-
loading
Solo con imagen

Departamento barrio cerrado hogar


Listado top ventas departamento barrio cerrado hogar

Argentina
Departamento de 2 ambientes, dormitorio principal en suit con vestidor. Living comedor, cocina tipo americana, lavadero, jardín con galería y parrilla. Con respecto al proyecto, tiene un club house con pileta climatizada, lugar de estar para grandes y otro para chicos, SUM y gimnasio con vestuarios. Los deptos. se entregan con los interiores de placards terminados, calefacción por piso radiante, balcones con barandas de blindex y ascensores con puertas automáticas, entre otras cosas. CON RENTA MAYO La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo titulo informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del COTI. ()
$ 139.000
Ver aviso
Argentina
Departamento de 3 ambientes, 1 dormitorio con baño completo, dormitorio principal en suit con vestidor. Living comedor, cocina tipo americana, lavadero, amplio balcon terraza con parrilla. Con respecto al proyecto, tiene un club house con pileta climatizada, lugar de estar para grandes y otro para chicos, SUM y gimnasio con vestuarios. Los deptos. se entregan con los interiores de placards terminados, calefacción por piso radiante, balcones con barandas de blindex y ascensores con puertas automáticas, entre otras cosas La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo titulo informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del COTI. ()
$ 210.000
Ver aviso
Argentina
CON RENTA. Departamento de 2 ambientes, dormitorio principal en suit con vestidor. Living comedor, cocina tipo americana, lavadero, jardín con galería y parrilla. Con respecto al proyecto, tiene un club house con pileta climatizada, lugar de estar para grandes y otro para chicos, SUM y gimnasio con vestuarios. Los deptos. se entregan con los interiores de placards terminados, calefacción por piso radiante, balcones con barandas de blindex y ascensores con puertas automáticas, entre otras cosas La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo titulo informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del COTI. ()
$ 145.000
Ver aviso
Argentina
barrio cerrado costa esmeralda lote 650 del golf 2 casa estilo moderno a estrenar distribuida en una planta sobre un lote de 20 por 50 superficie cubierta 200 metros aproximadamente amplia recepción con hogar a leña y cocina integrada de 12 x 5 aproximadamente lavadero independiente toilette de recepción 3 dormitorios 1 en suite de 4.72x4 más vestidor de 3.60 x dormitorios de tres por tres con placard y baño completo hermoso deck con parrilla garages en subsuelo para auto y posibilidad baulera o dependencia de servicio se entrega parquizado con riego por aspersión losa radiante en todos los ambientes. seguridad las 24 horas club house deportivo diez canchas de tenis fútbol club house golf 2 paradosr con restaurante. costa esmeralda: barrio cerrado mil hectáreas a 360 kilómetros de buenos aires a 10 kilómetros de pinamar con metros de costa y plantaciones de pinos de diversas edades el barrio posee guardia las 24 horas control de los accesos triple alambrada perimetral seguridad privada y policial
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Barrio cerrado en Pueblo Esther, SOL PARANA, a 20 minutos de Rosario. Cancha de Golf de 6 hoyos, caballos de paseo, área de huertas, gimnasio, sala con hogar a leña, SUM, parrillero, pileta de natación, cancha de futbol yde tenis, juegos infantiles, arenero, circuito aeróbico de 3 km, vigilancia interna y seguridad. ACEPTA AUTO EN PARTE DE PAGO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
BARRIO CERRADO "COUNTRY DEL NORTE" Ubicado en el acceso norte de la ciudad de Paraná! Nuevo desarrollo inmobiliario con terrenos desde 600m2 de pre-venta, es una muy buena oportunidad de invertir y hacer crecer tu capital o empezar a planificar tu próximo hogar! Cuenta con un plazo de obra de 24 meses y se entregará con los siguientes servicios: Energia electrica, red de agua potable, alumbrado publico, apertura y mejorado de calles con piedra mora, espacios verdes. Dispondrá de los siguientes espacios comunes: Sector de uso comun, salon de usos multiples, cancha de parque lineal, piscinas. Sistema de seguridad continuo las 24 hs! Tomamos tu vehiculo! Tel: 3434726594 - 3435033115 Oficina: Alameda Alameda de la Federación 180 - Paraná, Entre Ríos Guerreroinmobiliaria.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Avellaneda (Buenos Aires)
Barrio cerrado Mariano Moreno, ubicado Díaz Vélez 285 - Edificio A-2. Avellaneda Excelente ubicación: se encuentra en el centro de Avellaneda, a 6 cuadras de la plaza Alsina, a 2 de la Av. Hipólito Yrigoyen, a pasos del ingreso a Capital Federal (Puente Pueyrredon). A pocas cuadras de las canchas de Independiente y Racing. Se trata de un complejo de duplexs en predio cerrado: BARRIO MARIANO MORENO caracteríszado por sus áreas parquizadas que son el mayor pulmón verde de la ciudad, innumerables árboles, parrillas, plaza con juego para niños, fogonero, rejas perimetrales, y cuenta con ua playa estacionamiento con acceso a control remoto. Superficie total: 14 herctáreas. Es un Departamento en Dúplex de 4 ambientes, posee ambas vista: al frente y con una bella vista al parque del complejo (contrafrente). Muy luminosos, todos los ambientes tienen ventana. Planta baja: - Comedor (6,24 x 3) con piso de cerámica rústica y 2 ventanas - Cocina (2,48 x 2,00) con piso y revestida en cerámica, bajo mesada en madera, y despensa (1,00 x 1,50). - Dependencias de servicio: habitación auxiliar (2,65 x 2,00) o lavadero cubierto, con piso de mosaico - Baño auxiliar con piso y revestido en cerámica de los años ´90, con habitáculo y ducha. Planta alta: - Escalera de acceso en granito; pasillo de distribución (4,16 x 1,32) con piso de granito, y placard con 5 puertas - 1ª dormitorio (4,00 x 2,91) al frente, con piso de parquet - 2ª dormitorio (3,58 x 2,00) con piso de parquet, y ventana al parque - 3ª dormitorio (3,58 x 2,00) con piso de parquet y empapelado - Baño reciclado con piso y revestido en cerámica, y calefón eléctrico. *SE ESCUCHAN PROPUESTAS* *APTO CREDITO* Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Guaymallen (Mendoza)
Barrio Cerrado "La Esquina" En las inmediaciones de calle Tirasso, con inmediata salida a Acc. Este y solo 10m del centro de la ciudad. Ultimo departamento en complejo de tres unidadades. Departamento planta baja constantede 65 m2. Cocina comedor - Dos amplios dormitorios con placar - Baño completo- Patio - Cochera cubierta. - Entrega en 60 días. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 37.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Guido, Guido, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Palli Montalto - MLS ID # Lindísima casa en venta, en Barrio Cerrado Guido, Pilar, 4 ambientes, excelente ubicación y acceso. Cercano a importante hipermercado, Hospital Universitario Austral, colegios, centros comerciales, medios de transporte. Superficie: 115 ms. cubiertos, 45 ms. de galería, sobre un lote de ms. central que da a un lindo cul de sac. Canchera, funcional, muy luminosa y cálida, excelente estado! PB: Hall de recepción, living con hogar a leña y techo de doble altura, comedor principal, con salida a las galerías. Dos dormitorios (uno con salida a la galería), un baño completo, cocina, lavadero. Lugar de guardado. Parque con linda arboleda, tanque australiano de 6 ms. de diámetro, muy fácil mantenimiento, solárium deck de madera. Amplias galerías, con importante parrilla, sector de living (semi-cerrado), sector comedor y lugar de estar. Espacio techado para dos autos. PA: un dormitorio de importantes dimensiones. Calefacción por tiro balanceado. AA en dormitorio ppal. Ventiladores de techo en los dormitorios de PB y galerías. Aberturas antiguas recicladas, pisos de cemento alisado, y madera. Todos los servicios. Seguridad las 24 hs. Bajas expensas, actualizadas Febrero . Para más información, contáctese con Palli Montalto al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 178.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Guido, Guido, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Palli Montalto - MLS ID # Impecable casa en alquiler anual, en Barrio Cerrado Guido, Pilar, excelente ubicación y acceso. Superficie: 115 ms. cubiertos, 45 ms. de galería, sobre un lote de ms. central que da a un lindo cul de sac. Canchera, funcional, muy luminosa y cálida, excelente estado! PB: Hall de recepción, living con hogar a leña y techo de doble altura, comedor principal, con salida a las galerías. Dos dormitorios (uno con salida a la galería), un baño completo, cocina, lavadero. Lugar de guardado. Parque con linda arboleda, tanque australiano de 6 ms. de diámetro, muy fácil mantenimiento, solárium deck de madera, Amplias galerías, con importante parrilla, sector de living (semi-cerrado), comedor y lugar de estar. Espacio techado para dos autos. PA: un dormitorio de importantes dimensiones. Calefacción por tiro balanceado. AA en dormitorio ppal. Ventiladores de techo en los dormitorios de PB y galerías. Aberturas antiguas recicladas, pisos de cemento alisado, y madera. Todos los servicios. Seguridad las 24 hs. Bajas expensas, actualizadas Febrero . Para más información, contáctese con Palli Montalto al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 11.000
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Propiedad ubicada en Barrio cerrado River Oaks - MASCHWITZ, River Oaks, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I 5527 Contacto: Matias Salaberry - MLS ID # 361055-287 Casa en 2 plantas. Excelente calidad y detalles. 5 dormitorios (3 en suite). En PB, hall de recepción. Gran comedor y gran living con hogar y ventanales hacia el jardín. Escritorio. Bodega en subsuelo. Todos los ventanales doble vidrio. Toilette de recepción. Dormitorio en suite en PB. Gran cocina con comedor diario. Family o playroom. Muy linda galería cubierta con parrilla. Enorme jardín con piscina. En planta alta 4 dormitorios. Una master suite con vestidor e hidromasaje. Otro de los dormitorios también en suite. Gimnasio en la planta alta. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independizado. Cochera cubierta 2 autos. DETALLES: Pisos entalonados en todos los dormitorios, Todas las aberturas son doble vidrio DVH en aluminio anodizado, instalación eléctrica trifásica sectorizada, instalación de telefonía en todos los ambientes, Instalación de Audio en pileta, grupo electrógeno de 5 kva, Huerta con riego de 3 metros x 1,20, Canil, Sistema continuo de circulación de agua caliente, Calefacción por radiadores con cadera, Sistema de riego por computadora, 7 equipos de aire acondicionado Frio / calor instalados, sistema de cine en living con pantalla de 2,70 metros de ancho, Alarma exterior e interior con activación remota. Barrio cerrado tranquilo y familiar. Seguridad 24hs. Para más información, contáctese con Matias Salaberry al (011) 15-5750-8602 O con RE/MAX Liberty al (011) 4796-9470 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 361055-287 Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 33.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado La Alameda, Nordelta, Nordelta - La Alameda, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Matias Castelli - CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099 Contacto: Victoria Spitznagel - MLS ID # 420091125-21 Alquiler Casa Barrio La Alameda Casa de estilo clásico de 250 m2 totales desarrollada en 2 plantas sobre lote interno de 650 m2 con excelente ubicación cerca de la entrada del barrio. Planta Baja: Se ingresa al Living Comedor con hogar y salida a amplia galería con parrilla. La cocina se encuentra separada y cuenta con lavadero y dependencia de servicio con baño completo o posibilidad de utilizarlo como escritorio. Planta Alta: Se distribuye en 3 Dormitorios, 2 dormitorios que comparten 1 baño completo y dormitorio principal en suite. Todos los dormitorios cuentan con Aire Acondicionado y cortinas Blackout. El jardín cuenta con pileta de venecitas y cerco para niños. Posee sistema de riego por aspersión. Expensas: $4.500.- aprox. Para más información, contáctese con Victoria Spitznagel al (011) 15-3692-5635 O con RE/MAX Total (IV) al (011) 4871-7787 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420091125-21 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 24.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Bermudas, Del Viso, Bermudas, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CSI 5352 Contacto: Valeria Granata - MLS ID # 420521013-28 Lindísima casa en el Bº Privado Bermudas, ubicado en la localidad de Del Viso a 42 Km. de la Ciudad de Buenos Aires. Con muy buen acceso desde Panamericana y R26. El Barrio tiene otro acceso desde el Km. 42,5 de Panamericana por calle Las Campanillas. La propiedad está ubicada en un lote central y resuelta en dos plantas: En PLANTA BAJA: Hall de recepción, Toilette, Living con Hogar y ventanales al frente y a la galería y jardín. Comedor principal con salida a galería y circulación a la cocina. Cómoda cocina con Comedor diario y Family con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. En PLANTA ALTA: amplia suite con vestidor y baño compartimentado, a la vez que tiene salida a gran terraza que balconea sobre el jardín. Otro baño completo y dos dormitorios con placard. Gran Hall de distribución. EN EXTERIORES: Excelente galería con sector parrilla a continuación del Family, y sector living exterior a continuación de la Sala de Estar. Amplio jardín parquizado. Pileta con filtro de muy buenas dimensiones y solarium revestido en Travertilit. Espacio guarda coche lateral semi cubierto. DETALLES DE CONFORT: La casa está totalmente equipada con artefactos de iluminación tanto interiores como exteriores. Las carpinterías son de Aluminio color blanco. Las Puertas y sus marcos, de madera pintada de blanco, con herrajes de bronce. La Calefacción es central por radiadores, abastecidos por una caldera marca Peisa. El agua caliente es suministrada por un termo tanque de alta recuperación. Los tres dormitorios y la recepción cuentan con equipos de Aire Acondicionado tipo Split. Hay un ventilador de techo de madera en la galería. CONDICIONES DE LA LOCACIÓN: Expensas ($ 4.100) y gastos de Jardinero y Piletero a cargo del Locador. --- Contrato de 2 años. Dos meses de depósito, un mes pago por adelantado, Garantía propietaria, Honorarios. SE ALQUILA SIN MUEBLES El Barrio ocupa una superficie de 19 has. y está compuesto por 239 lotes de 600 a 900 M2 de extensión cada uno. Sus calles principales son tipo boulevard con palmeras y árboles añosos. Ofrece un Salón de Usos Múltiples, una cancha de fútbol., plaza de juegos para niños, Pileta y Cancha de Paddle. Cuenta con Vigilancia las 24 hs. y doble Control de Accesos. En cuanto a los servicios ofrece Electricidad, Gas Natural, Agua Corriente y Cloacas, cableado subterráneo de teléfono y Wifi. Para más información, contáctese con Valeria Granata al (011) 15-4052-6419 O con RE/MAX Win al (011) 4732-4024 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420521013-28 Anuncio provisto por RE/MAX Win - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 20.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Talar del Lago II, Talar del Lago Ii, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Pablo Ferrando - MLS ID # -215 Venta casa en Talar del Lago II con detalles de categoríaPropiedad de estilo Francés muy luminosa y funcional. Lote central interno. Orientación de la casa es NO teniendo sol durante todo el día en el jardín y pileta. Antigüedad 5 años.. Sup. Total: m2 // Sup. cubierta: m2 // Sup. lote: 800 m2 Total de dormitorios: 5. Dos de ellos en suite (1 en Planta baja, ideal para persona mayor, y el 2do dormitorio principal en Planta alta). Planta baja: Hall de recepción, Living con hogar, comedor principal, 1 Dormitorio en suite, el baño puede utilizarse como toilette. Todas las aberturas son de aluminio de doble vidrio. Amplia cocina amueblada, comedor de diario, lavadero, dependencia con baño de servicio. Todos los ambientes con piso de marmol. Planta alta: Hall de distribución, dormitorio principal 3,60 x 3,50 en suite con doble bacha, hidromasaje y ducha aparte. Vestidor y balcón terraza. 3 Dormitorios (dos de 3,60 x 3,50 y otro de 3,00 x baño con 2 bachas en compartimiento independiente. Playroom o escritorio. Todos los ambientes con piso de marmol. Servicios: Calefacción por losa radiante compartimentado con 8 secciones (4 en PB y 4 en la PA) permitiendo administrar la distribución de calor dentro de la casa, 9 AC (splits Frio/calor) en todos los ambientes, agua caliente por termotanque de alta capacidad. Exterior: Galería, parrilla y Jardín parquizado. Pileta 10 x 3 mts de alta seguridad con duchero, totalmente enrejada y de profundidad 1,50 mts. en toda su extensión, recubierta con venecitas. Cochera cubierta para 2 autos. Expensas: $.- El Barrio cuenta con Club House, pileta, juegos para chicos, canchas de futbol y tenis. Excelente ubicación con salida al corredor Panamericana-Bancalari. Excelente acceso a colegios y centros comerciales y de salud. Para más información, contáctese con Pablo Ferrando al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -215 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 445.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Talar del Lago 2, Talar del Lago Ii, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Paola Pettinato - MLS ID # -667 Casa en Talar del Lago 2 en VENTA Ubicación: Central dentro del barrio. Sup. Cub: 180mt2 + Sup. SemiCub: 58mt2 aprox. Sup. Lote: 802mt2 aprox. Casa desarrollada en una planta, con muy buenos detalles de construcción y terminaciones. Hall de acceso con vista al Living Comedor en doble altura con techo de madera, salida a galería y jardín. Placard de recepción y hogar. Amplia Cocina moderna con horno y anafe, lugar para lavavajillas. Suite Principal con vestidor, baño completo y salida al jardín. 2 Dormitorios con placards y Baño completo. Área servicio: Habitación de servicio. Lavadero. Baño de pileta con ducha exterior. Gabinete de guardado. Exterior: Jardín con grama bahiana y riego automatizado. Pileta de 8m x 4m, revestida en venecitas. Galería cubierta con parrilla. Garaje para guardar 3 autos. Características: Muy buena construcción. Aberturas Línea Modena, Vidrio simple. Calefacción por piso radiante. Agua caliente por termo tanque. Excelente vista a lotes linderos Césped de Grama y riego automatizado Para más información, contáctese con Paola Pettinato al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -667 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.