-
loading
Solo con imagen

Terrenos juntos quintas


Listado top ventas terrenos juntos quintas

Argentina
VENDO 2 terrenos juntos en Barrio cerrado LAS QUINTAS I Muy buena de ubicación. 13.50 x 30 cada uno ó lo que es igual 27 mts de frente x 30 mts. de fondo los dos juntos. Apto procrear.- Recibo camioneta doble cabina modelo 2010 en adelante a cuenta. $ 600.000.- cada uno.- $ 1.150.000.- los por los 2 Recibo wassap 381-4063939
Ver aviso
Cerrillos (Salta)
EN VENTA! CAMINO A CERRILLOS - CASA EN BARRIO PRIVADO LOS OLMOS, 2 TERRENOS JUNTOS! A 10 MINUTOS DEL CENTRO. Hermosa y amplia casa construida íntegramente en planta baja, con gran espacio verde. 2 TERRENOS JUNTOS! Superficie total del terreno: 1560 m2. Superficie cubierta: 251,33 m2 Superficie semicubierta: 93,83 m2 Confortables ambientes: Living-Comedor principal; Sala de Estar; Cocina-Comedor de diario con mobiliario completo y desayunador 4 Dormitorios (uno en Suite, con Vestidor); 3 Baños Amplia Galería; Quincho completo, con Asador y alacenas Piscina de material Lavadero cubierto y Tender exterior Dependencia de Servicio con su baño privado Cochera cerrada para 2 vehículos. La tranquilidad y verdor del campo a 10 minutos del centro! Entrada sobre ruta nacional 68. A 5minutos del Hiper Libertad y Shopping del Paseo Libertad. A 7 minutos del Mercado COFRUTHOS y varios Supermercados y Mayoristas (Vital, Maxiconsumo, Medamax, Yaguar, La Rotonda Lácteos, Makro). Portería, Seguridad con cámaras y Vigilancia privada las 24 horas. Barrio muy tranquilo. Coordinemos una visita! PRECIO REBAJADO!!! Se acepta departamento de 3 dormitorios de menor valor. ESCUCHAMOS TUS PROPUESTAS! Pérez y Falú Propiedades. M. CUCIS Nº 400. Ameghino 659, Salta Capital. Cel. 3875664183 // Cel. 3875327970.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1
Ver aviso
Argentina
PARTICULAR VENDE TERRENOS Y QUINTAS EN RETA EN DIFERENTES ZONAS CON FINANCIACION EN PESOS LISTOS PARA ESCRITURAR GASTOS DE ESCRITURA A CARGO DEL COMPRADOR A) ZONA DE ACCESO A RETA Y CENTRO: lotes en esquinas, ante – esquinas, zonas altas no inundables, calles entoscadas, con luz. B) ZONA DE PLAYA: lotes detrás de los médanos, a pocos mts. de la playa, y lotes a 2 y 3 cuadras de la playa, con calles entoscadas, con luz. C) ZONA DE ARROYITO: lote a 1 cuadra del arroyito y a 3 cuadras de la playa, sobre calle 16, entoscada, con luz. D) ZONA DE QUINTAS: varias quintas, de m2 a m2, aptas p/ subdividir, calles entoscadas, con y sin luz, algunas sobre la Ruta Asfaltada, otras a pocas cdras, zona con buena calidad de agua de perforación. CONSULTAR PRECIOS Y FINANCIACIÓN CONTACTO: (-) MARTIN
Ver aviso
Argentina
PARTICULAR VENDE TERRENOS Y QUINTAS EN RETA EN DIFERENTES ZONAS CON FINANCIACION EN PESOS LISTOS PARA ESCRITURAR GASTOS DE ESCRITURA A CARGO DEL COMPRADOR A) ZONA DE ACCESO A RETA Y CENTRO: lotes en esquinas, ante – esquinas, zonas altas no inundables, calles entoscadas, con luz. B) ZONA DE PLAYA: lotes detrás de los médanos, a pocos mts. de la playa, calles entoscadas, con luz. C) ZONA DE QUINTAS: varias quintas, de m2 a m2, aptas p/ subdividir, calles entoscadas, con y sin luz, algunas sobre la Ruta Asfaltada, otras a pocas cdras, zona con buena calidad de agua de perforación. CONSULTAR PRECIOS Y FINANCIACIÓN CONTACTO: (-)
Ver aviso
Tres Arroyos (Buenos Aires)
PARTICULAR VENDE TERRENOS Y QUINTAS EN RETA EN DIFERENTES ZONAS CON FINANCIACION EN PESOS LISTOS PARA ESCRITURAR GASTOS DE ESCRITURA A CARGO DEL COMPRADOR A) ZONA DE ACCESO A RETA Y CENTRO: lotes en esquinas, ante – esquinas, zona alta no inundable, calles entoscadas, con luz. B) ZONA DE PLAYA: lotes detrás de los médanos, a pocos mts. de la playa, calles entoscadas, con luz. C) ZONA DE BARRIO MUNICIPAL: lote en ante – esquina, frente al barrio de vvdas. municipal, calle entoscada, con luz. D) ZONA DE QUINTAS: varias quintas, de 1.000m2 a 5.000m2, aptas p/ subdividir, calles entoscadas, con y sin luz, algunas sobre la Ruta Asfaltada, otras a pocas cdras, zona con buena calidad de agua de perforación. CONSULTAR PRECIOS Y FINANCIACIÓN
$ 130.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Tres terrenos a dos cuadras del Parque Camet, cada uno con una superficie total de 10 x 30 mts.2. Los tres Terrenos juntos: U$D 55.000. Se aceptan permutas. Cada Terreno por separado: U$D 18.000 c/uno. Se aceptan permutas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso
Río Grande (Tierra del Fuego)
Terreno ubicado atrás del barrio Policial sentido Cabo Domingo, mide 12 x 20,50 mts. Excelente oportunidad para inversores, dos terrenos juntos con todos los servicios, listos para edificar, cuenta con todos los papeles para escriturar. Su consulta no molesta, no dude en preguntar.
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
en Villa zabala dos terrenos juntos o separados se venden de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, valor por cada terreno, papelería al dia listo para escriturar, sobre calle 60 a dos cuadras Av 10 Expensas: 0 Ref#395747 Precio: 15000.00 USD
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
en Villa zabala dos terrenos juntos o separados se venden de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, valor por cada terreno, papelería al dia listo para escriturar, sobre calle 60 a dos cuadras Av 10Expensas: 0 ARS Ref#395747.
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dos terrenos juntos de 7.50x58 c/u (15x58) edificado asta el encadenado de abajo un salón de 7x4, tiene el pilar para la luz, a 2 cuadras de la ruta principal E53, servicios. luz, agua, colectivo por frente.
$ 400.000
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Dos terrenos juntos de 10x30 en zona norte, la mejor ubicación de loteo La Emilia, cercanos a Napenay y Coronel Falcón, lindo entorno. Sobre calle Juan XXII entre Lazaro Maderna y Jajam. Valor de cada terreno: USD 20.000.-
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
TERRENOS parejos, sobre avenida asfaltada, nivelado, con vereda. Título e impuestos al día. AV. LUCAS BRAULIO ARECO (115), frente al Club San Francisco (de los Médicos) – CHACRA 239 – POSADAS Medidas: x metros. Se puede mensurar TRES TERRENOS DE 12 x aprox. cada uno Se recibe inmueble y/o automóvil como parte de pago.-  
Ver aviso
Argentina
Sector: MEDANOS (SOBRE LA PLAYA - CON VISTA AL MAR!!!) 1º) Ante-Esquina Calle 40 y Calle 15. A 2 cuadras del mar. A 1 cuadra del Hotel Impala Rex y a 2 cuadras del Hotel Terrazas   Cayastá. Excelente Zona con mucho movimiento y seguridad durante todo el año. Ideal para Emprendimientos Turísticos! Mide 13 x m2, está en la Sección C.   Calle entoscada y energía eléctrica 2º) Esquina Calle 40 y Calle 15. A 2 cuadras del mar. A 1 cuadra del Hotel Impala Rex y a 2 cuadras del Hotel Terrazas Cayastá. Excelente Zona con mucho movimiento y seguridad durante todo el año. Ideal para Emprendimientos Turísticos! Mide 14 x m2, está en la Sección C.   Calle entoscada y energía eléctrica Consultar Descuento Especial por los 2 lotes juntos, con los cuales se lograría un frente de 40m sobre Calle 40 y un frente de 14m sobre Calle15, y una Superficie Total de 716m2!!! Se venden listos para escriturar.
Ver aviso
San Juan (San Juan)
En la Poblacion Juan Facundo Quiroga tenemos 2 terrenos contiguos, uno tiene una casa construida, y el otro terreno una casa en construccion. Los 2 terrenos tienen salida a 2 calles diferentes, una salida a la calle del frente, y otra salida a la calle de atras. Hay entradas de vehiculos techado por el frente y por atras. Una de las calles esta pavimentada, la otra todavia no pero es muy transitable ya. Muy espaciosos los 2 terrenos incluyendo piscina, vinedos, patio grande, con una area encerrada para hacer carpinteria y guardar seguramente equipo y muchas herramientas. El area es muy tranquila y los alrededores se estan urbanizando rapidamente. Si esta interesado por favor llame desde Argentina a Chile al numero fijo . o al celular .
$ 19
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
TIERRA DE SUEÑOS PUERTO GENERAL SAN MARTÍN Fácil y rápido acceso sobre Autopista Rosario-Santa FeLOTE OPORTUNIDAD 11. 000USD (posibilidad de 2 lotes juntos) ENTREGA INMEDIATA ESCRITURA INMEDIATA CABRERA LARA2459AR INVERSIONES - Mat: N° 1388 Ref#472849.
$ 11.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.