VENTA LOTE 721 BARRIO SANTA ISABEL ETAPA 2 - MASCHWITZ EN BELÉN DE ESCOBAR

Excelente lote en Barrio Santa Isabel Etapa 2, Maschwitz

NUEVO LANZAMIENTO ETAPA II

Santa Isabel es un barrio cerrado en Maschwitz a la altura del KM 43 de Panamericana.

Desarrollado en 3 etapas de de 750 lotes. Cada una de las etapas cuenta con su propio ingreso, la Etapa I sobre calle La Pista y la Etapa II sobre la Ruta 26, seguridad 24hs. tercerizada por empresa privada, Club House, Canchas de futbol y tenis, Sum, Piscina, Quincho con parrilla, Fogón y Plaza de juegos. A metros del nuevo centro comercial de Maschwitz ubicado sobre la calle Mendoza, importante polo gastronómico con bares, resto, Sushi Club, casas de decoración y anticuarios; concentrados alrededor del Paseo Mendoza, el Mercado de Maschwitz y el shopping de Diseño Quo Container Center. Cercano a los Barrios Puertos del Lago de Nordelta II, El Cantón y Villa nueva.

Santa Isabel se divide en 3 etapas:

ETAPA I
Cuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas.

ETAPA II
Cuenta con una laguna principal en donde actualmente comenzaron las obras de las primeras casas y se finalizó la nivelación, tendido de servicio eléctrico subterráneo, luminarias, pilares de gas, luz , telefonía y calles internas.

ETAPA III
La etapa 3 cuenta con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26 y actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios.

Consultanos por otras opciones de lotes en Barrios de Maschwitz, Villanueva y Nordelta.


Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.

Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Dolores Mare CMCPSI N°6615 Folio N°77 Tomo N°10, CUIT 3-4 adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.

© 2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Venta lote 721 Barrio Santa Isabel etapa 2 - Maschwitz
Venta lote 721 Barrio Santa Isabel etapa 2 - Maschwitz 0
loading
Precio: $ 20.000,00
$ 20.000,00
7897969
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.