-
loading
Solo con imagen

Pozo depto amb


Listado top ventas pozo depto amb

Argentina
Dpto de pozo 2 amb 2 piso, al frente con balcón ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb Total m2 cubiertos: 36 M2 Tamaño del balcón: 3 M2 Superficie total: 39 M2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 56.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dpto de pozo 2 amb pb, contrafrente con patio y cochera ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb con su respectiva cochera Total m2 cubiertos: 33.5 M2 Tamaño del patio: 28 m2 Superficie total: 61.5 M2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.250
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dpto de pozo 2 amb 2do piso, contrafrente ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb Total m2 cubiertos: 36 m2 Superficie total: 36 m2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 54.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dpto de pozo 2 amb 1° piso por escalera, al frente con balcón y cochera, ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb Total m2 cubiertos: 36 M2 Tamaño del balcón: 3 M2 Superficie total: 39 M2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 71.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dpto de pozo 2 amb 1° piso por escalera, contrafrente con cochera, ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb Total m2 cubiertos: 36 M2 Superficie total: 36 M2 Cochera **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 68.990
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dpto de pozo 2 amb en 2do piso por escalera,al frente con balcón y cochera, ubicado en Hipolito Yrigoyen 7724, Banfield - EDIFICIO APOLO 2 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7724, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 17 (diecisiete) departamentos: 1 duplex, 14 monoambientes y 2, dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb Total m2 cubiertos: 26 m2 Balcon: 2m2 Superficie total: 28 m2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 56.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dormitorios: 1 Depto. desde pozo de 2 ambientes en Banfield Este. Rincón al 500 entre Arenales y Viamonte. Unidades de dos ambientes a construir compuestas de cocina comedor con piso cerámico rústico travertino, muebles bajo mesada con mesada de granito con bacha doble y artefacto de cocina, desagüe para lavarropas. Dormitorio con piso cerámico y estufa tiro balanceado; puerta de acceso y frentes de placard enchapados en cedro. Baño completo con bañera, vanitory con mármol travertino y accesorios ferrum El edificio contará con 1 ascensor hidraúlico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Se puede abonar un anticipo y el resto en cuotas en pesos. Cocheras optativas U$S .- Consulte por favor enviando su nombre y teléfono de contacto. Muchas gracias.
Ver aviso
Argentina
SEMI POZO!!! EN PESOS!!! DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES EN PRIMER PISO CON COCHERA EN LOMAS DE ZAMORA!!! EN ZONA RESIDENCIAL!-*CONSTA DE: Living cocina comedor integrados; tres(3) dormitorios; baño completo con ducha y bañera americana: patio trasero, con pileta para lavar; Cochera-- *UBICACION: Mentruyt al 700 entre Paso y Larrea, Lomas de Zamora;colegios alrededor- Zona netamente RESIDENCIAL Y muy comunicada- *VALOR TOTAL: $.- en pesos !! ENTREGA A CONVENIR Y CUOTAS A SU MEDIDA EN pesos!! y sin intereses!!. IMPERDIBLE OPORTUNIDAD DE TENER SU CASA PROPIA!! Consultenos! Mentruyt Al 700 Entre Paso Y Larrea, Lomas De Zamora. ESTUDIO INMOBILIARIO JUAN XXIII. TE: .
$ 950.000
Ver aviso
Argentina
SEMI POZO!!! EN PESOS!!! DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES EN SEGUNDO PISO CON COCHERA EN LOMAS DE ZAMORA!!! EN ZONA RESIDENCIAL!-*CONSTA DE: Living cocina comedor integrados; tres(3) dormitorios; baño completo con ducha y bañera americana: patio trasero, con pileta para lavar; Cochera-- *UBICACION: Mentruyt al 700 entre Paso y Larrea, Lomas de Zamora;colegios alrededor- Zona netamente RESIDENCIAL Y muy comunicada- *VALOR TOTAL: $.- en pesos !! ENTREGA A CONVENIR Y CUOTAS A SU MEDIDA EN pesos!! y sin intereses!!. IMPERDIBLE OPORTUNIDAD DE TENER SU CASA PROPIA!! Consultenos! Mentruyt Al 700 Entre Paso Y Larrea, Lomas De Zamora. ESTUDIO INMOBILIARIO JUAN XXIII. TE: .
$ 900.000
Ver aviso
Argentina
Dormitorios: 1 Metros Cuadrados: 50 DEPTO 2 AMB AL FRENTE DE 50 M2 CON DOMITORIO, BAÑO, COCINA-COMEDOR Y BALCON, ESCUCHA OFERTA ACEPTA PESOS, SE TOMA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO DE MENOR O MAYOR VALOR ONL
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
- 1 amb. Precio pozo:U$S 72000 →PAGA U$S14. 540 de adelantado y el resto en 20 cuotas de U$S3000 OPORTUNIDAD- 2amb. Precio pozo:U$S 78300 →PAGA U$S 20. 200 de adelantado y el resto en 20 cuotas de U$S 4000 APROVECHE-3amb. Precio pozo: U$S 113. 000 → PAGA U$S 22. 800 de adelantado y el resto en 20 cuotas de U$S 4500. INCREÍBLE OFERTAEmprendimiento ubicado en la calle Bahía Blanca en pleno barrio de Floresta. La zona esta próxima al Metrobus de Av. Juan B. Justo, lo que le permite movilizarse rápidamente por la Ciudad de Buenos Aires. También se encuentra próximo al Centro comercial de Av. Avellaneda. -21 unidades distribuidas en:P. B: 5 cocheras y 1 dpto 3 ambientes con un parque de 69m21er a 4to piso: 2 dptos de 3 ambientes, 1 de 2ambientes y 1 monoambiente5to piso: 1dpto de 2 ambientes al frente con un amplio balcon terraza, 2 monoambientes, y 1 dpto de 3 ambientes al contrafrente. -SUM en el 6to piso. Ref#257381.
$ 113.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Tipologías y Metros: Depto. A: 48.55 metros cubiertos y 59.14 totales, con Balcón. Depto. B: 48.27 metros cubiertos y 58.80 totales, con Balcón. Depto. C: 40.95 metros cubiertos y 49.88 totales, sin Balcón. Depto. D: 44.69 metros cubiertos y 54.44 totales, sin Balcón. Precio por tipología: Depto. A: desde USD 34.500 Depto. B: desde USD 33.750 Depto. C: desde USD 27.750 Depto. D: desde USD 31.500 Entrega del 40% en efectivo y saldo en 24 cuotas. Posesión en 24 meses. Etapa del proyecto: Terminada la demolición, cerramiento de obra listo, permiso de construcción otorgado, replanteo de obra realizado, comenzando a armar obrador. 2 empezando los cimientos del edificio. Trayectoria del constructor, extensa y muy confiable!!! Formato de venta: Adhesión al fideicomiso. Ubicación: Isabel La Católica 331 A 300 metros de la plaza de Alta Córdoba A 300 metros de Avenida Juan B Justo A 10 minutos del centro A 10 minutos de circunvalación. Se reciben vehículos, y propiedad menor en parte de pago!!! No esperes más !!! Llamanos y la Visitamos !!!..... En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. "Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él".
$ 14.400
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE PREVENTA EN POZO - EMPRENDIMIENTO EN PALERMO HOLLYWOOD - AREVALO AL EDIFICIO DE 8 PISOS CON COCHERAS OPCIONALES. AMPLIAS UNIDADES DE 2 Y 3 AMBIENTES. 2 AMB. DE 63 M2 TOTALES EN U$S AMB. DE 86 M2 TOTALES EN U$S .- ANTICIPO Y CUOTAS ENTREGA EN 24 MESES CONSULTE !!!!!
$ 116.500
Ver aviso
Argentina
PREVENTA EN POZO - EMPRENDIMIENTO EN PALERMO HOLLYWOOD - AREVALO AL EDIFICIO DE 8 PISOS CON COCHERAS OPCIONALES. AMPLIAS UNIDADES DE 2 Y 3 AMBIENTES. 2 AMB. DE 63 M2 TOTALES EN U$S AMB. DE 86 M2 TOTALES EN U$S .- EXCELENTES MATERIALES, DISEÑO Y FUNCIONALIDAD ANTICIPO Y CUOTAS ENTREGA EN 22 MESES CONSULTE !!!!!
$ 162.000
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE PREVENTA EN POZO - EMPRENDIMIENTO EN PALERMO HOLLYWOOD - AREVALO AL EDIFICIO DE 8 PISOS CON COCHERAS OPCIONALES. AMPLIAS UNIDADES DE 2 Y 3 AMBIENTES. 2 AMB. DE 63 M2 TOTALES EN U$S AMB. DE 86 M2 TOTALES EN U$S .- ANTICIPO Y CUOTAS ENTREGA EN 24 MESES CONSULTE !!!!! ONL
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.