-
loading
Solo con imagen

Sarmiento fideicomiso edificio cocheras


Listado top ventas sarmiento fideicomiso edificio cocheras

Argentina
Tipo de Propiedad: Edificios en Construccion Ciudad: Rosario Entrega Aprox.: Enero Cochera: Opcional Descripción: Boreal se encuentra ubicado en BARRIO ALBERDI, en relación directa con el entorno ribereño, con vista privilegiada al río y sus islas. Estrategicamente ubicada por tener acceso inmediato a los centros comerciales más importantes de la ciudad, a la costa náutica y playas rosarinas. La torre contará con gran lobby de ingreso en dobel altura, doble ingreso vehicular, cocheras, sectores de estar equipados, pileta, solarium, SUM, gimnacio, estacionamientos para motos y bicicletas, y bauleras en subsuelo. Con sus dos ascensores panorámicos vamos a poder llegar al piso 20 donde se encontrará el observatorio de 360º. Los departamentos ofrecerán calidad y diseño con sus amplios espacios interiores, equipados con muebles de cocinas vanguardistas, pisos de porcelanato en baño y cocina, pisos de madera en los dormitorios e íntimos, aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio DVH, barandas de balcones de vidrio laminado para brindar seguridad y visual desde el interior. El edificio estará compuesto por unidades de 1, 2 y 3 domitorios, amplia terraza, cocheras de facil acceso y doble portón de ingreso, recepción y vigilancia las 24 hs y espacios verdes en el nivel de amenities.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Edificio de Alta Calidad en la mejor ubicación de Rosario. Propiedad Horizontal de 28 unidades de un dormitorio distribuidas en 7 pisos altos, unidades divisibles y con la posibilidad de uso comercial, todos los departamentos cuentan con balcón. Amenities: azotea accesible y solárium. En planta baja; hall de ingreso al edificio de viviendas, un local comercial, 12 cocheras distribuidas en dos plantas, un medio nivel a -1.30mts. y otro medio nivel superior a 1.30mts. Superficie total a edificar 2.246m2 aproximadamente.
$ 1
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
: FIDEICOMISO EDIFICIO AVIS III $ 756.000.- BASE MARZO 2017 - 40 ANTICIPO Y 36 CUOTAS EDIFICIO: Hall de ingreso pisos de porccelanatto. Estacionamiento en Planta Baja. Capacidad tres vehículos. Ascensor de última generación. Terraza con amenities. (solárium, duchas, zona de descanso, etc.) Pisos cerámicos primera calidad en palieres y balcones. Barandas en hormigón visto, vidrio y pasamanos metálicos en balcones. Artefactos iluminación en hall ingreso, cocheras, palieres y balcones. Portero eléctrico. Encendido de luz automático en palieres y partes comunes con sensor de movimiento Portón cortina ingreso a cochera (malla romboidal reforzada metálica). Piso de Hormigón en cocheras. DEPARTAMENTOS y LOCAL COMERCIAL: Aberturas de aluminio prepintadas (ALUAR) línea Módena. Vidrios4 mm transparentes. Puertas placas lustradas, marcos de chapa plegada N* 18. Cerraduras de seguridad en puertasingreso, y comunes en las interiores. Paredes revestidas en yeso proyectado. Piso de madera flotante primera marca en dormitorios y estar comedor. Pisos y revestimientos de baños y cocinas en cerámico primera calidad. Grifería primera calidad en baños. Sanitarios: Inodoro a pedestal corto con mochila y bidet en losa blancaprimeras marcas. Grifería de cocinas y baños primeras marcas. Pileta simple de acero inoxidable primera marca en cocinas. Mesadas en granito natural, gris mara o similar en cocinas. Mesadas en mármol new beige o similar con bacha en losa cerámica blanca primera calidad en baños. Muebles bajo mesada y alacena en madera laminados en color blanco. Cocina 4 hornallas. Termotanque eléctrico, Primera marca. Zócalos en madera maciza lustrada. Herrajes de puertas y muebles en marcas de primera calidad Látex acrílico para exteriores primera marca. Látex blanco mate en interiores primera marca. Persianas de enrollar de PVC inyectado en ventanas de dormitorios. Esmalte sintético en marcos de puertas placa, primera calidad. INSTALACIONES: Agua Fría y Caliente: Instalación en cañería por termo fusión Hidro 3 o similar. Garantía de fabricación por 10 años. Sanitaria: Instalación cloacal en PVC, de 3,2 de espesor, marca Acuaduct o similar (primera calidad) Instalación de desagüe para sistema de aire acondicionado Conexión para lavarropas automático. Electricidad: Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas. Llaves y tapas colocadas, primera marca. Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas. Instalación eléctrica para sistema de aire acondicionad. Se instalarán bajadas independientes para teléfono y cable-teve. LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PODRAN MODIFICARSE AL LIBRE CRITERIO DEL PROYECTISTA, SIN QUE ELLO SEA EN DESMERO DE LA CALIDAD Y EL CONFORT DE LA OBRA, NI QUE SE ALTERE SUSTANCIALMENTE EL DISEÑO DEL CONJUNTO.- Ref#201955.
Ver aviso
Gualeguaychú (Entre Ríos)
VENDE DEPARTAMENTOS AL POZO - FIDEICOMISO. Edificio “IL BOSCO” El edificio será proyectado dentro de la tipología de edificio sustentable, en cuanto a características técnicas de los materiales, uso racional de la energía y aprovechamiento de las energías naturales por medio del concepto de arquitectura bioclimática. Dicho proyecto estará a cargo del equipo profesional de AIC estudio, construido por Crear Construcciones SRL y administrado por Articular SAS que actuará como fiduciaria del mismo. Se construirá en la esquina de calles Sarmiento (Av. Parque) y Gervasio Méndez, con domicilio parcelario en G. Méndez 1545 correspondientes a la Manzana 451 sección 5ta parcela 1, con una superficie de 333,38m2 el mismo constará de planta baja, subsuelo y 9 pisos y tendrá usos mixtos siendo el subsuelo destinado a servicios, la planta baja y el 1er piso para uso comercial y el resto para uso residencial. EF NEGOCIOS INMOBILIARIOS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Edificio premium con lineamientos de vanguardia en una zona excelente de vivienda Las mejores tipologías de unidades con distribuciones de plantas y funcionalidades perfectas, alto estándar constructivo de primer nivel. Ubicación: Propuesta de inversión interesante en una ubicación privilegiada, máxima zona de renta y vivienda, cercano a Facultades, Tribunales, Av. Pellegrini, Bv. Oroño. Proyecto: Edificio de PB + 12 pisos con 2 departamentos semipisos distribuidos en dos bloques de ascensores, haciendo 4 por planta hasta el piso 6, del 7 al 11 son 3 unidades por planta. Ingreso por palier de Jerarquía en doble altura, piso 1 de oficinas. El emprendimiento propone espacios muy luminosos y confortables, tanto para vivienda como para uso profesional, lo que da como resultado una excelente inversión. Cocheras en dos niveles por rampa móvil. Tipologías: Unidades monoambientes, 2 dormitorios y 3 dormitorios. Cocheras. Distribución: Al frente Norte, cocina anexa a living, baño, balcón al frente y dormitorio, lavadero sectorizado. Terminaciones: Modernos detalles de terminación con cemento alisado, pisos de madera de ingeniería, aberturas de aluminio de alta prestación, griferías y loza de baño de primeras marcas con revestimientos acorde, cocina moderna con instalación prevista para gas con horno y anafe, muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, mesada en granito, calefón para agua caliente, instalación prevista para equipos Split aire acondicionado, frente de placar con espejo. Porteros IP – WIFI. Ascensores inteligentes. Clase A en acondicionamiento térmico, reciclado de basura dentro de los departamentos, nueva implementación de energía renovable. Planes de emergencia y evacuación. Sistema estable de iluminación de emergencia. Protocolo salida de emergencia. Observación: Fideicomiso de Gas aparte. Etapa del inmueble: En construcción. Financiación: Anticipo del 20% y 40 cuotas. Entrega: 2021 Diciembre. Superficies: Cocheras disponibles Piso del 2 al 6 Monoambientes (U1 – U4) con 39.9 m2 2 dormitorios (U2 – U3) con 84.2 m2 Pisos del 7 al 10 3 dormitorios (U1) con 124.1 m2 Monoambientes (U4) 39.9 m2 2 dormitorios (U3) con 84.2 m2 Piso 11: 3 dormitorios (U1) con 124.1 m2 Piso 12 3 dormitorios (U1) con 124.1 más terraza exclusiva Futura Negocios Inmobiliarios Pasco 1424 - Rosario - Argentina (0341) 425 - 7694 (0341) 482 - 5218 Las Ranas 1010 - Funes - Argentina (0341) 231 - 5336 ventas@futura-inmobiliaria.com Diego G. Barriera Mat. 1213 COCIR
Ver aviso
Argentina
Edificio de 10 pisos y 4 subsuelos con 3 ascensores con capacidad para 10 personas. Control de ingreso de visitantes. Servicios individuales. Vigilancia las 24 Hs.. Control por circuito cerrado de TV, monitoreo en hall de entrada de palieres de piso, ascensores y cocheras. Grupo electrógeno y luz de emergencia en áreas comunes. Cocheras. Depósitos. Auditorio para conferencia con capacidad para 65 personas. Mantenimiento eléctrico y sanitario. Características: Unidad Funcional N° 8 4 despachos grandes, áreas de trabajo, 2 baterías de baños dobles y una kitchinet. La unidad cuenta con 1 cochera fija en el 3° subsuelo de Sarmiento 663. Aire acondicionado individuales. Estado: muy bueno. Disponibilidad: inmediata || Gastos - Gastos totales: $ (Mensual Pesos)
$ 22.000
Ver aviso
Argentina
Edificio de 10 pisos y 4 subsuelos con 3 ascensores con capacidad para 10 personas. Control de ingreso de visitantes. Servicios individuales. Vigilancia las 24 Hs.. Control por circuito cerrado de TV, monitoreo en hall de entrada de palieres de piso, ascensores y cocheras. Grupo electrógeno y luz de emergencia en áreas comunes. Cocheras. Depósitos. Auditorio para conferencia con capacidad para 65 personas. Mantenimiento eléctrico y sanitario. Características: Unidad Funcional N° 8 4 despachos grandes, áreas de trabajo, 2 baterías de baños dobles y una kitchinet. La unidad cuenta con 1 cochera fija en el 3° subsuelo de Sarmiento 663. Aire acondicionado individuales. Estado: muy bueno. Disponibilidad: inmediata || Gastos - A.B.L.: $3.603 (Mensual Pesos) - Aguas: $500 (mensual) - Expensas Comunes: $11.800 (mensual aproximado)
$ 26.400
Ver aviso
Salta (Salta)
EDIFICIO CAFRUNE/ SALTA- SALTA- ARGENTINA- OPORTUNIDAD DE INVERSION. AHORA PUEDES OBTENER TU CASA A BAJO COSTO!!!!... (VER FOTO 1) BALCARCE 1483 es un fideicomiso al costo en Salta bajo la comercialización en pozo. El proyecto comprende un edificio de 2 torres espejadas e incorporará en su interior: 17 departamentos de 1 dormitorio 17 departamentos de 2 dormitorios. El emprendimiento tendrá una fachada de estilo colonial. Dispondrá de: 3 locales comerciales 19 cocheras. La distribución estará dada en planta baja más 8 pisos en las dos torres. El proyecto contará también con quincho, asador y piscina de 3 x 6 metros. Además en la torre de contrafrente algunos departamentos contarán con tender. AMENITIES: Terrazas o zonas comunes con asadores /Parrilleros / Piscina de uso común/ Quincho totalmente equipado. POZO DE INVERSORES CONFORMADO (OBRA EN MARCHA!!!). Obtenga la mayor rentabilidad del mercado, ganándole a la inflación. INVIERTA EN CONSTRUCCION. EL EMPRENDIMIENTO ES COMERCIALIZADO POR DECO SRL. Mas informacion en Telefono: 387-6125684 - vdecoconstrucciones@gmail.com -Contacto: Viviana
$ 670
Ver aviso
Argentina
EDIFICIO DE CATEGORIA EN PLENO CENTRO 6P - 36 DPTOS -22 COCHERAS ULTIMOS DISPONIBLES DE 1/2 DORMITORIOS - ANTICIPO FINANCIACION-VENTA DIRECTA
$ 1.600.000
Ver aviso
Rafaela (Santa Fe)
COCHERAS EN EDIFICIO GUILLERMO LEHMANN, SOBRE CALLE SARMIENTO, A 1 CUADRA DEL CENTRO Y A MTS.DE TRIBUNALES!!
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
1119-JM00010/159971 Rosario: Urquiza 1142 - (entre Mitre y Sarmiento) Fideicomiso: Edificio de Cocheras cubiertas a estrenar. Forma de pago con financiamiento: 40 adelantado y restante en 12 cuotas. Estructura integral con rampas de acceso a los distintos niveles de hormigón armado, fachada del edificio con diseño de ultima generación recubierta con placas de aluminio - Entrega Junio 2017. En pleno centro de Rosario y cerca del Río. El emprendimiento propone espacios de estacionamiento muy confortables, lo que da como resultado una excelente inversión. Entorno: Microcentro rosarino: En el Distrito Centro se encuentra el casco histórico y el distrito financiero de la ciudad, por lo que las inversiones inmobiliarias más importantes de fines del Siglo XIX y primera mitad del Siglo XX se hicieron aquí. Gran parte de la vida turística de la ciudad pasa por este distrito. Además el Monumento Histórico Nacional a la Bandera y las peatonales Córdoba, que une el Monumento con el Paseo del Siglo (un paseo de compras), y San Martín. Además, la mayor parte de los hoteles se encuentran en este distrito. El Distrito Centro es el más poblado de Rosario. Tiene 228.290 habitantes, lo que representa más del 25% del total de la población de la ciudad. La gran mayoría de las Facultades e Institutos dependientes de la Universidad Nacional de Rosario se ubican en este distrito. Al ser un polo de atracción de la población de otros distritos, el sistema de trasporte está organizado a partir de este distrito. Anuncio publicado a traves de Inmomap por la Inmobiliaria: Escauriza Muñoz Propiedades en TuPortalOnline.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
1119-JM00010 Rosario: Urquiza 1142 - (entre Mitre y Sarmiento) Fideicomiso: Edificio de Cocheras cubiertas a estrenar. Ultimas 5 unidades (1er piso: C79, C80 y C81, en 2do piso C115 y C118) Forma de pago: Contado efectivo comprando 1 sola unidad, comprando las 5 unidades financiacion en 10 cuotas mensuales consecutivas. Entrega inmediata. En pleno centro de Rosario y cerca del Río. El emprendimiento propone espacios de estacionamiento muy confortables, lo que da como resultado una excelente inversión. Entorno: Microcentro rosarino: En el Distrito Centro se encuentra el casco histórico y el distrito financiero de la ciudad, por lo que las inversiones inmobiliarias más importantes de fines del Siglo XIX y primera mitad del Siglo XX se hicieron aquí. Gran parte de la vida turística de la ciudad pasa por este distrito. Además el Monumento Histórico Nacional a la Bandera y las peatonales Córdoba, que une el Monumento con el Paseo del Siglo (un paseo de compras), y San Martín. Además, la mayor parte de los hoteles se encuentran en este distrito. El Distrito Centro es el más poblado de Rosario. Tiene 228.290 habitantes, lo que representa más del 25% del total de la población de la ciudad. La gran mayoría de las Facultades e Institutos dependientes de la Universidad Nacional de Rosario se ubican en este distrito. Al ser un polo de atracción de la población de otros distritos, el sistema de trasporte está organizado a partir de este distrito. - KP778 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 10.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
1119-JM00004 Rosario: Urquiza 4452 (entre Lima y Behring)- Fideicomiso FAD 1 al costo - Entrega Noviembre 2016 - Forma de pago: Entrega 40 (por ciento) y 10 cuotas financiadas en PESOS. El edificio se desarrolla en PB + 3 pisos. Tres departamentos de un dormitorio, de 40m2, por planta, en planta baja se ubican dos cocheras, una oficina y un departamento. Cocinas y baños equipados con materiales de calidad. Diseñado para el consumo mínimo de energía, convirtiéndolo en un edificio amigable con el medio ambiente. Departamentos 3er piso $690.000 y 2do piso $720.000.- Descripcion: El emprendimiento que presentamos, tiene carácter de fideicomiso. Está ubicado en la calle Urquiza 4452 entre pasaje Behring y Serbando Bayo es un edificio de Planta Baja y 3 pisos compuesto de tres departamentos de diseño por planta tipo y un departamento y dos cocheras en planta baja. En la terraza se establecerá, luego del final de obra, un sector de quincho con parrillero, solárium y duchas. La particularidad que presenta es, que en el sector de tanques, habrá un espacio destinado a la instalación, a futuro, de un grupo electrógeno general para todo el edificio.
$ 700.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
1119-JM00004 Rosario: Urquiza 4452 (entre Lima y Behring)- Fideicomiso FAD 1 al costo - Entrega Noviembre 2016 - Forma de pago: Entrega 40 (por ciento) y 10 cuotas financiadas en PESOS. El edificio se desarrolla en PB + 3 pisos. Tres departamentos de un dormitorio, de 40m2, por planta, en planta baja se ubican dos cocheras, una oficina y un departamento. Cocinas y baños equipados con materiales de calidad. Diseñado para el consumo mínimo de energía, convirtiéndolo en un edificio amigable con el medio ambiente. Departamentos 3er piso $690.000 y 2do piso $720.000.- Descripcion: El emprendimiento que presentamos, tiene carácter de fideicomiso. Está ubicado en la calle Urquiza 4452 entre pasaje Behring y Serbando Bayo es un edificio de Planta Baja y 3 pisos compuesto de tres departamentos de diseño por planta tipo y un departamento y dos cocheras en planta baja.
$ 690.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Fideicomiso al Costo Zapiola , Saavedra, Comuna Nro. 12 - Capital Federal Corredor Responsable: Rebeca Stern - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Gustavo De Simone - MLS ID # -456 NUEVO DESARROLLO. Fideicomiso al costo, IDEAL INVERSORES!! Excelente rentabilidad! Edificio de categoría de 30 departamentos distribuidos en 5 pisos. Departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes. Amplia Financiación en PESOS! VALOR DE M2 CONSTRUIDOS u$s .- DESCRIPCION: Primer Piso (preguntar por demás pisos), depto. "C", 2 ambientes de m2., de los cuales m2 son cubiertos y 6.16 m2 de balcón al frente. Cocina integrada, un dormitorio y baño completo en suite, con vestidor. Toilette de recepción. Anticipo en dólares ($ .-) y $ en 30 cuotas EN PESOS. TODO EL CONTRATO ES EN PESOS. Se realiza mediante depósito en el BBVA en cuenta en PESOS. COCHERAS disponibles a la venta, valor u$s .- (se puede pagar en pesos) SE ENTREGA LLAVE EN MANO. (artefactos de cocina, baños, interiores de placard, frente de placards, pisos, etc) INCLUIDO SPLIT DE A/C FRIO-CALOR. Comienzo de la DOMOLICION: Marzo Finalizacion de OBRA: Noviembre Ubicado en el barrio de Saavedra, a 5 cuadras de la Avenida Cabildo y 5 cuadras de la Avenida Gral. Paz. Rápidos accesos de salida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona de mayor desarrollo de Saavedra, un emprendimiento de categoría que se destaca por su diseño de vanguardia, calidad de materiales y detalles de terminación (ver grafico adjunto en la publicación) Fideicomisos de los arquitectos ya terminados: Jardines del Rosedal (Segui , Palermo), Jardines de San isidro 1 y 2, Jardines de Charcas (Charcas , CABA), Jardines de Amenabar (Amenabar , Belgrano), Jardines del Libertador (libertador , Nuñez), Terrazas del Golf (Pinamar), Larral de Nuñez (Larralde , Nuñez), La Ochava (Libertador ), Edificio Cabrera (Cabrera , Palermo), Edificios Santos Dumont (Enrique Martinez 210, Colegiales) y muchos más. Fideicomiso en obra: Superi (Belgrano R) y La Hilanderia (Florida, Vicente López) Para más información, contáctese con Gustavo De Simone al ( O con RE/MAX Buró al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -456 Anuncio provisto por RE/MAX Buró - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.