VENTA LOCAL APTO GASTRONOMICO SAN NICOLAS EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Venta importante local múltiples usos.
Muy buena ubicacion de explotacion comercial, zona rodeada de oficinas publicas y empresas privadas y hoteles. A pasos de Florida y Lavalle.

PB de 250 m2
SUBSUELO: 91 m2 con deposito y baños para publico de varones y mujeres
PA. 45 m2 con vestuarios varones y mujeres para el personal, deposito y oficina.

Hoy et local tiene explotacion de restaurante que abre de lunes a sabado en horario corrido, esta en el lugar desde el año 2000 y tiene capacidad para 130 cubiertos.
Las instalaciones gastronomicas son propiedad del inquilino actual y no estan incluidas en el valor de venta.


Se deja constancia que las medidas totales yo parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación yo ajuste.
Martillero Criscuolo CICUCBA 6884

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de llas facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Fotos de caracter no contractual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Venta Local apto gastronomico San Nicolas
Venta Local apto gastronomico San Nicolas 0
loading
Precio: $ 650.000,00
$ 650.000,00
7778083
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.