-
loading
Solo con imagen

Dpto ambientes inmejorable vista


Listado top ventas dpto ambientes inmejorable vista

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes con vista al mar. Living comedor con vista al mar, pisos en porcelanato y calefactor TB. Cocina separada cómoda con barra (con bacha en la barra), revestida en porcelanato, equipada con lavarropas y heladera con freezer. Hall intimo de distribución con cerramiento en hierro y vidrio. Dormitorio con vista al mar, con pisos en parquet pulidos y plastificados, placard a medida y calefactor TB. Baño completo con extractor de aire, mampara, etc. Dependencia de servicio muy cómoda con cerramiento en hierro y vidrio. Baño de servicio. Muebles y decoración incluidos en el valor de venta. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad, con detalles de categoría como carpinterías en DVH, persianas automatizadas, mesada y mesa principal en cuarzo, etc. Muy buen edificio. Excelente ubicación a metros del mar. Gomez Billiot Propiedades Reg 3651 Pedro Luro 2541 2236808559 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de categoria de 250 mts. ubicado en Av. Colon y Alvear Edificio La Loma, con excelente vista al mar desde todos los ambientes. Living comedor con pisos tarugados y balcon, toillete de recepcion con detalles en piedra, gran cocina comedor de 35 mts2, con espectacular vista al mar. Dos dormitorios c vista al mar de 35 mts2 c u y los dos en suitte con vestidor . y el principal con balcon y gran jacuzzi. 4 baños en total. Todo el depto tiene pisos de madera. ademas, tiene propio de este Depto quincho completo c cocina, baño y terraza con cesped sintetico, con vista al mar tambien. Dos cocheras y gran baulera. Inmejorable estado. El edificio tiene vigilancia y grupo electrógenoTOMA MENOR VALOR, EN MARDEL O BS ASVALOR u$s 450. 000 Ref#463783.
$ 450.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de categoria de 250 mts. ubicado en Av. Colon y Alvear Edificio La Loma, con excelente vista al mar desde todos los ambientes. Living comedor con pisos tarugados y balcon, toillete de recepcion con detalles en piedra, gran cocina comedor de 35 mts2, con espectacular vista al mar. Dos dormitorios c vista al mar de 35 mts2 c u y los dos en suitte con vestidor . y el principal con balcon y gran jacuzzi. 4 baños en total. Todo el depto tiene pisos de madera. ademas, tiene propio de este Depto quincho completo c cocina, baño y terraza con cesped sintetico, con vista al mar tambien. Dos cocheras y gran baulera. Inmejorable estado. El edificio tiene vigilancia y grupo electrógenoTOMA MENOR VALOR, EN MARDEL O BS ASVALOR u$s 400. 000 contado Ref#463783.
$ 400.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Departamento de categoria de 250 mts. ubicado en Av. Colon y Alvear Edificio La Loma, con excelente vista al mar desde todos los ambientes. Living comedor con pisos tarugados y balcon, toillete de recepcion con detalles en piedra, gran cocina comedor de 35 mts2, con espectacular vista al mar. Dos dormitorios c vista al mar de 35 mts2 c u y los dos en suitte con vestidor . y el principal con balcon y gran jacuzzi. 4 baños en total. Todo el depto tiene pisos de madera. ademas, tiene propio de este Depto quincho completo c cocina, baño y terraza con cesped sintetico, con vista al mar tambien. Dos cocheras y gran baulera. Inmejorable estado. El edificio tiene vigilancia y grupo electrógenoTOMA MENOR VALOR, EN MARDEL O BS ASVALOR u$s 420. 000 contado Ref#463783.
$ 420.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción El departamento está ubicado en el piso 26 de la TORRE DUOMO, espectacular vista hacia el parque sarmiento y toda Córdoba Sur (se ven las sierras). Se entrega con DOS AIRES ACONDICIONADOS INSTALADOS Y FUNCIONANDO y un sillon excelente calidad.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta propiedad se encuentra ubicada en el edificio Ancla VIII. En pleno centro de Mar de Ajo, a 2 cuadras del mar y con una excelente vista. El mismo se compone por dos ambientes con 1 dormitorio, living comedor, cocina separada con lavadero y baño.-
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes ubicado en el piso decimosegundo del Ed. Lisandro de la torre, cuenta con 3 ascensores. Situado sobre costanera en Mar de Ajo centro. Posee una excelente vista de frente al mar.
$ 48.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EXCELENTE UBICACIÓN EN SANTA TERESITA SOBRE EL MONTE, EN ZONA RESIDENCIAL FRENTE AL MAR COCINA INDEPENDIENTE COMEDOR DORMITORIO BAÑO BALCON EN COMEDOR Y COCINA EL EDIFICIO CUENTA CON SISTEMA DE POTABILIZACIÓN DE AGUA CONSULTE SU PROPUESTA!!
$ 42.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes ubicado en el segundo pido del Ed. Ancla VIII, situado a una cuadra del centro y a dos cuedras del mar.
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Inmejorable departamento de 3 ambientes ubicado un la mejor zona de miramar frente al mar. El mismo se compone de amplio living comedor con inmejorable vista de las playas de Miramar y balcón corrido, 2 dormitorio en suitte, el dormitorio principal con vista al mar, 2 baños, cocina con lavadero y dependencia de servicio.
$ 155.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Dpto. 2 Ambientes con vista al mar y dependencia de servicio totalmente reciclado a nuevo. Consta de amplio living comedor con vista al mar, pisos en porcelanato y calefactor TB. Cocina separada cómoda con barra (con bacha en la barra), revestida en porcelanato, equipada con lavarropas y heladera con freezer. Hall intimo de distribución con cerramiento en hierro y vidrio. Dormitorio con vista al mar, con pisos en parquet pulidos y plastificados, placard a medida y calefactor TB. Baño completo con extractor de aire, mampara, etc. Dependencia de servicio muy cómoda con cerramiento en hierro y vidrio. Baño de servicio. Superficie aprox 47 m2. Muebles y decoración incluidos en el valor de venta. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad, con detalles de categoría como carpinterías en DVH, persianas automatizadas, mesada y mesa principal en cuarzo, etc. Muy buen edificio. Excelente ubicación Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Venta departamento 3 ambientes, externo de 80 metros cubiertos aproximadamente. Zona San Carlos. *Living comedor con balcon al frente con excelente vista. *Cocina integrada con barra. *Dos dormitorios (uno en suite). *Baño completo. *Con cochera y baulera. *Inmejorable vista y ubicación. *Edificio con Seguridad y amenities. Para más información comunicarse al: 451-9030/5094. Expensas: 0 Ref#347194 Precio: 280000.00 USD
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lindisimo 2 ambientes con vista al Campo Argentino de Polo en excelente estado. Muchisima Luz. Inmejorable vista abierta y muy agradable. Living - comedor con salida a balcon hacia lateral. Impecable cocina con espacio para pequeño comedor diario. Modernos muebles bajo y sobre mesada. Lavaropas. Gran dormitorio en suite con balcon frances y ventanales hacia el contra frente. Espectacular vista SOL Y LUZ. Cochera fija en P.B. Valor de alquiler + gastos. Opcion de alquiler sin cochera $ + gastos. || Gastos - A.B.L.: $320 (MENSUAL) - Expensas Comunes: $ (MENSUAL) || Medidas - Balcón: 6.0 m2 - Total: 70.0 m2
$ 8.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DE HERMOSO 2 AMBIENTES CON VISTA AL MAR La propiedad cuenta con ESPACIO DE COCHERA Y BAULERA. Consta de un amplio y luminoso living comedor a la calle con balcón corrido y acceso al dormitorio. Cocina separada con vista al mar y ventilación natural. Dormitorio con salida al balcón y vista al mar, gran placard empotrado. Baño completo con ducha y extractor. Inmejorable ubicación a metros de la costa y la playa en ZONA TORREON. Cercano al centro comercial Güemes y Torre.
$ 115.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente departamento de dos ambientes en edificio de Gran Categoría, a metros del mar con Inmejorable vista a las playas de Varese. Posee amplio estar comedor con vista al mar. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción.Balcón terraza con vista plena a playa Varese. Dormitorio en suite con amplio vestidor y acceso a terraza.CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIODETALLE DE MATERIALES GRUESOS A UTILIZARAcero AcindarHormigón Elaborado Coarco o ImephoDesagües Tigre con orringAgua Fría y Agua Caliente Tigre fusiónCalefacción RehauLadrillos PalmarCal CaciqueCemento Loma NegraArena de la zonaRevoques Químicos KlaukolImpermeabilizaciones Hidrotécnica del SurProductos químicos para fijacionesa sustrato existente SikaPegamentos para cerámicos KlaukolYeso proyectable AlpressCables PirelliPintura AlbaLas marcas antes detalladas pueden ser reemplazadas por otras de similares características.Carpintería en Ventanas: de PVC o Aluminio con Ruptura de Puente Térmico con DobleVidriado HerméticoBalcones: Barandas de Acero Inoxidable y Vidrios de SeguridadCalefacción: por Agua Caliente en Piso Radiante con Termostato individualCarpintería de Madera:Puertas LaqueadasZócalos de madera LaqueadosContramarcos LaqueadosInstalación Eléctrica/Cable/Telefonía/SeguridadInstalación apto Aire AcondicionadoPortero Visor LCD Color Samsung o similarInstalación Eléctrica en puntos para cortinas Black OutCocina/Comedor:Muebles de Cocina: Johnson o similarAnafe y Horno: Eléctrico Whirlpool, Ariston o similarMesadas de Granito con detalles de Acero InoxidableCampana de Acero Inoxidable TST o similarPisos: de Porcelanato PulidoDormitorios:Pisos: Flotantes enchapados en MaderaPlacares: completos con frente en melanina o espejo con corredera de Aluminio Interiores de Placares: completos con divisiones y cajonerasBaños:SanitariosRoca o similarHidromasaje en la Suite principalGriferíasFV o similarESPACIOS COMUNESHall de Acceso:Control de Acceso con Control Magnético por proximidadInstalación para Cámaras de SeguridadVidrios de Seguridad con detalles en Aluminio o Acero InoxidableHall climatizadoPisos de Mármol o Porcelanato de grandes medidasArtefactos de iluminación destacados estilo araña o similarDecoración con asesoramiento especializadoAscensores de primera línea: Ultra, Atlas o similarEdificio de ViviendasDos niveles de Subsuelos para CocherasHall de Acceso con PB y Entrepiso con Escritorio y Suites/DormisUn entrepiso con unidades MonoambientesSietes Pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientesAmenities en Terraza:Piscina climatizada In/OutSoláriumSaunaGimnasioQuinchos/SUMLaundryDETALLE DE MATERIALES FINOS A UTILIZARDEPARTAMENTOSCarpintería en Ventanas: de PVC o Aluminio con Ruptura de Puente Térmico con DobleVidriado HerméticoBalcones: Barandas de Acero Inoxidable y Vidrios de SeguridadCalefacción: por Agua Caliente en Piso Radiante con Termostato individualCarpintería de Madera:Puertas LaqueadasZócalos de madera LaqueadosContramarcos LaqueadosInstalación Eléctrica/Cable/Telefonía/SeguridadInstalación apto Aire AcondicionadoPortero Visor LCD Color Samsung o similarInstalación Eléctrica en puntos para cortinas Black OutCocina/Comedor:Muebles de Cocina: Johnson o similarAnafe y Horno: Eléctrico Whirlpool, Ariston o similarMesadas de Granito con detalles de Acero InoxidableCampana de Acero Inoxidable TST o similarPisos: de Porcelanato PulidoDormitorios:Pisos: Flotantes enchapados en MaderaPlacares: completos con frente en melanina o espejo con corredera de AluminioInteriores de Placares: completos con divisiones y cajonerasBaños:SanitariosRoca o similarHidromasaje en la Suite principalGriferíasFV o similarCOCHERAS Y BAULERAS OPCIONALESAgua corrienteDesagüe cloacalLuz
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.