-
loading
Solo con imagen

Ph ambientes villa lynch


Listado top ventas ph ambientes villa lynch

San Nicolás (Capital Federal)
Casa venta 3 Ambientes San Martín cPiscina|Parque|Parrilla Casa de 3 ambientes en venta con parque,pileta, quincho y cocheras Tomo departamento en la zona como parte de pago Ubicada a 6 cuadras del centro de San Martín y de la UNSAM y a 3 cuadras del Hospital Diego Thompson, Varios medios de transporte alrededor y muy cerca de Gral. Paz (acceso a Capital). Lote propio de 8,66 d x 31 de largo. -Jardín al frente y cochera para 2 Vehículos. -Living,luminoso - Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacenas, anafes y horno. -Dos habitaciones con pisos flotantes, uno de ellos con placard empotrado - Baño completo con bañera. Saliendo: el parque con piscina, jardín y un quincho con parrilla. El quincho cuenta con parrilla, mesada, bacha con grifería y artefacto cocina. Acepto permuta por menos valor.
$ 159.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PH en VENTA de 3 ambientes. Se encuentra ubicado sobre calle Quintana al 2300, de la localidad de Villa Lynch, en el partido de General San Martín. El acceso es por pasillo compartido, cuenta con cocina-comedor, living, 2 dormitorios, baño, lavadero interno y patio. Departamento a reciclar.
$ 45
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El dto. Está ubicado: calle Indalecio Gómez 4100 Villa Lynch, partido de San Martín. Superficie total 76 mts, 67 mts cubiertos, 9 mts descubiertos (patio) 2 dormitorios, living-comedor, baño completo, cocina, patio, lavadero. A 4 cuadras de Gral. Paz y Graveo (parada de varias líneas de colectivos 21,28, 161, y otros) límite con Devoto (CABA). A 2 cuadras de ferrocarril Urquiza (ESTACIÓN Villa Lynch), a 8 cuadras de Ferrocarril San Martin (estación Sáenz Peña). A 8 cuadras de Gral. Paz y Av. San Martin (Carrefour) dónde paran varias líneas de colectivos que unen provincia y capital.
$ 65.000
Ver aviso
Villa Luro (Capital Federal)
MUDATE YA, NO LE TENES QUE HACER NADA! PH en Villa Luro en Venta! Sin Expensas! Ramon Falcon 4800 entre Homero y Donizetti. Excelente propiedad luminosa, amplia en perfectas condiciones lista para habitar! Planta baja: Consta de un amplio living con aire acondicionado y calefacción (estufa hogar), cómoda cocina amoblada, escritorio u opción de 4° dormitorio, (patio). Planta alta: 3 dormitorios con aire acondicionado, terraza, lavadero. Mts cubiertos: 110. Mts descubiertos: 30. Centro de Villa Luro, Colegios, Medios de Transportes! Excelente ubicación! Escucho propuestas! Excelente Propiedad! U$S 195.000.-
$ 195.000
Ver aviso

17 fotos

Federal (Entre Ríos)
se alquila ph en villa luro. 2 ambientes, dueño, posee garage, sin expensas, 13000 pesos
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Espectacular Ph en villa Urquiza , 5 ambientes todo en una planta, 2 dormitorios, patio con parrilla, escritorio living comedor, cocina con comedor diarioMatrícula Número 6011 CucicbaAviso publicado por Avalos Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop. - Cocina- Aire acondicionado- Parrilla- Internet- Toilette Ref#499787.
$ 260.000
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Renovado Ph en Villa Maipu 2 ambientes con terraza. La propiedad cuenta con un living de 3x3 m, Cocina de 3x1.4 m, Comedor de 2.25x1.8 m, Dormitorio de 3.5x4 m, Baño de 2.7x1.10 m, Patio de 2.3x2.3 m. y Terraza. Cañerias, revestimientos, baño y muebles de cocina hechos a nuevo. u$s 30.000 y saldo en cuotas. Valor contado u$s 48000 NOTA LEGAL. La información contenida en el presente aviso es a título informativo. Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos si correspondieran, deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta propiedad fue publicadas en el perfil de Inmobiliaria Alberto J. Gonzalez a cargo del profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
PH 3 AMB CON POSIBILIDAD DE AMPLIACION A 5 AMB + TERRAZA PROPIA Se trata de una propiedad tipo PH, con entrada por pasillo compartido, ubicada en un primer piso por escalera. Antes de ingresar a la propiedad, al subir la escalera nos encontramos con un hall distribuidor con piso de madera deck, que nos perite tener un gran espacio para plantas y bicicleta. Luego, al ingresar a la propiedad entramos a al living, el cual nos conecta directamente con la cocina comedor, desde la misma tenemos acceso al baño completo y a la habitación principal. Desde esta cocina comedor, también tenemos acceso a un lavadero de 20 m2, ideal para modificarlo y crear una habitación con baño en suite y vestidor. Luego en segundo piso, tenemos 2 habitaciones chicas, las cuales nos permiten salir a la terraza a través de una ventana balcón. La terraza es propia, y totalmente libre, tenemos doble ingreso, desde las habitaciones en segundo piso y desde el lavadero. Cuenta con 79m2 totales. Ideal para crear un quincho con parrilla. Piso de deck. La propiedad se encuentra en un estado Muy bueno, con gran potencial y posibilidad de ampliación. Ubicacion: 7 cuadras de Av. General Paz 2 cuadras de Av. Rodriguez Peña 2 cuadras de Av. Iturraspe 2 cuadras de Av. Libertador General San Martin 11 cuadras de Estación Fernandez Moreno, tren linea Urquiza 2 cuadras de zona comercial
$ 79.999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PH 2 amb sin expensas con patio. Para 1/2 personas. No se admiten mascotas
$ 22.000
Ver aviso
Villa Luro (Capital Federal)
Ph con entrada independiente pasillo al fondo. Solo dos PH´s en terreno. Dos ambientes de aprox 4x4, habitación en planta alta de 2 x 3, baño de 2x3, cocina en patio cubierto con cerramiento de vidrio, terraza de 8,66 x 5. Electricidad, agua y gas a nuevo. Planos aprobados por metrogas. Sin terminar. Falta pintar habitaciones, falta montar cocina, detalles de baño. Pasillo a remozar
$ 85
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Villa Primera - Ph externo al frente a la calle con cochera cubierta fija - Superficie de 42 m2. - Cochera de 18 m2. - 2 ambientes, con living comedor a la calle, dormitorio a la calle con placard, baño completo, cocina separada con ventilacion natural y lavadero separado. Expensas a septeimbre de 2020 de $ 840.- Precio: U$S 68.000.-
$ 68.000
Ver aviso
Argentina
PH de 3 amb. al frente con entrada independiente:   2 dormitorios de 4x4m, living / comedor con cocina integrada, baño con vanitory. Cuenta con un hermoso  jardí­n al frente,  patio c/lavadero y terraza propia!!!. Recien pintado y con finos detalles de terminación y buen gusto. Con muy buena luminosidad en todos sus ambientes. "Sin expensas". Listo para habitar ya!!!   Requisitos: Garantía propietaria e ingresos justificables. Valor del 1er. año: $ .- Valor del 2do. año: $.- Para visitarlo concertar previamente la entrevista llamando al tel . 
$ 5.200
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
PH de 3 Ambientes al FONDO Cuenta con dos plantas Planta Baja: CocinaComedor Planta Alta: Un Dormitorio con Baulera Un Dormitorio con un Placard pequeño Un Baño Completo Terraza con espacio para parrilla SIN EXPENSAS Noely Rodriguez Majeric Corredora y Martillera Pública C. S. M. 2699 Email: Web: Tel: Sucursal :
$ 65.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
PH al frente 4 ambientes en alquiler Muy buen estado Posee en planta baja Living comedor muy amplio con piso entarugado, cocina, Toilette, Lavadero. Patio, Quincho y cochera para 2 autos En Planta alta tiene un escritorio, 2 dormitorios en suite (con hidromasaje) y vestidor
$ 240.000
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
Ph reciclado a nuevo, cuenta con garage,2dormitorios, 1baño completo y uno de servicio,comedor cocina con desayunador, patio y lavadero.Sin expensas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.