-
loading
Solo con imagen

Amb duplex patio cochera


Listado top ventas amb duplex patio cochera

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
duplex de dos dor cochera patio asador gas centrico nuevo bajas expensas
$ 7.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE OPORTUNIDAD CASA 3 AMB CON PATIO,COCHERA Y PARRILLA u$s35000 SOBRE PASAJE BERUTTI Y COLOMBIA tenemos esta casa con patio al frente en vereda de sol complejo sindical buen entorno porch de entrada living-comedor con ventanales,cocina separadados dos habitaciones con ventanales muy soleado y baño con pediluvio,también tiene un garage cubierto con lavadero y parrilla y un buen patio trasero 136 mts totales y 89 mts cubiertos muy buen estado digno de visitar
$ 35.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Hoy tenemos el agrado de ofrecer este hermoso pH al frente con espacio para auto en la entrada y local a la izquierda. Este local se puede transformar en cochera y ampliar hacia arriba con planos aprobados por la municipalidad. Ingresando a la unidad tenemos un amplio living comedor con detalles en madera muy lindo y luminoso, luego hay una barra divisora de la cocina con generosas dimensiones. A su izquierda se encuentra el pasillo de distribución de las dos habitaciones y el baño. Las habitaciones son cómodas y tienen los placares empotrados. El baño es completo con bañadera y los detalles en los muebles le dan calidez. Ahora bien pasando por la cocina llegamos al lavadero semi cubierto de 9 m2 y consiguiente se encuentra el patio con verde y piso; su parrilla al fondo. Esta unidad tiene la posibilidad de utilizar el pasillo de ingreso de la otra unidad para hacer un acceso por el patio a su propia casa. TOMA PERMUTA MENOR VALOR No dudes en consultarnos Coordinamos visita ? Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Lavadero - Patio - Escritorio - Living - Terraza - Calefacción - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Deck - Salón Comedor - Galería - Cocina Americana - Calefacción por Aire - Persianas - Luminoso - Agua Potable - Energía trifásica - Cochera fija cubierta Ref#1037538 Precio: 120000.00 USD
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Hoy tenemos el agrado de ofrecer este hermoso pH al frente con espacio para auto en la entrada y local a la izquierda. Este local se puede transformar en cochera y ampliar hacia arriba con planos aprobados por la municipalidad. Ingresando a la unidad tenemos un amplio living comedor con detalles en madera muy lindo y luminoso, luego hay una barra divisora de la cocina con generosas dimensiones. A su izquierda se encuentra el pasillo de distribución de las dos habitaciones y el baño. Las habitaciones son cómodas y tienen los placares empotrados. El baño es completo con bañadera y los detalles en los muebles le dan calidez. Ahora bien pasando por la cocina llegamos al lavadero semi cubierto de 9 m2 y consiguiente se encuentra el patio con verde y piso; su parrilla al fondo. Esta unidad tiene la posibilidad de utilizar el pasillo de ingreso de la otra unidad para hacer un acceso por el patio a su propia casa. TOMA PERMUTA MENOR VALOR No dudes en consultarnos Coordinamos visita ?
$ 120.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Duplex 3 amb. con patio, a estrenar, ubicado sobre la calle Olazábal al 2800, en barrio San Juan. Living comedor intregrado con la cocina, con aire acondicionado frío-calor. Toilette de cortesía. En planta alta, 2 dormitorios con placard. Baño completo, con vanitory y bañera. Lavadero separado. Aire acondicionado frío-calor en cada dormitorio. Patio (2,50 X 3,15 m). Detalles de categoría. Año de construcción 2019. Apto crédito. Superficie total aprox.: 83 m2 Superficie cubierta aprox.: 75 m2 Toma vehículo o terreno en parte de pago. Cod 16002 Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. #inmueblesmardelplata #inmobiliaria #inmuebles #premium # nuevo #duplex #macrocentro #sanjuan #barrio #mardelplata #inversioninmobiliaria #inversion #renta #vivienda #casapropia #turismo #clientesfelices #clientesyamigos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 87.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
DUPLEX DE 3 AMB. C/ PATIO (VERDE) PARRILLA Y ENTRADA DE AUTO, UBICADO EN EL BARRIO PRIVADO SAN RAFAEL, RUTA 8 KM. 8790, DE LA LOCALIDAD DE GRAND BOURG. VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HS. CUENTA CON COCINA CON MUEBLES ALTOS Y BAJOS, LIVING COMEDOR TOILET, EN P. ALTA. 2 DORMITORIOS Y BAÑO PRINCIPAL LUZ Y GAS ESCRITURA Y DOCUMENTACIÓN AL DÍA SE ESCUCHAN PROPUESTAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
depto de 2 dor 2 plantas cerca del tropezon patio cochera asador
$ 7.500
Ver aviso
Argentina
DUPLEX 3 AMBIENTES CON ESPACIO DE COCHERA Y PATIO * Living Comedor de 5,20 mts x 3,40 mts con baulera en bajo escalera de 1,70 mts x 1 mts. * Cocina de 4,30 mts x 2,50 mts. * Dormitorio de 4,30 mts x 4 mts con placard. * Dormitorio de 4 mts x 3,20 mts con balcón y placard. * Toilette de 2 mts x 1,60 mts. * Baño principal con bañera de 2,30 mts x 1,60 mts. * Patio de 4,30 mts x 3,80 mts. * No abona expensas. * El duplex es Interno. * El inmueble posee aprox. 9 Años de Antiguedad. Todas las medidas mencionadas en la presente publicación son aproximadas, no existiendo lugar a reclamo alguno. Comercializa: ZAPPINO Propiedades Pedernera - Ciudad Madero Tel:
Ver aviso
Argentina
DUPLEX 3 AMB. CON ESTACIONAMIENTO FRENTE AL MONTE. DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA COMEDOR, TERRAZA Y PATIO. Escucha ofertas y toma dto menor valor. Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Patio - Internet - Teléfono - Luz - Gas Envasado Ref#1048609 Precio: 45000.00 USD
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Dúplex 3 amb. de poca antigüedad, con entrada de auto y pequeño parque trasero, ubicado sobre la calle Juramento al 1800, a 100 mts de la Avda. 39 (Fortunato de la Plaza). Sobre calle principal, en cercanías de un centro comercial y de varias opciones de transporte público, encontramos este dúplex 3 amb con entrada para un auto, rejas y trotadora sobre la vereda. Living comedor amplio y luminoso, con ventana hacia el frente y calefactor tiro balanceado. Baño completo, con pediluvio en planta baja. Cómoda cocina comedor semi integrada por amplio pasillo, con mueble bajo mesada y alacena colgante. Ventana hacia el parque trasero y equipada con artefacto de cocina, heladera con freezer y lavarropas, todo a estrenar. Pequeño parque trasero con césped. En planta alta, accediendo por una robusta escalera metálica, encontramos dos dormitorios. Pasillo distribuidor con calefactor tiro balanceado. Dormitorio amplio al frente, con placard empotrado. Segundo dormitorio al contrafrente, con placard empotrado. Posibilidad de construir un toilette en primer piso. Superficie aprox.: 65 m2 VALOR DE VENTA: U$S 49.900.- LIBRE DE TODO GASTO. Cod 01009 Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Las fotos son propiedad del Martillero y Corredor Público Javier Mozo (Reg 3862). Prohibido su uso sin previa autorización. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Dúplex 3 amb de construcción moderna, con patio y entrada de auto, ubicado en vereda de sol sobre la Av. Edison y García Lorca, en Colinas de Peralta Ramos. En planta baja, living comedor muy luminoso, con ventanas al frente y al lateral, calefactor tiro balanceado y puerta de salida al patio. Cocina integrada, con muebles a medida, ventilación natural, mesadas de madera y acero inoxidable y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. En planta alta, accediendo por escalera de madera, encontramos el dormitorio principal con pisos flotantes, calefactor tiro balanceado, ventana al frente, salida a un pequeño balcón también al frente de la unidad. Segundo dormitorio al contrafrente, con piso flotante y placard empotrado. Baño completo, con pediluvio y ventilación natural. Superficie total aprox.: 123 m2 Superficie cubierta aprox.: 70 m2 Cod 00092A Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Las fotos son propiedad del Martillero y Corredor Público Javier Mozo (Reg 3862). Prohibido su uso sin previa autorización. #inmueblesmardelplata #inmobiliaria #inmuebles #duplex #colinas #peraltaramos #mardelplata #inversioninmobiliaria #inversion #renta #vivienda #casapropia #turismo #clientesfelices #clientesyamigos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Duplex construido en 2007 con techo de teja y frente de piedra y madera de 115 m2 totales de los cuales 27 m2 son descubiertos. El duplex se divide en planta baja + 2 plantas y un garage descubierto con parrilla y posibilidad de techado para uso como quincho. La planta baja dispone de salón comedor, un baño completo de 3 piezas (inodoro, bidé y ducha) y una amplia cocina comedor con salida al garage. En la 1ra planta se encuentran 2 habitaciones dobles con amplios armarios (uno con salida a balcón al frente) y un segundo baño completo de 3 piezas con bañera. En la 2da planta se encuentra un cómodo altillo con ventana que puede cerrarse para otra habitación doble o convertirse en playroom. Todos los ambientes son amplios, con luz natural (excepto baños) y radiadores. Excelente construcción y funcionamiento. Expensas: 0 Ref#376698 Precio: 118000.00 USD
$ 118.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Duplex construido en 2007 con techo de teja y frente de piedra y madera de 115 m2 totales de los cuales 27 m2 son descubiertos. El duplex se divide en planta baja + 2 plantas y un garage descubierto con parrilla y posibilidad de techado para uso como quincho. La planta baja dispone de salón comedor, un baño completo de 3 piezas (inodoro, bidé y ducha) y una amplia cocina comedor con salida al garage. En la 1ra planta se encuentran 2 habitaciones dobles con amplios armarios (uno con salida a balcón al frente) y un segundo baño completo de 3 piezas con bañera. En la 2da planta se encuentra un cómodo altillo con ventana que puede cerrarse para otra habitación doble o convertirse en playroom. Todos los ambientes son amplios, con luz natural (excepto baños) y radiadores. Excelente construcción y funcionamiento. Ref#376698
$ 125.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Duplex construido en 2007 con techo de teja y frente de piedra y madera de 115 m2 totales de los cuales 27 m2 son descubiertos. El duplex se divide en planta baja + 2 plantas y un garage descubierto con parrilla y posibilidad de techado para uso como quincho. La planta baja dispone de salón comedor, un baño completo de 3 piezas (inodoro, bidé y ducha) y una amplia cocina comedor con salida al garage. En la 1ra planta se encuentran 2 habitaciones dobles con amplios armarios (uno con salida a balcón al frente) y un segundo baño completo de 3 piezas con bañera. En la 2da planta se encuentra un cómodo altillo con ventana que puede cerrarse para otra habitación doble o convertirse en playroom. Todos los ambientes son amplios, con luz natural (excepto baños) y radiadores. Excelente construcción y funcionamiento.
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Duplex con patio, parrilla y cochera. En planta baja consta de living comedor con pisos cerámicos, estufa, aire acondicionado y ventilador de techo; cocina integrada con bajo y sobre mesada, pisos y revestimientos cerámicos, artefacto de cocina, campana. Toilette de recepción con pisos cerámicos. Patio con sector de lavadero semicubierto, parrilla y portón automático para ingreso vehicular. En planta alta primer dormitorio alfombrado con placard tipo vestidor, aire acondicionado, estufa y ventilador de techo; segundo dormitorio alfombrado con placard, aire acondicionado y ventilador de techo. Baño completo con antebaño, pisos y revestimientos cerámicos, sanitarios, accesorios y bañera. La propiedad se encuentra en excelente estado general, Ubicado a metros de plaza libertad, transportes en puerta y varios colegios en zona. Condiciones: Acepta permuta por inmueble de mayor tamaño por precio similar en zona de lomas este, temperley, turdera, llavallol. En común con colega. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.