-
loading
Solo con imagen

Terrenos frente rio estancia


Listado top ventas terrenos frente rio estancia

Argentina (Todas las ciudades)
Excelentes lotes frente al río unicos en el balneario El Diquesito, a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz.- Cada terreno cuenta con 800 m2 cada uno, ideal para emprendimieto turistico, ya sea juntos o por separado.- PRECIO DE VENTA U$S 60.000 cada uno PRECIO POR LOS 2 JUNTOS U$S 95.000
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
RIBERA DE QUILMES Venta de dos lotes de Terreno sobre calle Cervantes esquina 26 Bis. Medidas lote n° 6 de 14.81 x 22.02 con frente a la calle Cervantes y lote n° 7 de 10 x 29 con frente a la calle 26 bis, ambos forman una "L" Precio de Contado U$S 55000.- Precio Financiado U$S 60.000.- con anticipo de U$S 33000 mas 45 cuotas de U$S 600.- Financiación directa del dueño. VENTA EN BLOCK. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ARIEL FARETTA Inmobiliaria VENDE 2 terrenos en comuna Estancia Vieja (frente a Pekos) a 5 minutos de Villa Carlos Paz. Con escritura. Con una inmejorable vista a las sierras y hacia Villa Carlos Paz, a 3 cuadras del monumento del indio Bamba, a 4 cuadras del arroyo los Chorrillos. Un entorno de mucho verde y naturaleza. Manzana 235 lotes de 613 m2 y de 7 535 m2 con servicio de agua y luz en la punta del lote. Venta en conjunto o separada. Mas informacion en www.arielfaretta.com.ar
Ver aviso
Santa María (Catamarca)
Propiedad ubicada en Rio Tercero S/N, La Serranita, Santa Maria - Córdoba Corredor Responsable: Carlos Borra - CPCPI 4900 Contacto: Lucas Carballo Cuestas - MLS ID # 420701009-10 Excepcional Casa en La Serranita con Parque de 3190 metros cuadrados, rodeado de abundante vegetación. Se accede desde Ruta Provincial Nº5 a solo 50 km de la Ciudad de Córdoba y a 16 km de la Ciudad de Alta Gracia. La propiedad se ubica a 200 metros de la ruta junto al Parque Recreativo La Serranita y frente a Estancia La Escondida. La Casa principal consta de Estar Comedor con hogar a Leña, Cocina con comedor diario, 6 Dormitorios, 2 baños, Galería cerrada con Asador doble y Gran Galería de 70 m2 con vista al parque. También posee una segunda construcción con Estar Comedor, Cocina sin equipar, 2 Dormitorios y Baño a Terminar. Servicios de Agua, Luz y Telefonía fija. La casa cuenta con Zepelín de Gas envasado propio. Una Propiedad ideal para invertir y aprovechar su gran terreno para emprendimiento turístico de cabañas o de recreación. Para más información, contáctese con Lucas Carballo Cuestas al (0351) 15-531-4752 O con RE/MAX Mediterránea VI al (0351) 464-7777 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420701009-10 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea VI - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.950.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si buscas terrenos en una excelente ubicación, con servicios completos y sin expensas, Acequias del Aire 400 es la opción perfecta para ti. Este barrio residencial abierto se encuentra en Roldán, a solo 3 minutos del centro de la ciudad. Con acceso desde la Autopista Rosario-Córdoba, Ruta AO12, Ruta 9, calle Fiambalá y San Sebastián, su ingreso exclusivo por Boulevard con cantero central forestado con palmeras es una de las características más atractivas. Con terrenos de entre 585 a 817 m2 metros cuadrados, pavimento de adoquines de hormigón intertrabados y calles de 33 cm de espesor de excelente calidad con cordón-cuneta de hormigón, Acequias del Aire cuenta con una infraestructura de primer nivel. Además, sus cordones montables inclinados permiten el ingreso vehicular sobre todo su frente. Uno de los puntos fuertes de Acequias del Aire 400 es su ubicación. Se encuentra lindero a loteos desarrollados como Cotos de la Alameda, Los Indios, Santa Teresa y La Estancia. Sin duda, una zona privilegiada donde podrás disfrutar de la vida en familia, ya sea como vivienda permanente o de fin de semana. Este barrio residencial abierto cuenta con servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar, como agua, luz, alumbrado, recolección de residuos, arbolado y espacios verdes. Además, ¡cuenta con gas natural! En resumen, si buscas terrenos en una ubicación privilegiada, con servicios completos y sin expensas, Acequias del Aire 400 es la opción perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único!
$ 32.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Estancia San Antonio- Colonia Suiza-, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hectos Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Stella Maris Díaz Caneja - MLS ID # Propiedad exclusiva de 7 hectáreas en el acceso a Colonia Suiza. Con casa construida en , en dos niveles con orientación Norte y con costa al lago Moreno Este. Superficie cubierta de 250m2 aprox. en un terreno de 100m x 700m (7 hectáreas). A la propiedad se accede por un la calle de tierra hasta la casa ppal. Allí también se encuentran la casa de los caseros, el leñero, una huerta y a pocos metros una piscina. La casa ppal. está construida, en planta baja, de materiales tradicionales y, en planta alta, en paneles de madera con sus respectivos aislantes. Aberturas con vidrios repartidos y postigones de madera. Tiene dos accesos, uno ppal. y otro por la cocina. En la planta baja se encuentra el acceso ppal. con un hall frío, un living con hogar a leña y gran vista al lago y comedor. Aparte una cocina con desayunador y salida al jardín. Frente a la escalera, que conduce a la planta alta, hay un baño completo y dos dormitorios. En esta misma planta, al lado del acceso ppal. y con acceso por afuera, hay una sala de máquinas / galpón. Y por el lado del acceso a la cocina hay un cuarto que funciona como despensa. En la planta alta hay tres dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios tiene balcón con vista al lago y escritorio. En esta planta también hay una baulera. Todos los pisos y techos son en madera de ciprés. Las cañerías de agua están hechas a nuevo. La calefacción y el agua caliente es a leña. El gas llega hasta la casa de los caseros, a unos 50metros aprox. La propiedad cuenta con muelle propio. El jardín está totalmente parquizado, cuenta con frutales, árboles y flores autóctonas. Para más información, contáctese con Stella Maris Díaz Caneja al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Estancia San Antonio-, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hectos Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Stella Maris Díaz Caneja - MLS ID # Casa/Campo/Quinta en venta en Bariloche. Propiedad exclusiva de 7 hectáreas en el acceso a Colonia Suiza. Con casa construida en , en dos niveles con orientación Norte y con costa al lago Moreno Este. Superficie cubierta de 250m2 aprox. en un terreno de 100m x 700m (7 hectáreas). A la propiedad se accede por un la calle de tierra hasta la casa ppal. Allí también se encuentran la casa de los caseros, el leñero, una huerta y a pocos metros una piscina. La casa ppal. está construida, en planta baja, de materiales tradicionales y, en planta alta, en paneles de madera con sus respectivos aislantes. Aberturas con vidrios repartidos y postigones de madera. Tiene dos accesos, uno ppal. y otro por la cocina. En la planta baja se encuentra el acceso ppal. con un hall frío, un living con hogar a leña y gran vista al lago y comedor. Aparte una cocina con desayunador y salida al jardín. Frente a la escalera, que conduce a la planta alta, hay un baño completo y dos dormitorios. En esta misma planta, al lado del acceso ppal. y con acceso por afuera, hay una sala de máquinas / galpón. Y por el lado del acceso a la cocina hay un cuarto que funciona como despensa. En la planta alta hay tres dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios tiene balcón con vista al lago y escritorio. En esta planta también hay una baulera. Todos los pisos y techos son en madera de ciprés. Las cañerías de agua están hechas a nuevo. La calefacción y el agua caliente es a leña. El gas llega hasta la casa de los caseros, a unos 50metros aprox. La propiedad cuenta con muelle propio. El jardín está totalmente parquizado, cuenta con frutales, árboles y flores autóctonas. Para más información, contáctese con Stella Maris Díaz Caneja al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Estancia San Antonio-, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Stella Maris Díaz Caneja - MLS ID # Casa/Campo/Quinta en venta en Bariloche. Propiedad exclusiva de 7 hectáreas en el acceso a Colonia Suiza. Con casa construida en , en dos niveles con orientación Norte y con costa al lago Moreno Este. Superficie cubierta de 250m2 aprox. en un terreno de 100m x 700m (7 hectáreas). A la propiedad se accede por un la calle de tierra hasta la casa ppal. Allí también se encuentran la casa de los caseros, el leñero, una huerta y a pocos metros una piscina. La casa ppal. está construida, en planta baja, de materiales tradicionales y, en planta alta, en paneles de madera con sus respectivos aislantes. Aberturas con vidrios repartidos y postigones de madera. Tiene dos accesos, uno ppal. y otro por la cocina. En la planta baja se encuentra el acceso ppal. con un hall frío, un living con hogar a leña y gran vista al lago y comedor. Aparte una cocina con desayunador y salida al jardín. Frente a la escalera, que conduce a la planta alta, hay un baño completo y dos dormitorios. En esta misma planta, al lado del acceso ppal. y con acceso por afuera, hay una sala de máquinas / galpón. Y por el lado del acceso a la cocina hay un cuarto que funciona como despensa. En la planta alta hay tres dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios tiene balcón con vista al lago y escritorio. En esta planta también hay una baulera. Todos los pisos y techos son en madera de ciprés. Las cañerías de agua están hechas a nuevo. La calefacción y el agua caliente es a leña. El gas llega hasta la casa de los caseros, a unos 50metros aprox. La propiedad cuenta con muelle propio. El jardín está totalmente parquizado, cuenta con frutales, árboles y flores autóctonas. Para más información, contáctese con Stella Maris Díaz Caneja al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Estancia San Antonio-, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Stella Maris Díaz Caneja - MLS ID # 211037-62 Casa/Campo/Quinta en venta en Bariloche. Propiedad exclusiva de 7 hectáreas en el acceso a Colonia Suiza. Con casa construida en 1.942, en dos niveles con orientación Norte y con costa al lago Moreno Este. Superficie cubierta de 250m2 aprox. en un terreno de 100m x 700m (7 hectáreas). A la propiedad se accede por un la calle de tierra hasta la casa ppal. Allí también se encuentran la casa de los caseros, el leñero, una huerta y a pocos metros una piscina. La casa ppal. está construida, en planta baja, de materiales tradicionales y, en planta alta, en paneles de madera con sus respectivos aislantes. Aberturas con vidrios repartidos y postigones de madera. Tiene dos accesos, uno ppal. y otro por la cocina. En la planta baja se encuentra el acceso ppal. con un hall frío, un living con hogar a leña y gran vista al lago y comedor. Aparte una cocina con desayunador y salida al jardín. Frente a la escalera, que conduce a la planta alta, hay un baño completo y dos dormitorios. En esta misma planta, al lado del acceso ppal. y con acceso por afuera, hay una sala de máquinas / galpón. Y por el lado del acceso a la cocina hay un cuarto que funciona como despensa. En la planta alta hay tres dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios tiene balcón con vista al lago y escritorio. En esta planta también hay una baulera. Todos los pisos y techos son en madera de ciprés. Las cañerías de agua están hechas a nuevo. La calefacción y el agua caliente es a leña. El gas llega hasta la casa de los caseros, a unos 50metros aprox. La propiedad cuenta con muelle propio. El jardín está totalmente parquizado, cuenta con frutales, árboles y flores autóctonas. Para más información, contáctese con Stella Maris Díaz Caneja al (0294) 15-456-7052 O con RE/MAX Patagón al (0294) 443-0189 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 211037-62 Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente ubicación,. servicios disponibles, Agua, Luz, Alumbrado, Recolección de Residuos, Arbolado, Espacios Verdes, Sin Expensas. Acceso desde Autopista Rosario-Córdoba, Ruta AO12, Ruta 9, calle Fiambalá y San Sebastián. Ingreso exclusivo por Boulevard con cantero central forestado con palmeras. Pavimento de adoquines de hormigón intertrabados. Mejorado en calles de 33 cm de espesor de excelente calidad con cordón-cuneta de hormigón, Cordones montables inclinados que permiten el ingreso vehicular sobre todo su frente. Acequias del Aire cuenta con terrenos de entre 585 a 817 m2 metros cuadrados en una ubicación inmejorable, a minutos del centro de Rosario y con todo lo necesario para que disfrutes con los tuyos. Es un barrio con características de abierto en la ciudad de Roldán, a tan solo 3 minutos del centro de la ciudad; son 75 hectáreas de tierra urbanizadas, inmejorablemente ubicadas, lindero a loteos desarrollados como Cotos de la Alameda, Los Indios, Santa Teresa y La Estancia. Un barrio residencial abierto con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar, ya sea como vivienda permanente o de fin de semana. DISPONIBLES LOTE X10 MANZANA 5 - 500m2 U$S 26.000 LOTE 475 MANZANA 25 - 509M2 U$S 28.500 LOTE 578 MANZANA 4 - 426M2 U$S 26.000 LOTE 106 MANZANA 4 - 426M2 U$S 26000 LOTE 381 MANZANA 15 - 542M2 U$S 30000 LOTE 788 MANZANA 34 515M2 U$S 32000 LOTE 737 MANZANA 32 - 520M2 U$S 32000 LOTE 738 MANZANA 32 - 520M2 U$S 32000 LOTE 554 MANZANA 23 - 520 M2 U$S 30000 Información Adicional: Tipo de terreno: Terreno - KP18007 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 26.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente ubicación,. servicios disponibles, Agua, Luz, Alumbrado, Recolección de Residuos, Arbolado, Espacios Verdes, Sin Expensas. Acceso desde Autopista Rosario-Córdoba, Ruta AO12, Ruta 9, calle Fiambalá y San Sebastián. Ingreso exclusivo por Boulevard con cantero central forestado con palmeras. Pavimento de adoquines de hormigón intertrabados. Mejorado en calles de 33 cm de espesor de excelente calidad con cordón-cuneta de hormigón, Cordones montables inclinados que permiten el ingreso vehicular sobre todo su frente. Acequias del Aire cuenta con terrenos de entre 585 a 817 m2 metros cuadrados en una ubicación inmejorable, a minutos del centro de Rosario y con todo lo necesario para que disfrutes con los tuyos. Es un barrio con características de abierto en la ciudad de Roldán, a tan solo 3 minutos del centro de la ciudad; son 75 hectáreas de tierra urbanizadas, inmejorablemente ubicadas, lindero a loteos desarrollados como Cotos de la Alameda, Los Indios, Santa Teresa y La Estancia. Un barrio residencial abierto con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar, ya sea como vivienda permanente o de fin de semana. Información Adicional: Tipo de terreno: Terreno Gas envasado Proximamente llega el gas natural!!! CONTACTO: 3413799100 - WWW.OLBINSKY.COM.AR - KP32925 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente ubicación,. servicios disponibles, Agua, Luz, Alumbrado, Recolección de Residuos, Arbolado, Espacios Verdes, Sin Expensas. Acceso desde Autopista Rosario-Córdoba, Ruta AO12, Ruta 9, calle Fiambalá y San Sebastián. Ingreso exclusivo por Boulevard con cantero central forestado con palmeras. Pavimento de adoquines de hormigón intertrabados. Mejorado en calles de 33 cm de espesor de excelente calidad con cordón-cuneta de hormigón, Cordones montables inclinados que permiten el ingreso vehicular sobre todo su frente. Acequias del Aire cuenta con terrenos de entre 585 a 817 m2 metros cuadrados en una ubicación inmejorable, a minutos del centro de Rosario y con todo lo necesario para que disfrutes con los tuyos. Es un barrio con características de abierto en la ciudad de Roldán, a tan solo 3 minutos del centro de la ciudad; son 75 hectáreas de tierra urbanizadas, inmejorablemente ubicadas, lindero a loteos desarrollados como Cotos de la Alameda, Los Indios, Santa Teresa y La Estancia. Un barrio residencial abierto con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar, ya sea como vivienda permanente o de fin de semana. Información Adicional: Tipo de terreno: Terreno Gas natural!!! CONTACTO: 3413799100 - WWW.OLBINSKY.COM.AR - KP32925 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 32.000
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Presentamos la nueva Perla del Río Negro! Dos terrenos linderos, sobre Río Negro y frente a espacio verde, sobre asfalto por calle Concepción del Bermejo, zona detrás del Club Regatas, Loteo Avalos. Con medidas irregulares, la parcela 33 que se encuentra con parte sobre el río y perímetro cercado con muro prefabricado. Parcela 34 con acceso sobre asfalto. Zona residencial. Pc 33, 418,52 m2: USD 65.000.- Pc 34, 382,35 m2: USD 60.000.- Expensas: 0 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento - Luz Ref#702199 Precio: 60000.00 USD
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Resistencia (Chaco)
Presentamos la nueva Perla del Río Negro! Dos terrenos linderos, sobre Río Negro y frente a espacio verde, sobre asfalto por calle Concepción del Bermejo, zona detrás del Club Regatas, Loteo Avalos. Con medidas irregulares, la parcela 33 que se encuentra con parte sobre el río y perímetro cercado con muro prefabricado. Parcela 34 con acceso sobre asfalto. Zona residencial. Pc 33, 418,52 m2: USD 62.000.-Pc 34, 382,35 m2: USD 58.000.- Agua corrienteDesagüe cloacalLuz
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madero (Capital Federal)
Vendo o Permuto , Lotes Terrenos en Valle de Conlara - San Luis LOTES de 780 M2 o Más... de hermoso Gran Lote con 20 Mtrs. de Frente , 39 de largo ; En el Fondo del Loteo acceso al Río de Conlara Ideal para Turismo , Granja , Cabañas o para uso de Campo , Casa , etc… LUZ en la PUERTA - CANAL de RIEGO en el Medio Y en el FONDO 50 Mtrs bordeando al RÍO DE CONLARA Santa Rosa de Conlara queda a solo 30 km de Villa Dolores Córdoba , a Solo 15 km de Merlo San Luis y a 4 KM de Conlara Centro en el Hermoso Pueblo el cual tiene todo para una buena Calidad de Vida TITULAR con ESCRITURA - SIN DEUDAS , AL DIA LISTO para Subdividir y Escriturar OFERTA PRECIO CONTADO U$S 7.800.- financiación personal -sin veraz Entrega 50 % y el resto hasta en 60 cuotas fijas y en $$$ SE RECIBE VEHÍCULOS O PROPIEDAD. negocioinmueble.sl@gmail.com CELULAR / WHATSAPP 1154795552 www.negocioinmueble.com
$ 7.800
Ver aviso

6 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.