-
loading
Solo con imagen

Lote fernandez oro


Listado top ventas lote fernandez oro

General Roca (Río Negro)
VENTA LOTE – GENERAL FERNANDEZ ORO (RN) – LOTEO AIRES DE FRANCIA. Lote de 537 m2 en esquina. Aires de Francia es una urbanización residencial de baja densidad con lotes unifamiliares de entre 500 y 1000 m2 ubicada en las afueras de la ciudad, cuya principal característica es el entorno semi rural y la tranquilidad que ello implica. Fácil acceso desde Ruta Chica (RP65) por calles Río Negro y Kennedy. Servicios: Electricidad, Agua y Gas. Se acepta vehículo en parte de pago. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 14.000
Ver aviso

4 fotos

General Roca (Río Negro)
Brisas de Otoño es un loteo residencial abierto ubicado en la ciudad de Fernández Oro de terrenos de 500m2 y de 1000m2. (Actualmente hemos finalizado amojonamiento de terrenos, red de agua potable, montajes de columnas de alumbrado, ejecución de pilares trifásicos, tendido eléctrico en baja tensión y montaje de farolas de iluminación. En este momento estamos finalizando la ultima etapa del tendido de distribución eléctrica en media tensión)
$ 325
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 12 m. De frente por 32,89 de fondo, sobre calle Mariano Moreno a mts de Los Arrayanes
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Integra Estudio Inmobiliario vende en exclusiva! INVIERTA HOY EN PREVENTA Y PAGUE HASTA UN 30% MENOS SU LOTE. Loteo en Fernández Oro. El valor corresponde a un lote de 416 m2 (12 x 34 mts). Zonificación residencial mixto. El barrio se encuentra en una excelente ubicación sobre Av. Primeros Pobladores, en una zona segura, con construcciones modernas y totalmente urbanizada, a 100 mts de la escuela N° 314, a 500 mts del hospital, y 400 mts de la Municipalidad de F. Oro. El loteo se entregará en 36 meses con los servicios de Luz, Gas, Agua, Cloacas, Alumbrado Público, y enrripiado de calles. Formas de pago: Entrega Inicial de U$S 10.000 y 4 cuotas de U$S 1000, que se pagarán con la culminación de cada servicio (luz, gas, agua, cloaca) Valor final tierra + servicios U$S 14.000. En este momento se encuentra en ejecución el servicio de alumbrado publico y tendido eléctrico. CONSULTENOS ANTE CUALQUIER DUDA. INTEGRA ESTUDIO INMOBILIARIO. Martillero y Corredor Publico responsable Matricula Nº 265
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
Excelente oportunidad, lote de 500 m2, todos los servicios. Apto para empezar a construir de forma inmediata. Incluye proyecto de vivienda. Consulte financiacion.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTE EN VENTA EN EXCELENTE ZONA DE GRAL. FDEZ. ORO Venta de Lote en Colonia II, General Fernández Oro Terreno con todos los servicios, listo para escriturar. Excelente ubicación en zona urbana y en pleno desarrollo. (TSR-TSR-2) Ubicación: - Entre calles: Mitre Y General Fernandez Oro
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
Lote en Loteo Ken Lumar de General Fernández Oro. El lote tienen 15 m de frente por 30 m de fondo. Lote 16 de la Manzana E 181. Cuenta con todos los servicios: agua, gas, alumbrado público, cloacas, cordón cuneta, apertura, abovedado y enripiado de calles.
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en Loteo Ken Lumar de General Fernández Oro.lote tienen 15 m de frente por 30 m de fondo.Cuenta con todos los servicios: agua, gas, alumbrado público, cloacas, cordón cuneta, apertura, abovedado y enripiado de calles.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en Venta 1022 m2. Loteo Reggio - Barrio Residencial Abierto - Gral. Fernandez Oro Ubicado a 400 metros de la Ruta Nacional 22. Cuenta con todos los servicios: Agua, luz,,gas, alumbrado público. Subdivisible. Apto duplex. Consulte por formas de pago. M.P. N° 368 - C.M. y C.P.N
$ 4.500.000
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
VENTA LOTE DE 450 M2 – GRAL. FERNANDEZ ORO – PCIA. RIO NEGRO El loteo de la Cooperativa Judiciales fue concebido como un barrio residencial de baja densidad con infraestructura de servicios del tipo de un barrio cerrado tal el caso de la red eléctrica construida totalmente en forma subterránea, dándole una fisonomía totalmente distinta a la de los barrios lindantes. Lote de 450 m2 (15x30) ubicado sobre calle Los Cactus casi Carola Biolato a pocos metros de un importante espacio verde. Nota de valor agregado: Posee proyecto aprobado por la Municipalidad de Fdez. Oro para la construcción de una vivienda unifamiliar de aprox. 92 m2 entre espacios cubiertos y semicubiertos. Todos los servicios. Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Loteo Lumar I, General Fernandez Oro, General Roca - Río Negro Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75 Contacto: Santiago Etchepare - MLS ID # -180 Casa en venta - Proyecto en construcción - Fernandez Oro 65 m2 cubiertos distribuidos en una sola planta, dos dormitorios, cocina comedor. Apta para ampliación a 2 plantas. SHOWROOM DISPONIBLE, para ver las terminaciones de la propiedad. Posesión Agosto .- Se reciben vehículos en parte de pago Características de construcción. Pisos de cerámicos amoblamientos a medida calefacción por radiadores terminaciones en yeso El inmueble se encuentra ubicado en Loteo Lumar I, Fernandez Oro, al lado del complejo SICOLO.- IMPORTANTE - LAS IMAGENES CORRESPONDEN A LA UNIDAD PILOTO/SHOWROOM COMERCIAL PARA PODER APRECIAR TERMINACIONES. LA ENTREGA DEL INMUEBLE ESTA PROYECTADA PARA AGOSTO Para más información, contáctese con Santiago Etchepare al ( O con RE/MAX Oportunidades al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -180 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Loteo Lumar I, General Fernandez Oro, General Roca - Río Negro Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75 Contacto: Agostina Cagnolo - MLS ID # -62 Casa en venta - Proyecto en construcción - Fernandez Oro 65 m2 cubiertos distribuidos en una sola planta, dos dormitorios, cocina comedor. Apta para ampliación a 2 plantas. SHOWROOM DISPONIBLE, para ver las terminaciones de la propiedad. Posesión Agosto .- Se reciben vehículos en parte de pago Características de construcción. Pisos de cerámicos amoblamientos a medida calefacción por radiadores terminaciones en yeso El inmueble se encuentra ubicado en Loteo Lumar I, Fernandez Oro, al lado del complejo SICOLO.- IMPORTANTE - LAS IMAGENES CORRESPONDEN A LA UNIDAD PILOTO/SHOWROOM COMERCIAL PARA PODER APRECIAR TERMINACIONES. LA ENTREGA DEL INMUEBLE ESTA PROYECTADA PARA AGOSTO Para más información, contáctese con Agostina Cagnolo al ( O con RE/MAX Oportunidades al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -62 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
EQUIPO REMAX VENDETERRENO DE 1000 M² EN Bº ABIERTO PIEDRAS BLANCAS ETAPA IFERNANDEZ ORO"Piedras Blancas" es un barrio residencial abierto (sin expensas) con importantes espacios verdes y boulevard central parquizado, con lotes que van desde los 1. 000 a 1500 m2, con todos los servicios, en Fernández Oro (Rio Negro), sobre la ruta provincial 65 (ruta Chica) y el acceso a la ruta 22, a 10´de Cipolletti y Neuquén. Escritura inmediata en primera etapa, y obras totalmente terminadas con más de 60 casas en construcción. Se han finalizado recientemente las obras de infraestructura de la segunda etapa. Más de 260 lotes desde 1. 000 m2, en el corazón del valle del Rio Negro, en una zona residencial exclusiva (no apto para otro tipo de construcciones o usos), a pocos minutos del centro de Fernández Oro, Cipolletti o Neuquén, rodeados de amplios espacios verdes parquizados y un boulevard central hacen de "Piedras Blancas" un barrio único para vivir y disfrutar. Los lotes se entregan con todos los servicios. Las obras de infraestructura se encuentran totalmente terminadas en la primera etapa y ya hay más de 60 casas en construcción, y varias familias que están viviendo en "Piedras Blancas", un sueño que ya es realidad para muchos. Todos los lotes se pueden subdividir en 2 afectándolos a propiedad horizontal. BARRIO: PIEDRAS BLANCAS ETAPA IUNIDAD FUNCIONAL 13 - MZA 963SUPERFICIE: 1003 M²INGRESO: SURMEDIDAS: 23,53 x 42,50SERVICIOS:- Agua corriente- Cloaca (con cámara de impulsión propia construida especialmente para el loteo)- Gas natural- Tendido eléctrico subterráneo- Alumbrado público- Calles enripiadasDOCUMENTACIÓN: POSEE ESCRITURASE ESCUCHAN PROPUESTAS Para más información, contáctese con Marcos Jofre al (02996) 08-5806 O con REMAX Oportunidades al (0299) 442-3537 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -93 Anuncio provisto por REMAX Oportunidades - Martillero: GABRIEL LOPEZ, Mat. de Neuquen N° 380 Mat. de Río Negro N° 33. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 4.300.000
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
Venta de Lote en Fernández Oro Lote de 12 x 30 sub-dividible en dos lotes de 180 m2, apto destino comercial. Servicios de luz, gas, codones cuneta, enripiado de calles. Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 16.000
Ver aviso

4 fotos

General Roca (Río Negro)
Vendo lote de 500 m2 en loteo Quintas de Sara en Fernandez oro Todos los servicios Se puede financiar
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
El Terreno se encuentra en etapa 1 a pocos metros de la ruta. Se trata de un barrio residencial abierto (sin expensas) con importantes espacios verdes y boulevard central parquizado, con lotes que van desde los 1. 000 a 1500 m2, con todos los servicios, en Fernández Oro (Rio Negro), sobre la ruta provincial 65 (ruta Chica) y el acceso a la ruta 22, a 10´de Cipolletti y Neuquén. Escritura inmediata en primera etapa, y obras totalmente terminadas con más de 60 viviendas en construcción. El Lote cuenta con la posibilidad de subdivisión en 2 afectándolos al régimen de propiedad horizontal. SERVICIOS: - Agua corriente - Cloaca (con cámara de impulsión propia construida especialmente para el loteo) - Gas natural - Tendido eléctrico subterráneo - Alumbrado público - Calles enripiadas Se evaluara la toma de vehículos en parte de pago. Para más información, llámanos al: 6633. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Leandro Elias Sfeir Mat N°489. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. Aviso publicado por Leo Sfeir .
$ 39.000
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
REMAX VENDETerreno ubicado en B° Piedras Blancas, General Fernandez Oro. Río Negro- SUPERFICIE:Total 481,25 m2-CARACTERÍSTICAS"Piedras Blancas" es un barrio residencial abierto (sin expensas) con importantes espacios verdes y boulevard central parquizado, con lotes que van desde los 504 a 1500 m2, con todos los servicios, en Fernández Oro (Rio Negro), sobre la ruta provincial 65 (ruta Chica) y el acceso a la ruta 22, a 10´de Cipolletti y Neuquén. Escritura inmediata en primera etapa, y obras totalmente terminadas con más de 60 casas en construcción. Se han finalizado recientemente las obras de infraestructura de la segunda etapa. Magnifica urbanización sobre único predio de 40 Has. Accesos sobre rutas asfaltadasUbicación e información del barrio?Agua corriente Cloaca (con cámara de impulsión propia construida especialmente para el loteo)?Gas natural?Tendido eléctrico subterráneo?Alumbrado público?Calles enripiadas?espacios verdesUBICACIÓNParcela N° 16 - Mza 903 - UF 002 a construir-B° Piedras BlancasPRECIO DE VENTA: en Dolares. Consultar. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo REMAX. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. "En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. " Para más información, contáctese con Andrea Tordoya al (0299) O con REMAX Confluencia al (0299) 477-5491 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -14 Anuncio provisto por REMAX Confluencia - Martillero: Gabriel Gomez, Mat: Nº 291 RP: 19. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 23.000
Ver aviso
Argentina
Venta de un Lote en Fernandez Oro loteo Amatti  de 300 m2 (10x30) sin servicios pre venta. tel de contactos -
$ 80.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ADL Invesiones, alquilaLote industrial de 1 ha con 90mts de frente a la Ruta 22 ubicado en Fernandez Oro, provincia de Río Negro a la alt...166526835
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
VENTA LOTE DE 1000M2 EN ESQUINA ETAPA 1, Piedras Blancas es un Barrio Residencial Abierto (sin expensas) con importantes Espacios Verdes y Boulevard Central Parquizado. Todos los servicios; Red de Agua, Red de Gas, Red Eléctrica Subterránea, enripiado y compactado de Calles, Parquización y Forestación. En Fernández Oro, Rio Negro, sobre la Ruta Provincial 65 (Ruta Chica) y el acceso a la Ruta 22, a 5 minutos de Cipolletti. Obras totalmente terminadas. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leandro Elias Sfeir Martillero y Corredor Publico Mat. Nqn. Nro 489 Para más información, llámanos al: 29. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Leandro Elias Sfeir Mat N°489. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. Aviso publicado por Leo Sfeir .
$ 40.000
Ver aviso
Argentina
VENTA de TERRENO en ESQUINA - 446 m2 FERNANDEZ ORO - B° DON HIGINIO I El loteo cuenta con todos los servicios, es apto para PROCREAR. Recibo vehículo en parte de pago Para mayor información comunicarse al .
$ 100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.