-
loading
Solo con imagen

Costa mar plata


Listado top ventas costa mar plata

Argentina
Propiedad ubicada en Alberdi y la costa, Mar del Plata, General Pueyrredon - Buenos Aires Corredor Responsable: Gilda Clauso - CMDPDJMP Contacto: Fernando Castañón - MLS ID # -44 Encontramos este emblemático edificio sobre la calle Alberdi esquina Santa Fé a 50 mts. de la costa y a 200mts. del microcentro de la ciudad. Excelente ubicación. Al ingresar al mismo nos encontramos con amplio hall de recepción y cuatro ascensores. Ingresando al departamento nos encontramos con un amplio living comedor a la derecha, con un amplio balcón a la calle Alberdi, y con la cocina a la izquierda, esta cuenta con ventana que da al patio y puerta de acceso al mismo, saliendo por esta puerta, nos encontramos con la dependencia de servicio mas baño. Junto al living nos encontramos el dormitorio con piso de parquet y con amplio placard. Por ultimo, un baño completo con bañera el departamento se encuentra en su estado original y el edificio cuenta con encargado, seguridad nocturna los 7 días de la semana. Por cualquier consulta no dude en llamar o escribirnos Se escuchan propuestas razonables... Aguardo su contacto, GRACIAS! Para más información, contáctese con Fernando Castañón al ( O con RE/MAX Arena al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -44 Anuncio provisto por RE/MAX Arena - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Colon y la costa, Mar del Plata, General Pueyrredon - Buenos Aires Corredor Responsable: Gilda Clauso - CMDPDJMP Contacto: Lic. Marta Palacios - MLS ID # -95 DEPARTAMENTO DE UN AMBIENTE AMPLIO CON BALCON TERRAZA Y VISTA AL MAR, COCINA SEPARADA Y BAÑO COMPLETO. UNA CAMA MARINERA, UN SILLON CAMA DOBLE. TV CON CABLE. MUY LINDO EN EDIFICIO DE CATEGORIA. FRENTE A VARESE PLAYAS ALQUILER POR 24 MESES. CONDICIONES: GARANTIA PROPIETARIA, RECIBO DE SUELDO. Para más información, contáctese con Lic. Marta Palacios al ( O con RE/MAX Arena al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -95 Anuncio provisto por RE/MAX Arena - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en CABRAL Y LA COSTA, Mar del Plata, General Pueyrredon - Buenos Aires Corredor Responsable: Gilda Clauso - CMDPDJMP Contacto: Fernando Castañón - MLS ID # -61 NUEVO DESARROLLO, 4 PISOS, POCOS DEPARTAMENTOS. En pesos ABSOLUTAMENTE., ANTICIPO y 24 cuotas, algun REFUERZO. UBICACION casi Frente al mar, zona Perla Norte. Zona a pasos del emblematico Asilo UNZUE -PLAYAS NUEVAS -ESCOLLERAS - PLAYA BAHIA BONITA -PUERTO CARDIEL - -Edificio de moderna estructura -Unidades de 1 y 2 ambientes -Ascensores de última generación -Terraza con quincho y laundry -Solarium con deck -Cocheras CARACTERÍSTICAS DE CONSTRUCCIÓN -Carpintería de Aluminio tipo Módena con DVH -Ambientes calefaccionados -Griferia FV o sim -Sanitarios Ferrum o sim -Artefactos de cocina -Mesada de Granito -Bacha de cocina de acero inoxidable -Pisos de cerámico de 1ra calidad -Pisos flotantes en dormitorios -Canalización individual p/ tv y tel. -Puertas placa laqueadas -Frente de placard en melamina FINALIZACION,ENTREGA OCTUBRE - TE ESPERAMOS PARA ASESORARTE. Para más información, contáctese con Fernando Castañón al ( O con RE/MAX Arena al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -61 Anuncio provisto por RE/MAX Arena - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Alberdi y la costa, Mar del Plata, General Pueyrredon - Buenos Aires Corredor Responsable: Gilda Clauso - CMDPDJMP Contacto: Fernando Castañón - MLS ID # -44 Encontramos este emblemático edificio sobre la calle Diagonal Alberdi al esquina Santa Fé a 50 mts. de Punta Iglesias y a 100mts. del microcentro de la ciudad. Excelente ubicación. Al ingresar al edificio nos encontramos con amplio hall de recepción y cuatro ascensores. El edificio cuenta con encargado y seguridad nocturna los 7 días de la semana.. Ingresando al departamento nos encontramos con un amplio living comedor a la derecha, con amplio balcón a la calle Alberdi, y a la izquierda con la cocina, esta cuenta con ventana que da al patio y puerta de acceso al mismo. Saliendo de la cocina hacia el patio, nos encontramos con la dependencia de servicio mas baño. Junto al living y también con vista a la calle Alberdi, nos encontramos con el dormitorio, este posee piso de parquet en excelentes condiciones y un amplio amplio placard de tres hojas con baulera. Por ultimo, un baño completo con bañera en muy buenas condiciones.. Por cualquier consulta no dude en llamar o escribirnos Se escuchan propuestas razonables... Aguardo su contacto, GRACIAS! Fernando Castañón Contacto: 223- Para más información, contáctese con Fernando Castañón al ( O con RE/MAX Arena al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -44 Anuncio provisto por RE/MAX Arena - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Alberdi y la costa, Mar del Plata, General Pueyrredon - Buenos Aires Corredor Responsable: Gilda Clauso - CMDPDJMP Contacto: Fernando Castañón - MLS ID # -44 Encontramos este emblemático edificio sobre la calle Diagonal Alberdi al esquina Santa Fé a 50 mts. de Punta Iglesias y a 100mts. del microcentro de la ciudad. Excelente ubicación. Al ingresar al edificio nos encontramos con amplio hall de recepción y cuatro ascensores. El edificio cuenta con encargado y seguridad nocturna los 7 días de la semana.. Ingresando al departamento nos encontramos con un amplio living comedor, con pisos de granito en muy buen estado, excelente luminosidad y ventilación y un amplio balcón, que recorre todo lo ancho del departamento, con vista a la calle Alberdi. La cocina cuenta con artefactos nuevos instalados y funcionando, ventana que da al patio y puerta de acceso al mismo. Saliendo de la cocina hacia el patio, nos encontramos con la dependencia de servicio mas baño propio. Junto al living y también con vista a la calle Alberdi, nos encontramos con el dormitorio, este posee piso de parquet en excelentes condiciones y un amplio placard de tres hojas con baulera. Por ultimo, un baño completo con bañera en muy buenas condiciones.. En el edificio ya se hizo la instalación nueva de gas!! Bajas expensas! Por cualquier consulta no dude en llamar o escribirnos Se escuchan propuestas razonables... Aguardo su contacto, GRACIAS! Contacto: 223- o - Para más información, contáctese con Fernando Castañón al ( O con RE/MAX Arena al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -44 Anuncio provisto por RE/MAX Arena - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
PLAYA GRANDE. DEPTO 3 AMBIENTES 3 ambientes - 2 dormitorios - 2 baños - 1 cocheras z/Playa Grande, Mar del Plata 75 m2, 75 m2 cubiertos IMPERDIBLE!!! DEPTO 3 AMBIENTES CON VISTA AL MAR Y A MEDIA CUADRA DE LA COSTA EN PLAYA GRANDE!!! Magnifico departamento de 3 ambientes Estar comedor con piso de parquet combinado con porcelanato Cocina semi integrada con lavadero y vista al mar. Circulacion para el area intima. Toilette de recepción con ducha Dormitorio secundario. Dormitorio principal con baño en suite y excelente vista al mar. La unidad se encuentra completamente reciclada a nuevo. Posee espacio de cochera y Baulera. Consultenos por esta propiedad... Martillero Paula Rodriguez Ramos. Olavarria Nro. 3041. Cel. 2236222660
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO EN EXCELENTE ESTADO. VIVÍ DISFRUTANDO LOS MEJORES AMANECERES Y ATARDECERES DE MAR DEL PLATA. DESCRIPCCIÓN DE LA UBICACIÓN: #FELIX U. CAMET 1101 #ESQUINA CATALUÑA #A 50 METROS DEL MAR #A 70 METROS DE AV. CONSTITUCIÓN #A 400 METROS DEL MUSEO DEL MAR, ARTE CONTEMPORÁNEO #A 5 MINUTOS EN AUTO DE AV. CARLOS TEJEDOR #A 6 MINUTOS EBN AUTO DE AV INDEPENDENCIA #A 7 MINUTOS EN AUTO DE AV. LIBERTAD #A 11 MINUTOS DEL CENTRO DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD: # 2 AMBIENTES #PISO ALTO CON PLENA VISTA ABIERTA A LA COSTA #LIVING COMEDOR #COCINA #BAÑO COMPLETO #DORMITORIO + BALCÓN SALIENTE # BALCÓN SALIENTE FRENTE AL MAR
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Rawson y la costa. Departamento dos ambientes a la calle con balcón saliente. Vista parcial al mar. Living comedor con piso flotante. Baño completo. Dormitorio con cómodo placard y piso flotante. Cocina separada con piso cerámico.
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Alice y la costa, semipisos de 2 ambientes, living comedor con cocina semi integrada con balcón al frente y vista plena al mar, toilette de recepción, dormitorio en suite co vestidor, calefaccion x radiadores, DVH, quincho de uso común totalmente instalado, lavadero en terraza equipado, cochera optativa Valor 120000 Dol más cochera 20.000 Dol
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Azopardo 2600 (y la costa). Vista lateral al mar. I 935364 P.H. dos ambientes a la calle primer pisopor escalera. Living comedor con piso cerámico. Cocina con bajomesadas. Baño con ducha. Dormitorio con piso de parquet. Calefactor.
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD!!! SEMIPISOS DE 2 Y 3 AMBIENTES EN LA PERLA FINANCIADOS!!! COMERCIALIZAMOS EN EXCLUSIVIDAD... Excelentes departamentos en pozo en La Perla... a tan sólo dos cuadras de la costa!!! Semipisos de dos y tres ambientes de inmejorable calidad de construcción en un punto privilegiado!!! Los departamentos de dos ambientes cuentan con amplio estar comedor con salida a gran balcon terraza c cocina semiintegrada.... baño completo y dormitorio al contrafrente con placard y salida a balcón. Los semipisos de tres ambientes poseen gran estar comedor al frente con salida a amplio balcón terraza. Cocina semiintegrada. Toilette de recepción y dos cómodos dormitorios con salida a balcon al contrafrente con placard. Disponibilidad de cocheras en dos niveles con montaautos. Baulera disponibles. Entrega aprox. Diciembre 2022!!! RECONOCIDA EMPRESA... FINANCIACION Anticipo u$s 25.500 18 cuotas mensuales de u$s 2.834 Saldo u$s 8.500 al boleto posesión. Comercializamos en exclusividad... unidades de 2 ambientes desde u$s 80.000!!! Consultenos por esta gran posibilidad de acceder a su primer departamento o como inversión!!! Martillero Paula Rodríguez Ramos. Olavarria 3041. Con cita previa. 2236222660.
Ver aviso

2 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Presentamos para su venta departamento a estrenar de 3 ambientes en zona Unzue, Río Negro y la costa. Consta de 90 mts con balcón, 2 dormitorios. Es totalmente externo (living baños y dormitorios) Piscina en el edificio Cochera cubierta Expensas 10.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
SANTA MARIA DE ORO 2935, z/Punta Mogotes, Mar del Plata 172 m2, 200 m2 cubiertos IMPONENTE CHALET DESARROLLADO EN DOS PLANTAS A ESCASOS METROS DEL MAR.- En planta baja cuenta con living, cocina-comedor, escritorio, patio con parrilla, garage, lavadero, baño y deposito. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios, baño y toillette. Detalles de deterioro.-
Ver aviso

3 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EN EXCLUSIVIDAD....OPORTUNIDAD u$s 109.000.- Venta de Departamento 2 AMBIENTES 51 M2 CON COCHERAS DISPONIBLES en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata!!!! A estrenar departamento de 2 ambientes CON COCHERA OPCIONAL en excelente entorno a dos cuadras del mar.- Amplio y muy luminoso living comedor, con grandes ventanales, pisos de porcelanato.- Cocina integrada con barra desayunadora.- Se encuentra totalmente equipada con amoblamientos, Anafe y Horno empotrado.- Toilette. – Dormitorio en suite, con amplio placard..- Características: Carpintería exterior de pvc con doble vidriado hermético.- Pisos de porcellanato y revestimientos importados..- Calefacción por losa radiante.- Griferías FV con cierre cerámico. Sanitarios Ferrum.- Cerradura electrónica Samsung.-. El edificio cuenta con SUM (Quincho).- Lavadero de uso común.- Detalles de la propiedad Deptos:13 Pisos: 3 Agua caliente:si Ascensores: 2 Calefacción: losa radiante.- Baños: 2 VALOR COCHERA DESCUB. U$S 18.000 VALOR COCHERA CUB. U$S 25.000 CONTAMOS CON MÁS UNIDADES DE 1 Y 2 AMBIENTES... Para más datos consúltenos Martillero Paula Rodríguez Ramos. Reg. 2838 Depto Judicial Mdp. Olavarria Nro, 3041 (Con cita previo protocolo Covid) 2234975300 /2236222660
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
EN EXCLUSIVIDAD....OPORTUNIDAD u$s 83.200.- Venta de Departamento 1 AMBIENTE 37 M2 CON COCHERAS DISPONIBLES en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata!!!! A estrenar departamento de 1 ambientes CON COCHERA OPCIONAL en excelente entorno a dos cuadras del mar.- Amplio y muy luminoso ambiente de gran superficie (equivalente a un 2 ambiente) con grandes ventanales, pisos de porcelanato.- Cocina integrada con barra desayunadora.- Se encuentra totalmente equipada con amoblamientos, Anafe y Horno empotrado.- Amplio placard..- Características: Carpintería exterior de pvc con doble vidriado hermético.- Pisos de porcellanato y revestimientos importados..- Calefacción por losa radiante.- Griferías FV con cierre cerámico. Sanitarios Ferrum.- Cerradura electrónica Samsung.-. El edificio cuenta con SUM (Quincho).- Lavadero de uso común.- Detalles de la propiedad Deptos:13 Pisos: 3 Agua caliente:si Ascensores: 2 Calefacción: losa radiante.- Baños: 2 VALOR COCHERA DESCUB. U$S 18.000 VALOR COCHERA CUB. U$S 25.000 CONTAMOS CON MÁS UNIDADES DE 1 Y 2 AMBIENTES... Para más datos consúltenos Martillero Paula Rodríguez Ramos. Reg. 2838 Depto Judicial Mdp. Olavarria Nro, 3041 (Con cita previo protocolo Covid) 2234975300 /2236222660
$ 83.200
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DUMBLEDOR PLAZA 1 GARAY AMPLIO LIVING COMEDOR DE DOBLE CIRCULACION, APAISADO CON BALCON TERRAZA Y ESPECTACULAR VISTA AL MAR.- COCINA, LAVADERO, TOILETTE DE RECEPCION.-EN PLANTA ALTA, DOS AMPLIOS DORMITORIOS EN SUITE, UNO CON VISTA AL MAR. AIRE ACONDICIONADO. DOS COCHERAS. QUINCHO EN EL EDIFICIO. CARACTERISTICAS: EDIFICIO DE CATEGORIA CON SUM Y CALEFACCION POR RADIADORES EN TODOS LOS AMBIENTES.-PISOS DE MADERA LUSTRADA. ACEPTA PERMUTA POR CASA MISMO VALOR ZONA PLAYA GRANDE http://www.marianosanchezpropiedades.com/departamento-venta-playa-chica_272680_propiedad-inmobiliaria.html
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente 2 ambientes con escritorio, balcón y vista al mar. Cocina abierta con barra. Quicho. Gym. Piscina. (Ref. 056)
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente 2 ambientes con vista al mar y a la ciudad. Cocina integrada. Lavadero separado. Cochera. Gym. Piscina. Muebles. (Ref 040)
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
3 ambientes con plena vista al mar. Cocina separada con pasaplatos. Baño completo. Muy bueno. (Ref 064)
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Semipiso de 3 ambientes. Living-comedor. Cocina comedor totalmente equipada. Vista al mar. Impecable. (Ref. 075)
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
2 ambientes externo con balcón y vista al mar. Baño completo. Cocina separada. Espacio de cochera. Muy bueno. (Ref 155)
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA DPTO LURO 2237 1 amb con vista al mar. Cocina con barra desayunadora. Valor: USD 67.000 Para más info comunicarse al 2236916040 por wp o 2235904658 inmobiliaria
$ 67.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Alquiler temporada 2022 departamento de 3 ambientes con vista al mar, livingcomedor, cocina comoda, 3 dormitorios, baño completo equipado para 5 personas, Enero solo libre segunda quincena, febrero disponible, consultar estadia al 2234977235
$ 1
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Guemes al 2000 - Precio: USD 284000 - Excelente Departamento de tres ambientes - En Construcción- Entrega Junio de 2017 Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. Dos dormitorios, principal en Suite. Otro baño completo. Cocina Cochera Cubierta. Inmejorable ubicación frente al mar y a pocos metros del centro comercial de la calle Güemes. Amenities generales: -Solarium con deck y reposeras -Gimnasio modernamente equipado -Jacuzzis -SUM - Quincho- Parrilla Servicios generales: -Vigilancia las 24hs. -Acceso con portero visor y llave electrónica. -Circuito cerrado de cámaras. -Instalación contra incendios según normativas vigentes. -Cocheras individuales en sub suelo con control remoto de apertura. -Sistema de iluminación inteligente, en acceso peatonal y vehicular. -Iluminación de emergencia en áreas comunes. -Portones de gara ge automatizados. Terminaciones en espacios comunes: -Hall de recepción con detalles de categoría, equipamiento contemporáneo. -Palier en cada piso con iluminación inteligente. -Ascensores electrónicos con puertas automáticas y cabina de acero. Terminaciones en interiores: -Pisos de porcellanato en estar-comedor, cocinas, baños de 1º marca. -Pisos de madera en dormitorios. -Placares totalmente terminados JOHNSON ó símil. Cocinas y Baños: -Mesadas de granito de 1º marca línea PREMIUM. -Losa sanitaria FV o similar. -Grifería marca FV, FERRUM o similar. -Artefactos de cocina ARISTON o similar (cocina acero inox con encendido electrónico). Instalaciones: -Calefacción por piso radiante, con caldera dual ARISTON. -Instalación para TV, teléfono e internet disponibles. -Tomas y llaves combinadas de primera línea. Carpinterías: -Puertas de seguridad en acceso principal y de servicio. -Interiores en madera PREMIUM con puertas placas laqueadas. Herrajes de 1ra calidad. ONL448263
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espectacular Campo Agricola 170 Has en Sierra de Los Padres Quirno Costa Campos Vende 170 Has en Sierra de Los Padres Superficie: 170 has. Aptitud: agrícola. Mejoras: antiguo casco. Perforaciones para riego. Espectacular campo, en Sierra de Los Padres, con muy linda vista a la laguna. Excelente entorno. Muy buena calidad de suelos. Agua disponible para riego. SUPERFICIE TOTAL: 170 Has Lotes con aptitud papera, riego. Records de rindes de trigo de la zona.
$ 3.200.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.