, cocina separada, baño completo, patio cerrado y balcón. Se encuentra en el primer piso por escalera. Mat. 7196 #TuHogarSosVos #operacionesconpersonas #negociosenequipo #inmopietropaoli
$ 95.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.