-
loading
Solo con imagen

Inmueble barrio v azalais


Listado top ventas inmueble barrio v azalais

Córdoba (Córdoba)
VENTA MUY LINDO INMUEBLE barrio V° AZALAIS - OPORTUNIDAD ubicacion: VILLA AZALAIS: MILAN 2817 a 1 CUADRA de Av Alem  y 1 CUADRA de AV CAPDEVILA,   casa habitación en muy buen estado general, de amplios ambientes, compuesta de:   FRENTE SOBRE LINEA DE VEREDA. SIN JARDIN LIVING AMPLIO INGRESO UNICO A COCINA COMEDOR AMOBLADA PASILLO BAÑO COMPLETO 2 DORMITORIOS ESPACIO DE COMEDOR QUE PUEDE ADAPTARSE FACILMENTE A SER UN 3° DORMITORIO PATIO CON GALERIA TECHADA EN MADERA LUSTRADA Y TEJAS PATIO MEDIANO CESPED  CON HABITACION DE DEPÓSITO   SERVICIOS:  GAS NATURAL (está inhabilitado hace más de un año, hay que re-habilitarlo) POZO NEGRO MUY BUEN ESTADO GENERAL. PLANOS: NO POSEE CAÑERIAS Y MUEBLE COCINA NUEVO sup terreno 168 / Sup. Cub. 117                     VALOR DE VENTA $1.300.000 consulte info al 4785931 Al 153-030870 WHATSAPP via mail tambien podes seguirnos por las redes en: facebook: carrasco bienes rs twitter:@inmocarrasco y linkedin: carrasco bienes raices
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
VENTA MUY LINDO INMUEBLEbarrio V° AZALAIS – OPORTUNIDAD VENTA MUY LINDO INMUEBLEbarrio V° AZALAIS – OPORTUNIDAD ubicacion: VILLA AZALAIS: MILAN 2817a 1 CUADRA de Av Alem y 1 CUADRA de AV CAPDEVILA,casa habitación en muy buen estado general, de amplios ambientes, compuesta de:FRENTE SOBRE LINEA DE VEREDA. SIN JARDINLIVING AMPLIO INGRESO UNICO A COCINA COMEDOR AMOBLADAPASILLOBAÑO COMPLETO2 DORMITORIOSESPACIO DE COMEDOR QUE PUEDE ADAPTARSE FACILMENTE A SER UN 3° DORMITORIOPATIO CON GALERIA TECHADA EN MADERA LUSTRADA Y TEJASPATIO MEDIANO CESPED CON HABITACION DE DEPÓSITOSERVICIOS: GAS NATURAL POZO NEGROMUY BUEN ESTADO GENERAL. PLANOS: NO POSEECAÑERIAS Y MUEBLE COCINA NUEVO VALOR DE VENTA Us$ 38. 000TERRENO 168 M2CUBIERTOS 117 M2 consulte info al 4785931AL 0 WHATSAPP4via mail tambien podes seguirnos por las redes en:facebook: carrasco bienes rstwitter:inmocarrasco- Comedor- Cocina- Escritorio- Living- Agua corriente- Gas natural- Pavimento- Luz Ref#259854.
$ 38.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio, Yofre Sud, Cordoba - Córdoba Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI Contacto: Eduardo Nuñez - MLS ID # -6 Barrio yofre sud, excelente ubicación y entorno tranquilo de vecinos. Parada de colectivo en la esquina del inmueble. linea 62 Las características de la casa son: Dos dormitorios amplios Baño completo (inodoro,bidet, lavatorio, ducha) living comedor cocina, este sector es amplio con posibilidad de dividir la cocina y el salón. Lavadero. Patio con asador. Rejas en la entrada con pisos cerámicos La casa esta bien mantenida, tiene detalles pero se puede entrar a vivir o mantener el inquilino que esta en la actualidad. Características del departamento: Ambientes amplios Un dormitorio Un cocina comedor Un baño La entrada al departamento es individual a la casa, con un patio por delante donde encontraremos un árbol frutal (limonero) posibilidad de poner una parrilla. Las dos viviendas son luminosas. Para más información, contáctese con Eduardo Nuñez al ( O con RE/MAX Mediterránea V al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -6 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea V - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 700.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Carlos Gaudencio al , Villa Azalais, Cordoba - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Moisés Olariaga Buono - MLS ID # -82 BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN?! Venta Casa Villa Azalais a media cuadra de A. Alem al , excelente zona del Barrio.- Es una Propiedad compuesta de 3 Departamentos que hacen una renta aprox de $ en total.- Los Departamentos poseen 1 Dorm cada uno, Living-Comedor, Cocina, Baño y Lavadero; el del Frente una entrada independiente y los, de Medio y Fondo, una entrada en común por la cochera pasante del Inmueble.- Amplio Jardín de ingreso. No posee Gas instalado actualmente.- Espero tu llamado para Visitar la Propiedad! Para más información, contáctese con Moisés Olariaga Buono al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -82 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 615
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Agüero , Barrio Norte, Comuna Nro. 2 - Capital Federal Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA Contacto: Moira D. Johnstone - MLS ID # -7 Piso, con palier privado, en muy buen estado, muy luminoso, balcón corrido al frente y vista abierta a pulmón de manzana en el contrafrente. Amplio living comedor, dormitorio principal en suite (baño con box de ducha), segundo dormitorio/escritorio (originalmente eran dos dormitorios, hoy convertidos en un gran dormitorio con escritorio/home office, fácilmente reconvertibles en 2º y 3º dorm), baño completo, cocina con comedor diario, baño de servicio completo y lavadero abierto con pileta y conexión para lavarropas. Agua caliente y calefacción por caldera individual. Equipo de aire acondicionado split en living comedor. Equipos de aire acondicionado de pared en dormitorios. Teléfono. Opción de adquirir una cochera a media cuadra (consultar). Excelente ubicación, en una cuadra arbolada y muy tranquila: Agüero , entre French y Peña. A 2 cuadras de Av. Pueyrredón, 3 cuadras de Av. Las Heras, Av. Coronel Díaz (Plaza Las Heras) y 4 cuadras de Av. Santa Fe, estación Agüero Subte D. Cerca de la Facultad de Ingeniería (sede Las Heras), Hospital Alemán, Hospital B. Rivadavia, Biblioteca Nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Facultad de Derecho, Bosques de Palermo. Transporte: Colectivos: . Subte: estación Agüero línea D. Expensas $ ABL $ 855 Importante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP y ccs.) por parte del propietario. Para más información, contáctese con Moira D. Johnstone al ( O con RE/MAX Total (V) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -7 Anuncio provisto por RE/MAX Total (V) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Venta casa 6 ambientes con escritura en B. Sarmiento. V Celina P.H. 2 dormitorios. Cocina. Patio. Baño. Garage. 1. Piso. A terminar. 2 dormitorios. Baño. Cocina. Esquina con ingreso x dos lados. Ideal dos familias La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES EN TORRE TONINA V, BARRIO LAS LILAS. POSEE ESPACIO DE COCHERA PARA UN AUTO.REJAS PERIMETRALES EN TODO EL EDIFICIO.SEGURIDAD LAS 24 HORAS. EL INMUEBLE SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION. POSEE LIVING COMEDOR AMPLIO CON VISTA A LA CIUDAD, HERMOSA COCINA CON SECTOR BARRA DESAYUNADORA, LAVADERO SEPARADO CUBIERTO, DORMITORIO PRINCIPAL CON PLACARD EMPOTRADO,SEGUNDO DORMITORIO CON PLACARD, BAÑO COMPLETO. CALEFACCION A GAS. GRAN LUMINOSIDAD EN TODOS LOS AMBIENTES.VISTA PANORAMICA DE LA CIUDAD. TOMA DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES EN PARTE DE PAGO. BAJAS EXPENSAS. CONSULTE Expensas: 3500 - Cocina - Living comedor - Lavadero - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Seguridad - Persianas - Luminoso Ref#648340 Precio: 69000.00 USD
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES EN TORRE TONINA V, BARRIO LAS LILAS. POSEE ESPACIO DE COCHERA PARA UN AUTO.REJAS PERIMETRALES EN TODO EL EDIFICIO.SEGURIDAD LAS 24 HORAS. EL INMUEBLE SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION. POSEE LIVING COMEDOR AMPLIO CON VISTA A LA CIUDAD, HERMOSA COCINA CON SECTOR BARRA DESAYUNADORA, LAVADERO SEPARADO CUBIERTO, DORMITORIO PRINCIPAL CON PLACARD EMPOTRADO,SEGUNDO DORMITORIO CON PLACARD, BAÑO COMPLETO. CALEFACCION A GAS. GRAN LUMINOSIDAD EN TODOS LOS AMBIENTES.VISTA PANORAMICA DE LA CIUDAD. TOMA DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES EN PARTE DE PAGO. BAJAS EXPENSAS. CONSULTELiving comedorAgua corrienteDesagüe cloacalLuzAcepta mascotasPersianasLuminoso
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
En lo mejor del Barrio la Perla se encuentra este moderno departamento de tres ambientes, con una vista panoramica. La unidad consta de amplio living comedor con excelentes vistas de la ciudad, balcón corrido en todo el perímetro, cocina integrada, lavadero, toilette de recepción, y 2 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor. El edificio posee gran hall de acceso concebido en cristal con pisos de porcelanosa. Doble acceso para protección de vientos y seguridad. Áreas verdes con diseño paisajístico. Acceso peatonal y de autos con cocheras de cortesía para visitantes. Dos ascensores automáticos de alta velocidad con comando computarizado y de frecuencia variable. El acceso es mediante tarjeta magnética; cuenta con música ambiental en hall de entrada. Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples. Quincho con parrilla equipado con T.V. por cable, baños y cocheras de cortesía para los invitados. IMPORTANTE. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble; y el valor de las expensas son aproximadas, el valor exacto serán las expresadas por la Administración del edificio. Si desea efectuar una consulta, no dude en contactarnos!!. Expensas: 1 - Quincho - Amoblado - Gimnasio Ref#995166 Precio: 288000.00 USD
$ 288.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
En lo mejor del Barrio la Perla se encuentra este moderno departamento de tres ambientes, con una vista panoramica. La unidad consta de amplio living comedor con excelentes vistas de la ciudad, balcón corrido en todo el perímetro, cocina integrada, lavadero, toilette de recepción, y 2 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor. El edificio posee gran hall de acceso concebido en cristal con pisos de porcelanosa. Doble acceso para protección de vientos y seguridad. Áreas verdes con diseño paisajístico. Acceso peatonal y de autos con cocheras de cortesía para visitantes. Dos ascensores automáticos de alta velocidad con comando computarizado y de frecuencia variable. El acceso es mediante tarjeta magnética; cuenta con música ambiental en hall de entrada. Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples. Quincho con parrilla equipado con T.V. por cable, baños y cocheras de cortesía para los invitados. IMPORTANTE. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble; y el valor de las expensas son aproximadas, el valor exacto serán las expresadas por la Administración del edificio. Si desea efectuar una consulta, no dude en contactarnos!!. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 288.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Se ofrece en VENTA: excelente DEPARTAMENTO en una de las principales avenidas de Nueva Córdoba - UBICACIÓN: Avenida Vélez Sarsfield 1000, en primer piso (interno), Edificio "Nazareno V" en Barrio Nueva Córdoba - DESCRIPCION del INMUEBLE: - COCINA: totalmente separada con muebles bajo mesada y alacenas. Con espacio para conexión de lavarropas. - LIVING/COMEDOR: amplio con salida a terraza - 1 DORMITORIO: amplio con placard, con puertas corredizas y con espejos. Con todo sus interiores - BAÑO: con todos sus accesorios y bañera - TERRAZA: de uso exclusivo y amplia - SERVICIOS: activos. Expensas $20.000 aprox. El edificio cuenta con guardia nocturna y personal de limpieza - SUPERFICIES: Cubiertos: 41 mts2 - Descubiertos: 13,59 mts2 - ANTIGÜEDAD: 7 años aprox. - Con Escritura e impuestos al día Actualmente rentado Coordinamos una visita? Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CASA SOBRE LOTE PROPIO, CONSTRUIDA EN PLANTA BAJA, 3 AMBIENTES CON JARDIN TRASERO, PASILLO LATERAL, PATIO Y GALPON. TODOS LOS SERVICIOS, MUY LUMINOSA EN EL CORAZÓN REMEDIOS DE ESCALADA BARRIO RESIDENCIAL, CALLES EMPEDRADAS, entorno tranquilo y seguro Posee espacio al frente para ingreso de 1 vehiculo estacionado en paralelo. Entrada independiente con porch recibidor, enrejado, LIVING o DORMITORIO, al frente con ventanal muy buen ingreso aireluz, pisos Parquet en pinotea, COCINA con comedor de diario, amoblamientos de bajo mesada con estantes y cajoneras a reparar, mesada simil marmol con bacha lavaplatos y griferías completas, Calefón a gas natural que abastece toda la casa, Hall distribuidor, DORMITORIO PPAL al frente, pisos de parquet pinotea, ventilador de techo, amplia ventana al frente con persiana y su sistema completo, buen ingreso aireluz. UN BAÑO completo con ducha, artefactos sanitarios completos y accesorios vs. a reciclar. Amplio PATIO, pisos de baldoza calcarea, FONDO LIBRE con PARRILLA, GALPON yo CUARTO DE ENCERES, Tanque sisterna y bomba elevadora instalada. DIGNO DE VISITAR, OPORTUNIDAD INVERSORES, ALTA RENTA EN CASO DE ALQUILARLO. APTO PROFESIONALES cerca de todo, Posee Agua Corriente, cloacas (a conectar), Luz, Gas Natural, NO PAGA EXPENSAS. Venta DIRECTA CONSULTE *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 237108, 243908 y ccs. ) por parte del propietario **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos yo planchetas catastrales. LAS IMAGENES Y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales.
$ 85.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
NUEVO VALOR CASA SOBRE LOTE PROPIO, CONSTRUIDA EN PLANTA BAJA, 3 AMBIENTES CON JARDIN TRASERO, PASILLO LATERAL, PATIO Y GALPON. TODOS LOS SERVICIOS, MUY LUMINOSA EN EL CORAZÓN REMEDIOS DE ESCALADA BARRIO RESIDENCIAL, CALLES EMPEDRADAS, entorno tranquilo y seguro Posee espacio al frente para ingreso de 1 vehiculo estacionado en paralelo. Entrada independiente con porch recibidor, enrejado, LIVING o DORMITORIO, al frente con ventanal muy buen ingreso aireluz, pisos Parquet en pinotea, COCINA con comedor de diario, amoblamientos de bajo mesada con estantes y cajoneras a reparar, mesada simil marmol con bacha lavaplatos y griferías completas, Calefón a gas natural que abastece toda la casa, Hall distribuidor, DORMITORIO PPAL al frente, pisos de parquet pinotea, ventilador de techo, amplia ventana al frente con persiana y su sistema completo, buen ingreso aireluz. UN BAÑO completo con ducha, artefactos sanitarios completos y accesorios vs. a reciclar. Amplio PATIO, pisos de baldoza calcarea, FONDO LIBRE con PARRILLA, GALPON yo CUARTO DE ENCERES, Tanque sisterna y bomba elevadora instalada. DIGNO DE VISITAR, OPORTUNIDAD INVERSORES, ALTA RENTA EN CASO DE ALQUILARLO. APTO PROFESIONALES cerca de todo, Posee Agua Corriente, cloacas (a conectar), Luz, Gas Natural, NO PAGA EXPENSAS. Venta DIRECTA CONSULTE *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 237108, 243908 y ccs. ) por parte del propietario Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos yo planchetas catastrales. LAS IMAGENES Y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales.
$ 79.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Muy buen departamento de 3 ambientes al frente con amplio balcón en el barrio de Villa Urquiza. Cuenta con cocina comedor con lavadero, amplio living comedor muy cómodo y luminoso. Dos dormitorios con placares. Ascensor exclusivo con acceso al pallier. Excelente ubicación, a 4 cuadras de la estación Rosas de la línea B de subte, a 3 cuadras de la Estacion Gral Urquiza del ferrocarril Mitre y a 3 cuadras del bouvlevard Mendoza. La mejor Zona de Villa Urquiza Información adicional Estado del inmueble: Muy bueno Cerca de Estacion Gral Urquiza Superficie total: 65 Superficie cubierta: 56 Fondo libre: 8 Apto professional Expensas: 5000 Ascensores principales: 1 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Otras instalaciones: Balcón Terraza, Lavadero, Terraza, Casa unica en Buenos Aires. protyecto y construcción Estudio Remy. Detalles de categoría.Terminaciones Premiun. Al agua. Parquizacion de todo el lote. Digna de ver
$ 158.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Excelente Casa de Cinco Ambientes, de construcción Moderna. Actualmente siendo reciclada a nueva. La construcción es sobre LOTE PROPIO Ubicada en la intersección de las calles Llavallol y San Blas conformado por PB y 2 plantas mas, emplazado en una excelente ubicación en el barrio de Villa del Parque, en el limite con Villa Santa Rita, a 5 cuadras de Av. Nazca y 5 cuadras del centro comercial de la calle cuenca, donde circulan innumerables líneas de colectivo. 4 cuadras de Institución educativa Carlos Steeb. La unidad se encuentra en un excelente estado y se compone de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Dependencia y recibidor en el acceso a la propiedad, living comedor con cocina integrada de generosas dimensiones, un patio para luz y ventilación con acceso al segundo piso, cochera cubierta con espacio para una camioneta grande y una habitación con un baño toilette. SEGUNDA PLANTA: A la segunda planta podemos acceder por 2 medios, una escalera principal en el living comedor que nos redirige a los cuartos y el baño y una escalera por el patio de la planta baja que nos lleva al quincho con parrilla, en la segunda planta nos encontramos con 1 cuarto principal de grandes dimensiones y 2 cuartos secundarios, todas las habitaciones dan al frente y cuentan con mucha luz. También tenemos un enorme quincho con parrilla y cocina por el cual se accede al balcón terraza. PLANTA ALTA: En la tercera y ultima planta nos encontramos con el acceso a una terraza con lavadero. Todos los ambientes están muy bien distribuidos y cuentan con aire y luz, la casa en normas generales esta en condiciones de ingresar sin tener que reciclar nada mas, de todos modos el propietario ofrece la posibilidad de terminar dicho reciclado con materiales a elección del comprador ya que el mismo se dedica a la construcción y tiene la posibilidad de entregarlo terminado a gusto. SE ESCUCHAN OFERTAS! SERVICIOS BAJOS! Orientación OESTE (Mucha Luz) Propiedad ubicada en una zona silenciosa y tranquila. Sumamente luminoso y de buena distribución, posee ambientes de cómodas dimensiones. DIGNO DE VER!! Información adicional Estado del inmueble: Muy bueno Superficie del terreno: 210 Superficie total: 210 Superficie cubierta: 180 Apto professional Orientacion: Oeste Agua caliente: Termotanque Tipo de calefacción: Acondicionador de aire Plantas: 2 Ambientes: Baulera, Balcón, Terraza, Quincho, Living comedor, Dormitorio con placard, Lavadero cubierto, Toilette Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Internet, Pavimento, Seguridad, Teléfono, Videocable, Otras instalaciones: Alarma, Balcón Terraza, Dependencia, Hidromasaje, Lavadero, Parrilla, Patio, Reciclado, Terraza, “En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. de Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”.
$ 249.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.