-
loading
Solo con imagen

Duplex ambientes villa crespo


Listado top ventas duplex ambientes villa crespo

Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable: Marcelo Trujillo - CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 Contacto: Eugenia Zanetta - MLS ID # 420261107-27 Hermoso departamento reciclado con una ubicación estratégica cerca de todos los medios de transporte y metrobús. Es contrafrente y tiene una hermosa vista. Cocina integrada con barra desayunadora (calefón, anafe y horno empotrado y lugar para lavarropas), baño completo con ducha escocesa, dormitorio con placard. Pisos parquet. 2 ascensores. Generador eléctrico en edificio. Transportes Cercanos Colectivos: 24, 34, 57, 76, 105, 109, 110, 135, 146, 166 Datos útiles Barrio: Villa Crespo Comuna: Comuna 15 Área Hospitalaria: HTAL. DR. T. ALVAREZ Comisaría Comunal: 15 Comisaría Vecinal: 15B Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 17.000
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Departamento de tres ambientes interno, ubicado en segundo piso por escalera. Living, cocina, dos dormitorios y baño completo con bañera. Información adicional: Calefacción por estufas de tiro balanceado y aire acondicionado. No cuenta con encargado. Departamento a reciclar. La propiedad está ubicada sobre avenida Juan B Justo, a trescientos metros de Av. Corrientes, a siete cuadras de la estación de subte Malabia (línea B). Expensas Feb23: $14.000. Aysa: Incluido en expensas. ABL: $1344. Accesible: NO (Ley 5.115) Comercializa Fernando Caro Fretes CUCICBA 8639 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
2 AMBIENTES, 2 BALCONES, COCHERAS OPTATIVAS EN EL EDIFICIO. 3 CUADRAS DEL SUBTE B, MALABIA VIGILANCIA. BAJAS EXPENSAS, 2 BALCONES, LAVADERO INDEPENDIENTE. 3 ASCENSORES. ZONA DE AOUTLET. RESIDENCIAL- lavadero independiente
$ 89.000
Ver aviso
Argentina
Publicado por Pronin propiedades Código: - Ubicado en: Av Corrientes Piso 12° Dto. D ** 4 AMBIENTES CON DEPENDENCIA ** MUY BUEN DEPARTAMENTO EN EXCELENTE UBICACION A METROS DEL SUBTE DEL PARQUE CENTENARIO VISTA IMPRESIONANTE Publicado con Neo.Inmuebles - NEOPRON-
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Depto de 3 ambientes en edificio antiguo bien mantenido. 6to piso al frente con buena luz. Cocina separada con gas, living-comedor (4,8x 3m)y dos dormitorios. El principal (3x3m) y el segundo (2x3m) con placares empotrados y ventiladores de techo. 1 baño completo. Balcón al frente (4x1,5m). Expensas $2900. Edificio con dos ascensores y encargado. Colectivos: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 112, 127, 141, 166. Subte: MALABIA Aviso publicado por Zampone Propiedades desde Sumaprop.
$ 150.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento de tres ambientes muy luminoso y excelente vista, piso 10 Cocina con lavadero independiente Living con salida al balcon Habitacion principal con placard Mirar el 369 de la publicacion. Faltan las fotos del living y cocina ya que lo estan pintando, el proximo fin de semana estara listo para mostrar Se deja constancia que las medidas, superficies ,m2 y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340 , Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria" Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz CPI 7136 - Col. L. P. 7351 La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Para los casos de alquiler de vivienda en CABA “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"
$ 27.000
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Villa Crespo venta en block excelente inmueble sobre lote de 8.66 x 23.00 metros. Local comercial y 4 departamentos de 3 ambientes cada uno desarrollado de la siguiente manera: Planta Baja: Local comercial – salón de ventas de 6.00 x 14.00 + sector oficinas de 6.00 x 8.00, taller de 4.00 x 7.00 y depósito de 4.00 x 10.00. Entrada lateral independiente a plantas superiores: Hall de Acceso de 2.00 x 6.00. Tasaciones NADLAN 4 8 2 5 - 2 7 7 7 1er piso y 2 do. Piso: departamento tipo semipiso de 3 ambientes con dependencia al frente de 90 m2 y semipiso de 3 ambientes de 80 m2 al contra frente. En el 3er piso hay un depto de 2 ambientes de 50 m2. En total son 600 m2 cubiertos. Estado general del inmueble: Bueno. Excelente ubicación en la mejor cuadra de Warnes a solo 20 metros del cruce con avenida Jusn B. justo. Un clásico de Buenos Aires. El inmueble no está subdividido.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.300.000
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Villa Crespo venta 2 ambientes en importante torre sobre calle Jufre 250 en tercer piso con balcón entre Araoz y Julián Álvarez muy luminoso y en muy buen estado con moderna cocina separada con ventilación al exterior muy completa con alacenas, bajo mesada y espacio para lavarropas, baño completo con mampara de vidrio. Medidas de los ambientes: Cocina 4.00 x 1.50, Estar comedor de 5.10 x 3.15 con placard de recepción, Balcón 3.15 x 1.00, Dormitorio con amplio placard de 3.00 x 2.90, calefacción individual con estufa tiro balanceado y aire acondicionado split Frio/calor. Las expensas incluyen el servicio de Aguas (Aysa). Edificio con amenities: piscina, solarium, amplio parque y cocheras de cortesía. Bajas expesas Excelente ubicación a seis cuadras de Palermo Soho, 2 cuadras de Avenida Cordoba y a 6 cuadras de Avenida Corrientes. Accesible con medios de transporte público Subte Linea "B" Estaciones "Malabia" y "Angel Gallardo". Colectivos: 15, 19, 24, 57, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 127, 140, 141, 151, 168. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan la importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 119.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Alquilo departamento de tres ambientes en Villa Crespo. Contrafrente con vista abierta. Muy luminoso. Recién pintado. Dormitorios con placares. Cocina completa. Balcón corrido que incluye lavadero. Por mayor información por favor comunicate con el teléfono que figura en este aviso (). No contestamos correos electrónicos. Gracias.
$ 4.950
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
A metros de Av. Corrientes y Av. Ángel Gallardo 3 cuadras Parque Centenario, 2 cuadras del subte B y más de 15 líneas de colectivos, cercanía de colegios privados estatales Universidad Hospital Duran y Hospital Naval. Muy luminoso balcón a la calle. Edificio apto profesional de 35 años de antigüedad muy buen estado, 8 pisos y 2 ascensores y 4 departamentos por piso, encargado con vivienda permanente, acceso a discapacitados, baño y cocina completo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES VILLA CRESPO Unidad de 57 m2 aprox ubicado en excelente zona a metros de Av. Juan B. Justo y a dos cuadras de Av. Córdoba. Con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo, Metrobús. Consta de 2 ambientes en duplex, el dormitorio se encuentra en el entrepiso vinculado por escalera al living que posee doble altura, cocina integrada, baño completo y toilette de recepción. Cocheras cubiertas disponibles: USD 25000. LEPORE PROPIEDADES consultas@lepore.com.ar 4905-5510 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. XINTEL (LEP-LE7-22874)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES VILLA CRESPO Unidad de 57 m2 aprox ubicado en excelente zona a metros de Av. Juan B. Justo y a dos cuadras de Av. Córdoba. Con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo, Metrobús. Consta de 2 ambientes en duplex, el dormitorio se encuentra en el entrepiso vinculado por escalera al living que posee doble altura, cocina integrada, baño completo y toilette de recepción. Cocheras cubiertas disponibles: USD 25000. LEPORE PROPIEDADES barrionorte@lepore.com.ar 4805-5050 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. XINTEL (LEP-LE8-22874)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA, DEPARTAMENTO, 3 AMBIENTES, VILLA CRESPO. ACOYTE ENTRE MAHATMA GANDHI Y ANTEZANA. UN EXCLUSIVO EDIFICIO SITUADO EN UNA EXCELENTE UBICACIÓN DE VILLA CRESPO/CABALLITO. AMPLIO HALL DE ACCESO CON EXCELENTE LUZ NATURAL. ASCENSOR AUTOMÁTICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN. ESPECTACULAR 3 AMBIENTES CON BALCÓN TERRAZA DE 26M2 Y TERRAZA PROPIA DE 74M2. CUARTO PISO AL FRENTE. EXCELENTE LUMINOSIDAD Y SOL EN TODOS LOS AMBIENTES. VISTA COMPLETAMENTE ABIERTA A VERDE. EXCELENTES TERMINACIONES DE GRAN CALIDAD. VER PLANOS EN SECCIÓN FOTOGRAFÍAS. AMPLIO LIVING COMEDOR CON PISOS DE PORCELANATO IMITACIÓN MADERA Y CON SALIDA A BALCÓN TERRAZA. COCINA INTEGRADA COMPLETAMENTE EQUIPADA CON DOBLE MESADA Y BARRA DESAYUNADORA EN SILESTONE BLANCO. MUEBLES DE ALTO Y BAJO MESADA Y CONEXIÓN PARA LAVARROPAS. DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR, PLACARDS Y SALIDA A BALCÓN TERRAZA. SEGUNDO DORMITORIO CON PLACARD. SEGUNDO BAÑO COMPLETO. GRAN BALCÓN TERRAZA CON TOLDO REBATIBLE AUTOMÁTICO Y VISTA COMPLETAMENTE ABIERTA. ESPECTACULAR TERRAZA PROPIA DE 74M2 CON PARRILLA Y MESADA CON BACHA. LA TERRAZA SE ENCUENTRA ESTRUCTURALMENTE PREPARADA PARA LA INSTALACIÓN DE PISCINA O JACUZZI DOBLE. 3 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO FRÍO/CALOR INSTALADOS CON REGULADORES INDIVIDUALES DE TEMPERATURA POR AMBIENTE. AGUA CALIENTE CENTRAL POR TERMOTANQUES DE ALTA RECUPERACIÓN. AMBOS BAÑOS POSEEN VENTANA AL EXTERIOR. CORTINAS ROLLER TIPO BLACKOUT. PLACARD DE RECEPCIÓN. ABERTURAS EN ALUMINIO ANODIZADO BLANCO. GIFERÍAS FV MONOCOMANDO. SANITARIOS FERRUM. MUEBLES DE COCINA E INTERIORES DE VESTIDOR Y PLACARDS EN CARPINTERÍA. METRAJE CUBIERTO: 74 M2 METRAJE DE BALCÓN TERRAZA: 26 M2 METRAJE DE TERRAZA PROPIA: 74 M2 METRAJE TOTAL: 174 M2 AMPLIA COCHERA FIJA Y CUBIERTA EN PLANTA BAJA. AMENITIES: ESPACIO COMÚN CON PARRILLA. SALÓN DE USOS MÚLTIPLES. SOLARIUM CON DUCHA. EXPENSAS: $ 9.900,- INCLUYEN ABL DEPTO Y COCHERA Y AySA DEPTO Y COCHERA. NO POSEE ENCARGADO CON VIVIENDA. UNIDAD ACCESIBLE. VER PLANOS EN SECCIÓN FOTOGRAFÍAS. EN EL CORAZÓN DE VILLA CRESPO/CABALLITO, A 1 CUADRA DE LA AV. WARNES, A 2 CUADRAS DE LA AV. ANGEL GALLARDO, A 2 CUADRAS DE LA PLAZA GRAL. BENITO NAZAR, A 2 CUADRAS DE LA AV, RAÚL SCALABRINI ORTIZ, A 3 CUADRAS DEL RENOVADO PARQUE CENTENARIO, A 3 CUADRAS DEL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES, A 4 CUADRAS DE LA AV. HONORIO PUEYRREDÓN, A 4 CUADRAS DE LA AV. GAONA Y DEL CID CAMPEADOR Y A 6 CUADRAS DE LA ESTACIÓN MALABIA DE LA LÍNEA B DEL SUBTE. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del Plano de Mensura y Subdivisión.- Importante: La venta del Inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C.O.T.I.) por parte del propietario.- TASACIONES REALIZADAS POR PROFESIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS, CON EL CONOCIMIENTO ADECUADO SOBRE EL MERCADO ACTUAL Y CON EL PROPÓSITO DE OTORGARLE UN EFICIENTE Y CORRECTO ASESORAMIENTO.- E-Mail: info@valuebetinmuebles.com Twitter: @ValueBetProp Facebook: /ValueBetInmuebles Instagram: Valuebetinmuebles Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 Hs Sábados de: 10:00 a 13:30 Hs XINTEL (VBI-VBI-273)
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
ALQUILER DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES VILLA CRESPO. Departamento con patio, cómodas dimensiones en excelente punto de ubicación a mtros de Avda Corrientes, Linea de subte B, Medios de transportes. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. GOLDSTEIN PROPIEDADES Av. Corrientes - Buenos Aires - Argentina Tel: ( TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: FRIAS, EUSTOQUIO DORMITORIOS: LOCALIDAD: Capital Federal BARRIO: VILLA CRESPO - XINTEL(GOP - 298) -
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES VILLA CRESPO Amplio departamento de 2 ambientes en pleno barrio de Villa Crespo, a tan solo 3 cuadras del parque centenario, de muy fácil accesibilidad hacia toda la capital. Hermosa unidad de 73 m2 totales, en planta baja con salida a amplio patio, muy luminoso. Con conexión a lavarropas en el patio. Cuenta con pisos de parquet y Split frío-calor colocados en living y dormitorio. Consta de habitación con placard, amplio estar, baño completo y cocina equipada reciclados a nuevo. LEPORE PROPIEDADES TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: Av. Acoyte DORMITORIOS: LOCALIDAD: Capital Federal BARRIO: Villa Crespo - XINTEL(LE) -
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.