-
loading
Solo con imagen

Ambiente cochera fija vista


Listado top ventas ambiente cochera fija vista

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 ambientes a la calle, con balcón saliente y cochera fija. Ubicación: Corazón de playa grande, a una cuadra del Mar. Aristóbulo del Valle entre Primera Junta y Saavedra. - Amplio Living comedor a la calle con balcón saliente. Vista al mar. - Cocina con lavadero. - Toilette de recepción. - 1 Baño completo con bañadera, placard y ventilación natural. - 2 dormitorios con placard, con vista a la calle Saavedra. Cochera fija y cubierta en el mismo edificio. Se aceptan mascotas. Calefacción por aire. Trane XE 80. Excelente edificio, 2 Departamentos al frente por piso y 2 Departamentos al contrafrente (en cuerpos separados). ¡Consulte! Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Calefacción - Toilette - Calefacción por Aire Ref#499012 Precio: 245000.00 USD
$ 245.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes a la calle, con balcón saliente y cochera fija. Ubicación: Corazón de playa grande, a una cuadra del Mar. Aristóbulo del Valle entre Primera Junta y Saavedra. - Amplio Living comedor a la calle con balcón saliente. Vista al mar. - Cocina con lavadero. - Toilette de recepción. - 1 Baño completo con bañadera, placard y ventilación natural. - 2 dormitorios con placard, con vista a la calle Saavedra. Cochera fija y cubierta en el mismo edificio. Se aceptan mascotas. Calefacción por aire. Trane XE 80. Excelente edificio, 2 Departamentos al frente por piso y 2 Departamentos al contrafrente (en cuerpos separados). ¡Consulte!
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Palermo venta departamento de 3 ambientes con cochera fija al frente con balcón corrido en piso 16 con vista panoramica a solo media cuadra de Avenida Santa Fe y muy próximo al centro comercial Alto Palermo. Edificio Torre con vigilancia las 24 hs, 2 ascensores, 4 unidades por piso y expensas accesibles. Desarrollo del inmueble: Estar comedor de 850 x 3.20 y dormitorio principal de 3.0 x 3.00 ambos con salida al balcón. Equipos de aire acondicionado Split, pisos de parquet en muy buen estado, cocina de 4.00 x 1.60 y lavadero independiente. Excelente ubicación entre la calle Arenales y Av. Santa Fe con cochera fija y muy accesible con medios de transporte. Colectivos:12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 194Subtes (Metro):AGÜERO (Línea D), BULNES (Línea D). Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan la importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente con placard y balcón saliente con vista abierta. Baño completo. Cocina separada con espacio para lavarropas. Cochera fija cubierta. El metraje y los años de construcción son aproximados. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Lavadero - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Luminoso Ref#1027733 Precio: 54000.00 USD
$ 54.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Diagonal Alberdi y Corrientes: Departamento de 1 Ambiente a la calle con cochera fija, balcón saliente y vista lateral al mar en Venta. Consta de ambiente amplio con pisos en porcelanato y balcon saliente. Cocina separada cómoda a la calle con barra y espacio para lavarropas. Baño completo reciclado moderno. Balcón saliente orientado en vereda de sol con vista lateral al mar. Cochera fija en el edificio. Muebles y decoración incluidos en el valor de venta. Excelente estado y ubicación a metros del mar.
$ 67.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE con COCHERA FIJA en Plaza Colón, Mar del Plata. Excelente Departamento de 1 Ambiente divisible, con cochera y vista abierta al lateral. Ambientes en muy buen estado original con placard. Posee una cocina separada muy cómoda, con espacio para lavarropas. Baño completo Opcional de cochera fija muy cómoda y en excelente estado, en el mismo edificio. Ubicado en la zona de Plaza Colón, Mar del Plata ¡¡Oportunidad, escuchan ofertas!! XINTEL (LOY-LOY-612)
$ 39.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
1 Ambiente reciclado con cochera y vista al mar -- VENTA Amplio ambiente a la calle con con VISTA AL MAR. Pisos cerámicos. Cocina separada reciclada. Baño completo reciclado. Placard. Se vende amoblado. Calefactor. COCHERA FIJA EN EL MISMO EDIFICIO. Edificio con seguridad 24hs.
$ 65.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 Ambientes a la calle con balcón saliente. Consta de amplio ambiente a la calle con balcón saliente y vista panorámica, parcial al mar y a la cuidad. 1 Dormitorio a la calle con gran ventanal y vista panorámica. 2 do Dormitorio al lateral abierto con vista panorámica. Cocina separada cómoda con comedor diario y lavadero. Baño completo con ventilación e iluminación natural. Cochera fija en el edificio. Excelente edificio en torre con seguridad las 24 hs. Excelente ubicación a metros del mar. Expensas: 0 - Balcón - Vigilancia - Seguridad 24hs. Ref#284921 Precio: 150000.00 USD
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente Departamento de 3 Ambientes a la calle con balcón saliente. Consta de amplio ambiente a la calle con balcón saliente y vista panorámica, parcial al mar y a la cuidad. 1 Dormitorio a la calle con gran ventanal y vista panorámica. 2 do Dormitorio al lateral abierto con vista panorámica. Cocina separada cómoda con comedor diario y lavadero. Baño completo con ventilación e iluminación natural. Cochera fija en el edificio. Excelente edificio en torre con seguridad las 24 hs. Excelente ubicación a metros del mar.
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Vicente López (Buenos Aires)
Dueño Alquila $11500 Piso 17 Cochera Fija Edificio Awwa con baulera Departamento a cien metros de la Estación de Olivos y de la terminal del Servicio de Lanchas Premium a Puerto Madero. El inmueble cuenta con detalles de calidad en todas sus terminaciones. Situado en el piso 17 al frente con vista a Jardines de la quinta presidencial, balcón corrido, doble vidrio, baño completo y toilette de recepción, aire acondicionado de bajo consumo en cada ambiente, amplio vestidor y pisos de porcelanato. Además, cuenta con una amplia cochera cubierta con baulera independiente. Ameneties: -Piscina cubierta climatizada de 25 metros -Piscina descubierta en piso 20 con amplisimo solarium con vista al Río de La Plata y Puerto de Olivos -Cancha de Tennis -Gimnasio -Salón de usos múltiples en piso 19 -Parrilla -Estacionamiento de cortesía -Seguridad las 24 horas
$ 11.500
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
EXCELENTE DEPARTAMENTO!!!, CÓMODO, CON COCHERA FIJA CUBIERTA, BALCÓN CORRIDO, CON VISTA AL PARQUE QUE RODEA AL EDIFICIO, LO CUAL ENTREGA UN AMBIENTE TRANQUILO A SUS OCUPANTES, Y AGRADABLE A LA VISTA. EL DEPARTAMENTO ESTA EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. LOS DORMITORIOS CUENTAN CON PLACARES AMPLIOS Y PROFUNDOS. LA COCHERA ES DE FÁCIL ACCESO INCLUSO PARA VEHÍCULOS DE GRAN TAMAÑO COMO CAMIONETAS O 4X4. CON PORTÓN (REJA) CORREDIZA AUTOMÁTICA. A 100 M DE LA AV. ACOYTE DONDE NUMEROSAS LINEAS DE COLECTIVO LO PUEDEN ACERCAR A CUALQUIER PUNTO DE LA CIUDAD Y A 5 CUADRAS DE LA ESTACIÓN ACOYTE DE LA LINEA "A" DE SUBTE. EXPENSAS $ 3700 INCLUYEN AYSA Y LA COCHERA.
$ 215.000
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Hermoso Dpto. mono ambiente a cfte. con balcón y vista abierta. Cochera fija. Antig.7 años, impecable estado gral. Primer piso a 1 cuadra de Av. Alvarez Thomas. Edificio con SUM para 20 personas, con aire acond. parrilla y freezer. Dpto. con conexión de lavarropa, barra desayunadora, cocina a gas, tiro balanceado para calefacción, pisos de porcelanato, muebles de cocina Jhonson. Excelente zona residencial a mts. de Av. Alvarez Thomas. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. FyFinmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 92.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 1 ambiente y medio, con cochera fija en el mismo edificio. Orientación al lateral, soleado y con vista abierta. Amplio, divisible. Estado bueno, original. Calle Alberti al 1800. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes, impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditadas que el propietario cumplimente con la R.G N 2371/07 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 53.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
1 AMBIENTE Y MEDIO EN ESTADO ORIGINAL, AL LATERAL CON VISTA ABIERTA A LA CALLE. POSEE AMPLIO LIVING-COMEDOR, COCINA SEPARADA Y BAÑO COMPLETO. COCHERA FIJA EN EL EDIFICIO. EL DEPARTAMENTOSE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO Y ES MUY LUMINOSO. UNA MUY BUENA UBICACION A A POCOS METROS DEL SHOPPING ALDREY Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 53.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] - Departamento de dos ambientes con balcón, vista panorámica y al mar, cochera fija, en edificio de excelente calidad de construcción y diseño "Noveccento building¨ Ubicación estratégica en la ciudad - Buenos Aires y Moreno, frente a Plaza Colon a minutos de centro de la ciudad, centro comercial guemes, playas y paseos con la mejor vista postal de Mar del Plata Esta propiedad cuenta con amplio living comedor pisos de porcelanato y grandes ventanales con balcón corrido, con una excelente vista a Plaza Colon y al Mar, sector cocina equipada con anafe, horno y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. El dormitorio con pisos porcelanato y placard en suitte con baño completo * carpintería exterior con DVH, carpintería interior en madera laqueada * calefacción por losa radiante * El edificio contará personal permante (seguridad) con circuito cerrado de cámaras de seguridad, portero visor color, acceso con llaves electrónicas, cocheras cubiertas *Fitnnes center *Cochera cubierta *Viví la experiencia de NOVECCENTO BUILDING Plaza Colón, Mar del Plata Todas las medidas enunciadas y demás datos, fotos, videos, etc. son aproximadas, meramente orientativas y no contractuales. Expensas: 0 - Balcón - Dormitorio en suite - Calefacción - Gimnasio - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento - Luz - Toilette - Seguridad 24hs. - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#1024895 Precio: 185000.00 USD
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 Ambientes con balcón terraza, vista a al mar y cochera fija en Venta. Consta de amplio living comedor al contrafrente abierto con balcon terraza y vista vista al mar. Cocina separada muy amplia con amoblamientos a medida de primera calidad y sector de lavadero incorporado. Hall íntimo de distribución. 2 Dormitorios con placard al lateral abierto. Baño compartimentado. Cochera fija. Edificio de categoria. Excelente estado y ubicación a metrso del complejo Punta Mogotes. Ubicación: Crocce y Carasa. OPORTUNIDAD, VALOR U$S 110.000!!! Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Lavadero - Living - Terraza - Calefacción - Amoblado Ref#1056840 Precio: 110000.00 USD
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Amplio living comedor con balcón saliente a la calle y vista panorámica a la ciudad. Baño con ducha. Cocina comedor. Hall de distribución con placard. 2 dormitorios con vista panorámica a la ciudad. Baño completo. Cochera fija. *El metraje y los años de construcción son aproximados. Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#958289 Precio: 120000.00 USD
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
[RETASADO] OPORTUNIDAD UNICA Departamento de Tres ambientes con vista al mar en una inmejorable zona de Pinamar, el mismo cuenta con cochera fija en planta baja. Departamento en estado original Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con dos amplios ventanales con salida al balcon corrido y vista al mar.Su cocina se encuentra semi integrda por una barra desayunadora, la cocina posee ventilacion natural, estado original, mesada y alacena en buenestado.Toilette de recepcion completo. El mismo posee dos habitaciones amplias uno de ellos con balcon y ambos con vista al mar, sus placares son amplios y se encuentran empotrados. Baño completo en funcionamiento. Posee un amplio balcon corrido en L, con toda su vista a las playas. El mismo esta situado a muy pocas cuadras del la Av Bunge, a una de la playa mas linda Paradise beach,. El ingreso a cochera es por porton automatico y su cochera es fija. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Calefacción - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Teléfono - Luz - Toilette - Acepta mascotas - Portones eléctricos - Luminoso Ref#928808 Precio: 150000.00 USD
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Alquiler Permanente. Contrato por 2 años. Excelente propiedad de 3 ambientes amplios, sobre Juan Manuel de Rosas. A metros de la Costanera. Muy buen edificio de categoría, con pileta y quincho. Servicio de portería. Panorámica Vista al Lago Nahuel Huapi. Cochera fija en el mismo edificio. Comodidades de la propiedad: Living comedor con espectacular vista al Lago Nahuel Huapi. Dormitorio principal con placard y en suite. Vista al lago. Baño en suite completo. 2° Dormitorio a la calle, también con placard. 2° Baño completo. Cómoda cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Calefacción por radiadores. Cochera fija. Servicio de portería. Pileta y quincho de uso común. MUY BUEN DEPARTAMENTO, EN PLENO CENTRO DE BARILOCHE.
$ 8.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción REGIO Y ENORME PISO,FRENTE AL ZOOLOGICO EXCEPCIONAL VISTA HOYPARQUE ECOLOGICO, TIENEN UN LIVING INMENSO APAISADO, MAS COMEDOR CON TERRAZA DE 13 M2 CON UNA VISTA PANORAMICA AL ZOOLOGICO DE BUENOS AIRES Y COPA DE LOS ARBOLES PISO ALTO VISTA AL ECOPARQUE Y AL RIO TIENE 4 DORMITORIOS EN SUITE CON HIDROMASAJES 2 BAÑOS TIENE TOILETTE Y APARTE DOS BAÑOS COMPLETOS - COCINA BREAKFAST APARTE LAUNDRY Y DEPENDENCIA CON BAÑO -TIENE COCHERA FIJA ESTA TOTALMENTE RECICLADO A NUEVO SEGUN FOTOS SE ALQUILA EL PRECIO MAS GASTOS EXPENSAS,AGUAS AYSA LAS EXPENSAS EXTRAORDINARIAS LAS PAGA EL PROPIETARIO, SI LAS HUBIERE, Para más información, llámanos al:. ESTAMOS CON LA OFICINA CERRADA POR LA PANDEMIA POR FAVOR TRABAJAMOS DESDE NUESTRAS CASAS LES DEJO TELEF CEL Y GRACIAS SRES CLIENTES Y POTENCIALES CLIENTES GRACIAS Aviso publicado por ARAOZ PROPIEDADES desde Sumaprop. Información adicional: Aire acondicionado Calefaccion Cobertura cochera: Cubierta Luminosidad: Muy luminoso Información adicional Estado del inmueble: Excelente Superficie total: 260 Superficie cubierta: 244 Orientacion: Nordeste Expensas: Ascensores principales: 2 Ascensores de servicio: 2 Ambientes: Balcón, Baulera, Cocina, Comedor, Comedor diario, Dependencia, Estudio, Hall, Jardín, Lavadero, Living, Living comedor, Suite, Toilette, Terraza, Vestidor Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Seguridad, Otras instalaciones: Alarma, Jardín, Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos leales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requerido por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
$ 2.700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA 3 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCON SALIENTE Y COCHERA FIJA. Barrio La Perla. Al ingresar nos encontramos con la cocina y lavadero con ventilacion natural. Dos dormitorios al contrafrente, los cuales cuentan con amplios placares. Baño completo en estado original y en buenas condiciones. Amplio living comedor de generosas medidas con salida al balcon saliente, vista lateral al mar. Cochera fija en primer sub suelo. Ubicado en calle 11 De Septiembre entre calle Mitre e hipolito yrigoyen.
$ 111
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes con balcón a la calle con excelente vista al mar! A sólo 50 metros del mar. Con una excelente vista. Cómodo living comedor, cocina separada con espacio para lavarropa, distribuida a lo largo a continuación pequeño lavadero;2 dormitorios con placard y ventilación natural; cuenta con un baño de servicio y un baño completo con bañera y mampara. Se encuentra en buen estado original. Posee cochera fija para un auto. Consulte por este inmueble al (0223)495-6031 o al 479-9966. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Calefacción - Vigilancia - Garaje - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Persianas - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#240542 Precio: 145000.00 USD
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.