-
loading
Solo con imagen

Departamento monoambiente balcon


Listado top ventas departamento monoambiente balcon

Villa Gesell (Buenos Aires)
AVENIDA 1 Y PASEO 104, ZONA CENTRO, VILLA GESELL, COSTA ATLANTICA.EDIFICIO: LIBRA VI - TERCER PISO, CON ASCENSOR - DEPARTAMENTO: DMONOAMBIENTE, CON BALCON LATERAL, VISTA AL MAR!  Compuesto por: Cocina separada. Living comedor con balcón lateral con vista al mar.Pasillo con placard empotrado.1 Baño con ducha. Excelente ubicacion, todos los servicios!Superficie Cubierta: 27 Mtrs2.Superficie semi cubierta: 3 Mtrs2. Servicios: Agua corriente, Luz, Cloacas, Gas natural.VALOR: U$S 45.000.
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C.U.C.I.C.B.A 869 Contacto: Pablo Zárate - MLS ID # 420241106-245 Descripción: Se trata de un departamento monoambiente ubicado en piso 9 en un edificio nuevo construido en 2018 en esquina. Es muy luminoso y tiene un balcon terraza grande en donde se puede del espacio exterior, de la amplia y excelente vista. Características: - Excelente distribución. - Importante Balcón/Terraza en esquina - Cocina/comedor/living. - Baño completo. - Excelente vista 9° PISO - Pisos de madera y porcelanato - Carpinterías de aluminio Línea MÓDENA. - Aire acondicionado Frio/calor. - Muy luminoso. Servicios: - Electricidad - Agua por caldera central CONDICIONES PARA ALQUILAR: - Contrato por 24 meses - Deposito $27650 - Garantía de propiedad o seguro de caucion (consultar) Alquiler: $ 16000 (Semestre 1) $ 19200 (Semestre 2) $ 23040 (Semestre 3) $ 27650 (Semestre 4) Expensas 3000 Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 16.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
SCUBA 47 - PELLEGRINI 1267 - 17 A Departamento monoambiente balcón + terraza exclusiva. Ubicación: Av. Pellegrini 1267. Sobre una de las principales avenidas de la ciudad, rodeado de uno de los corredores gastronómicos mas importantes de Rosario. El edificio contará con 17 pisos con unidades de uno, dos y tres dormitorios, y 2 niveles de cocheras Amenities en 1º piso del edificio: SUM amplio con parrillero, solarium con deck de madera, piscina de hormigón, césped sintético y ducha. Los dptos cuentan con los siguientes detalles de terminación: Sector cocina: pisos revestidos en porcellanato, moderno amoblamiento de bajomesada y alacenas, artefactos cocina y calefón de primera marca. Baño revestido en porcellanato, con bañera o receptáculo de ducha opcional. Aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio hermético. Placares completos con interiores en melamina. Fecha de entrega: Junio 2023 Financiación: entrega del 75% + 10 cuotas ajustadas al índice CAC Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 21.410.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento Monoambiente Varese con balcón DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE UBICADO EN BOLIVAR 955 EN PLANTA BAJA CONTRAFRENTE CON BALCON VISTA AL MAR CONSTA DE LIVING COMEDOR COCINA SEPARADA Y BAÑO CON DUCHA. ESTADO ORIGINAL MUY LUMINOSO. BUEN ESTADO. COTI: 42100326147150
$ 47.000
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE DIVISIBLE A 2 AMBIENTES 38 M2 A ESTRENAR Se trata de un departamento monoambiente DIVISIBLE A 2 AMBIENTES DE CATEGORÍA A ESTRENAR a metros de LAS LOMITAS, en Lomas de Zamora. El inmueble se encuentra en un primer piso al frente sobre la calle Colombres al 700 entre las calles Monseñor Piaggio y S. Bolívar. Los detalles constructivos de la propiedad hacen de este departamento un producto de CALIDAD PREMIUM. A DETALLAR: Caldera individual, Piso radiante, Ventanas de piso a techo A30 con doble vidrio hermético. DVH, Puertas interiores a medida foliadas, Pisos de porcellanato de grandes dimensiones, Cerámicos estilo subway en sobremasada, Mesada de granito terminación LEADER, lo último en el mercado. Campanas TST con salida al exterior. Preintalación de aire acondicionado. Luminarias interiores ya instaladas. Al entrar al departamento nos recibe un hall de entrada que nos conduce a un amplio ambiente muy luminoso con placard y un ventanal que da al balcón. A un costado de este ambiente se encuentra la cocina integrada con bajo mesada, alacena, caldera, mesada con espacio y conexiones para lavarropas y cocina a gas. Ventana al exterior. Ventilación cruzada. El edificio está en excelente estado. No tiene encargado y aún no paga expensas. Consta de planta baja y dos pisos. Son en total 7 unidades funcionales, 3 por piso. Hay cocheras opcionales disponibles. El valor publicado es libre de gastos para el vendedor. Superficie Cubierta: 34 m2 aprox. Superficie semicubierta: 4 m2 aprox. Superficie total: 38 m2 aprox. Barrio: La zona donde se encuentra el departamento tiene amplia conectividad en cuanto a líneas de colectivos y trenes. A muy pocas cuadras de Las Lomitas, la plaza Grigera, la Catedral Nuestra Señora de la Paz, la Escuela de educación especial N° 506, el Instituto Corazón Inmaculado de María, el polo gastronómico de Las Lomitas, la estación de ferrocarril de Lomas de Zamora, la Avda. H. Yrigoyen, colegios de todos los niveles, bancos y negocios de cercanía. Paradas de colectivos: Línea 318 (todos sus ramales), 164, 542, 406, 550, 51, 544, 543 entre otros. Ferrocarril: Línea Roca (estación Lomas de Zamora). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento Monoambiente dividido de 34 m2 al contrafrente en el Barrio Stella Maris. El mismo se encuentra en estado original, en un 7° Piso, y cuenta con living comedor, cocina separada, baño, balcón con cerramiento al contrafrente, y tiene una división corrediza en el living, que lo transforma en una habitación. Consulte..! Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
$ 49.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento Monoambiente - Plaza Mitre en Pozo Excelente departamento de 38.25 m2 totales con balcón. Ubicado en la zona de la Plaza Mitre de Mar del Plata. La propiedad se encuentra en el primer piso. Cuenta con: -Calefacción por radiadores eléctricos. -Carpinterias con doble vidriado hermético. - Conectividad Wifi. - Portero visor. - Iluminacion LED. - Control de acceso las 24 hs Ubicación: Zona Plaza Mitre. - A 1 cuadra de la Plaza Mitre. - A 2 cuadras de la avenida Independencia. - A 3 cuadras de la avenida Colón. - A 1 km de Plaza Colon. Expensas: 0 - Balcón Ref#1037019 Precio: 57600.00 USD
$ 57.600
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento MONOAMBIENTE en venta ubicado en la esquina de las calles San Lorenzo e Iriondo. Edificio a estrenar compuesto de 4 pisos con 1 ascensor. El departamento se encuentra ubicado al frente con balcón a la calle; ambiente único piso de cerámico esmaltado, sector de cocina equipado con alacenas, bajo mesadas, artefacto de cocina con horno, baño completo con duchador, salida al balcón mediante puerta ventana de aluminio con persianas de PVC de enrollar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 34.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento monoambiente dividido en zona Plaza Colón Ambiente invertido con espacio de comedor diario, cocina separada distribuida a lo largo con ventilación a la calle. Un dormitorio dividido con vista a la calle con balcón saliente de 4m2. Un baño completo reciclado con pediluvio. Comunicate con nosotros al (0223) 4956031 o al (0223) 4799966. WhatsApp 223 5556555
$ 39.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento Monoambiente En Venta - Balcón - 26mts2 - Microcentro, La Plata-pozo-emprendimiento
$ 28.600
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Departamento Monoambiente en esquina de calles Rondeau y Libertad en Venta. Edificio con ascensor. Nuevo, amplio monoambiente con placard e interiores, cocina con muebles alacena, ambiente con balcon a la calle. Unidades nuevas, a dos cuadras de Quinta agronomica. 53 metros2. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30
Ver aviso

4 fotos

Tres Lomas (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE en 1°piso CON BALCON CUENTA CON: • ÚNICO ESPACIO CON PLACAR Y BALCÓN FRANCES AL CONTRAFRENTE • BAÑO COMPLETO CON BAÑERA • COCINA INTEGRADA CON MUEBLES BAJOS Y ALTOS, MUY BIEN EQUIPADA, MESADA DE MARMOL, COCINA A GAS Y TERMOTANQUE ELÉCTRICO. EDIFICIO CON ASCENSOR Y HALL DE ENTRADA UBICADO EN ROQUE SAENZ PEÑA Y ANCHORDOQUI. EXCELENTE UBICACIÓN!!!! ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ALQUILADO A UNA CUADRA DE FFCC URQUIZA ESTACION FERNANDEZ MORENO SE ESCUCHA OFERTA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento monoambiente al frente con balcón, muy buenas dimensiones, edificio de planta baja y 4 pisos con ascensor, terrazas exclusivas y terraza común con parrilleros, muy buena zona de la ciudad, cerca de facultades, Shopping Alto Rosario, excelente relación precio-calidad. Financiiacion Unidad en piso 3 Corredor Inmobiliario Mat. 1413 3416669808 3415842997 Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Patio - Terraza - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Agua Potable - En construcción Ref#703197 Precio: 41500.00 USD
$ 41.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento monoambiente disposición al frente con balcón a la calle. Ubicado en calle Belgrano 2230 6to piso. ambiente amplio y luminoso, cuenta con cocina abierta integrada con barra desayunadora. Baño completo. Todo eléctrico. Edificio con gas. Expensas $6000 (junio 2022) ESCRIBANIA DESIGNADA ESCRIBANIA KASATKIN Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 41.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento monoambiente en 2° piso al frente con balcón y cochera, con una superficie total de 21,7 m2 El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico. Contará con 21 departamentos, todos al frente, un local sobre la esquina y 14 cocheras cubiertas con portón automático y revestimiento texturado en todo su frente. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de porcelanato y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Baño con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha y mueble vanitory, artefactos marca Ferrum y grifería Marca FV. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito. Conexión eléctrica completa. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas. Ventanas de aluminio de primera calidad color negro. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 48.100
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento monoambiente al frente con balcón en segundo piso, con una su superficie total de 23,5 m2 El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico. Contará con 21 departamentos, todos al frente, un local sobre la esquina y 14 cocheras cubiertas con portón automático y revestimiento texturado en todo su frente. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de porcelanato y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Baño con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha y mueble vanitory, artefactos marca Ferrum y grifería Marca FV. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito. Conexión eléctrica completa. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas. Ventanas de aluminio de primera calidad color negro. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 37.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento monoambiente en segundo piso por escalera al frente con balcón y una superficie total de 24,20 m2. El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 182, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico de la encantadora zona. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Baño con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito. Conexión eléctrica con tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas, grifería FV y sanitarios de primera calidad. Cañerías especiales para conexiones de TV e Internet. Ventanas de aluminio de primera calidad color blanco. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 36.500
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento monoambiente al frente con balcón, muy buenas dimensiones, edificio de planta baja y 4 pisos con ascensor, terrazas exclusivas y terraza común con parrilleros, muy buena zona de la ciudad, cerca de facultades, Shopping Alto Rosario, excelente relación precio-calidad. Financiiacion Unidad en piso 3 Corredor Inmobiliario Mat. 1413 3416669808 3415842997 Living comedor Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Internet Teléfono Luz Agua Potable En construcción
$ 39.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento monoambiente al contrafrente con balcon, inmejorable zona de la ciudad, facultades, Av. Francia, Mercado del Patio Edificio de Planta Baja y 4 Pisos, con Cocheras y Ascensor. Terrazas exclusivas y de uso común, con Parrilleros. Excelente relación precio-calidad, 2º piso. terminado listo para entregar. Corredor Inmobiliario. Ariel Núesch. Mat. 1413                        3416669808 Living comedor Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Internet Teléfono Luz Agua Potable
$ 39.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento monoambiente al contrafrente con balcón terraza y parrillero, inmejorable zona de la ciudad, facultades, Av. Francia, Mercado del Patio Edificio de Planta Baja y 4 Pisos, con Cocheras y Ascensor. Terrazas exclusivas y de uso común, con Parrilleros. Excelente relación precio-calidad, Disponibles en 3º piso. Entrega Febrero 2021. Corredor Inmobiliario. Ariel Núesch. Mat. 1413 3416669808 Living comedor Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Internet Teléfono Luz Agua Potable
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento monoambiente contra frente con balcón, inmejorable zona de la ciudad, facultades, Av. Francia, Mercado del Patio Edificio de Planta Baja y 4 Pisos, con Cocheras y Ascensor. Terrazas exclusivas y de uso común, con Parrilleros. Excelente relación precio-calidad, 3 piso. Corredor Inmobiliario. Ariel Núesch. Mat. 1413 3416669808 Living comedor Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Internet Teléfono Luz Agua Potable
$ 41.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento monoambiente en 2° piso al frente con balcón y cochera, con una superficie total de 23 m2. El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico. Contará con 21 departamentos, todos al frente, un local sobre la esquina y 14 cocheras cubiertas con portón automático y revestimiento texturado en todo su frente. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de porcelanato y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Baño con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha y mueble vanitory, artefactos marca Ferrum y grifería Marca FV. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito. Conexión eléctrica completa. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas. Ventanas de aluminio de primera calidad color negro. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.990
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento monoambiente al frente en primer piso con balcón y una superficie total de 24,20 m2. El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 182, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico de la encantadora zona. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Baño con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito. Conexión eléctrica con tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas, grifería FV y sanitarios de primera calidad. Cañerías especiales para conexiones de TV e Internet. Ventanas de aluminio de primera calidad color blanco. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 36.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento monoambiente en segundo piso al frente con balcón y una superficie total de 24,20 m2. El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 182, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico de la encantadora zona. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Baño con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito. Conexión eléctrica con tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas, grifería FV y sanitarios de primera calidad. Cañerías especiales para conexiones de TV e Internet. Ventanas de aluminio de primera calidad color blanco. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 36.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento monoambiente en zona Torreón. Zona comercial. Próximo a calle Güemes, y a 150 metros de la costa marplatense y Torreón del Monje. Cuenta con 28m2, con vista lateral. Posee un ambiente cómodo dividido con amplio placar. Espacio de dormitorio con balcón francés. Baño con ducha. Se entrega con muebles. Consulte por esta unidad al (0223) 495-6031 o al (0223) 479-9966.
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE, EN SANTA TERESITA. COCINA INDIVIDUAL. BAÑO BALCON GAS NATURAL. VISTA LATERAL AL MAR. PLENO CENTRO COMERCIAL, A METROS DE LA PLAYA. ESCUCHA OFERTAS.
$ 33.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento con Balcon tercer piso contrafrente Monoambiente en excelente estado Baño completo con bañera cocina con alacena y bajo mesada Excelente Ubicacion a 2 cuadras H. Yrigoyen Abona luz, gas e impuesto municiapal Expensas $ 7000 aprox incluye Aysa
$ 60.000
Ver aviso
Nuñez (Capital Federal)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN VENTA MUY LUMINOSO A ESTRENAR EN LA MEJOR ZONA DE NUñEZ. El departamento se encuentra ubicado en el cuarto piso del edificio en esquina con un gran ventanal que permite ingresar mucha luz exterior. El edificio es abierto, cuenta con pocas unidades funcionales, estilo PH y con excelente calidad constructiva y detalles de terminación. ASPECTOS GENERALES. Cielorraso hormigón visto.. Paredes con acabado de yeso y dos manos de pintura blanca.. Piso interior: madera. Piso balcón: loseta cementicia 40x40.. Zócalos de madera pre pintado blanco.. Agua caliente por sistema termotanque eléctrico individual.. Calefacción por sistema de aire tipo Split.. Instalación de aire acondicionado embutido en pared preparado para sistema Split 1 equipo.. No se proveen frentes ni interiores de placard. COCINA. Mesada de silestone blanco norte. Muebles bajo mesada laqueados blancos..Pileta de cocina marca Johnson modelo o37.. Grifería monocomando marca FV modelo swing.. Anafe eléctrico 2 hornallas. Longvie o similar.. Conexión para lavarropas. BAñO. Cielorraso suspendido de durlock con dos manos de pintura látex blanca.. Paredes revestidas en venecitas blancas.. Piso venecitas blancas.. Artefactos sanitarios marca ferrum línea bari.. Mesada mármol blanco turco con pollera perimetral.. Bacha ferrum redonda color blanco.. Grifería monocomando marca fv modelo puelo en lavatorio y bidet.. Juego de grifería marca fv modelo california en ducha.. Se provee espejo. COCHERA OPCIONAL VALOR USD 25.000 UBICACION. Se encuentra en el Barrio de Núñez, a 2 cuadras de Avenida Libertador. Zona de gran crecimiento Inmobiliario, excelente para invertir. Transporte. - Colectivos: 15, 68, 29, 34, 42, 118, 60. - Ferrocarril: Mitre - Retiro, Mitre - Tigre. - Bicisenda: las principales arterias se encuentran sobre las calles Manuela Pedraza, Cuba, Comodoro Rivadavia y Av. del Libertador y Guillermo Udaondo. En los últimos años, Núñez atravesó un resurgimiento al ritmo de las aperturas de bares y restaurantes, y de la construcción de edificios modernos que se integraron al paisaje de sus casas antiguas y sus espacios verdes cercanos al río. Hoy, es uno de los barrios más elegidos a la hora de invertir en departamentos en pozo, comprar una propiedad o alquilar un departamento; tanto por aquellos jóvenes que se van a vivir solos por primera vez, como por familias que buscan un rincón más tranquilo de la ciudad como escenario de vida. Por ser uno de los barrios más cercanos al Río de la Plata, Núñez es una de las zonas favoritas de los amantes de la naturaleza. Como muy pocos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, esta zona tiene una ubicación privilegiada para aprovechar las vistas del río y sus espacios verdes circundantes. ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.O.T.I. LEY 5859 ART. 5 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. MATRICULA CUCICBA 7724 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 107.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Departamento monoambiente en muy buen estado, con amplio balcón al frente sobre calle Las Heras orientación este, muy luminoso. 25 m2. Baño completo, cocina y termotanque eléctrico. Aire acondicionado frio/calor. Cerramientos de primera calidad con DVH. Edificio moderno en muy buen estado, amplios pasillos y ascensores de última generación. Seis deptos por piso. A tres cuadras de las playas, próximo a Universidad y centros de estudios. A dos cuadras del nuevo centro comercial ex terminal. Medios de transporte. A pocas cuadras del centro comercial Güemes. Gastos de expensas: $1000 con luz incluida Consulte por financiación
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento monoambiente 32 m2 Avda. Pellegrini y Cafferata; piso 06-01; a un cuadra de la UCA. Muy luminoso con amplio balcón
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.